No le des de comer a la mafia de los taxis de Aeroparque. ¿Cómo? Mirá el video

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantarrrrrrrr

NO TOMEN TAXIS EN LA FILA DE AEROPARQUE. Muchos de ellos son personas “poco honestas”. Están agrupadas en una “asociación” por lo que tienen personas que se ocupan de armar las filas y de decir que taxi entra y cual no.

Esto no es perseguido ni por la Policía aeronaútica, ni por el Gobierno nacional, ni el Gobierno de la ciudad y menos por la concesionaria del aeropuerto (AA2000)

En síntesis… querés ganarle a la mafia? no le des de comer.

Acá en el video, el lugar donde tenés que tomar los taxis en Aeroparque

 

La última vez que tomé un taxi en la fila, ya no recuerdo hace cuantos años, cuando me subo y le digo que iba para Caballito… destino poco turístico ya sea para un extranjero o alguien que no vive en esta ciudad, el tachero frenó a los pocos metros y me dijo “no me alcanza el gas”… claramente estaba a la espera de alguien a quien le pudiera cobrar cualquier cosa por un viaje ridículo al centro. No le servía un viaje “real”.

Desde ese día jamás tomé un taxi de la fila y nunca más lo voy a hacer. O llamo un radio taxi, o estoy a la pesca de alguno que haya dejado un pasajero. Y por supuesto también salir en colectivo cuando estoy solo, o la nueva opción del Arbus.

Pero a la mafia… NADA

Nadie lo va a cambiar, NADIE SALVO LOS CONSUMIDORES.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

79 comentarios de “No le des de comer a la mafia de los taxis de Aeroparque. ¿Cómo? Mirá el video

  1. bigmanu dice:

    Tercera vez que vuelo en mi vida, y esta ultima me tocaba tomar un remis por primera vez desde AEP y obvio que me acorde de este post.
    Baje del avión, camine una cuadrita y me tome un remis no mafioso. Me salio mucho mas barato que tomar uno de la fila.
    Gracias a Sir puedo decir: SI SE PUEDE, VENCEREMOS (?

  2. Toncha dice:

    soy remisero, pero para empresas, por día voy a buscar pasajeros 3 o 4 veces, siempre que me preguntan donde pueden tomar taxi les explico que adentro no es aconsejable y los mando a la vereda, hasta hace un año estaba un gordo bigotudo (cacho creo que le decían) que es el que les cobra a los tacheros por semana y mas de una vez lo he visto si un coche oficial o de discapacitados le tapaba la salida de la cola de ellos o estacionaba entre la cola, ir a buscar alguno de la PSA para sacarlo, una vez lo vi cobrar feo,jijijijijijijijiji, la nariz de chocolate, se quiso hacer el malo por uno que vino, descargo, y volvió a cargar pasajero adentro, se bajo y le dio hermosa paliza, desde esa vez andaba con 2 negros drogados de custodios, he visto que se han subido pasajeros a un taxi q recién quedaba libre y el chofer casi ni se percata que se subió otro pax y en menos de medio segundo se come flor de trompada entrando por la ventanilla, hay un despelote de jurisdicciones también, entre cordones de vereda de la avenida Rafael Obligado pertenece a policía federal, (por eso están los trapitos, dan coima) enfrente, dentro de la plaza en la dársena pertenece a Prefectura Naval, y en las dársenas internas del aeroparque a la PSA, aveces (cuando hay muy poco trabajo dentro de la ciudad, los taxis normales estacionan esperando del lado de afuera, si pasan mas de 20 minutos (obvio q los llaman) aparece la federal o las grúas y los multan o acarrean, hay veces que se ponen de la metropolitana a la entrada de la dársena controlando, una vez vi uno que intentaba apoyarse sobre baúl de su auto y se resbalaba del pedo que tenia.
    https://www.youtube.com/watch?v=7pFcU7k0ekw

  3. Marco dice:

    Sir. Disculpe la molestia. Soy “paisano” del interior, vió?… entre el “temor” (¿?) de una ciudad grande y el acotado tiempo para desplazarme desde AEP a EZE, consulto…
    Me conviene llamar un “Taxi Premium” o tomo remis? Somos 2 personas… trato siempre de ser “ordenado” en cuanto a los tiempos y previsiones, por eso consulto… Si estuviera con mas tiempo tal vez usaría un ArBus o Tienda de León…
    Gracias de antemano! 🙂

    • Sir Chandler dice:

      Marco revisá los horarios de ARBUS también… o los de Manuel Tienda León. No se cuanto tiempo tenés y a que hora llegás.
      Y si no un radio taxi es mejor que otra cosa

      • Marco dice:

        Gracias Sir. Sucede que llego de madrugada. El último que llega de Nqn a AEP (arriba 0.10) y a las 4.30hs sale mi conexion de EZE, por eso consultaba. Me parece que lo mas rápido y directo sería un radio taxi… Gracias como siembre! 😀

  4. desierto dice:

    Oración de taxistas; “Virgencita de no sé qué ni de donde, castiga con la mayor vara a los taxistas ladrones .A taxistas que han abandonado a sus hijos dejándolos con presente y futuro incierto. Aquellos que han quitado alimentos y bienestar a niños ejemplares y han pedido dinero en nombre de ellos involucrándolos en su asqueroso vicio de drogas, juegos y fiestas gay. Virgencita, dios no existe y tú tampoco, pero creen en ti muchos de estos ladrones de vivir turbio…los incultos creen…los insanos, los culpables y los ignorantes.”
    Taxista de mucha edad qué aún continúa con el vicio del robo ,que cuenta con antecedentes y personas que lo encontrarán le harán pague las cuentas pendientes …mucho dinero robado…mucho daño desparramado. A vos te hablo HDP. Espero te mueras retorciéndote y sin nadie más qué tu conciencia a tu lado HDRP!

  5. Santiago dice:

    Tome uno de la fila en 2017, iba solo asique me subi a uno, me subio un “pecherita” y me manejo una señora que no paro de darme charla y preguntar cosas. Iba a caballito y cuando llego la chanta me pide 40p por el “uso del baul” para mi valija q el pecherita me saco y tiro ahi adentro, se lo pague para evitar discusion y ahi quedo.

    Lo mismo pasa en terminal de retiro, que es mas seguro que salir afuera a esperan alguno, es como que uno de alguna manera termina dentro de la boca del lobo

  6. Cecy dice:

    Tengo que postearlo!! Amigos! Esto es muy cierto. Les cuento lo que me pasó: llevé a conocer a unos amigos chilenos, el Aeroparque. Esperamos largo rato un bondi y no venía, decidimos tomar un taxi. En la fila. Destino Puerto Madero. Nos paseó por mil lados y nos cobró como 500 mangos. Cuando llegamos le digo claramente que nos habia “paseado” y nos dice. (Cara de inocente palomita modo on: “ay es que yo pensé que querian conocer ls ciudad) a ver… soy porteña de donde me salga y porque eran dos turistas chilenos viajando conmigo, se dio el lujo de pasearlos sin mi consentimiento… y “de onda” justo! Seguro me vio cara de queres gastar un cititour, y en un taxi… ni se los dejo para que lo piensen… No vuelvan a tomarse un taxi “Ahí”

  7. Cecy dice:

    Lei por aqui lo del Arbus y la verdad es que es genial. Lo usé muchas veces, económico (desde el punto de vista de costos del aeropuerto y sus viajes) llegas rapido, seguro, espacio para todo tipo de valijas logicamente, hasta me doy el lujo de ponerme a hablar con otros pasajeros y asi se hace ameno, ponele, y llegar sana y salva al Microcentro y de alli seguir mi camino con otro transporte. La onda es SALIR del Aeroparque/ Ezeiza.
    Pd. No sé de esto.. pero hace pocos meses fui a Cataratas y desde el aeropuerto me toménun taxi hacia el centro (muy pocos kms) y la tarifa fija son 500 pesos) me huele super raro.

  8. Cecy dice:

    Recien me entero lo del Arbus. Tarde lo mio, perdón amigos.
    Que tristeza siento. Ya me parecia que al volver el mes pasado de Cataratas ya no estaba su mostrador, ni me percaté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *