Promo de TOPTRIP con kilómetros LANPASS extras comprando de noche

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Toptrip fue varias veces comentando en este blog porque tiene combos de productos con kilómetros LANPASS

La ventaja es que se puede comprar en cuotas y no tiene el 35%, y ambas cosas no se pueden hacer cuando uno compra directo en LAN.

Y los kilómetros que se incluyen en los combos están en varios casos por debajo del costo de la compra en promoción directo con LAN

Normalmente el kilómetro cuesta 2 centavos de dólar, y cuando está en promoción se pueden conseguir por 1 a 1,2 centavos como fue el caso de enero pasado (que no tenía cuotas y se le sumaba el 35%)

toptrip-magic-nights

Hay de todos los precios y con distintos paquetes de kilómetros (hay muchos más en su web)

toptrip-ofertas-lanpass

Se paga con tarjeta mediante mercado pago por lo que se puede hacer en cuotas

La promoción de esta semana es que quienes compren desde las 8PM hasta las 8AM de los días marcados en la imagen de arriba (o sea hoy arranca) tienen además 5.000km extras.

La acreditación de los kilómetros se hace en menos de una semana y queda vinculada por el DNI que uds completan en el momento de la compra.

Para quienes quieran ahorrar en kilómetros o necesiten completar para canjear por un pasaje es una muy buena opción y ya varios lectores han comprando (y quien escribe también)

Acá la web de Toptrip http://www.toptrip.com/

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “Promo de TOPTRIP con kilómetros LANPASS extras comprando de noche

  1. ignacio dice:

    como lo tire en el otro post, el mejor precio por KM lo tienen comprando:
    MASAJEADOR DE CUELLO Y ESPALDA + 20.000 KMS LANPASS
    costo: 2199
    o sea, 2199/ 25000 kms (hay que agregarle 5000 kms por cada compra tambien) = 0.08796 pesos por km

    recuerden que por cada compra te regalan los 5000 kms…si el objetivo real es comprar kms y no el regalito, seguro conviene comprar productos con menos kms (que se le agregan 5000) y mas baratos

  2. Ch dice:

    Me acaba de llegar un mail de lan. Socios club la nacion tiene 30% off en la compra de km. Precio por km $0,014. Espero le sirva a alguien.

  3. Erica dice:

    Sir, salió tambien una promo para socios Club La NAcion, el km Lanpass queda a USD 0,014.. pero hay que agregarle el 35% y no hay cuotas… a priori conviene toptrip… pero depende el caso…para quienes recuperan el 35% hay que hacer bien las cuentas

  4. Gonzalo dice:

    Hola buenas, no manejo mucho el tema de las millas.. si consigo un vuelo por 55000 millas a mexico, comprando dos masajeadores de cuello y ya teniendo 5000 millas en mi cuenta, conseguiría el pasaje por esa cantidad? cuanto pagaria por impuestos? vale la pena hacer lo que digo?
    Gracias

  5. Juan dice:

    Se que no tiene nada que ver y que en este momento estás en pleno vuelo pero no sabía donde y no quería dejar de compartir este video que acabo de encontrar. Se trata de una «promo-chori» volando en aerolíneas ultraliviano con escala en ruta 6. Es algo muy bizarro pero real aunque usted no se lo crea.
    Se puede ver acá: https://www.youtube.com/watch?v=LQXr9qT7eY0

  6. omar dice:

    No Cheeee……..el masajeador de cuello y espalda, no esta, le adozaron una colchoneta y subio el precio a 3799 ¡¡¡,
    La verdad que le tengo ganas pero no se cual es mejor…..me gustan
    el de la parrilla electrica 5199 $ +30000+5000
    el d ela aspiradora 5699 $ + 40000+ 5000

    se escuchan sugerencias ¡¡¡¡

  7. Sebas dice:

    Tal cual como dicen el masajeador ERA la mejor opción pero al momento de comenzar la promoción Toptrip cambió todo (o la mayoría) de las promo y aumentó los precios… 🙁

    • Fernando N dice:

      Yo compre el masajeador en 28/4 y ya me acreditaron los kms. A los minutos de comprarlo ya no estaba. Se agoto o corrigieron

  8. Louis dice:

    Me parece que la mejor opción es sin duda la Gift Card de Montagne de $ 5000 + 10.000 km………Te sale $ 5799…..Pero si le restas la orden de compra de $ 5000, te queda que comprás los 10.000 km + 5 km de regalo por $ 799…..Es decir a 0,05 pesos/km……Lejos la mejor opción si te gusta la ropa de esa marca.

  9. Emilia dice:

    Pensando SOLO y comparandolo con las promos q sacan con el Frances con el 40% off el km conviene, porque te queda en 0.012 centavos de dolar que sumando el 35% se hacen 0.144 centavos de pesos.
    Si sacás en TOPTRIP la linterna con herramientas por $3099 se te acreditan 20000+5000 (extra) te quedan a 0.124 centavos de pesos. Si sacás la botella con filtro + brazalete por $4299 se te acreditan 30000+5000 (extra) te quedan a 0.123 centavos de pesos. Esos a priori son los más convenientes. Los que son de 40000 kms o 50000 kms + 5000 (extra) a priori no convienen porque quedan en 0.126 y 0.1236 centavos de pesos respectivamente (para eso compras 2 de 20000 kms o dos de 300000 kms que mencioné antes).
    Espero les sriva.

    • Juan dice:

      Si bien son pocos kms. en comparación con otras ofertas creo que la opción de la gift card de Montagne por $5.000 y 10.000 (más 5.000 de regalo) kms por $5.799es muy conveniente dado que pagando esa suma te quedan «limpios» los $5.000 en productos Montagne y los kms. costarían «solo» $799 dado que los otros $5.000 los tenes en productos que valen realmente esa cifra. De este modo el precio de cada km sería tan solo de $0,053266.

  10. Lucas dice:

    No renueva millas verdad? Tengo que meter un vuelo antes de agosto para no perder las que tengo… cualquier destino es valido para renovarlas no? Bahia Blanca por ejemplo ya me suma 1 milla y renueva el resto? Gracias!

  11. Adrian E. dice:

    Parecen interesantes las ofertas de toptrip. Igual en mi caso veo muchas cosas en la lista pero muy pocas que me interesen o me hagan falta. En este momento me resulta mas beneficioso sacar el adelanto de kms que ofrece el Frances.

    • Sir Chandler dice:

      Mmm si es como cualquier cosa que se gana fuera de los de vuelo, es a fines del tercer año, es decir diciembre 2017, y si volás tres años más

  12. Camila dice:

    Hola Sir Yo compre justo antes de la promo y hace una semana que no me los acreditan. Compre solo por los kms, el producto me llego a los dos días pero los kms nada. Llamo y Lan me dice que las ve pero que las tienen que cargar, hace dos días me tienen así. La promo es buenísima por el precio pero siempre y cuando te las acrediten. El canje que quería efectuar se me fue mucho mas arriba así que yo perdí por ahora. Sabes que mas se puede hacer? Tuviste alguna experiencia asi?Gracias

  13. Camila dice:

    Toptrip no tiene teléfono, es solo por web. El teléfono que tienen es el de las entregas, ya probé y me dijeron que las consultas son por mail. Los mails no me los contesta nadie. El cargo ya me lo cobraron y el dni esta bien por eso no entiendo porque tardan tanto.

  14. Camila dice:

    Gracias Ignacio!!!
    Tres semanas??? Ay no, ya fue me quedo sin cupo para el canje seguro. Me re cagaron, y eso que dicen 7 dias habiles.
    No salieron los mails me los podrías reenviar?
    Gracias
    Saludos

  15. Federico dice:

    Como dijeron otros, no hay nada que esté necesitando. Pero hay algunas opciones muy buenas. Al que lo necesita y encima lo paga con una tarjeta BBVA Lanpass acumula doble 😉

  16. Fede dice:

    Tengan cuidado si compran los cupones de Montagne, porque no se pueden canjear en cualquier sucursal. Cuando una vez compre un kit de TopTrip con una suscripcion de LonelyPlanet, vino con uno de estos cupones que tenia que cambiarlo en la suc. de Moron!…Ni me molesto en ir a Moron a cambiar el cupon. En ese momento era una orden de compra de $300

  17. Camila dice:

    Gracias a Ignacio me contestaron que no pueden acreditar los kms porque lanpass no hace acreditaciones entre el 24 y 2 de cada mes . Que recién me lo van a acreditar el 7 de mayo. En lan nunca me dijeron esto, la verdad es cualquiera esta página. Piensen bien antes de comprar.

  18. Erica dice:

    Al final me decidí y compré anoche una de las promos de 50.000 más los 5000 pagué el km 0,12 pesos… con esto más lo que tengo ahora llego a 140.000 y con eso tengo muchas opciones… lo tomé como un ahorro en millas, encima lo pague con BBVA Lanpass..
    Lo único que las cuotas sin interes no son con BBVA, asi que lo hice en un pago.. pero bue..igual creo que fue una buena decisión, sobre todo porque no los pienso usar urgente, porque leyendo sobre la demora de las acreditaciones mmmmm…
    Gracias Chandler no me hubiera enterado que existía esto si no era x vos!

  19. gallagher04 dice:

    Acabo de comprar 50000 km (me compre el escalador que de paso me hace bajar unos KG) como se si se me van a acreditar los 5000 ? Es como muy artesanal todo

  20. diego dice:

    Hoy TOPTRIP no es una buena opción si sos Premier o PW del Francés porque siempre tenes el 50% lo que hoy te deja una relación de $ 0,1203.. y por lo que veo ningun combo te deja esa relación. A mi y a vos Sir que sos PW no te conviene.

    • Sir Chandler dice:

      No entiendo lo de «siempre»… donde está el descuento del 50% siempre? Eso es un par de veces en el año, más el 35% y sin cuotas… o me perdí de algo 😉

  21. diego dice:

    Me refiero a las dos veces al año que sacan la promo de compra de km del BBVA…obvio no es siempre, al igual que esta promo de toptrip de +5000 Km adicionales. La cuotas son relativas porque mercado pago tiene planes con los bancos menos atractivos (salvo el ICBC) y el 35% algunos lo recuperan. Antes la diferencia era mas marcada a favor de toptrip…ahora como que no me cierra.

  22. A dice:

    Perdon, pero no encuentro donde preguntar.Tal vez sea off-topic…en ese caso, borra mi consulta y sigo buscando
    Sacas pasajes con Iberia, conviene Avios, o Lan para carga? me ofrecieron 2000 avios por una compra, o sea extra.

  23. Erica dice:

    Hoy se me acreditaron los kms que compré el jueves pasado con esta promo! En el estado de cuenta sale como TOP TRIP AR KMS SORTEO
    Slds

  24. DANIEL dice:

    Hola, compré en TOPTRIP utilizando la promoción de 50% adquirí 40000km LANPASS la operación fue echa el lunes 3/8 y hoy jueves 6/8 ya figura acreditado. Además, pude pagar x mercadopago que tiene hasta 18 cuotas, en mi caso sin interés.

  25. pablo dice:

    Buenas, se que es un post viejísimo, pero alguien sabe si sigue vigente? la página de toptrip sigue aceptando compras, pero sigue diciendo KM lan, y en la página de LATAM dice que finalizo el 31 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *