Hoy empieza a volar el Airbus 330 nuevo de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si no hay cambios de último momento a las 10:25 del viernes 6 de marzo estará saliendo de Ezeiza el vuelo AR1852 con destino a Ushuaia.

Seguramente los pasajeros que suban notarán un olor a nuevo en ese avión pero lo único que querrán será dormir en las poco más de tres horas que dura el vuelo.

No se si alguno se dará cuenta de que es el avión más nuevo de la flota de Aerolíneas y que además es su vuelo inaugural.

De esta manera se incorpora oficialmente a la programación de vuelos de la empresa y seguramente en los próximos días sea sumado a los destinos de Bogotá, Miami y Nueva York, como también seguirá yendo a Ushuaia como lo hacen habitualmente los A330 y A340 por cuestiones de carga mayormente por lo que tengo entendido.

Se espera la llegada del segundo Airbus 330 directo de fábrica antes de mitad de año para ahí si ya dedicarlos casi en exclusiva para la ruta de Madrid donde sólo volarán los 330 nuevos, y no los otro cuatro que están desde hace varios meses ya que quedarán en las rutas de América. Estos nuevos que son dos para este año y dos más para 2016 tienen otra motorización y estimo que performance que les permite llegar cómodamente a Madrid y Barcelona.

Bienvenido LV-FVH :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Hoy empieza a volar el Airbus 330 nuevo de Aerolíneas Argentinas

  1. Carlos dice:

    que buena noticia! da gusto que se sumen aviones nuevos a Aerolineas, uno disfruta los embraer 190 (de las mejores clases economicas hoy en el mercado) y 737-800 y ahora espero poder volar algun dia en los 330 nuevos! espero que sumen el 350 cuando salga asi pueden volar en forma economica a Roma u otros puntos de Europa!

  2. Tomás dice:

    Sir, ojo que creo que este es comprado eh! Lo había leido en algún lado, si encuentro la fuente la pongo.

    Por otro lado, el martes 3 fue la presentación oficial, no? Pudiste ir y verlo por dentro? Ví unas fotos en la Fan Page de Areolíneas y parecian “angostas” las butacas, yo sé que ahora se pueden ganar muchos centímetros optimizando cosas, pero quería tener info de primera mano.

    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Tomás no son comprados, los pidió AR… y luego les hizo el leasing.
      La presentación del martes 3 se suspendió por lluvia. estás con noticias viejas!!! jjajajaj

    • Fernando dice:

      Es importante aclarar que si bien la propiedad legal es del arrendador (llamado lessor), el leasing financiero es una compraventa financiada y, por lo tanto, el activo (la aeronave) le pertenece a AR. Distinto es el caso de los leasings operativos.
      En los últimos días se atacó la compra de los a330 por parte de personajes que realizan ataques sistemáticos a la excelente gestión del doctor mariano recalde argumentando que la operación estaba caída. Pero nada esto ocurrio. Solo demoras en entrega habituales.
      Quedan pocos meses para que termine esta exitosa e histórica gestión y, por suerte, los entendidos en el tema sin condicionamiemto y el pasajero común saben y valoran la actual gestión.
      El doctor recalde quedará en la historia como un prócer por la transformación realizada.

  3. MarceloSUR dice:

    Ojalá me toque el 20 de marzo a ushuaia – Es dificil pero no imposible – Nunca viaje en uno tan nuevo. Los embraer de AAr que andan son desde 0km?

    • Sir Chandler dice:

      Mirá… si por carga lo debe ser. Pero igual entonces avisales a los de LAN que vuelan con 340 a SCL desde EZE o 787, a Air France que hace con un 777 EZE MVD, o a TAM que viene con 777 o 330 desde Montevideo…
      Digo… porque a veces leo en twitter a algunos especialistas que cuestionan esos vuelos de AR, pero del resto nada de nada…

  4. De viaje a Disney dice:

    Ea ea ea! ojala sea real la programacion provisoria a alguno de los 2 destinos de USA, antes de la programacion definitiva al viejo contienente!Se vienen viajes antes de fin de año a los 2 destinos! espero tener suerte!!!!! abrazo sir!

  5. Rodrigo dice:

    Quiero felicitar a AR por la nueva incorporación de un A 330 🙂 que la misma formará parte para la ruta de ush y las rutas internacionales.
    AR manda sus 340 y 330 a USH por la carga, no solo transporta pasajeros sino electrodoméstico que se fabrican en Tierra del Fuego.
    Hay que aclarar que nunca se llena 100 % un 330 ni 340, estaría bueno sacar un vuelo de 737 o embraer 190 y aumentar la ocupación de pasajeros al 340 y al 330. Ese avión que se retira podría aumentar la frecuencia en otras rutas.

  6. Ari dice:

    Sería interesante tener aviones de carga ¿no? A lo mejor un 737-800F (no se si existe) lleno seria mas rentable que un A330 con la bodega llena pero con pocos pasajeros.

  7. ezequiel dice:

    Hola Sir. no sabia donde ponerlo pero bueno, creo que viajare en uno de estos hacia Madrid en mi Luna de miel en octubre. Saque ayer los pasajes, y si bien no encontre un ofertón, vuelo directo x AR y en 12 cuotas no se podia desaprovechar jeje. MI mensaje? Solo de agradecimiento por todos los consejos que das!!! Nos sirve a todos! A Volaaaarrrrr!

    • Sir Chandler dice:

      Lulo los aviones tienen mantenimientos programados que los dejan sin operar un par de meses estimo. Puede ser eso

  8. MARTIN DURAND dice:

    Hola Sir: Viajo en Aerolineas Arg.a Madrid el 7 de junio de 2015. Mi pregunta es si me tocaran los A. 340-300 o para esa fecha y esa ruta ya estarán volando los nuevos A. 330-200 s.
    Muy bueno el blog para los que amamos los aviones y viajar!!
    Saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      Martín ahora no recuerdo… me parece que era julio! hay un post con esa info pero seguro cambia sobre la marcha, porque supuestamente llega antes de fin de mes el segundo, aunque no se si faltan permisos para ese entonces.
      Quizás…

  9. ValeriaMI dice:

    Hola Sir, te consulto..viajo de Bs As a Miami en unos días, por aer arg vuelo de las 23.15 hs. Consulta el airbus A330 jet industrie es el de los nuevos?? los de pantalla gde en los asientos?

    otra.. me llegaron dos notificaciones de cambio de vuelo.. el que sale en teoría a las 18.40 desde mia, ahora sale 21.05.. llega a bs as 07.05hs., igualmente me cambiaron de avion.. el original era el a330 y el nuevo es el airbus industrie 343… (es de los viejos no?)

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *