Time Lapse en rutas gallegas y portuguesas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hice dos Time Lapse en el día de ayer. Salimos desde A Coruña (o La Coruña) hacia Santiago de Compostela. Ahí recorrimos la catedral y almorzamos. Luego seguimos hasta Oporto en Portugal.

De ambos segmentos armé sus respectivos Time Lapse

El primero saliendo desde el hotel hasta llegar al estacionamiento cercano a la Catedral

Y este nuevamente arranca en el estacionamiento de Santiago de Compostela hasta el hotel donde paramos en Oporto

Como la otra vez consultaron como estaba hecho, aclaro que es con la GoPro 3+ y editado con el iMovie, pero es algo que se puede hacer con cualquier editor de video como el Movie Maker de Windows. El tiempo de cada foto fue de 0,4 segundos y la música agregada es de la librería de Youtube. La relación de aspecto la modifiqué porque la de la GoPro es más cuadrada.

En ambos trayectos se tomaron fotos cada 30 segundos. Creo que expliqué todo ;)

Ah… y ahora tengo la cajita que permite que esté todo el tiempo enchufada al auto por lo que no se corta por falta de batería. Hasta el infinito y más allá!

gopro-timelapse

Aclaro que luego subiré crónicas de las ciudades que pasamos, los hoteles y demás cosas observadas. Pero la idea es ir desparramando todo a lo largo de las próximas semanas por lo que se van mezclando con otros viajes y noticias como es habitual ;)

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “Time Lapse en rutas gallegas y portuguesas

  1. Guillermo dice:

    Muchas gracias por compartir. Muy lindo viaje. Sigan disfrutando. El dinero gastado y el tiempo empleado en viajar es lo mejor que nos puede suceder. Igual no te envidio porque ahora me subo a la D en Bulnes y me hago un TimeLapse hasta Catedral con el Nokia 1100 y me voy a compartir mi dia con mis jefes. Abrazo

  2. neeeecodm dice:

    muy bueno el video. Que lindo viaje, algún día voy a hacer lo mismo. El otro día me preguntaste sobre los efectos en el timelapse que subí yo. Lo hice con un programa que se llama “Time Lapse Tool”, y la versión gratis permite exportar hasta 480p.

  3. Camilo dice:

    Pasala bien y come jamón ; Una cosa; Si hay algún post con todas las tarjetas con Priority Pass no lo encuentro, y si no lo hay vas a hacer uno?

    • Sir Chandler dice:

      No hay… y no creo que haya! los bancos son muy variables con esos temas. Igual lo podés comentar en los post respectivos 😉

  4. Nico dice:

    Sir, no se si ya andarás por Portugal, pero si aún estás en Santiago, cuando vayas hacia el sur, si podes, no dejes de pasar por un pueblito llamado Bayona (Baiona). Esta muy muy cerca de Portugal, con playas de agua transparente y arena blanca. Muy bonito, y con un fuerte al lado del Atlántico que te deja sin palabras. Es cosa de un día, o unas horas de pasada, pero vale la pena.

  5. marchu dice:

    Que hermosa fotos, a pesar del plomizo cielo!! Se nota brr brr…frío, q delicia y no derretidos como x estos pagos!! Y a seguir vuestro alucinante viaje y yo con el subte D.Juramento/Catedral!! Pero con músicos en el vagón !!!jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *