Desde hoy todas las tarjetas de crédito American Express no entran al salón vip de Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un post negativo para arrancar el año… es para un año positivo!!! 😛

Pero el deber es informar y recordar!

Como fue anunciado hace algunos meses, desde hoy 1º de enero del 2015 las tarjetas de crédito de American Express no tendrán más el ingreso sin cargo al salón Centurión ubicado en Ezeiza. Desde este momento las únicas tarjetas que podrán ingresar son las de compra emitidas por American Express (no existen de los bancos). Salvo la verde.

Las de compra son tarjetas que no disponen de la financiación de resumen, teniendo que abonarse todo lo que se consumió. Básicamente son las que no tienen “pago mínimo”.

Además se confirmó que ninguna tarjeta de crédito emitida por los bancos en la Argentina tendrá el acceso bonificado. ES DECIR NINGUNA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS PUEDEN ENTRAR GRATIS

LO MISMO CON LAS TARJETAS DE CREDITO DE AMERICAN EXPRESS, sea la Platinum, gold o la que sea.

Todas las tarjetas de crédito podrán ingresar abonando 50 dólares al valor oficial por persona. Seguramente mucha gente no conocerá esta medida y me animo a decir que durante todo el verano habrá varios indignados en la puerta del salón esperando entrar.

amex-vip-ezeiza

Como dato extra, las tarjetas de compra de American Express “Gold” pueden entrar a este salón, y me falta saber si al de San Pablo y México (parece que no) . En tanto las Platinum y las Centurion pueden hacerlo a los dos ya mencionados y a los que cuatro que están en los Estados Unidos por ahora, que son La guardia (Nueva York), San Francisco, Dallas y Las Vegas. Además la Platinum y la Centurion tienen una Priority Pass con accesos ilimitados, pero obviamente tienen cargos altos de renovación anual.

Las tarjetas de compra VERDES tampoco lo tienen bonificado

¿Quedará grande ahora el Centurion en Ezeiza? En breve lo sabremos, pero lo que quedó demostrado durante el 2014 es que por la congestión de vuelos que hay en el aeropuerto desde las 19hs aproximadamente y la gran cantidad de tarjetas que tenían acceso muchas personas quedaban afuera por colmar la capacidad del salón.  El resto del día estaba semi vació, como también lo está el aeropuerto en si.

¿Cuales son los otros salones VIP o lounge que hay en Ezeiza y como entrar? eso está explicado en este otro post.

Atrás señores, por favor despejenme la entrada. Gracias.

:P

BUEN COMIENZO DEL 2015!

 

AGREGADO POR LAS CONSTANTES CONSULTAS: ¿Cuales pueden entrar gratis?

  • Tarjeta de COMPRA de American Express Gold, Platinum y Centurion.
  • Tarjetas Corporate: Gold.

Tarjetas de crédito directas de American Express o las de los bancos pagan 50 dólares para entrar


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

239 comentarios de “Desde hoy todas las tarjetas de crédito American Express no entran al salón vip de Ezeiza

  1. Nicolás dice:

    SAbes si es a partir de Mayo ? porque viajo el 18 yo. En el de San Pablo tampoco admiten la gold Compra ? Gracias!!!

      • Jorge TORRES RAFFO dice:

        Hoy llamé a AMEX por una consulta de mi resumen de cuenta y ( ante tantas versiones confusas ) aproveché a consultar sobre el uso del Salón Centurión y me dijeron que la AMEX Gold – Directa de AMEX – ya no brindará más el ingreso gratuito a partir del 1º de Mayo, pero como yo tengo 30 años como cliente podía seguir ingresando SIN CARGO y la extensión de mi mujer ( que tiene menos antigüedad que la mía ) sólo tendría el mismo beneficio si ingresa conmigo al mencionado salón. Les sugiero que llamen a AMEX ( 0-810-444-4653 ) para evitar sorpresas y los respectivos u$s 50 en caso de ingresar, porque creo que este tema ha sido confusamente comunicado por dicha empresa. Espero que mis comentarios hayan sido de utilidad. Saludos para todos!

        • Sir Chandler dice:

          Que desprolijidad de AMEX.
          Acá saldrá el post el 1º de mayo con la info que ellos dieron en su momento, de que no va mas.
          Si van a hacer excepciones que se hagan cargo

  2. Joni dice:

    Hola sir te consulto que tal es la amex gold de tarjeta naranja? Pregunto porque me mandaron esa tarjeta y queria saber si sirve para viajar con descuentos etc. Gracias.

  3. Juan Coll dice:

    Hola, consulta, las priority pass que emite Amex Platinum directas, permiten ingresar con acompañantes sin costo? No me supieron decir en Amex

    • Sir Chandler dice:

      Son ilimitadas, pero espero algún lector te lo pueda confirmar.
      Creo que en algunos casos puede ser que el salón no permita acompañantes. Pero eso lo podés ver en la web de Priority pass.

    • SERGIO F dice:

      La respuesta que te dan es que depende de la sala, y cunado vas a la sala no tienen ni idea.
      Mi única experiencia de este estilo fue en Santa Cruz de la Sierra, la recepcionista me dijo que sí podía entrar con un acompañante y al mes siguiente me vino el cargo de 27 USD en la AMEX

    • Luciano dice:

      Hola te confirmo como es porque ya pase varios casos, es ilimitadas para el portador de la tarjeta, los invitado pagan, pero si tenes 5 extensiones podes hacer 5 Priority pero cada uno tiene que tener la propia.

  4. Alejandra dice:

    Priority es sólo para el titular, resto pagan. Lo que varía es la cantidad de invitados que pueden ingresar con vos, pero TODOS PAGAN. VIP AMEX con la PLATINUM COMPRA entra UN INVITADO gratis.

  5. Federico dice:

    Consulta! Yo tengo Amex Platinium pero la version de aerolineas plus….no sabes si con esa puedo entrar? Es de Amex pero como es la version Aerolineas plus nose….

  6. Mariano dice:

    Ya se que estamos medio sobre la fecha límite, (válido hasta el 31/12/2016), pero el domingo en la revista de La Nación vi un aviso de Amex sobre el ingreso a los salones vip en vuelos de cabotaje. Me fijé que las condiciones estaban en esta página de internet: http://www.amexinvites.com.ar/aeropuertos
    Está claro que es para los salones de AA2000, pero agrega las tarjetas emitidas por banco que pueden ingresar, tanto para cabotaje como para internacional y el beneficio para el estacionamiento en vuelos internacionales.
    A lo mejor a alguien le sirve.

  7. Mariano dice:

    Un par de aclaraciones sobre el comentario anterior: la revista de La Nación es la del 4/12/2016 no la del último domingo, y en el aviso aclara que las Amex de los bancos emisores son las de Rio, Galicia, Macro y HSBC. Es válido para socios titulares y adicionales. Los menores de 2 años ingresan sin cargo.

    • Sir Chandler dice:

      La Amex de crédito que da una tarjeta, no es la Priority, se llama Lounge Key y da 2 visitas, no se si para los adicionales

    • SERGIO FREIRE dice:

      La Amex Platinum de compra te permite tramitar dos Priority pass, una para el titular y otra para alguna de las extensiones que tengas. Se tramita desde la web en dónde también podes tramitar las distintas membresías que ofrece, por ejemplo categoría gold SPG y varias cosas mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *