Aerolíneas Argentinas baja una frecuencia a Nueva York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas dejará de volar en forma diaria a Nueva York durante este verano. Según el sitio Airlineroute.net esto será en un principio entre el 6 de enero y el 24 de febrero.

El vuelo que se elimina es el que sale desde Ezeiza los martes y regresa desde el JFK los miércoles. Los otros días sigue todo igual.

Este vuelo se realiza con Airbus 330 y desde que se recuperó la frecuencia fue diario. La otra empresa que hace la ruta es American Airlines con Boeing 777 200 todos los días.

¿Cuál es la razón de la baja? ¿Baja ocupación? ¿La espera de la llegada del nuevo Airbus 330 a la flota?

Quizás sea una mezcla de las dos cosas, pero para marzo hay que esperar a ver si se recupera el vuelo diario o queda fijo como ahora fue informado

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Aerolíneas Argentinas baja una frecuencia a Nueva York

  1. MatíasE dice:

    Mis 2 cents. Viajé por AR, en el 330 2 veces este año:

    1°- Ida, 3ra semana de febrero y vuelta 1ra de marzo, ambos vuelos llenos en un 80/85%
    2°- Ida sábado 11 de octubre, vuelo LLENO en un 100%; vuelta martes 21, lleno en un 75/80%, todo según mi ojímetro.

    Por el lado de los A330, están muy bien, y el entretenimiento onboard es muy bueno, con muchas opciones y enchufe USB para cargar tu teléfono… apagado.
    El detalle que no había visto antes es que el espacio de descanso de los TCP esta ahí mismo en la cabina de pasajeros.
    Abrazo!

  2. Gabriel Kaptan dice:

    Chandler, hoy con mucha ilusión esperaba cruzarte en Aeroparque en el bautismo del flamante 737-800 0km…. pero evidentemente no pudiste, tengo entendido que se pusieron al día y ahora te invitan a estos chivos de prensa. De todas formas te mando un gran abrazo!

  3. Natalia Beroiz dice:

    Chandler… Te vengo con un par de duditas, a ver si elegí una buena entrada para hacerla. Te explico rápido mi situación. Estoy en plan de ir a pasar año nuevo a NY… Y hoy por hoy, los precios de los vuelos en aerolíneas argentina, no bajan de los $16.000. ¿Mi idea? Sacar los pasajes en abril, y pajarlos de una con tarjeta de débito. Nada en cuotas. ¿Se puede charlar con alguien de la empresa, y al pagar de una los dos pasajes se puede llegar a negociar un buen precio?

    Por tu experiencia… ¿crees que de acá a unos meses pueden llegar a bajar? Porque me da la sensación de que sino: 1) tengo que pagar una bestialidad en pasajes por ir a EEUU – 2) Me tendría que arriesgar bastante, pagando la estadía desde ahora, pero esperar a diciembre a que empiecen las ofertas de vuelos. ¿Tame es una buena empresa para viajar a NY?

    Hace unos meses te había hecho una consulta sobre los métodos de pagos, y vos me habías recomendado en cuotas, porque por un lado sirve para no pagar todo de una y porque te suma millas, en mi caso de pagar todo de una, ya que no cuento con tarjeta que tenga el límite necesario para un pasaje (y retomando un poco la primera pregunta) ¿son accesibles las empresas para charlar el precio?

    Heeelp! Me estoy volviendo loca te juro.

    • Sir Chandler dice:

      Natalia van las respuestas desalentadoras…
      1 – no… nadie negocia un precio
      2 – es dificil que bajen, navidad en NYC debe ser algo de lo más demandado en el año
      3 – y lo que si tenés que hacer es comprar los hoteles ahora, cuanto más dejes pasar más costarán

      • Vivix dice:

        Si, ya se que no sos una agencia de viajes. Pero publicás un blog por tu experiencia en vuelos y viajero frecuente. Yo solo quería saber si alguna te parecía mejor. Perdón por la molestia!

        • Sir Chandler dice:

          No es molestia!
          Es que lo que quiero decir es que nunca me verás decir que una aerolínea es mejor a otra.. solo publico los reportes de los vuelos que hago para que la gente tome sus propias conclusiones y riesgos 😉
          Para eso hago el laburito de las fotos, los videos… eso es mas transparente 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *