El desayuno en la business de Lufthansa

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vamos a seguir alimentando el archivo de este blog con almuerzos, cenas y desayunos de aviones.

Y bien vale recordar que las comparaciones deberían hacerse entre compañías entre la misma clase. Por eso a no deprimirse viendo esto comparandolo con una cajita infeliz… esto es un desayuno en clase business.

cha channnn

desayuno-business-lufthansa

Había dos opciones. En ambos casos vi la palabra “pollo” y me asusté. Pero es lo que se ve en el platito chico de la izquierda. Luego decía Omelette o Pancakes… y si bien soy fiel a los omelettes decía que tenía “finas hierbas” y no me arriesgué para esa hora de la mañana. Por lo que fui por los pancakes que eran con frutos rojos en salsa de vainilla. Y realmente fueron un “oh my god!” 😛

Para destacar la futa fresca y el pan crocante! (como hacen estos tipos?)

Todo acompañado con un te y jugo, los cuales pasaban para servir más.

Pero para rellenar este post, va por pedido la muestra de lo que había en vuelo para quienes se sintieran con hambre en la madrugada

aperitivos-noche-lufthansa

Una belleza no? jjaja. Gutten appetit!

gutten-appetit-lufthansa

En turista no pude sacar fotos… la tripulación no me lo permitió porque no era algo normal que alguien quisiera hacerlo (bah… que alguien vaya al fondo a pedir de sacar una foto no es normal jaja)  y obvio que me porto bien y no lo hice. El día que sale este post estaré volando nuevamente y ya más cerca de turista y con el equipo de comunicaciones de Lufthansa por lo que seguro podré complementar la info.

Pero miren esa bandeja de atrás! frutas, sandwiches y muffins. Y en la bandeja delantera jugo de manzana, de naranja y agua.

Y para finalizar un detalle en el baño, y aclaro que yo puse las cosas así para la foto porque realmente todo estaba muy prolijo. Accesorios para afeitarse, peine, toallas refrescantes y varias cosas más.

accesorios-lufthansa-bano

Obviamente por ser business además cada pasajero tenía su kit personal con cepillo de diente, medias y otras cositas que guardé de recuerdo como es habitual ;)

En breve la info de como es la Premium Economy de Lufthansa que será inaugurada hoy, y yo estaré para mostrarla. Por que al fin y al cabo, para eso vine en este viaje!

No para sacarme una foto junto a las ruedas del Airbus 380! bueno… de paso cañazo!

ruedas-380-chandler


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “El desayuno en la business de Lufthansa

  1. Seba dice:

    que nivel!! AAAAAAAAAAAAAAAALTO DESAYUNO!! Ni en mi casa un domingo de buen humor y con ganas de prepararme un desayuno zarpado desayuno asi jajaajaj

  2. Fercho dice:

    Que rico! Esos pancakes tienen toda la pinta!
    Además de muy buena la foto junto al tren del A380 pero bueno, a quien le importa, no? 😛

  3. Patricio dice:

    A simple vista, creo que me quedo con el desayuno del Club Cóndor, pero tendría que probar éste…jeje

    Qué bueno lo del baño!!

  4. Juan dice:

    Cada vez que alguien diga la palabra desayuno voy a recordar el de Lufthansa. Son grandes en serio estos tipos!!! Como despertaste tanta envidia con tu viaje no aguanté y entre a averiguar cuánto sale un pasaje en business y fue una muy grata sorpresa enterarme que no es tan caro como suponía podía ser. En mi próximo viaje al menos un tramo lo voy hacer al “chandler style”.

  5. Gonzalo dice:

    Otra vez!!! tengo que des-suscribirme de los post de comidas a esta hora no se puede viejo!!! La LIJA otra vez que tengo, comi una manzana y despues veo todo eso!!! naaaaa esos panqueques se ven mortales!!!! El motivo de no sacar fotos es por seguridad? Calculo que al tener wifi y eso pondran mas seguridad en esos temas? No sabia que daban maquinitas de afeitar, pensando en que no se puede subir nada de eso…
    Ahhh y en la ultima foto pareces buddy en toy story 2 😀

  6. Alejandro dice:

    cuando veo esos desayunos mas me gusta mi medialuna de grasa y/o manteca mi juguito de naranja y mi cafe doble cortado o mate cocido con leche o te con leche….yo paso con eso.

  7. Bruno dice:

    Así da gusto empezar el día¡¡¡
    Yo tuve la suerte de vivir una experiencia similar a la tuya (por invitación) y es imborrable.
    Enjoy Sir ¡¡¡

  8. Guillermo dice:

    Estas mas contento que perro con dos colas… Me alegro mucho que estes disfrutando y contandonos todo paso a paso, nos haces volar con tus relatos. Un abrazo.

  9. Lucas dice:

    Una hermosura por donde se mire. Muy bien la gente de Lufthansa, no creo que haya uno de tus tantos seguidores que no quiera subirse a uno de sus pajaritos.

  10. Juan dice:

    Después de un buen rato, pude encontrar tu vuelo en FR24 rumbo a Washington. Ahora estás pasando por Montreal y girando hacia el Lago Ontario.
    ¿Se siente olor a nuevo en un avión que solo tiene dos meses de uso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *