Spoteando en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estas son varias fotos que tomé en los últimos viajes, quedándome un poco colgado de la reja del estacionamiento descubierto de Aeroparque.

Las subo acá en un post para que además se incorporen a la biblioteca del blog donde las usaré muy a menudo

Un Airbus 320 de TAM algo distorsionado por el calor
320-tam-toque

320-tam

Otro Airbus 320, pero de LAN con matrícula chilena (o sea, chileno) saliendo para Santiago

320-lan-chile-noche

Un Boeing 737 de Aerolíneas comenzando a correr

737-atardecer

Corriendo…

737-atardecer-aeroparque

737-carrera-despegue-aerolineas

Y saliendo

737-despegando-aeroparque

Y subiendo
737-buenos-aires

Un 737 ahora aterrizando en un amanecer

737-noche-aerolineas

Un Embraer 190 yendo a cabecera

e190-aeroparque

Es hermoso estar en el atardecer de Aeroparque
austral-atardecer-cielo

Los colores son hermosos

b737-atardecer-aterrizaje

b737-noche
b737-livery-blanco

Un Embraer frenando

e190-motores-freno

Pero la diferencia de colores se ve en estos dos casos

e190-toque-austral
embraer-190-austral-toque

Y para cerrar un copiloto buena onda!

piloto-saluda-embraer

En una semana me estoy yendo a San Pablo a una reunión de Spotters brasileños, que invitaron a varios argentinos. Cuando lo cuento me miran con cara rara… pero la verdad fotografiar aviones es un gran placer ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “Spoteando en Aeroparque

  1. Seba dice:

    que piola el copiloto jeje…un capo..
    Miro las fotos y miro las fotos y cada vez me gusta mas el 737…todo lo contrario me pasa con el a320….

  2. Daniel_Lima dice:

    Lindas fotos Sir, algun dia me metere mas a esto de las fotos, la pasion por la aviacion pocos la entienden, al menos aqui en Peru salvo los pilotos con los que converse no hay mucha gente interesada en el tema, hace unos años detuvieron a un par de chicos en la cabecera del aeropuerto por spottear con una ‘point and shoot’ muy peligrosas por cierto.

    Dos anecdotas, hace poco en L.A sali de shopping con mi camiseta que decia ‘787’ que compre en la tienda Boeing, dos personas distintas me detuvieron a preguntarme donde la compre y el otro si trabajaba en Boeing, les encantaban los dreamliner y mi camiseta, aqui en Lima la use varias veces y nadie me dijo nada.

    No me considero spotter igual el ultimo dia convenci a mi hermana que me lleve al ‘In n Out’ para poder sacar algunas fotos, habian tres señores con no muy buen aspecto sentados en el jardin, baje solo y empece a sacar algunas fotos con mi iphone y mi ‘lumix zs20’ jaja, uno de los tipos se me acerca y en mano tenia, no soy bueno para esto de las camaras pero calculo que una 5d o un modelo de esos, increible sus fotos y buena conversacion sobre aviones, no hay que prejuzgar a los spotters!!

    • Sir Chandler dice:

      Daniel locura ese in n out de Los ángeles!!!! nunca pude parar pero muero por ir!
      Y tengo la remera del 787!!! jajaja golazo es.

      • JorgeGaucho dice:

        una idea -que nunca puse en practica, aunque me lo prometo una y otra vez- es ir al estacionamiento cubierto de Costa Salguero, el ultimo piso de estacionamiento es descubierto, y está justo en la linea de aproximacion de los aviones cuando entran desde el sur.
        lo note una vez que estacione alli por otro motivo y me prometi ir alguna tarde -con el viento apropiado- a instalarme con tripode, zoom y mate a «emboscar» aviones.
        porsupuesto dada la tarifa de dicho estacionamiento va a costar unos mangos, pero por ahi vale la pena

          • JIT dice:

            Dato de raton viajero: hay 2 hs de estacionamiento sin cargo, jeje!
            Trabajo ahi cerca y es un placer el patio de comidas comer mirando el «trafico»

          • JIT dice:

            PERDONN!!! lei «estacionamiento cubierto» y automaticamente asocie con el shopping Paseo Alcorta… disculpas (ese si tiene 2hs de est gratuito)… y una linda vista de los aviones y el rio al fondo (aunque ahora hay constucciones que «afean» el paisaje!…
            Para ir con chicos al patio de comidas y comer en la terraza mirando aterrizajes y despegues es ideal!

  3. conejog dice:

    Es un tema los aeropuertos… en bariloche me comi un garron porque vino un militar a revisarme la camara… se miro todas las fotos que habia sacado e incluso algunas de mis dias de vacaciones. Estaba sacando desde afuera del aeropuerto por una callecita que daba a la pista.
    Tambien depende la camara, reconozco que andar con un 300mm con el parasol y un body grande (en mi caso un D7000) es algo llamativo pero de ahi a tratarte como un terrorista hay un paso.

  4. Jotabe dice:

    Sin dudas la aviacion en general es apasionante!!!
    yo no los fotografio (por falta de tiempo y a veces ganas de ir hasta AEP …) pero los armo 🙂

    casualmente estoy por armar un A320 de LAN 🙂

  5. Emanuel dice:

    Sir, te dejan estacionar en el descubierto de Aeroparque y pararte en la baranda a sacar fotos? Con la PSA no me lo imagino, pero si vos me decís que sí ya me voy, tengo pase gratuito!!!!

  6. marchu dice:

    Que hermosas fotos, y no solo los aviones, tienen unos colores esos cielos!!! Siempre q estoy x abordar un vuelo, trato de sacar fotos a los aviones parados. Lo tomo como cábala. Me impresionaron la cantidad de aviones q vi en el aeropuerto de Frankfurt del Main.!!!1

  7. Claudio (climaballester) dice:

    Les doy un consejo, yo soy uno de los que va a ir a Brasil con Chandler y llevo años espoteando, si quieren ir a sacar fotos a Aeroparque inviertan en el estacionamiento. Se sacan mejores fotos y sobre todo uno esta seguro, la reja afuera es un peligro, está la bandita de colombianos pincharuedas que son arrebatadores también, y pueden parar tranquilamente con un auto, robarte y escapar. Uno esta intranquilo, mas si esta con cámaras reflex. Ezeiza es mas tranquilo pero tambien hay que estar atento, ya que ahí solo se pueden hacer fotos de afuera del aeropuerto, no es aconsejable el puente peatonal sobre la Au Cañuelas cerca de la Av. Fair. Se hacen buenas tomas pero a un colega nuestro lo robaron en ese lugar.
    Si van a primeras horas de la mañana a Aeroparque un buen lugar cerca de la cabecera 13 es el parque de skate que esta sobre costanera, tiene una terraza y se hacen buenas tomas desde ahí.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *