Simplemente el mejor aterrizaje del 2014

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En uno de los tantos vuelos realizados en este 2014, pude presenciar un aterrizaje en Aeroparque desde la cabina.

Hace muchos meses tengo este video guardado y simplemente se publica hoy como regalo de navidad 🙂

A todos los pilotos argentinos que aman su profesión va mi agradecimiento eterno. Me emociona más ver todo el profesionalismo que hay dentro de la cabina, que lo que pasa afuera.

Si alguno me consulta como es posible estar en una cabina, van mis simples consejos:

  • Trabajen 15 años en internet de manera ininterrumpida
  • Hagan un blog de viajes
  • Amen volar
  • Tengan lectores pilotos y que además sean buena onda
  • Y listo! No es dificil! ánimo!!

En el 2013 pude registrar un aterrizaje en Lima. Ahora en el 2014 en Aeroparque.

Vamos ahora en el 2015 por otro nuevo!!! :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “Simplemente el mejor aterrizaje del 2014

  1. Eduardo Russo dice:

    No sabía que el aterrizaje nocturno en Lima era tuyo!!! Gracias por el regalo, no soy piloto, ni nada por el estilo (aunque mi sueño de chico era serlo, pero problemas en la vista no me permitieron serlo) amo volar, y es un regalo que nos hacés a todos tus amigos bloggeros. A ver si algunos de tus amigos pilotos registran mi nombre. En el próximo vuelo, voy a la cabina de parte tuya!!! jajaja

    Nuevamente, FELICES FIESTAS

  2. Diego Malat dice:

    Genio!!!! Gran regalo para los que amamos volar, (puedo disfrutar de volar, por mi trabajo, no soy piloto ni mucho menos, consultor que vive 20 días al mes de viaje)!!! Este medio año que llevo viajando recorrí el equivalente a 1,5 vueltas al mundo, y nunca tuve la oportunidad de estar en la cabina!!! Capaz, como dice Eduardo si voy de parte de mi “amigo” Sir me dejen!!!! Abrazo y felices fiestas, gran 2015!!!!!

  3. Erica dice:

    Hermoso video!!
    Y gracias por ayudar a que viajemos más y mejor, este 2014 viajé mucho y la mayoría de las decisiones de hacer esos viajes las tomé a partir de la info de algún post tuyo.
    Muchas felicidades para vos y tu flia y por muchos viajes más!!

  4. damian dice:

    Gracias por este regalo!soy seguidor tuyo y tomo muy en cuenta tus opiniones a la hora de volar. Que tengas unas lindas fiestas junto a los tuyos! Nos vemos Sir!

  5. Federico dice:

    Lindo vídeo, faltaría alguno de día para poder ver bien.

    A este post lo tuviste como el final del aterrizaje, retard, retard.

    Saludos y disfruta del sur.

    Federico

  6. Rodrigo dice:

    Fantastico Sir. Muchas gracias por compartirlo. Lejos el mejor blog de viajes, nos ayudas y asesoras para que podamos viajar y volar que es lo que mas amo en el mundo!! Felices fiestas!!

  7. Luis Acosta dice:

    Este año me ha tocado viajar mucho dentro de Argentina, de hecho hoy (en Noche Buena) me toca viajar a Buenos Aires desde Mendoza a las 22:20 (Si, ese hombre no va a pasar Navidad con su familia). Pero este comentario no es para contarle a todos que me voy a pasar Vacaciones al Caribe (específicamente Venezuela muajajaja) sino para recordar, que siempre hubo un buen profesional, amante de su trabajo, intentando en cada uno de los tramos realizados que nuestra experiencia fuese la más agradable posible, siempre hubo una jefa de cabina, dispuesta a buscar un poquito más de agua para algún sediento, también alguna otra que te despierta cuando ya todos bajaron del avión y te quedaste dormido, un comandante que se dedica en una parte del vuelo a contarte los resultados del mundial; gente que trabaja todo el año en los cielos argentinos… es cierto que no podemos quedar 100% “CONFORMES” el 100% de las veces, pero no se puede negar que hay gente que se esfuerza por brindarnos una buena atención y seguridad a la hora de volar la mayoría de las veces y en muchos casos son esas personas las que transforman para mejor nuestra experiencia en el cielo argentino.

    FELIZ NAVIDAD todos los pilotos y tripulaciones, gente que trabaja en los diferentes aeropuertos y a los amigos de Sir Chandler (mi mejor descubrimiento este año en la red). SIGAMOS VIAJANDO.

  8. Alejandro dice:

    Cuando yo podia volar de paquete lo unico que existía era la Kodack instamatic asi que los vuelos, despegues y aterrizajes en C-130, B707, F-27 y F-28 los llevo guardados en mi retina y de vez en cuando se me escapa un lagrimon cuando veo estos videos. Me encanta ver estas filmaciones porque es tremendo ver como se avanzó en 30 años.

  9. irma dice:

    Gracias por el regalo, que pases una linda navidad junta a tus indias y esposa. Saludo a todos los que te leen, porque día a dia nos nutrimos de sus comentarios, me emocione leyendo a Luis Acosta, es bueno que nos recuerde la tarea que realizan. Ya tengo gracias a tu empuje tres viajes al exterior programados. Gracias por alertarnos, por enseñarnos, por estar tan atento a nuestras preguntas, has formado un grupo de amigos que estamos esperando a la mañana tu primer mail. Tu enseñanza? Podemos cumplir nuestros sueños. Un buen año para todos y con muchos vuelos, y llevar en la retina cada rinconcito.que conozcamos. Feliz Navidad Sir!!

  10. Ale dice:

    Espectacular el video, lo pude ver con la internet del avión, aunque en la resolución más baja, después lo voy a ver en alta.
    Ya te habían puesto algún comentario desde el aire? 🙂

  11. Nicolas dice:

    Por un momento pense que se venia el windshare ahead y el go around jaja.
    Feliz navidad sir y por un 2015 con mas vuelos y menos pagofacileros.

  12. Pablo I. dice:

    no es dificil entrar a una cabina yo este año ya entre a la del 777 van 2 veces en total y a una de TAM en a320 amo volar! sabes como me puse cuando me cancelaron un viaje a TLV (Tel Aviv, Israel ) con BA como loco me puse de echo si apretas vas a ver mi foto de perfil en FB que atestigua ese momento
    Merry Christmas ,keep calm & go flight por un 2015 con muchoss mas viajes

  13. Nati dice:

    GRANDE Sir!!! Me encanto el video, este año me propongo entrar a la cabina!!!! . Veremos en marzo cuando viajo si me dejan. BUEN AÑO.

  14. marchu dice:

    Gracias por estevregalo navideño. Alucinante vídeo!!! Tedeseo una feliz Navidad para vos, tu encantadora familia, y a todos tus seguidores del blog. Ya tengo un viaje concretado y dos a concretar p este año. Saque mil tips tuyos para los vuelos y de muchos destinos. Muchos en el blog me han ayudado con sus aportes. Ahora viajo mucho mejor por todos estos aportes!! Mil gracias again!!!

  15. Emilia dice:

    Recien lo veo… porque estoy de viaje!!! Siguiendo los consejos de Sir Chandler de eyectarme de Baires en fin de año, obvio!!! Hermoso video… Felicidades a todos los pilotos que nos llevan y nos traen sanos y salvos de casa a nuestros destinos y viceversa. Por un 2015 con menos turbulencias!!! jeje

    • Sir Chandler dice:

      Civiles? crees que militares si?
      Y no es ilegal…

      El comandante de un avión es el responsable del mismo. Incluso en el 2013 cuando Aerolíneas Argentinas gestionó mi presencia para hacer el otro video, no podía imponerle al piloto que yo entre. Solo lo pedía y el era el que lo autorizaba.

  16. Gonzalo dice:

    Sir que buen video!!! No se veia un pomo tenia miedo que se cruce algo!!! jejeje, che que malos los limpia parabrisas peores que los del falcon, pense que el piloto iba a sacar la mano con un trapo!!!
    Felices fiestas capo! y gracias por compartir tanto!

  17. Sebastián Fernández dice:

    Me lo había dejado guardadito el aviso del mail para poder verlo en una pantalla decente. Buenísimo el video Sir. Muchas gracias por compartirlo.

    • Sir Chandler dice:

      Rodrigo lo que escriba un periodista sin conocimiento me tiene sin cuidado. Pero si vos ves la nota que pegaste verás UNA GRAN DIFERENCIA y eso si no se si es prohibido… es ilógico y ningún piloto en su sano juicio lo haría.

      • Eduardo Russo dice:

        Sir Chandler: La gran diferencia es que seguramente vos no tenés las piernas de la rubia!!! En serio, seguí regalándonos videos, no te olvides que también sos piloto, por lo tanto conocés lo riesgos…NO TE VAS A PONER A CONTAR CHISTES VERDES EN PLENO ATERRIZAJE!!!
        A descontracturar y FELIZ 2015!!!

        NOTA: REA no será el PSA que demoró a Papá Noel?

  18. Diego dice:

    Una lastima que en la parte administrativa sean un desastre, una verdadera pena. Hace dos meses me hicieron un doble cargo en LANTOURS y todavía no puedo lograr que me lo devuelvan.

  19. david dice:

    Recién hoy veo el video
    Muy bueno. Antes de que se aclare el panorama la imagen de los parabrisas atravesando las nubes parece sacado de un cuento fantasmal. Edgard allan poe se hubiera hecho un festón literario si hubiera tenido acceso a la cabina nocturna…

  20. Enrique dice:

    hola, felicitaciones por el video, lo ví mil veces! y perdoname la ignorancia, pero trato de descifrar que dice la voz en la cabina cuando están por tocar la pista y al final de la cuenta regresiva? gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Va indicando la distancia con la tierra, y luego creo que dice “retard”… CREO!! alguno lo podrá confirmar

  21. Enrique dice:

    Efectivamente, es “Retard”, según pude ver en algunos foros :es un “recordatorio” a los pilotos para retraer la palanca de empuje en IDLE durante la maniobra de aterrizaje justo antes de tocar tierra,o de otro modo, poner los motores en ralenti, o desacelerar las turbinas hasta el mínimo”. Gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *