El Galicia también corta el Centurion de Amex

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muchos lectores informaron por todos los medios posibles que hoy recibieron el MAIL del Galicia informando que desde enero se abonara el equivalente a 50 dólares para ingresar al Centurion de American Express en Ezeiza

Posteo puesto desde el asiento en el avión. Los comentarios (seguramente lindos) se demoraran 12 horas en aparecer x este motivo (estaré en vuelo)

Marcos dirá que es culpa de Claudia?


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “El Galicia también corta el Centurion de Amex

  1. esteban dice:

    Coincido con varios. Me llego el mail. Ademas cada vez me cuesta mas que acepten amex en varios comercios, si no fuera cta sueldo hace rato me iba del galicia….se volvio un bco PAGOFACILERO donde los oficiales eminent le dan prioridad a los que cobran planes de cooperativas. Todos deben hacer fila!! Aun los que tienen eminent…40 min de fila hace unos dias….bueh basta de catarsis…a buscar banco nuevo pero veo que se viene dificil por un par de años. Buen viaje Sir!

  2. Victor dice:

    Perdon si a alguien no le cae bien pero bueno, me parece bien que se cierre solo para los que tienen tarjeta de compra. La ultima vez que fui al lounge de Amex cerca de la A1, era un descontrol y era peor que un barsito cualquiera.

    Si Amex quiere restrigir el uso a los que pagan todos los años las tarjetas de compra o 50 dolares por entrar me parece bien.

    No nos olvidemos de aquel viejo slogan: Pertenecer tiene sus privilegios.
    Saludos

    • Nico dice:

      Me parece bien, la mayoria de nosotros tiene una amex de credito de un banco, y la mayoria de las veces esta bonificada por poseer cuenta; los que tienen tarjetade compra la pagan todos los años. La cuenta de amex es , tengo los mismos ingresos y muchoo menores costos.

      Es como ir a la puerta del lounge de lan a pedir que nos dejen entrar con nuestro pasaje turista. No es una causa social , queres “lujos” , pagalos

      O sacale una adicional a la de compra de tus viejos como es mi caso jaja

  3. astrid dice:

    Viene para atrás el Galicia, igual esto tiene que ver con la política que est aplicando Amex. Pero le podrían brindar algún beneficio al cliente centurión.. en mi caso, ni siquiera el banco me quiere emititr una tarjeta con chip -para mi viaje por Europa el próximo año- cuando ya use mis dos tarjetas en Estados unidos, Brasil y Europa este año. Son cualquiera!

  4. Cristian dice:

    Siguen tratando mal a los usuarios, cada vez menos x mas plata. Galicia le esta errando, esto de quiero también es de cuarta. Lamentable.

  5. Guillermo dice:

    Trabajo desde los 18 años en bancos (tengo 56 saquen antigüedad bancaria) estatales y privados. La Caja de Ahorros, BNL, Frances, Sepervielle, Santander y ahora ICBC. Todo en el area de tecnología y no existe el banco bueno, perfecto, etc. Los bancos nunca pierden dinero. El dinero lo pierde el ahorrista. Cambiar de banco es un parto de nalgas. Cambio de debitos, nro de tarjetas en pay pal, skype, amazon, etc. Soy usuario del Galicia y no tengo quejas. Cuenta bonificada y cada vez menos beneficios pero me cierra. Todos los bancos estan sacando beneficios por un tema de costos y tener a la clientela cautiva. El VIP Centurión ya lo expresé en otro post era un bar de barrio, bullicioso y sucio. Catering muy flojo. Es correcto que lo utilicen los socios nativos de AMEX. Yo lo usaba porque estaba ahi pero era un toque ya que soy vicioso fumador y dilato el embarque lo mas que puedo. Si uso el priority pass que me da el Galicia a la vuelta cuando siempre se me atrasan los vuelos. Ya llegaran nuevos tiempos en el pais y volveremos a tener beneficios y 24 cuotas. Con ésta situación económica por ahora es dificil. Galicia y Marcos los banco. Jeje

  6. esteban dice:

    Puedo comprender el cambio de politica de amex, comprendo que el galicia no quiera hacerse cargo del ingreso como si lo haria el santander. Pero son muchas en un solo año el cambio de prepo a quiero en vez de sumar millas para aerolineas, hace un año con eminent tenia muchas ofertas para compras de todos los rubros hoy se cuentan con una mano. Hasta el bco provincia da mas ofertas con las tarjetas de credito de ellos! A todo esto se suma que el paquete no es barato y ya no se si lo vale. Estoy buscando banco nuevo despues de 10 leales años al galicia. Escucho sugerencias!!

    • Joma dice:

      Y a donde te vas a ir ?? Yo estoy en Galicia hace bastantes años…pero nunca me termino de convencer con el Frances…lo unico que me llama la atencion del Frances es su alianza con LAN. Voy a escuchar sugerencias tambien…

      • mara dice:

        Los que trabajan en el area financiera y bancos saben bien como se maneja el mercado.
        Bancos populares Galicia, Frances, Rio……..
        Bancos mas populares Patagonia, Macro….
        Un poquito mas arriba Citi…..el que es Platinum en Patagonia, es Gold en el Galicia, y nada en el Citi, es asi.
        Irse de un banco a otro, es mas facil y se logra mas en crisis. Porque pasas a ser mejor cliente si en realidad lo sos.
        Lo que estaba pasando es que un empleado de Nitida era mejor atendido que un eminent con un lindo pago anual de BP
        Dejaran de creerse argentos VIPS los que no lo son???
        Paso lo que iba a pasar, los mas VIPS se cansan de los que no lo son. Pero los verdaderos VIPS vienen en el Beechcraft con el champagne en su jet, no pasan por el popular VIP

        • Guillermo dice:

          Casi totalmente de acuerdo con vos Mara, la realidad, aunque Sir se enoje y tilde el comentario de politico (perdón Sir) es que si el país es bananero, los bancos, banqueros y empresas de servicio actúan como bananeros y le dan privilegios vip a los que no lo somos, hasta que a ellos le convenga. Mientras tanto yo los usufructo, con respeto, sin ensuciar, sin servirme como glotón desperdiciando comida y bebida, levanto mis mugres y siempre agradezco, no como muchos pseudo vips que maltratan al personal de esos lugares, pensando que son los dueños del mundo (aunque eso tampoco los habilita al maltrato). En cuanto al Citi, que te puedo decir, cuando necesita clientes le ofrece el oro y el moro a cualquiera (como pasa conmigo cada 6 meses y lo cual rechazo sistemáticamente). Proba darte de baja de un banco o empresa de cable o telefonía celular y vas a ver todo lo que te ofrecen para que permanezcas, así funciona en este querido país. Es lo que hago desde hace un tiempo y consigo cosas impensables, desde un paquete black gratis de por vida (reitero siendo un pichi) hasta bonificaciones en internet, cable digital hd, etc etc. Hay que buscarle la vuelta nada mas y hacer valer nuestros derechos.

      • Luciano dice:

        Si tu prioridad son las millas yo miraría alguna de estas opciones: BBVA-LanPass, Patagonia-Smiles, Amex-Membership Rewards. LanPass tiene la ventaja de sumar en varios comercios adeheridos y si sos cliente VIP del BBVA tienes el 25% o el 40% adicional de Kms/millas adicionales dependiendo del producto, además de acumulas un 25% adicional de kms en tus vuelos. Smiles, el gran desconocido, tiene hoy en día el programa que más rápido te permite viajar, por lejos, de todos los programas. Si sos cliente de Banco Patagonia tenes una milla por cada $6 pesos, lo que lo hace muy conveniente, incluso superior al 40% del paquete premium world del BBVA y es para todos los cliente. A eso hay que reconocer que la millas Smiles te las tiran por la cabeza todo el tiempo (promos del 50% que duran todo el año, promo de millas adicionales cada vez que canjeas, pasajes de millas reducidas, etc) Y el mas que conveniente canje de millas mas pesos. Ejemplo: Santo Domingo 3000 millas (4000 millas te las regalan al inscribirte al Club Smiles) y $5000 (pesos) que se pueden abonar en 6 cuotas sin interés con cualquier banco. Son TAN locos los precio de millas mas pesos que muchos creen que es un error y llaman para consultar ja! Desventajas: las millas vencen sin posibilidad de renovarlas de ninguna forma, aunque tienen vencimientos muy largos como 5 o 6 años.
        American Express te permite diversificar tus millas para canjear en el programa que mas te convenga en el momento que quieras hacer el canje y sus puntos no vencen, por lejos el mejor programa ideal de canje, pero con la desventaja de que su tarjeta no es aceptada en muchos lugares, con lo que tus posibilidades de acumular millas se reduce considerablemente, sobre todo para quienes pagamos TODO con tarjeta para sumar millas.

  7. Sonosebas dice:

    La buena noticia es que me llegó el resumen con la última cuota del hotel en NYC por lo que estoy listo para decirle “chau Galicia, fue bello mientras duró pero reconozcamos que nuestra relación nunca fue la misma desde que sacaste AR Plus”

  8. Alberto dice:

    A mi no me llego mail todavía del Galicia. Alguno Eminent Black le llego o solo es para los Platinum que sacaron el beneficio ?

    • Guillermo dice:

      Alberto, a mi tampoco me llego el mail, soy black, llamo al banco para averiguar y luego comento, si me informan bien. Jeje….

        • Guillermo dice:

          de la pagina de beneficios desaparecio, ahora estoy con la musiquita del Galicia hace 5 minutos, la srta del call esta averiguando, aparecio…. me dice que noviembre estara cerrado (yalo se gracias a Sir…) luego sigue vigente. Al primero que reboten aviseeeee…..

    • Guillermo dice:

      Llego el e-mail del Galicia, se puede entrar pero con costo de 50 dolares por pasajero. No los vale en mi opinion. Gracias Galicia mientras me lo diste gratis.
      Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Ok… igual esperaré un tiempo, para ver si es real o una respuesta rápida. Porque por el lado del Galicia quizás los black también!

  9. Joma dice:

    Yo creo que debemos dar gracias por el tiempo que lo usamos..eramos VIP cuando realmente somos unos lauchas totales…Eminent si tenes ingresos “mas o menos” buenos te la tiran por la cabeza !!

    De todas formas creo que la Eminent (no se si solo la Signature) te da la Priority Pass…mientras la uses es gratis…Si no la usas te dan de baja…algo así había leído..

  10. Esteban dice:

    gracias a quienes gentilmente contestaron mi ultimo post, acerca del cambio de Banco,
    El lunes voy a averiguar en el frances, me queda cerca de casa y parece ser mas interesante.
    El galicia, en caso de quedarme, cambiare de sucursal… (estoy en sucursal tigre), la otra vez tuve que hacer tramites en otra sucursal y realmente te hacian notar que lo que pagas tiene sentido.
    Con respecto a Amex platinum, creo que cambiare tarjeta de credito x compra y listo!
    me despreocupo de los vips-pseudo vips como mencionaron arriba.
    saludos y gracias

  11. Álvaro dice:

    Una consulta sobre Quiero que no logre que me contestara nadie del Banco en un Domingo ¿Puedo incluir la tarjeta de mi esposa en la lista de tarjetas que pueden canjear puntos? Hoy el sistema sólo permite utilizar los descuentos sobre los plásticos del titular de la cuenta.

    • Sir Chandler dice:

      Lo que pasa es que el canje lo hace el titular

      Pero si es sobre un consumo especifico vos decís con que tarjeta se hará efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *