Un podcast charlando sobre internet, el blog y sus particularidades

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El viernes pasado tuve el enorme honor de participar de un podcast de DIYITALES. Estuve charlando con dos personas que sigo hace bastante tiempo porque son de las que saben de todo esto de hacer internet.

Son Ariel Tiferes (@Gauyo en twitter) y Pablo Fernandez (@Fernandezpm). Ambos siendo parte importante de la historia de lanacion.com, donde Gauyo sigue siendo editor y Pablo por su cuenta trabaja con varios proyectos independientes.

En su blog están subidos todos los episodios del podcast, como así también se los encuentra en el servicio de podcast de itunes como Diyitales y también con la aplicación Spreaker.

Y fue un honor poder charlar con ellos sobre internet, porque todos los episodios que ya hicieron es con gente que respeto mucho y que vale la pena escuchar, al menos para los que hacemos esto 😉

Acá embebo dicho podcast, dura 45 minutos y lo dejo simplemente para los que quieran escuchar en vez de leer. Hablo de mi historia con internet en general, pero también de este blog y como laburo, la historia del mismo y la interacción con los lectores. También lo pueden bajar en las respectivas aplicaciones mencionadas más arriba

[spreaker type=standard width=100% autoplay=false episode_id=5842053]


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

62 comentarios de “Un podcast charlando sobre internet, el blog y sus particularidades

  1. Erica dice:

    Muy buena entrevista Chandler!!! me lo escuché todo!!! (esa es la voz de Chandler? preguntaron mis chicos no creían que eras de carne y hueso jajaj)

  2. JP Ranieri dice:

    Claramente coincido con que tenes que hacer un podcast del blog!!! Fe licitaciones por todo y que sigan los éxitos.

  3. marchu dice:

    Me encantó la entrevista y la escuché del blog!! No entiendo bien si fue por radio!! Muy interesante todo. Felicitaciones Sir Chandler!!!

  4. Sonia dice:

    Postrecito de chocolate, mientras organizaba mi viaje a Andalucía..y de fondo escuchar tu entrevista…la gloria!!!!! Muy buena!

  5. Gonzalo dice:

    Todavia no lo escuche, lo dejo para el almuerzo asi no piensan que no trabajo!! 😀
    Tenes que hacer un resumen de la semana, en podcast o youtube algo asi, es genial, mas que nada a lectores vagos o nuevos lectores, engancha mucho! Ademas te hace “humano”, jajaja no sabemos que sos despues de lo de la luz prendida… ahhh no eso es otra cosa! 😀
    Igual calculo que tu dia no debe tener 75hs como para hacer todo, pero bueno, pedir no cuesta nada no!? 😀

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, igual te digo que lo pensé justo como lo pedís. O sea el viernes podría ser un repaso de los post de la semana como para ver otros temas surgidos de esos post. Veremos!

  6. Keyser Soze dice:

    Buena entrevista. Sos un tipo muy respetuoso con la gente, porque tenés la posibilidad de prender fuego a alguien y siempre queda en la anécdota impersonal o el palo hacia un ‘ente’ como C5N (hubo algo de saña ahí jeje). Saludos!

  7. Gustavo dice:

    Tal cual! sos el amigo que sabe de viajes!
    Levanto la mano porque con esta frase me identifico totalmente.
    Con la cercanía del amigo, con la data del que viaja.

  8. lop.garcia dice:

    Acabo de escucharlo todo. Si me llama mi jefe y me pide explicaciones de qué carajo estuve haciendo por 45 minutos con mis auriculares, te lo mando y arreglate vos.

  9. Eduardo Russo dice:

    Acabo de ganar 45 minutos!!! Un gustazo escucharte. Espero pronto el post solidario de AR dado que soy profe y trabajo en una escuela donde concurren chicos con problemas de aprendizaje (C.B.O. N° III “Olga Cossettini”), y la salida laboral que tienen es fotografía. Egresan con el título de “Auxiliar en Fotografía”. Vendría muy bien como experiencia un vuelo para los chicos (la mayoría proviene de hogares con cierta vulnerabilidad social), pero el tema es que son adolescentes, y cuando averigué en AR, era un programa para primaria y no Nivel Medio como nuestra escuela. Una lástima!!! Espero hayan cambiado, o sean un poquito más flexible!!!

    Un gran abrazo!!!

    NOTA: Vos pesimista? A volar que se “acaba el muuuundoooo”

    • Sir Chandler dice:

      Eduardo lo del vuelo es con LAN 🙂
      Y es la semana que viene… pero espero para cuando haga ese post, ver cuales son los requisitos para que los chicos puedan ir!
      🙂
      Gracias por la onda

      • Eduardo Russo dice:

        De más está decir que espero hagas muchas fotos!!! Estoy convencido que vas a disfrutar enormemente la experiencia. No sabía del programa de Lan, sí el de AR. Ahora tengo un poquito más esperanzas para que los chicos vuelen y realicen muchas tomas fotográficas. Espero ansioso tu post!!!

  10. Eduardo Russo dice:

    No aguantaba más, y me puse a buscar info. Lamentablemente me ilusioné tan rápido como me desilusioné. No va a poder ser para mis alumnos. Es para chicos de 5° o 6° grado, de entre 11 y 12 años. Seguramente me confundí, y lo que yo creí de Aerolíneas era Lan. Son los requisitos que recuerdo de hace unos años. La info la saqué de la web de Lan.

    http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/prensa-lan/noticias-y-comunicados-de-prensa/los-chicos-cumplen-el-sueno-de-volar

  11. mls84 dice:

    Sir, soy uno de los tantos fans silenciosos que te siguen y a los que inspiras hace años. Infinitas gracias por tu onda y todo el contenido. La variante del podcast me pareció genial, ojala se venga una sección exclusiva y periódica. Muy entretenido!!!

  12. ViajarOmorir dice:

    Hola!! Tarde pero seguro (estoy leyendo atrasado)! muy bueno, escuché todo, está bueno escucharte además de leerte, una nueva perspectiva 🙂
    Felicitaciones!
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *