50% y 60% de descuento en canjes nacionales de ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Milagrooooooooooo, milagrooooooooooooo

Aerolíneas Argentinas informó ayer por mail a sus socios ARPLUS que inaugurará una promoción de canje en ARPLUS en vuelos de cabotaje del 50% para todos los socios y del 60% para los que son titulares de una tarjeta de crédito que sume en ARPLUS

Esto lo hizo siempre esa otra aerolínea… asi que los milleros argentinos unidos festejamos esta promo!

Acá la imagen de lo enviado

arplus-descuento

arplus-descuento-2La letra chica indica lo siguiente

Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión del 06/03/15 al 12/03/14 inclusive, para volar con salidas permitidas desde el 26/03/15 y viaje finalizado al 30/06/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 02/04/15 al 06/04/15, ni del 30/04/15 al 04/05/15, ni del 22/05/15 al 26/05/15). La Promo “50% Off Millas” es Válido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina . Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 5.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional). Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4

Por lo que veo quisiera destacar

  • Posiblemente sea necesario que tengan el total de millas necesarias para el canje NORMAL. O sea si bien sale Córdoba 4.000 millas, en el caso de que quieran canjear un pasaje necesitarán tener un saldo de 8.000 y si quieren cambiar dos pasajes serán 16.000. Caso contrario el sistema no los dejará pasar! IGUAL LES COBRARAN LA MITAD, pero no entrarán al sistema de canje si no tienen lo normal. ESTO HAY QUE REVISARLO EL DIA QUE ARRANQUE LA PROMO.
  • No es válido en fines de semana largos
  • Es para canjear desde el 6 al 12 de marzo y para volar desde el 26 de marzo y el 30 de junio
  • No permiten cambios de vuelo, fechas, devoluciones ni nada…
  • Obviamente no suman millas por un vuelo de canje (tampoco por uno que cueste 12.000 pesos a Madrid, pero eso es otra historia :P)

ACTUALIZACION: el sistema está preparado para pedir directamente las millas necesarias para el canje con el descuento, por lo que si sólo tenés 4.000 millas podés canjear para ir a Córdoba (o destinos de ese valor) sin problemas!

 

Recuerden que los canjes en Aerolíneas Argentinas RENUEVAN las millas existentes en la cuenta, y eso es muy bueno.

Y si les da o quieren canjear un solo pasaje y tienen que comprar uno, recuerden canjear para esa otra persona y pagar el propio!

En este caso tengo que recordar que uno puede emitir pasajes de canjes de las personas autorizadas en la cuenta que tienen que ser familiares directo (si mal no recuerdo), y si no están autorizados podrán viajar con alguien “extraño” pero deberán canjear uds también. O sea se puede canjear para cualquier persona siempre y cuando vuelen con el titular de las millas canjeando también. Por lo tanto en ese caso no aplica la recomendación de “canjeen para el otro y paguen el propio” ;)

A viajar!! que es una buena promo en este caso.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

82 comentarios de “50% y 60% de descuento en canjes nacionales de ARPLUS

  1. lmb dice:

    Cuando decís: Y si les da o quieren canjear un solo pasaje y tienen que comprar uno, recuerden canjear para esa otra persona y pagar el propio!
    A qué te referís? En nuestro caso, somos dos adultos y dos niños, de los cuales un adulto tiene millas para canjear por dos, otro adulto para canjear por uno, y los niños no llegan con millas suficientes por lo que entiendo tendré que comprar un menor a precio normal.
    En Aerolíneas sólo podés canjear por otra persona, si el titular ya tiene registrado a un beneficiario familiar, no es así? saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Lmb es en el caso de que tengas para canjear para uno solo… en ese caso que mencionás es distinto.
      Deberías pagar el de los chicos y así que ellos sumen millas en sus cuentas.
      En AR podés canjear para toda persona que viaje con vos canjeando o sin que estén en la misma reserva que vos pero si están autorizados

  2. MarceloSUR dice:

    Muy bien! por fin una buena promo de AAr para canje de millas, no voy a poder aprovecharla pero esperamos que vengan muchas más, la competencia viene con ventaja en este tema de millas. Buenas observaciones en los puntos a destacar

      • Juan Ch dice:

        Hice Salta-Iguazu ida y vuelta con millas y los dos viajes me dieron el upgrade, a pesar que me habían dicho que no se podía…. Me parece que depende de la cara del cliente

        • Starla dice:

          En realidad el upgrade está sujeto a disponibilidad…Al ánimo del que te atiende y a la cara del que está del otro lado,,,

    • Susana dice:

      Verificalo por si cambió. Pero hace unos meses lo intenté usar y me dijeron que no se puede usar ese beneficio de AR Plus para pasajes de premio con millas. El upgrade siendo Oro o Platino es solo para pasajes comprados (pagados).

      • Sir Chandler dice:

        Susana la duda que tengo yo es la de upgrade automático… no la de los cupones, esa si es clara que no aplica para los canjeados

        • Martín dice:

          Buenas! Hace poco saqué un vuelo NQN-MDQ-NQN con millas. Cuando me fui a anotar para la lista del upgrade en NQN me dijeron que no podía porque lo había sacado por canje. Sin embargo a la vuelta, en el tramo AEP-NQN, me dieron el upgrade sin siquiera haberlo pedido.
          Creo que esto confunde más de lo que aclara, no? jaja.
          Saludos!

  3. Ale dice:

    Conviene comprar hoy entonces, a menos que tengan un DeLorean! ya que el período de compra es mañana, hoy, y hasta marzo del año pasado (06/03/15 al 12/03/14 ) segun dice en las condiciones!

  4. javierb dice:

    vere si puedo probar un canje, no sumo muchas millas por AR, debo tener 6000 con suerte jaja
    tenemos una tarjeta del provincia, pero no me quieren dar el alta de la suma de millas porque es el nivel mas bajo de tarjeta :S … desde ese dia me quede caliente y me fui al frances.

  5. Beto dice:

    bien por la oferta, mal por las fechas! a mi me deberian entrar muchas millas despues de Abril por el viaje a MAD .. y encime tendría el 60% por el banco. Puedo putear? jaja abrazo Beto

  6. Bruno U dice:

    Sir

    Te comento algo a ver si, por favor, me podes ayudar.

    Tengo una cuenta arplus en la que sumo hace rato. Hace poco di de alta una tarjeta del hipotecario con arplus incluido, ahora sumo en dos cuentas separadas (pq ni ar ni el hipotecario me lo resuelven) (letra chica será)

    ¿se puede transferir de una cuenta a la otra?

      • Ana dice:

        Sí, Bruno. Tal como te lo dice Chandler, tenés que plantearles esa “duplicación” que contás y te la solucionarán.
        Me pasó lo mismo cuando en 2013 ingresé al programa y unos meses después tomé tarjeta arplus con el Hipotecario. Les escribí al arplus-arroba-aerolineas.com.ar explicándoselos e incluyendo capturas de mi cuenta, y todo se solucionó sin perder ni una milla de las que había generado. Ahora ya me espera un canje a NY y por ahí hasta aprovecho este nuevo canje con ahorro que nos cuenta Chandler.
        Suerte!
        Ana.

      • OSKY dice:

        Con la Amex AA tambien me paso lo mismo, tardaron meses en vincular la tarjeta y despues de varios reclamos, ya que tambien tenia vinculada la cuenta con las tarjetas del Banco Galicia

  7. Demian dice:

    Gracias Sir, estaba esperando tu post con la explicación de la letra chica 🙂 Gracias por la aclaración que hay que tener acreditadas la cantidad de millas normal, me quedé afuera, una pena!

    • Sir Chandler dice:

      Lo habré explicado en alguno, pero en la web de AR seguro lo indica. Es por mail ahora pero con carta manuscrita o firmada escaneada

      • Joe dice:

        Lo encontré en los FAQs

        ¿Como hago para nombrar a los beneficiarios?
        Para realizar el nombramiento es necesario que el titular de la cuenta envie una nota firmada por fax al 4320-2385 o por mail a [email protected] con los siguientes datos:

        -Nombre y Apellido de cada uno de los beneficiarios

        -Numero de documento y Fecha de nacimiento de cada uno de los beneficiarios

        -Parentesco de cada beneficiario con el titular

        -Firma y Numero de documento del titular de la cuenta

        Junto a la nota se debera adjuntar una fotocopia del documento del titular, no siendo necesario la copia de los documentos de los beneficiarios.

  8. Pablo dice:

    La promo, junto con el 20% para vuelos internacionales que hubo, es un guiño para que no abandones AR luego del millaGate ja. A mi tb me toco pero solo en un tramo… La promo está buena y es un porcentaje más alto del que venía trabajando LAN.Que Ushuaia/Calafate quede en 6800 es un REGALO!

  9. Victoria dice:

    Hola Sir, siguiendo tus sabios consejos, abrí cuenta Arplus a cada integrante de la familia, hijas menores incluidas, para que cada uno acumule y no se pierda ni una sola milla.
    Ya tenemos algunas millitas acumuladas y tengo intenciones de usarlas pero me surge una duda que quizás vos ya experimentaste que es como hacer para incluir a todos los miembros de la familia en la misma reserva, ya que, por lo que veo en la web, solo podría hacer reservas individuales con el riesgo de no conseguir a todos en el mismo vuelo.
    Como todavía no logré a que Arplus me conteste los mails de consulta y la ansiedad me carcome, apelo a tu buena voluntad para ver si puedo resolver el tema.
    Gracias desde ya!

    • Sir Chandler dice:

      Muy bien!
      Y no… en todas las aerolíneas es el riesgo ese, por lo que tenés que considerar la posibilidad de que alguno no entre en el canje y tengas que comprar el pasaje.
      Una vez en LAN me dijeron que la única es ir a una sucursal, pero eso tiene el costo de la transacción física, cosa que AR ni permite creo ya el canje en oficinas.

      • Victoria dice:

        Gracias Sir!
        Hoy me llegó respuesta oficial de Ar, la copio por si a alguno le sirve el dato
        “En referencia a su consulta le informamos que los menores no pueden emitir boletos a menos que este con un adulto en la misma reserva , por eso la emision de boletos de premio debe realizarce en foma personal en una sucursal ( excepto en la promocion que rige a partir del dia de la fecha – Promo 50 % Off Millas : donde unicamente esta permitido la emision a traves de la web y menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto.) mas alla de lo expuesto no se puede garantizar la disponiblidad en el momento de la reserva ni en la web ni en la sucursal porque son cupos limitados sujetos a disponibilidad.- “

  10. Jorge dice:

    Hola Sir Chandler, me reprogramaron un vuelo de Nueva York a Buenos Aires del 8 para el 9 de Aerolíneas Argentina tienes idea de que beneficios te da la empresa, si te dan hotel sabes la ubicación? Desde ya muchas gracias y un saludo.

  11. Eduardo Russo dice:

    Nunca hice canje. Pues vengo remando y remando!!! Los impuestos hay que pagarlos igual? En el caso de mi esposa: Le faltan 7000 millas para llegar a las 12000 ( si es necesario tener la cantidad de millas normales), te parece conviene comprar las millas ($2300), y después le quedan, o compro pasaje para mí y canjeo para ella? Hice la cuenta, pero no sé el tema impuestos. NOTA: No quiero que te pongas a hacer cuentas por mí, sólo tu apreciación al quedarle en definitiva, las millas compradas en caso de ser conveniente la compra de millas . Gracias

    • Sir Chandler dice:

      jajaja
      Si lo pensé en su momento a eso, pero por eso no lo puse… no creo que sea conveniente porque estás pagando más por ello y por ahí por ese valor pagás un pasaje y sumás y renovás vigencia.
      Por lo que si tenés para uno… canjeá ese para quien tenga menos millas y pagá el del otro que tiene más para seguir sumando. Es lo que yo haría
      Si hay tasas… pero tiene que ser poca plata

  12. ivan dice:

    Permiso, aca esta faltando el “Gracias a la excelente gestion del doctor Mariano Recalde” Listo, ahora si.
    Siempre quise decir eso(?)

  13. Noelia dice:

    FUNCIONAAAA 😀

    Tenía solo 9000 millas en mi cuenta y acabo de sacar un pasaje ida y vuelta a Ushuaia 😀 Solo pagué $47 de impuestos.

  14. Christian R. Linares (@chlinares) dice:

    Hubiese sido bueno que implementen la promoción como funcionan los canjes normales, es decir, que no sea solo desde/hacia a Buenos Aires.
    Por ej: un canje de millas desde Arg2 hacia Arg2, como es Tucumán-Mendoza sale 12000 millas ida y vuelta (el vuelo sería TUC-AEP-MDZ y MDZ-AEP-TUC). Si en este caso hubiesen puesto al 50% y 60% de descuento sería genial. En este caso la promo al canjear por separado termina saliendo lo mismo que el canje sin promoción (en el caso del 50%) y en el caso del 60%, el desceunto en este caso (haciendo las dos reservas) sería del 20% con respecto al precio normal de los canjes que no son desde/hacia Buenos Aires.
    En conclusión esta promoción solo beneficia a los pasajeros que buscan vuelos desde y hacia Buenos Aires. Irónicamente, no aplican el “federalismo” en este caso.

      • Christian R. Linares (@chlinares) dice:

        Y si, pero es así, es una promo que solo te sirve solo si vas desde y hacia Buenos Aires. Todos los pasajeros del interior que deseen ir hacia cualquier destino y que no esté conectado por el corredor federal deben hacer escala en Buenos Aires, así que en estos casos (los de conexión y también vuelos de corredor federal) no son beneficiados por la promoción, es el mismo costo (a menos que uno sea cliente de uan tarjeta que sume en ARPlus, donde haciendo los canjes separados se beneficia con un 20% sobre el total).
        En fin… para la gente de mkt de AR debería cambiar la publicidad y poner “Buenos Aires junto a vos” y sacar el “Argentina junto a vos”.

        PD: En LAN hoy empieza promo de 30% OFF (25% clientes BBVA), creo que me inclino mas por esta promo y así sumo un par de kms más, es más capaz que con el descuento puedo pasar a la siguiente columna y sumar más kms.

  15. Eduardo Russo dice:

    Estimado Sir Chandler:
    Acabo de canjear para Trelew con la promo 50% y 60%. Como tengo tarjeta Visa del Banco Hipotecario, pude canjear por 4800 millas. Sólo es necesario tener esa cantidad de millas, pues tenía aproximadamente 7000 en total, no llegaba a las 12000 requeridas normalmente ni ahí.
    En cuanto al canje de mi esposa como te comentaba, para ella eran necesarias 6000 millas. Evidentemente no es por tarjeta, sino por cuenta, pues ella tiene un adicional del Hipotecario, pero en pantalla figuraban como necesarias 3000 por tramo y no 2400 por tramo como en mi caso.
    Al final como ella no llegaba (tenía 4990), compre 2000 millas por aproximadamente $635, y pude realizar el canje con normalidad. Por 10 millas de m… tuve que comprar 990 de más.
    Me cobraron en concepto de tasas, casi $80 por ticket.
    Creo que resultó conveniente, por $800 totales, dos pasajes a Trelew ida y vuelta en promo.
    Todavía me parece mentira!!!
    Tengo el boleto electrónico en mi poder!!!
    Espero haber ayudado a clarificar un poco la condiciones, que no estaban muy claras.
    Un abrazo.
    Eduardo

    • Rodrigo dice:

      Consulta, Eduardo o Sir o quien quiera que haya podido sacar!
      Estoy viendo de sacar un vuelo a USH
      Estoy en el paso 4 “revisión”. Ya me aparece que debería pagar $47 de tasas e impuestos. Pero sigue diciendome total 16.000 millas o sea no dice aún 6400 (tengo Hipotecario). Tengo miedo de dar un paso más por si me cobran las millas aunque todavía no me pidió los datos de la tarjeta.
      Saben si es recién al paso siguiente que te muestran el descuento de millas?
      PD: no estoy sacando para un finde “largo”

        • Rodrigo dice:

          Gracias a ambos. Efectivamente estaba entrando mal. Iba a la parte de canjes normales ni me di cuenta que había una opción especial. Me siento un poco pagofacilero ahora 😛

          • Eduardo Russo dice:

            No es para tanto!!! No podes sentirte tan mal para compararte con un pagofacilero! Jaja

      • Eduardo Russo dice:

        Estimado Rodrigo: Fijate bien de realizar el canje en el ítem que dice promo 50 y 60%. Creo que es el anteúltimo del lado izquierdo luego de ingresar a tu cuenta. Debería figurarte 4000 millas por tramo, o 3200 millas si tenés el 60% de descuento (por más que arriba dice 50%). No te figura cantidad de millas si estás en las fechas que no se puede viajar, no sale nada!!!
        Habría que ver intentando la compra de un viaje normal, si para tal día y vuelo, tenés disponible asientos para la categoría “PROMO”. Espero haberte ayudado, y que a esta altura ya tengas el ticket.

  16. marcosHB dice:

    salió semanita en bariloche! hice canje desde una cuenta con solo 6150 puntos para un vuelo que originalmente cuesta 12.000, vale decir que no hace falta tener la totalidad de los puntos que suele costar el vuelo… y los otros canjes los hice desde una cuenta asociada con una tarjeta de crédito aerolíneas plus y automáticamente me sale el descuento del 60% de los puntos!!!
    hace rato que esperaba una promo así 🙂

    • Pablo dice:

      Hola, como te sale automáticamente? en que momento te dice 60%? porque mi cuenta esta asociada a una AMEX AR Plus, pero cuando busco me dice arriba Tarifa: 50% off, y abajo en el hotel me descuenta el 50% no el el 60%. gracias,

  17. Gui dice:

    Como dicen, funciona teniendo sólo las millas necesarias! 😀 lástima q para ir de Bahia Blanca a Iguazú tuve que hacer 2 canjes, uno por tramo, pero igual me ahorre 2.000 millas!

  18. Gabriel (Mza) dice:

    Hola Sir y todos! Funcionó perfecto! Por 4800 millas un pasaje a Buenos Aires para mi mujer, mas 75$ de impuestos. El título decía 50% off, pero descontó el 60% de las 12 mil millas necesarias.

  19. Diego dice:

    Es una lástima que esta excelente promo no contemple los corredores federales. Desde Cordoba tendríamos varias opciones (MDZ, TUC, SAL, FTE y JUJ) que no están incluidas. Mal por el equipo de mkt de AR que no tuvo este detalle en cuenta!

    • Sir Chandler dice:

      No creo… Por suerte!!!

      Directo con tarjeta es lo mas simple de todo

      En este blog “pago fácil” es mala palabra x las dudas te aclaro

  20. gi dice:

    hola! estoy intentando sacar el pasaje hace 3 dias…no puedo pagar el impuesto porque no reconoce mi tarjeta de credito…alguno le paso? saben que tengo que hacer?

  21. Pablo dice:

    Gi, me paso lo mismo que a vos, mas tarde voy a llamar a Aerolineas a ver que pasa… Cuando te direcciona al pago del impuesto se muere la página. Esperas 1 hora, probas de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. Una vez que cargas todos los datos de la tarjeta, no te toma el pago por no estar disponible la conexión

    • gi dice:

      Hola yo al final pude! entrá a la parte de canje del 50% seguramente ahora ya está menos soliciatada la página! suerte

  22. Fernando dice:

    Si yo también, finalmente me atendieron y me informaron que se habia caido el sistema que pruebe de nuevo. Probe y pude realizar el pago del impuesto…

  23. Patricia dice:

    Hola a todos!!

    Ustedes lograron usar esta promoción??

    Yo entro al link de la promoción, me logueo con mi cuenta aerolineas plus pero cuando quiero completar los datos del vuelo (ciudad de origen y destino) no me anda el menú desplegable y no puedo elegir las ciudades (y de consecuencia comprar el vuelo).
    Ya probé usando explorer, chrome, safari… no me anda nada! 🙁

    • Eduardo Russo dice:

      Estimada Patricia.
      El periodo valido de emisión era del 06/03/15 al 12/03/14 inclusive.
      Estimo que según las condiciones ya terminó.
      Yo pude canjear sin dificultad, aunque por lo que leí, se colgó varias veces la página.
      No pierdas la promo del 30% con Visa en Aerolíneas hasta el 18 de Marzo, o la de Lan con MasterCard, también cierra el 18 de Marzo.
      Suerte.

  24. Eduardo Russo dice:

    Estimado Sir Chandler:
    Aprovecho que ya se calmó este post para decirte que te nombré en una entrada relacionada con esta promo. Recién estoy empezando el blog, opté por wordpress como sugeriste, aunque faltan muchas cosas como el dominio propio, pero vamos paso a paso (total nadie se enteró de la existencia del sitio, jajaja).
    El motivo fundamental es, siempre y cuando quieras tomarte un ratito para leerlo, consultarte si tenés algún inconveniente que te nombre, o suba fotos públicas tuyas como hice. Tan sólo tenés que comunicarme algo que te moleste y lo modificaré o eliminaré inmediatamente.
    Un gran abrazo.
    Eduardo

    NOTA: Espero pronta respuesta!!! jajaja

    https://profeduardorusso.wordpress.com/2015/03/27/armando-el-proximo-viaje-puerto-madryn-chubut-argentina-1ra-parte/

  25. guidoglu dice:

    Sir te quiero comentar que buscando un pasaje con millas en la web de AR figura nuevamente un link 50/60% Off, pero cuando hago click dice a partir del 17 de abril, asi que parece que se viene una nueva movida..

  26. Ana dice:

    Tal cual, Chandler, guidoglu. Acabo de recibir ese mensaje desde AR en mi correo recién.
    Sería la primera vez que haría un canje, para la semana que viene.
    Es exactamente como aparece descripta esa promo anterior (de marzo) acá, y su vigencia empieza el 17 de abril..
    Te hago una pregunta de total ignorancia. ¿Esta promo significa que canjeamos, mi esposo y yo -con millas mías que soy la que sumo la tarjeta bancaria- entre nuestra ciudad y Buenos Aires en la zona “Argentina 2”, descontando las 4800 millas del ida y vuelta de cada uno (o sea un total de 9600 millas) y no tenemos que pagar NADA MAS por encima de ese descuento?
    Disculpá que la pregunta sea tan básica, pero es para mí un momento “bisagra” en mi historia de viajera… 🙂
    Gracias!
    Ana.

  27. Pedro M. Bengolea dice:

    Sir..efectivamente arranca la promo pasado mña nuevamente. Desde el 17 de Abril. Aca va la letra chica:

    Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en http://www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión del 17/04/15 al 25/04/14 inclusive, para volar con salidas permitidas: desde el 04/05/15 y viaje finalizado al 30/06/15, y desde el 01/09/15 y viaje finalizado al 30/11/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 22/05/15 al 26/05/15, ni del 09/10/15 al 13/10/15, ni del 20/11/15 al 24/11/15). La Promo “50% Off Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina . Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 5.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional). Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *