Nunca pensé que llegaría este día

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los lectores nuevos se preguntarán de que corno hablo. Los que están hace tiempo lo entenderán más rápido…

Chicos… llegué.

#EstoyDulce

#PremiumWorld

A la sucursal Caballito, a Alejandro oficial de cuenta VIP… gracias.

No puedo escribir más, no tengo fuerzas para seguir… mejor copio

    • 40% de acumulación adicional de KMS. LANPASS con sus consumos.
    • Check-in preferente en vuelos LAN1 y de la alianza oneworld.
    • Bono adicional de 25% de KMS. LANPASS al volar en LAN y TAM.
    • Prioridad de equipaje en desembarque1
    • 6 cupones para realizar Upgrade de cabina.
    • Canje de Upgrade de cabina.
    • Acceso al Salón VIP de LAN en Ezeiza.
    • 2 movimientos en cajeros de la Red VISA Plus en el exterior.
    • Priority Pass con 6 ingresos anuales

También a los ejecutivos de las otras sucursales que se contactaron en todo este tiempo GRACIAS. A los de la sucursal Flores.. nada… suerte :P

Pequeñas alegrías de un viajero frecuente :P

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

214 comentarios de “Nunca pensé que llegaría este día

  1. Homero dice:

    Felicitaciones!
    A la hora de haber leído este post, recibo un llamado del Francés ofreciéndome un paquete Libretón Full. Me siento perseguido por la ex-Side.. (?)
    Me ofrecieron visagold+mastergold+cuentas varias+30.000km Lan. Todo el primer año bonificado, con límites de 30k en cada TC.
    Agarro viaje(?)
    Sinceramente es sumar mas tarjetas a la billetera.. Pero bueno.. Todo sea por las millas/km.
    Por lo que me dijo la marketinera, es como siempre.. Viene el del correo, firmo papeles y listo.
    La cuenta premium world me pidieron ingresos netos de 25k, y no hay ninguna promo actual.
    Lo comento mas que nada por si a alguien le interesa consultar en BBVA por este paquete en promo.

  2. andrea dice:

    Mastercard black del frances incluia la priority para titular y adicional (me llegaron 2 tarjetas priority) mientras que visa signature solo le da priority al titular lo q me parece una c#gada porq en el caso de ser familia tipo (2 adultos 2 chicos) con la priority entran solo 2 personas, eso es lo q yo entendi 🙂

  3. PATO dice:

    Ya que estamos hablando de bancos y tarjetas quiero expresar mi disconformidad y disgusto con American Express ya que a partir de enero 2015 suspendieron el ingreso gratuito al Centurión Lounge de Ezeiza a los socios que tienen tarjeta de crédito y solo admiten a los socios que tienen tarjeta de compra. El resto debe abonar 50 dólares. El año pasado entramos con la tarjeta de crédito Platinum y este año no se puede. No es justo!!

  4. Xeneize dice:

    Sir, te felicito!!! A mi me dieron el mismo paquete en enero pero tuve que reclamar porque no aparecia la categoria en LAN y tampoco los 6 cupones de upgrade. Ahora bien, eso ya esta resuelto pero puede ser que los cupones solo duren 3 meses??? Es decir, me dieron el paquete en enero y en marzo vencen los upgrades.

    • Sir Chandler dice:

      Es que vas a tener 6 cupones por año, y el sistema de LAN es del 1/4 al 31/3 siempre 🙂
      Es decir el 31 se te vencen los 6 existentes y el 1/4 aparecen los 6 nuevos. No se acumulan

  5. Juan dice:

    Felicitaciones! Si llegaste fue por merito propio, se ve que entraste en la banda de ingresos para que te incluyan en el Premium World. Bien ahi! Si cada uno que visita el blog te hace un click “buena onda” en los ad sense, supongo que debe sumar a tus ingresos.. aunque imagino que con eso pagas el pancho y la coca de las nenas. JA! Abrazo.

  6. Javier dice:

    FELICITACIONES SIR !!

    Sin lugar a dudas, el PW del BBVA es lo mas difcil de conseguir, todos aca sabemos la gestion que venis haciendo. Yo para conseguirlo tuve que cerrar mi cuenta del Galicia, abrirla en capital (el de la suc de capital me daba mas limite). Con ese limite en el Galicia el BBVA te lo duplica por cuestiones de competencia. Al duplicarme el limite del Galicia entre en la franja de PW.

    Lo que me resulto raro, es que solitos me aumentaron el limite estos dias… un 33 %, nada despreciable…

    Sera que estan leyendo este sitio y se dieron cuenta que deben actualizar a sus clientes mas seguido ?

    • Christian dice:

      Después de leer varios comentarios y mi experiencia, llegué a la conclusión que el Francés busca al cliente seguro, es decir el que tiene un buen ingreso, está en relación de dependencia y siempre paga la totalidad del resumen.

      Mi esposa (trabaja en relación de dependencia) abrió una cuenta Libretón Plus en 2008, durante tres años tuvo un límite de $ 8000 y no había forma de aumentarlo. Siempre pagamos el total del resumen.

      En el 2011, empecé a trabajar en relación de dependencia y me hice cotitular, viajamos a USA, pedimos la extensión del límite y quedó en $ 12.000, como veníamos sumando km Lanpass, la usábamos hasta el límite, un día nos subieron a $ 28.000 y después a mas de 50k.

      Leyendo otra entrada de este blog a fines de enero fuimos a pedir una cuenta Platinum, total con las experiencias aquí volcadas, el no ya lo teníamos, pero nada de eso pasó, directamente nos ofrecieron el PW porqué como la suma de nuestro sueldos superaba el límite base para ese tipo de cuentas nos correspondía y ya tenemos nuestras tarjetas black y los priority pass.

      Por último, mi esposa tenía cuenta en el Galicia(Visa y AMEX Gold), la abrió par viajar a USA ya que como dije el límite del Francés era paurpérrimo y la cerró a principio de enero antes de hacer las gestiones para la PW, Nunca el aumento del límite en el Francés influyó en el Galicia para que nos aumenten su límite que no superaba los 25k.

      • Homero dice:

        Te hago una pregunta, los prority pass les corresponde a vos y tu mujer? O lo tiene uno solo? Porque tengo entendido que que para TC no se puede tener cotitularidad, sí para las cuentas bancarias.

        • Christian dice:

          Cada uno tiene la suya, además le hicimos una extensión de tarjetas a mi hija y también recibió una priority a su nombre

          • Homero dice:

            Claro, yo me refería para saber a quien le corresponden los beneficios del upgrade y demás, que son solo para el titular.
            Como mencionaste que tenías cotitularidad, ahí no me cerraba la cuenta.

          • Christian dice:

            La priority es personal e individual, cada uno tiene el beneficio de ingresar como titular (no invitado).
            El upgrade de cabina, ni idea, quizás Sir Chandler lo pueda informar.
            Por otro lado en otros temas del blog he leído que han usado los upgrades en un mismo vuelo una pareja y los padres de uno de los miembros de ella.
            Para nosotros la prioridad del cambio era el 40% extra en LanPass y no el upgrade de cabina.

          • Sir Chandler dice:

            Igual con la priority en la mayoría de los salones podés ingresar con un invitado y obviamente te consume un cupo propio.
            El upgrade está explicado en un post de como viajar en business sin pagar por ello, si se puede compartir si viajan con el titular

  7. marcelo dice:

    Que pasa con la sucusal 126 flores banco frances, hace meses vengo con inconvenientes para el premium word. ademas todo tarda. creia que mala suerte mia.

    • Sir Chandler dice:

      YO no firmé nada aun… jajajjaja
      Pero se que las tarjetas llegaron unos 10 días después del cambio, pero como estoy de viaje hasta dentro de una semana no las tendré en la mano. Prometo hacer post y hablar de si tienen chip las dos

    • Christian dice:

      Las tarjetas tardaron casi 3 semanas en llegar igualmente una vez que te dan el OK si tenes una visa común o gold pasa a ser signature. Las visa y MC tiene chip. Iniciamos el trámite a fines de enero y el OK fue automático y con el resumen de enero nos reconocieron el 40% de LanPass

      • Christian dice:

        Agrego, es una pavada pero me pareció un buen gesto. MC envía las tarjetas en una caja negra, al abrirla tiene un sobre negro con ellas y varios instructivos sobre los beneficios black y debajo una caja de Cross con una hermosa birome.

        Visa…..nada.

  8. gabyssone dice:

    Muy bien por MasterCard. Yo firmé un papel en una sucursal hace mas de una semana para cambiar de cuenta premier a premium world y hoy lo único que veo en mi cuenta es otro descuento de mantenimiento de cuenta premier de $179 mas iva, pero de premium world nada, hoy si tengo tiempo me voy a la sucursal a preguntar, gracias por las respuestas!

    • marcelo dice:

      Suerte amigo yo hice el mismo tramite en las sucursal de flores el 23 de enero, esta semana le mande un mail a mi ejecutiva de cuentas VIP. y me respondió que esta todo ok que la próxima semana procesa las tarjetas. mmmm? ya va para un mes. linda promo pero el banco es un desastre. menos mal que es un servicio vip. como estarán los otros.
      Suerte conta como te va

      • Gabriel dice:

        Hoy a la tarde llame a línea francés vip me dijeron que no entienden esos descuentos que tuve por la sucursal y a ellos no le figura ningún tramite de premium world lo que me aconsejaron es ir a la sucursal que me aclaren bien a que se debe ese descuento. Ah algo que note que cuando entro al homebanking del francés ya no figura que soy premier pero tampoco premium! Jaja ahora veo que me pasan a algún libreton! Cualquier novedad que tenga comento por acá pero los servicios vip de este banco dejan mucho que desear.

        • Sir Chandler dice:

          Estás en el limbo!!! jajajja
          Por lo que yo vi en su momento, hay un par de días que no “figurás con nada”… luego dice premium world

  9. Gabriel dice:

    Sigo en el limbo!!! jajaja lo único que note hoy es que ya me figuran las tarjetas signature y black pero no figura premium world, parece que si me dieron la cuenta, tampoco creía que iba a llegar ese día!! :). Me parece que estos meses esta dulce el francés. Un tip para sacar esta cuenta es probar con otras sucursales.

    • marcelo dice:

      Que bueno, estas en limbo, yo creo que todavía no llegue al limbo.
      en que sucursal fuiste ?
      no puede ser que se tarde tanto con un tramite.
      para colomo a mi por la cuenta premier me cobran 265 + iva

      • Gabriel dice:

        Hice el libreton hace varios años en la sucursal 180 de Ensenada, premier en sucursal 110 La Plata y creo que premium en sucursal 093 de La Plata! Hay que ir probando sucursales y distintos ejecutivos VIP!

  10. German dice:

    Hola!
    Estoy interesado en migrar de Premier a PW, alguien conoce bien cuales son los requisitos? (Sueldo neto, etc, etc)
    Gracias!

  11. Marcelo dice:

    Finalmente hoy después de casi 2 meses aparecí como PW en francés net
    Ahora no se cuanto tiempo se tomaran para enviar los platicos.
    Sir una consulta que pasa si agregó a mi esposa como cotitular de la cuenta PW tendría los mismo beneficio ?
    Saludos

  12. Tati dice:

    Buenos días. Antes que nada felicidades por el blog!
    Tengo una consulta! Ando con intenciones de viajar un largo periodo (más de 3 meses) a Asia, pero no logro conseguir la tarjeta de crédito, porque mi nivel de monotributo no llega a certificar ingresos suficientes.

    Averigué en Banco Frances (sucursal flores) y me dijeron esto mismo.
    La otra opción que pensé es con una extensión, pero según tengo entendido al hacer eso no podría acumular puntos a mi nombre, correcto?

    Podrías orientarme un poco. Porque la verdad es que no le encuentro la vuelta.
    Desde ya, muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Claro… No podrás sumar puntos pero claramente necesitas una tarjeta x lo que los puntos es algo secundario …

  13. Cecilia dice:

    Luego de mas de un año de quemarle la cabeza a mi marido para pasarnos al Frances, hoy fue a una sucursal: Somos PW !!!!! Más que feliz, derrocho alegría !! Me avisó que ya había hecho el trámite y que yo tenía que ir a firmar como cotitular, dejé lo que estaba haciendo, puse primera y firme …. ahora a esperar que lleguen las TC

  14. Diego dice:

    Bien Sir! yo sigo peleando para que me pasen de vip a PW…. Pero en la sucursal donde estoy (Beiro) la ejecutiva de cuenta que tengo a cargo no se digna a contestar los correos salvo que le diga que quiero un prestamo.
    ¿Esta bueno el espacio VIP de caballito?

  15. Mc lane (@Mk_lane) dice:

    Yo te entiendo sirrrrrrrrrrr (un poco tarde, ja)
    Entro a ver cuando se me acumulan los km , me fijo en los resumenes de las tarjetas , etc etc.

    Hace poco me paso lo mismo solo que llegue a ser VIP pero me dieron las tarjetas platinium. Me falta el ultimo salto , tenes idea cuales son los requisitos? No tengo gente muy copada en mi sucursal

    Gracias!

  16. Mc lane (@Mk_lane) dice:

    Tarde un poco en llegar Sir , pero juro que yo te entiendo. Miro los consumos , los resumenes , cualquier promocion que salga la tengo en cuenta para poder sumar 1 km mas. Creo que enfermo mas que obsesivo , jajaja

    Hace poco me paso casi lo mismo. Digo casi porque llegue a vip platinium. Sumo 25% en lugar de 40% como vos , pero aun asi soy VIP . Tenes idea si me pueden pasar a PW o cuales son los requisitos? En mi sucursal no tienen tanta onda

    Abrazo y a seguir sumandooooo

  17. Facundo dice:

    Sir qué tul? Como corresponde, cada post en su thread. Estoy a minutos de comprar un aéreo a Santa Marta por LAN en Premium Business (aprovechando que están baratísimos) y en una de las características de la categoría menciona, además del 150% en KM y el sueño profundo y cálido de la cama, lo siguiente: “Durante el 2015 disfrutá de bonos extra de acumulación de kms. según el destino o la tarifa que elijas”. De qué se trata? En la Web de LAN no encontré nada, ni googleando. Abrazo.

  18. Diego dice:

    Querido Sir. He leído por ahí en tus posts que cuando te otorgan el paquete PW, automáticamente pasás a ser Socio Premium de LAN. Sin embargo, en mi usuario de LANPASS me continúa apareciendo categoría LANPASS. ¿Sabés si esto demora en actualizarse?
    Un abrazo y muchas gracias por este blog.

  19. Rafa dice:

    Hola, hace poco empecé a leer el blog, muy bueno está. Como dato útil, amenacé a mi oficial de cuenta (estoy hace años en el Francés, tengo Platinum, tuve préstamo y pagué) de pasarme a PW o me cambiaba de banco. Me subió los límites a 93.5 en visa y 80 en Master a pesar de tener un sueldo alto, y dice que ahora te piden 100 en cada tarjeta. Subieron la vara por lo visto, pero la verdad de no ser por las millas, me iría al carajo porque no reconocen al cliente cumplidor.
    Saludos!

  20. Sebastian dice:

    Sr Chandler que es lo que quieren decir en el Frances cuando dicen “canje de upgrade de cabina”? digo que diferencia tiene con los “6 cupones para realizar upgrade de cabina”? En mayo me voy a USA via Santiago con mi jermu y tengo pensado hacer la postulacion 72 hs para que vayamos los dos al upgrade… pero no entiendo que es ese beneficio de canje… y nadie me lo puede explicar.

    • Sir Chandler dice:

      Seba hay un post que se llama algo así como “VIAJAR EN BUSINESS SIN PAGAR POR ELLO” y ahí están explicadas las diferencias. Una es confirmada con km y la otra la que decís de cupones 😉

    • Ger dice:

      Yo cobro por el francés todavía no me dieron bola, sigo en la lucha… No se q toman como referencia…. Y eso que la empresa para la que laburo tiene convenios con el banco…

  21. Maria dice:

    Hola sir!! antes que nada quiero agradecerte por tu blog y tu aporte a la humandiad! en segundo lugar quiero hacerte una consulta (espero puedas contestarme). Junto con mi marido somos cotitular de una cuenta en bbva con el paquete premium world, al cual decidimos adherirnos por los beneficios. Resulta que tanto a el como a mi nos llegaron ambas tarjetas black y las priority. En un momento de iluminacion decidi entrar a la pagina de lan y chequear que nuestros cupones para optar por un upgrade estuvieran disponibles. Al no verlos reflejados llame al call de lan y me dijeron que solamente estaban los de mi marido y debia reclamar en el banco los mio. Al acercarme a mi sucursal mi agente de cuenta me informa que somos cotitulares de la cuenta con todos los beneficios de la tarjeta de credito pero los beneficios lanpass solo le correspondian a mi marido por ser adherente a su tarjeta. O sea, somos cotitulares de la cuenta pero yo no tengo beneficios??? me cambio de sucursal?. Perdon por hacerla tan larga. Mil gracias desde ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *