LANPASS con descuento para cabotaje en el verano (sin importar el banco)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN sacó promo de LANPASS para el verano argentino. Es de hasta un 50% según cada destino

lanpass-descuento

El canje es hasta el 27 de octubre Y ES PARA TODO EL MUNDO, sin importar si tiene o no el Francés

Para todos los destinos anunciados es para volar del 5 de enero al 31 de marzo

  • Bariloche, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia están a 21.000 en vez de 28.000, por lo que el descuento es fijo de 7.000 si el canje es mayor
  • Córdoba a 7.000 en vez de 14.000. Canje fijo de 7.000
  • Mendoza, San Juan, Iguazú y Salta 15.000 en vez de 20.000. Fijo de 5.000
  • Neuquén y Tucumán a 10.000 en vez de 20.000. Fijo de 10.000

Quien tenga pocos kilómetros y quiera ahorrar un pasaje es una muy buena promo. Para quien ahorre ahora en KM para un viaje al exterior no le conviene la promo.

Recuerden que los canjes no renuevan la vigencia de los kilómetros.

Pero también esta promo sirve para mostrar como un pasaje a Miami puede traer de regalo uno a Mendoza o Cataratas… y me hace recordar a los que dicen que los kilómetros no les importan…

 

Acá la data oficial.

A viajarrrrrrrr

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “LANPASS con descuento para cabotaje en el verano (sin importar el banco)

  1. Rodrigo dice:

    Sin haber volado en LAN, ya tengo 3500 km con lo que transferí de Personal y lo de Trip Advisor… voy a terminar canjeando prácticamente gratis.

          • omar dice:

            Si, hace Santiago-Mendoza a la ida, a la vuelta si es directo a AEP, pero como era en el feriado de marzo es lo que quedaba, sino me salia 22mil kms saliendo de AEP, y son 100 usd adicionales para comprar las millas que no tenia mas el 35% (le huyo al uso de tarjetas en el exterior), pero la conexión es de menos de 60 min así que en 4 horas estoy en MDZ.

  2. Alejandro dice:

    Buenisimo! Alguien sabe de alguna forma de ver los historicos de vuelos de LAN? En Flightradar veo hasta junio, pero me gustaria ver el historico de los vuelos cancelados para el verano pasado. El por que, siempre que viaje BUE COR en verano, algun vuelo se cancelo, y me gustaria ver cual es el que menos se cancela 🙂

  3. Nadi dice:

    Hola!’
    ya que estamos, te puedo hacer una consulta?
    yo viaje a eeuu con mis 3 hijas, pague todo con mi tarjeta del frnaces y mis 3 hijas tienen cada una una exension de mi tarjeta, pero solo se sumaron los km lanpass de mi boleto. No hay manera que se sumen tambien los km de ellas?
    Gracias!

  4. marisa dice:

    Bueno es una buena esto de Lan. A propósito aprovecho para hacerte una pregunta ¿es verdad que el único banco de Argentina que dará la posibilidad de sumar millas/puntos para One World será el Banco Brancés (Visa/Mastercard Lanpass? Dicen que el que el banco Itaú en Argentina va a abandonar el programa Tam Fidelidade ¿es esto verdad? si es así, creo que merita un buen «post» al respecto ¡Muchas gracias!

      • marisa dice:

        ¡Muchas gracias!! y agrego otra pregunta ¿cuándo será que Lan Pass (lan) y Fidelidade (Tam) van a unificar las millas/ kilómetros para los que tenemos millas / Kilómetros en ambos programas? Por favor ¡ contanos tu parecer ! estoy esperando hace rato que eso se concrete, si unifican los programas y se suma lo que tengo acumulado en cada uno de ellos, podría pedir un pasaje a EEUU o Europa ¡siempre muy bueno tu blog!!!

        • Sir Chandler dice:

          No se sabe. Pero en diciembre supuestamente anuncian una marca única. Es el primer paso entiendo para la unificación de los programas

  5. martin dice:

    recien entre al post. Triste decidí revisar la pagina como para ver que me perdí y me encuentro con que la promo se extendio unos 5 dias mas !! de cabeza a neuquen en febrero :DDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *