¿Viajás antes de julio? ENCUESTA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una simple encuesta como hice en meses anteriores para ver si se van de viaje en estos meses.

Esto incluye la semana santa que está terminando, ya que me enfoco en abril, mayo y junio. No importa si viajan por la Argentina o se van al exterior, o hacen las dos cosas juntas, están esas opciones!

Acá la encuesta y como siempre en los comentarios pueden aclarar un poco más 😉

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

142 comentarios de “¿Viajás antes de julio? ENCUESTA

  1. nacho l dice:

    mayo-junio a Madrid por AR, luego en auto ( prestado 🙂 ) a Bilbao y Toulouse, una semanita a Dublin por RYR. Gracias Sir por los datos de tu último viaje, me pondré algo verde aunque no sea San Patricio.

  2. juani m dice:

    Sir, viajo en mayo un mes a españa(puertollano), en la Reina de los cielos de Lufthansa, tengo la suerte de haber podido sacar en ejecutiva, pero eso es un detalle de color nada mas, porque soy fanático de los aviones familia de pilotos comerciales y tmb en la fuerza aérea.
    mi preg es si me recomendas algo muy especial en particular que no se me puede escapar, ya que voy a estar un mes en españa ya sea en españa mismo o algún país de europa, gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Juani que disfrutes el vuelo y todo lo que veas 😉
      Mis recomendaciones son simplemente lo que escribo en el blog, no hay mucho más.
      Que lindo ir en la reina y encima en business!

      Abrazo

  3. juani m dice:

    Gracias Sir, si estoy revisando tu pagina a pleno.
    Si por momentos pienso mas en el 747-8i y que voy a viajar en business que a donde voy a ir a parar jajaja es parte del fanatismo aeronáutico!!!!!! no lo puedo dominar.
    Si llegas a necesitar algún tipo de foto o algo solo avisar al mail, saludos.

    P.D: como te comente tengo flia en Lan Argentina (comandante/instructor) si queres pasame un mail tuyo y te paso un dato ya que sos tmb tan fanático de los aviones tal te interese.

  4. Pabllo dice:

    En mayo a españa (barcelona, costa brava y luego sevilla) y en junio a italia (milan, venecia, udine y roma) y luego austria y algunos pueblos del rep checa
    Todo por lufthansa
    Saludos!!!!

  5. alc18ar dice:

    La semana que viene y la siguiente Londres e Irlanda! Un viaje parecido al que hiciste vos recientemente, del cual tomé muchas ideas útiles como siempre. Gracias por todo una vez más 🙂

  6. Alejandro dice:

    Hola sir! Creo que una encuesta interesante sería saber que aerolinea dentro de Star Alliance prefieren o le conviene a los argentinos. Vos cual elegiste para sumar y porque? Excelente el blog saludos!

  7. José dice:

    Si se dá una noticia que estamos esperando ansiosamente en la familia, vamos a hacer un viajecito relámpago de 4 dias a Salta/Jujuy en Mayo para festejar.
    En Julio, road trip por el oeste americano (viaje que venimos planeando y pagando hace año y medio!)

  8. Lucas dice:

    Yo viajo mañana a Europa en la reina de los cielos B747-8i y la verdad que es una de las cosas que más me atrae de este viaje!! Jaja

  9. Romina dice:

    Volví el sábado de un hermoso viaje por: Atenas – Santorini // El Cairo – Dubai // Londres – Roma y un día por Madrid. Un sueño.

  10. Cynthia dice:

    creo que al reves de la mayoria yo en estos meses vuelvo por Argentina y en los meses de verano o primavera hago vuelos al exterior (siempre en lo posible!)

  11. Claudia dice:

    Sir, acá reportándome desde Charles de Gaulle rumbo a Londres como parte de mi tan ansiado tour europeo donde estoy poniendo en práctica muchos de tus consejos. Hoy además tuve la suerte (?) de que el vuelo estuviera sobrevendido así que me pasaron al siguiente en 2.30 horas y en compensación me dan 250 € ¡imaginate mi cara de felicidad! En lugar de estar enojada o contrariada tenía una sonrisa de oreja a oreja cuando me avisaron jaja. Y volviendo a la encuesta,voté mix porque en Junio voy a Cararatas de Iguazú. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *