Mendoza inauguró un salón VIP con acceso bancario

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta noticia me la pasó un lector por twitter

https://twitter.com/emasklate/status/596340773261553665

La noticia es que en el aeropuerto de Mendoza inauguraron un VIP, que por lo que se ve en la foto es de Aeropuertos Argentina 2000 dentro de su marca Aeropuertos Vip Club.

Pero la nota lo presenta como un vip que llegó de la mano del Banco Supervielle, aunque en la nota dice que los clientes de determinada categoría tienen 8 pases anuales. También hablan de que harán lo mismo en Córdoba y San Luis

Lamentablemente las fotos de la nota no muestran absolutamente nada del salón, pero si todos los que comieron y chuparon en la inauguración

#Findelperiodismo

Pero bueno… copio acá la nota “no informativa” de MDZOL

Banco Supervielle y Aeropuertos Vip Club realizaron el cóctel de inauguración de la nueva sala Vip en el Aeropuerto de El Plumerillo.

Alrededor de cien invitados especiales disfrutaron de las modernas instalaciones entre discursos, brindis y un delicioso catering.

La propuesta, que podrá ser utilizada por los clientes Identité y Black, cuenta con beneficios y comodidades especiales, como la posibilidad de embarcar sin demoras, y disfrutar una vez hecho el check in de un ambiente excusivo con snack bar, internet, diarios y revistas, entre otros amenities.

La palabra de los anfitriones

Para dar la bienvenida y recibir a todos los invitados tomó la palabra Edgardo Carbone, quien comentó en su discurso que “esta alianza entre Aeropuertos 200 y Banco Supervielle no es de corto plazo. La estamos proyectando a largo plazo porque nosotros entendemos que este tipo de desarrollos en los aeropuertos a nivel nacional, hablando de cabotaje, permiten una nueva experiencia única para nuestros clientes”.

“Avanzamos ahora con Córdoba, San Luis y Mendoza en esta experiencia innovadora de patrocinio, y van a poder disfrutarlas nuestros clientes Identité y Black con un sistema de ocho pases al año”, siguió Carbone.

Por otra parte, el administrador del aeropuerto Pablo Seiro expresó que “como muchos saben, desde hace un tiempo estamos con un plan de ampliación y remodelación del aeropuerto de Mendoza para brindar un mejor servicio ampliando las salas, mejorando las entregas de equipaje y colocando las tan ansiadas mangas de embarque que nos pedían: llegaremos a tener tres mangas colocadas antes de fin de año”.

“La presencia en este aeropuerto de los amigos de Banco Supervielle agrega valor y es una gran noticia. Esta sala VIP la inauguramos de la mano de Supervielle, que siempre está acompañándonos en estos emprendimientos, constituyéndose en el sponsor principal de todas las salas VIP de cabotaje en todo el interior del país”, cerró Seiro.

Es lo que hay (por el periodismo lo digo)

La foto que ilustra arriba el post es de los viñedos de la Familia Zuccardi. Busqué en mi biblioteca una buena toma del aeropuerto pero no encontré ninguna… porque hasta que yo lo vi era el peor de la Argentina. Ojalá pronto pueda volver a esa hermosa ciudad para ver como lo están mejorando… lentamente.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Mendoza inauguró un salón VIP con acceso bancario

  1. oswald dice:

    estuve 4 veces en un mes en el aeropuerto MDZ. en cada oportunidad el camino al embraque y desembarque fue distinto. esta totalmente en obra. y parece que quedara enorme y moderno……aunque enlas salas de mebarque que ya estan terminadas. como ejplo no hay previsto tomacorrientes entre asientos o de facil acceso. hay unos pocos perdidos en las paredes.
    esperemos quede bien.
    abrazos

  2. Luis Acosta dice:

    Sir, yo volví en febrero a CRD por MDZ, La verdad es que las actualizaciones están muy buenas y muy lindas, si bien sigue siendo un aeropuerto pequeño, la nueva sala de embarque es bastante cómoda, con acceso a mangas, con vista a la pista, no recuerdo bien si tenía enchufes como en aeroparque, pero si es MUCHO más amplia que la anterior y cuenta con diversos locales comerciales (que cuando pasé, aún no estaban ocupados). Le va a venir bien esta refrescada a partir de que comiencen los Vuelos directos a Brasil (eso leí en Aeropuerto Arg.). Espero que puedas visitarlo pronto. Saludos.

    Nota: el MDZOL no es un medio que se caracterice por su profesionalismo y su calidad periodística, en mi opinión personal, deja mucho que desear, siempre que lo pueda evitar lo haré. JAJA
    FIN DEL COMUNICADO

  3. Andrea dice:

    Recientemene estuve en el Aeropuerto de Mendoza y bue…estan haciendo bastantes mejoras. De todas formas, alguna vez fuiste al de Comodoro Rivadavia?. Ese si que es feo!

    • Sir Chandler dice:

      Nunca estuve… pero que es feo también jajaja
      Pero MDZ es internacional… y tiene más vuelos que Comodoro, por eso es “líder” jajaja

  4. MarceloSUR dice:

    Es una buena noticia que vayan abrienda salones VIP en los aeropuertos del interior – Como es el acceso si no sos cliente del Superville

  5. Ema Sklate Castrillejo dice:

    Sir, el periodista de la nota, es el tipo que se sacaba selfies en el avión, la última vez que viniste jajaja.
    Nose, en que parte estará ubicado el VIP, pero hay salas de pre-embarques nuevas, tanto de cabotaje, como internacional. Tengo un contacto en el Supervielle, ya voy a averiguar. Pero con los vuelos a SCL, mas el nuevo a GRU de Gol, va a ser necesario. Porque si esperamos que nuestros amigos del Galicia, habran un VIP Quiero!… Jajaja!
    Ah y gracias por la mención del twett!

  6. Gustavo dice:

    Para cuando los Salones VIP en el Aeropuerto Córdoba?; si bien esta avanzando su posicionamiento con importantes Vuelos Internacionales, es una materia pendiente este tipo de servicios en una Terminal que se esta viniendo con importanates obras…….hola hola Santander Río !! (por ejemplo, je)

      • Ana dice:

        Tanto las salas de Córdoba como la de Mendoza son de aa2000! Lo de Supervielle es un auspicio que permite a ciertos clientes utilizarlas sin pagar la membrecía anual del club vip de aeropuertos.

  7. Hernán dice:

    Yo estuve en febrero y efectivamente está mejor de lo que habías contado en su momento. La sala de embarque nueva es muy linda.
    Y hablando de viñedos, me sorprendió ver que en la entrada al aeropuerto hay uno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *