HOTSALE: Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Buenos precios sacó Aerolíneas Argentinas colándose en el Hotsale, porque no son parte oficial del evento. Por eso no lo llaman de esa manera, pero este blog si llama a las cosas como quiere 😛

Este es el cuadro publicado

hotsale-aerolineas-argentinas

 

Son realmente excelentes precios y con la chance de las 12 cuotas! con muchos bancos. Lo de Miami a 7.548 es muy bajo en relación al resto.

Esta es la letra chica que justo no hace mención a la clase tarifaria… pero ya imaginos cual es… y espero que alguno me diga que no es así y suman millas! (estimo yo que es la G que no sumará millas, pero es una suposición)

Promo válida para emisiones del 15 al 24 de mayo de 2015 inclusive.

EUROPA:
Fechas de viaje: MADRID – BARCELONA – ROMA
1er período: Salidas del 01 al 15 de noviembre de 2015 y viaje completo al 10 de diciembre de 2015.
2do perpiodo: Salidas del 08 de enero de 2016 y viaje completo al 31 de marzo de 2016.
*La tarifa de Madrid exceptúa de los vuelos codeshare con UX (Air Europa, vuelos AR*7358/AR*7359 )

MIAMI:
Fechas de viaje: Salidas desde el 01 de agosto de 2015 y viaje completo al 10 de diciembre de 2015.
* Esta tarifa aplica para los vuelos comprendidos en las siguientes rutas:
Aeroparque-Córdoba-Miami
Córdoba-Miami
Mendoza-Córdoba-Miami
Ezeiza-Miami

SALVADOR DE BAHÍA:
Aplicable en temporada baja
Viaje completo al 15 de diciembre de 2015.
Periodo de Venta 15 al 24 de mayo de 2015

Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos y tasas; con la excepción de tasa de embarque internacional de Buenos Aires de USD 37,32 a cualquier destino excepto Uruguay de USD 16,48.

Van las aclaraciones de la letra chica…

Miami es segundo semestre, y aclaran que es para el directo desde Ezeiza, pero también para el que se originará en Córdoba y uno puede salir desde Mendoza o Aeroparque para ir a Córdoba y tomarlo. Eso es lo que interpreto

Europa son 15 días de salida de noviembre, pero luego casi todo enero y hasta el 31 de marzo! eso es maravilloso

Lo de Salvador de Bahía es poco preciso… porque dice «temporada baja» y es relativo… a buscar entonces, lo único concreto es que es para volver hasta el 15 de diciembre. Pero el precio es muy bueno,

Al igual que LAN estarán durando más allá del Hot Sale, porque recordemos que lo de AR es «horas de super promo» jajajaj

A volarrrrrr

 

Todos los post del Hot Sale 2015 están en este link Hot Sale 2015

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “HOTSALE: Aerolíneas Argentinas

  1. Martín dice:

    Fantásticos precios. Busco ir a Madrid en mayo-junio del próximo año y para ese entonces no baja de 22.000$. Esta oferta es por 9.558$. ¡Guau! Seguiré esperando.

  2. Rodrigo dice:

    Confirmo que a MIA es clase GPROMOAR, en septiembre hay a 7.935, no quedan ya de 7500… busqué y desde USH hay a MIA desde 7972 ARS, muy buen precio.

  3. Camilo dice:

    La verdad si que esta barato Miami, Esperemos que eso no sea un error(Sir publica este mensaje con la ortografía corregida, no el otro)

      • Eduardo Russo dice:

        Recién simulé nuevamente la compra a Roma con las mismas fechas. En Enero ida, no hay más promo. En económica, se fue a casi 25000 por ticket, contra 11000 de esta mañana. Menos mal que me jugué y pagué los $108 para mantener la reserva por 24hs, y poder convencer a mi esposa!!! jeje.
        Tengo asignada asientos en fila 17 G y H, Ud. que conoce tanto, no me pasará lo mismo que a vos en el 777 de TAM? Espero no encontrarme con una PARED!!!

    • Caro dice:

      Yo le saqué a un amigo para Barcelona, salida el 20 de enero y vuelta el 4 de febrero. Me dio un total de $9700. Un regalo en comparación con los 16mil que yo lo pagué en abril y casi las mismas fechas y mismo destino (del 25/01 al 09/02) por Almundo

  4. Eduardo Russo dice:

    Acabo de comprar a Roma por $11.021,10 por ticket, ida Enero de 2016, regreso Febrero. Confirmo clase «G», pero no lo dice, figura la sigla mencionada anteriormente. Pero muy buen precio en 12 cuotas fijas!!!

  5. Carlos dice:

    Pues ya está, reservado en marzo para viaje familiar a Madrid (dejando Semana Santa en el medio). $38352.80 los cuatro (dos adultos y dos niños). No soy fan de Aerolíneas (de hecho hace años que no me subo a uno de sus aviones), pero con este precio y teniendo en cuenta que volaremos en los aviones nuevos, me arriesgo.

    Las tarjetas, tiritando. Sir, no sé si amarte u odiarte!

    No me fijé en la clase tarifaria, pues iba buscando la tarifa y no sumar millas. Además, no uso la Aerolíneas Plus, pues normalmente cargo en la Flying Blue de Air Europa. Quién sabe, quizás ligo algo por Sky Team

  6. Charleston dice:

    No sé si se percataron del detalle: el valor que aparece en letras grandes como bajo el concepto «cuotas de», es el valor final en USD del pasaje. Toman el dolar a 12 pesos. Besis. Mulder.

  7. Christian R. Linares (@chlinares) dice:

    Todas estas ofertas de AR son clase G (si encontras con el precio promocionado). La clase G no suma en AR, pero sumá en las aerolíneas Skyteam y en GOL (al 50%).
    Por otro lado, para los que tienen tarjeta visa AR Plus del Hipotecario pusieron 10% de descuento en AR pero solo para compras en 18 cuotas.

  8. Mariano dice:

    Bueno, siempre hay alguno que hace una pregunta boluda, hoy me toca hacerla a mi 😛
    Estaba pensando en un viaje con la flia a Europa para Febrero asi que esta promo me cae perfecto pero tengo 2 problemitas: 1. me agarra en medio de un viaje por Salta asi que tengo los pasaportes en casa (y ademas la conexion a internet que tengo aca no es nada confiable) y no me puedo fijar las fechas de vencimiento, que es uno de los items que pide al momento de comprar.
    2. Aunque los tuviera, los pasaportes de 3 de los 4 integrantes de la familia vencen alrededor de Octubre y los estamos por renovar ahora en Mayo/Junio.
    La pregunta: podria comprar con los pasaportes que se vencen y despues hacer algun tipo de modificacion en la reserva (sin que me cobren, claro) poniendo los datos de los nuevos??
    Tengo entendido que ahora el numero de pasaporte ya no es mas el del DNI como es en los que tenemos ahora, es asi?
    Graciassss

    • Sir Chandler dice:

      1 – poné DNI
      2 – no pasa nada!!!!

      La documentación que importa es la que lleves al aeropuerto. Si ponés DNI no estás mintiendo… además imaginate que ponés un vencimiento y lo perdés en lo que queda del año… tendrás otro vencimiento!

      Poné DNI y listo, luego ellos ponen el pasaporte en la salida real. Pero lo que importa es el nombre y el apellido siempre

      • Eduardo Russo dice:

        Hoy puse el DNI y no hubo problemas como dice Sir Chandler. Lo que sí, un detalle importante, es poner el nombre completo. En mi caso tengo 3 nombres, me da un poco de fiaca, pero tengo entendido, que algunos tuvieron problemas por no cargar el nombre completo como figura en el DNI. Ésto no sé si es mito o realidad, pero por las dudas…

        • Mariano dice:

          Gracias Eduardo.
          El tema de las millas duele un poco aunque no sumo mucho en SkyTeam, tengo bastante más en las otras alianzas.
          Habrá que abrir cuenta y sumarlas en algún otro programa de millas, aunque nunca las vaya a usar.

    • Kilowoo dice:

      Mi vieja estuvo en esa situacion el año pasado. Compro el pasaje y despues le cambio el pasaporte x q lo renovo (bah, ya lo había renovado pero no le había llegado al momento de comprar). En resumen, no tuvo problemas. Pone bien nombre y apellido. Eso fue por AirEuropa. Sds

  9. Mariano dice:

    Bien, muchas gracias, era como me imaginaba. 🙂
    Ojalá quede algún pasaje de acá al Lunes o Martes que voy a poder comprar. 🙁

  10. Claudia dice:

    Bueno, me resistí todo el fin de semana pero hoy al ver que áun había disponible para Miami en diciembre por 7900$ incluyendo el feriado del 08/12 no pude más y ¡allá voy!! Aunque me siga doliendo la maldita letra G ahora por lo menos lo compré a conciencia. A viajar que se acaba el mundoooo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *