El Centurion por la noche igual que siempre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días reporté que por la mañana el salón Centurion de American Express en Ezeiza estaba vacío. Aprovechando el viaje a Madrid pude comprobar que por la noche sigue igual de lleno, con la gran diferencia que los que rebotan en la puerta son simplemente por no cumplir con los nuevos requisitos del salón y no por la falta de capacidad del mismo. En nuestro caso ingresamos con la de compra gold.

centurion-ezeiza-amex

En la entrada cuando nosotros ingresamos una señora se quejaba de que no podía entrar con su tarjeta de crédito platinum Aerolíneas Plus (emitida por American Express).

Así pude ver como sacan de manera automática en la recepción una hoja donde están impresas todas las tarjetas de COMPRA que ingresan sin pagar.

salon-vip-ezeiza-amex

Eso deja en claro que el universo de lectores de este blog aun le falta crecer ;)

Así me reporto desde el Centurion de Americas Express en Ezeiza para los lectores del blog


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

51 comentarios de “El Centurion por la noche igual que siempre

  1. homerofg dice:

    Me encantaría ver un timelapse de esa entrada.. ver a la gente furiosa rebotando.. Maldiciendo no poder exprimir el Centurion Lounge al máximo (para ellos el **VIP antes de MAIAAMEEEEE**)

  2. Guillermo dice:

    Que envidiaaaaaa (sana???). Que lo disfrutes y pasenla genial. Buen vuelo. Y yo mañana voy al vip del subte D. Me dejaran entrar con la Monedero o con la Sube???? Esperando nuevos reportes un abrazo y cuida el peso de tu cuerpo hace dieta.

  3. Octavio dice:

    A veces pienso de sacar la Gold pero no me cierra pagar 1500 pesos aun si me bonifican la Amex ArPlus, no tiene cuotas y la renovacion es salada, los otros bancos te la bonifican por consumo a la renovación.

    • Sir Chandler dice:

      Las de compra SI TIENEN CUOTAS normalmente. La única diferencia es que no se puede financiar el resumen en general, pero las compras en cuotas se hacen normalmente

      • Octavio dice:

        Me referia a que son escasos los comercios que tienen cuotas con Amex, tengo conocimiento de que con la de compra se puede comprar en cuotas siempre que pagues el monto total del resumen mensual.

    • Guillermo dice:

      Es una cuestion de gustos, si me lo dan gratis como un beneficio del paquete lo uso, sino no. No pago por un paquete en un banco, si me quieren de cliente que me lo bonifiquen. Tengo consumos que ameritan que me lo regalen, hagamos valer nuestros derechos. Es mi humilde opinion.

      • Daniel dice:

        Guillermo comparto plenamente lo que decís. EStoy en un caso parecido al tuyo, Son ellos quienes tiene que hacer un scoring y tenernos de clientes o no.

      • Octavio dice:

        Coincido, aunque debo resaltar que a las personas en relacion de dependencia son más “mimados” por los bancos al acreditar sueldo, ahora si sos autonomo paga el paquete y jodete

      • Santiago dice:

        Eso seria hermoso, pero a mi nunca me ofrecieron ningun paquete premium en ningun banco, solo algunas minucias por acreditar ahi el sueldo. En cambio Amex si, garpo la Platinum. Es caro, es cierto, pero casi te diria que son los unicos que no me han mentido, que han cumplido todo lo que me dijeron, me han atendido siempre de manera excelente y nunca tuve problemas. No te voy a decir que no me duele, pero al menos lo que pago me lo retribuyen con beneficios que los demas nunca me dieron y con la mejor atencion. Y en los tres o cuatro viajes que hago al anio, con el acceso a los salones recupero la guita que gastaria en morfar en el aeropuerto, y ademas me pego una duchita y sigo. Igual estoy de tu lado, no nos valoran lo suficiente como cliente y nosotros no exigimos.

  4. Pope dice:

    No me salten a la yugular … pero a mi me gusta mas el Star Alliance Lounge. Tiene un no se que distinto… Viste? Ja ja ja vengan de a uno please!

    • Juan dice:

      Espero no hayas mandado en cana a ninguno con esta foto… JA! – Como dicen uno por ahi, a paquete regalado no se le miran los dientes… :=) Si ya tengo varias tarjetas bonificadas no voy a sacar una mas paga, solo x el VIP, con lo cual también dejaría de juntar millas o tendría que pagar la renovación a fin de año -por que el consumo no me daría para la renovación gratuita, si estoy gastando todo con la tarjeta que SI suma millas. En fin.

  5. Santiago dice:

    El tema es que tampoco pueden dejar a todos afuera. En EEUU se les armo despelote porque cancelaron el acuerdo con los Admirals y de un dia para el otro todos los que pagaban USD450 por anio por la Platinum se quedaron sin salon. Es por eso que ahora estan construyendo salones Centurion a troche y moche…la ultima vez que entre de noche estaba apenas mejor. Lleno pero no amontonados y mejoraron el morfi.

  6. Heidi dice:

    A lo que era antes, a mi me sigue pareciendo vacio! El año pasado pase por el centurión un viernes a la noche y no había asientos, la gente se peleaba por la comida!! Fué lo más parecido a estar en la selva. Sin meditarlo nos fuimos al de Priority Pass que estaba casi vacío. Buen viaje!!!

  7. Pau dice:

    Sir, perdon, esto no tiene que ver con lo de arriba, pero en el post de up grade viejo no me deja hacer el comentario …estoy reclamando unas millas bue-mia donde habia pedido el up grade de amex y no me las reconocen porque dicen que era un beneficio entonces sale millas 0 !? que hago? mil gracias

    • Sir Chandler dice:

      Está mal… te tienen que dar las millas de lo pagado. Es un error habitual, pero rápidamente lo arreglaron siempre!
      Insistí

    • Gonzalo dice:

      exe yo fui el año pasado un viernes para la época del mundial, el día antes de Argentina vs Irán, un caos fue, cola para los rayos x que casi llegaba a la calle, cola de 1 hora en migraciones… cuando llegué al centurión había fila de 15 personas o más, obviamente rebotaron gente porque estaba lleno el salón.

  8. sócrates dice:

    Anoche (supongo que casi a la misma hora) estuve en el Salón Condor, previo al vuelo AR a BCN, por los dos upgrades de la Amex Platinum plus: bastante gente, pero tranqui, el catering muy pobre: sandwich de miga, mucho snack y nada más. Eso si, chupi a granel ! La primera de AR muy buena, la comida también; el AIRBus 340 un poquito jovato, pero bien reciclado. Saludos desde Casteldefels (BCN) !

  9. Pedro Bengolea dice:

    SIr…Efectivamente como leí en otros comentarios relacionados al Centurión, llame indicando que estaba muy contento con el servicio de la tarjeta, pero me la tiraron abajo con sacarme el Centurión siendo Amex Platinum AR Plus. Me dieron dos pases para usar. Consiste en llegar, pagar el costo de 50 USD cada pase y entrar. Ellos lo reintegran después. Yo por ejemplo, ya tengo el viaje a Miami para el 27 Febrero próximo, y me agendaron ese día. El otro me queda pendiente…

  10. Carlos dice:

    tambien estaba para tomar el Delta a Atlanta de las 21! bien lleno y comparto las apreciaciones sobre el catering, que a mi juicio está igual un poco mejor que el de Aerolineas y United.

  11. Federico dice:

    consulta, tengo la tarjeta amex de aerolineas y viajo a la Habana en unos dias, se puede solicitar el up grade sin cargo aun? En mi caso hace dos años que tengo la tarjeta y no lo solicite nunca.-
    Por otra parte con la tarjeta de American Express platinum del Galicia se puede acceder aun al salon Centurion?

  12. Lei dice:

    Hola Sir! Qué tarjeta Amex me conviene sacar para tener beneficios en viajes (lounges, millas, descuentos, etc)? Estuve leyendo y estoy entre The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus, The Platinum Credit Card y The Gold Card, pero más allá de los costos de renovación, no me queda claro qué otras diferencias hay. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Lei descuentos… ninguna te diría!
      Eso lo podés ver igual en el comparador de tarjetas de AMEX.
      Pero millas directas es la de AR, que no te deja entrar a ningún VIP

      Las de compra te dejan solamente entrar a los salones, y sumás en su programa interno de puntos, que luego podés transferir al sistema de millas de algunas compañías. Pero esa data te la tiene que dar un promotor de Amex! si es que la sabe JAJAJA

  13. nati dice:

    a ver, no termino de entender, por priemra vez tengo la amex gold del banco galicia, viajo en junio, voy a poder entrar sin pagar al centurion?

  14. Gaby T. dice:

    Una pregunta Sir: si uno vuelve del exterior a Ezeiza y tiene que esperar ahí para tomar un vuelo al interior del país, puede ingresar al VIP Centurion? Tengo la sensación de que es sólo para quienes vuelan hacia el exterior… Gracias!

  15. Ines dice:

    Tengo por primera vez la Tarjeta de compra Amex platinum,quiero saber si puedo entrar al Centurión con mi hija de 16 años .viajo el 22/9 por Delta a Atlanta-NY.
    Gracias adelantadas…

  16. Lourdes dice:

    A tener en cuenta el horario tambien. En mi ultimo viaje como salia a las 5 fuimos temprano y corrimos desesperados a disfrutar del salon y…. cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *