ENCUESTA ¿Qué hacés en los meses del verano?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Encuesta rápida para ver que harán en Enero Febrero o Marzo. Hace varios meses consulté que harían en el verano, pero ahora ya con todo encima será más claro.

Simplemente destino de adentro o de afuera o si por ahora nada

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

69 comentarios de “ENCUESTA ¿Qué hacés en los meses del verano?

  1. marchu dice:

    Ultima semana de Marzo a SM d los Andes y alrededores con LAN. Agosto un fin de semana a Sierra de la Ventana, con pasaje x LAN a Bahía Blanca, canje d puntos q vencían! En octubre o Noviembre US: Washington dc, Chicago, en espera de alguna rebaja de boletos!! Disfrutó la city vacía, y trato de salir fuera fechas heavy, desde q no tengo chicos en el colé!!

  2. Leo dice:

    Con todo respeto, y se que muchos estan condicionados por sus actividades y/o laburo, digo que durante esos meses me quedo laburando y leo las notas donde la gente se queja de los precios de la costa, miro x tv los accidentes, el hormiguero de gente, los panchos a 25 mangos, el peaje de la 2 que aumenta el 31 de Diciembre a las 11:45 de la noche, como se trasladan los robos y los trapitos a la “Feliz” (?), leo como se indigna la gente por hacer cola para comer en Manolo y viajo como un duque en Enero y Febrero hacia y desde Capital.
    Recien a principios de Abril, cuando vuelve el ultimo contingente de jubilados de San Clemente, me preparo para usar esos mega feriados de fin de Marzo-principios de Abril en los cuales me tomo 10 dias habiles del laburo y no aparezco por casi un mes. Ahi pido la tarea de mi hijo en el colegio y aviso que por 10 dias no va a ir y elijo algun destino de afuera o me voy en auto a Brasil.

  3. Javier dice:

    Entre justito, 23/03 nyc!
    Ahora que veo que te estas dedicando a esto te consulto, hará frio? Tengo una polera que me regalo mi abuela, la llevo? o con la camiseta musculosa abajo de la camisa de banca?

    😉

    PD: vi que fueron 2 las consultas, tranquilo, la 3ra es la vencida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *