17 aviones en los próximos 42 días

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Sin lugar a dudas estoy empezando las semanas más viajadas del año y posiblemente de mi vida (hasta el momento, claro!)

Va el detalle de mi agenda para que sepan “que es lo que viene” en el blog!

  • Hoy por la noche estaré volando a Miami conectando de inmediato con Las Vegas. Vuelo por American Airlines al Cinemacon, la convención de la industria de cine más importante del mundo. Todo para cinesargentinos.com. Vuelvo el sábado que viene.
  • Pocos días después viajo nuevamente a Atlanta conectando de inmediato con Orlando. Una empresa que tiene unos parques de entretenimientos me llamó hace un par de semanas desde allá y me dijeron algo de nuevas atracciones inspiradas en un mago que querían que viera y se las mostrara a todos Uds. Además que conociera uno de sus hoteles y los restaurantes del lugar… “Y bueh!” les dije (por compromiso claro).
    LO HAGO POR USTEDES! Serán cinco días con el viaje incluído y habrá mucho para mostrar en el blog
  • Al volver estoy dos días y vuelo por Iberia hasta Madrid para conectar al toque con la misma empresa y llegar a Toulouse. En esa ciudad está una de las plantas de Airbus… y pasaré a ver que se puede mostrar 😉 Todo para este blog
  • Tres días después de eso tomaré un ATR 72 (primera vez en mi vida) de HOP! (de Air France) y volaré a Niza. Ahí me subiré a un auto y me alojaré cerca de Cannes… porque quiero ver el arranque del Festival de cine para contarlo en cinesargentinos.com y también acá. Volveré de Niza con British vía Londres obviamente. Mucho para mostrar
  • Al volver estaré dos días y me subiré con mi familia nuevamente a Miami… pero ese viaje está planificado hace bastante tiempo y era para volver a Disney. Ahora analizando todo lo que viene antes de ese viaje queda claro que es una compensación importante 😉

Y si a todo esto le sumamos el rumor de que tuve que declinar de participar en tres viajes de prensa en estas mismas semanas por superposición de agenda… ¡que noche Teté!

Luego en Junio aparenta estar todo tranquilo… y por ahora sólo está planificado el viaje a Tilcara en la hermosa Jujuy!

Así serán las próximas semanas! se vienen muchas fotos por twitter, instagram, coberturas habituales en el blog (más todo lo que está pendiente) y probando el Periscope desde distintos lugares del mundo. Como siempre sepan disculpar alguna demora en las respuestas… estaré trabajando 😉

Me estresa saber que tengo que hacer tantos reportes de vuelo!!! jajaja

A viajar carajo!

Todas las fotos de la portada fueron tomadas de airliners.net

Aclaración legal: uno de los vuelos fue reprogramado, por lo que pueden terminar siendo dos tramos menos, promoción no válida en Córdoba y Mendoza y hasta agotar stock de 15 tramos

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

110 comentarios de “17 aviones en los próximos 42 días

  1. marchu dice:

    Felicitaciones por todos los viajes!! Esperaremos todos los reportes, fotos y filmaciones. Que suerte lo del Festival de Cannes, un verdadero templo cinematográfico!! Espero tus comentarios de Niza, la recuerdo una maravillosa ciudad, es muy hermosa toda esa zona de la provenza francesa!,Merde!!

  2. norma ester dice:

    Esta noche espero ver el avión de AA que te lleva a Miami. Pasan bién sobre mi casa (provincia deCórdoba) y se alcanza a percibir la silueta por las luces. Espero no cambien el recorrido y no esté nublado. . Te pienso saludar con una servilleta blanca. ¡¡ Muy buen viaje.!!

  3. DMN dice:

    Por esta vez debo ser el único que no te va a envidiar. La semana pasada hice miami y orlando. Ahora estoy en NYC y mañana manejo a philadelphia y a washington. De ahí a Las Vegas y termino mi mes en Aspen. Y ultimos dos días en Miami. Todo gracias a la promo loca de 500p vía Montevideo y acá Frontier. Todo pagado por Airbnb.
    Vamooooooooo!

  4. bnjis dice:

    Espero el reporte ese sobré ese juego nuevo de un mago… El 27/5 dedico un solo día a Orlando volviendo de nyc solo para eso!
    Así qué Me lo pones antes de esa fecha! He dicho!
    Saludos y buen viaje! Vaaaaaa buenos viajes!!!

  5. Lucas dice:

    Sir, no encuentro donde consultarte esto.. y aprovecho esta entrada sobre un mix de aéreas: agarré la promo de United para Japón.. qué estrategia millera recomendas para Star alliance? tengo cargado un vuelo eze-gru-eze en turkish pero no se si seguir con este programa o sumar directo en united o avianca..

    • Sir Chandler dice:

      Lucas estimó mas adelante hacer algo. Pero en united seguro que no porque suman por dinero gastado.
      Pondré en avíanca o copa seguro

  6. Joe dice:

    Impresionante Sir! El otro día mirando los próximos viajes pensé que lo de Orlando era en éste pero veo que sumaste uno nuevo. Felciitaciones por esa invitación! Se viene muchos post muy interesantes. Estoy ansioso por los tweets, fotos, reports, etc. desde Airbus.
    Ahora, Japón 2016?? Yo sabía, la tentación del lado oscuro era muy fuerte. Olvidaste todos tus principios y volvés a volar en United! jajaja

    • Sir Chandler dice:

      Jajjajaja, si si… fue una oferta dificil de rechazar! igual también es lógico que tengan una segunda oportunidad 😛
      Dicen que ya no son lo que eran y que tuvieron cambios importantes en la cúpula y su política en general. Veremos!!! jajaj

      • Joe dice:

        Si, creo que no vas a quedar decepcionado. He viajado bastante por United y la verdad que en general ha salido todo muy bien. El problema son los cambios en MileagePlus. Estoy pensando en pasarme a ConnectMiles de Copa. Vos decidiste donde irán esa millas? En United serán casi nada.

        • Sir Chandler dice:

          Espero ver el lanzamiento del de Copa como decís, para ver si van para ahí o a Avianca donde suman el 50% de las millas recorridas.

  7. Marcela dice:

    Yo hace una semana que volvi de nyc ya estoy planificando el proximo viaje y me dice todo el mundo, “ya? pero recien volviste!” es el sindrome sir chandler..jaja

  8. Gonzalo dice:

    Sir muy groso!!! Igual mas alla que debes disfrutar viajar y tambien disfrutas lo que haces, vas por trabajo!!! bah si trabajo es esto jajajaja chiste chiste…. Felicitaciones por tener la agenda ocupada, es mas laburo… Igual no se si lo aguantaria, no veo a mi familia por 3 dias y me vuelvo loco… cuando viajaba por laburo eran 3 o 5 dias no lo soportaba…
    Tuve la suerte este febrero de ir a universal y vi el nuevo juego del mago, esta muy bueno, te digo que me quede con una pregunta para hacer sobre como lo armaron que no me gusto… porque tantas escaleras!!???
    Asi que volves a disney!? Lo vas a ver bastante feito… aunque algunas cosas las terminaron, pero mk estaba en remodelacion, en dhs sacaron el sombrero, en ak estan haciendo lo de avatar todo cerrado… Ojala disney aprendiera a hacer juegos como universal y universal a tratar a los visitantes como disney.

  9. Norberto dice:

    Hola Sir. Sé que no es lugar en donde avisarte esto pero ALERTA: Promo Aeroméxico a EEUU y Europa. Precios FABULOSOS!!

  10. GonzaloGM dice:

    Sir te vendria bien un asistente para el blog, alguien que haga esos viajes que no podes hacer. Donde te mando mi CV??

  11. Juan Ch dice:

    Sir, si en Junio pasas por Salta estas invitado a comer con tu familia en la zona de la Balcarce donde tengo mi negocio. Va una por tantos consejos y sugerencias recibidos….

  12. Cynthia dice:

    Que bueno! se vienen muchas cronicas de vuelo!
    para Japon 2016, puedo darte algunos datos, es mi destino favorito!! (vas a recorrer o enfocarte en un par de ciudades?)
    off topic: ayer volvi de BRC por Lan y me di cuenta de dos horrores 1- la caijta infeliz trae el minialfajor havanna de chocolate BLANCO (eso no es chocolate! jaja) que paso con el negro que traia antes?
    2-los pagofacileros estan evolucionando (o involucionando?). Cuando el personal de tierra de Lan estaba armando la fila, inmediatamente se formaron unas 6 personas que encima eran pasajeros de Aerolineas. Atras de ellos se formaron muchos de Lan, a pesar que el personal de Lan muy amablemente decian que iban a llamar para formar, que se quedaran comodamente sentados. Nadie se movio… solo unos minutos despues, los pasajeros de Aerolineas, una vez que se convencieron que no era su fila!

  13. OctavioA dice:

    Yo no me quejaría jamás si yo estuviera en tu lugar. Ni loco. Vivís la vida que muchos quieren, disfrútala. Ojalá pueda hacer algo así como vos! (algún día)

    Felices vuelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *