18 cuotas para todos y todas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Están apareciendo muchas promos de agencias y aerolíneas para comprar en 18 cuotas fijas y sin interés

Esto obviamente es algo para aprovechar ya que de esta manera se clava un precio que en tiempos de inflación vale mucho más que un descuento en si que se pueda conseguir

Un breve repaso de lo que vi durante el domingo, pero espero sus aportes

El Galicia ahora se sumó a las cuotas sin interés de Avantrip, ya que antes era sólo via Quiero!. Hasta el 30 de junio hay 18 cuotas en todo. También MACRO tiene 18 cuotas. Acá todos los que tienen hasta 12 cuotas también http://www.avantrip.com/oportunidades/financiacion-avantrip

avantrip-q8-cuotas

Aerolíneas Argentinas tiene promo de 18 cuotas sólo con la American Express Aerolíneas Argentinas y con el resto de las tarjetas que suman millas. Es hasta el 30 de junio

aerolineas-18-cuotas

LAN puso 18 cuotas para el Caribe y para promover Bariloche con las tarjetas del Francés

LAN-18-cuotas

Al mundo tiene con Patagonia e ICBC. Despegar por ahora no.

Todas las promos que haya en las aerolíneas directo, también se replica mediante agencias por lo general.

Recuerden que se pueden comprar pasajes hasta con 11 meses de anticipación, por lo que ya se puede comprar para todo el próximo verano.

Las agencias que tienen acuerdos con los bancos, meten todo en las cuotas por lo que pueden comprar hoteles también.

Para aprovechar!

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “18 cuotas para todos y todas

  1. Diego dice:

    Entiendo que hoy es mas conveniente que hasta cuando muchos aprovechamos las 50 cuotas de santander rio. Claro esta que hoy el escenario inflacionario es bastante mas profundo que aquel del 2010. Conclusion, si aquellas eran 50 cuotas estas 18 significan al menos lo mismo. No hay excusa para no viajar !

  2. Fernando dice:

    Sir yo compre 4 pasajes a Florianopolis para enero en 24 cuotas sin interés en almundo con Supervielle . Golazo de media cancha !

  3. Silvia dice:

    Hola Sir! Son confiables estas agencias para comprar hoteles en Europa? Me da miedo llegar allá y encontrarme con que tenga qe pagar alguna diferencia.
    Alguna vez compraste hoteles en el exterior por medio de estas agencias?

  4. Alejandro dice:

    Yo hoy quise sacar mi pasaje en Avantrip y no me tiró AA en el listado de vuelos asi que espero a ver que pasa. Con Cencosud hay -10% + 12; 18 o 24 cuotas con otra agencia hace bastante (buscar cual es en la web, jajaja)

  5. viajeradealma dice:

    Hola Sir! En el suplemento turìstico de La Naciòn, Almundo tiene 18 cuotas con Visa del Francès y con American Express NO bancarias y Mastercard de todos los bancos. Un saludo!

  6. Carolina dice:

    Hola, una pregunta desde la ignorancia total: el precio final con 18 cuotas (es decir, el que resulta de sumar las 18 cuotas), es el mismo que si compro todo hoy en un solo pago? porque si es mayor, es que me están cobrando la financiación indirectamente….

    • Sir Chandler dice:

      Si es el mismo, si es cuotas sin interés es el mismo.
      Igual tenés que ver el CFT que indica un % y es por el seguro de vida sobre las cuotas que aun no pagaste… pero es un % realmente bajo.

  7. Guillermo dice:

    Sir, al mundo creo es la vieja Asatej. En cuanto a las cuotas es un golazo. Yo compre hace 15 dias a usa vuelo directo por AR, mediante Quiero y Avantrip solo que por error en la pagina (un cambio que hicieron entre el galicia y avantrip y fallo) me clavaron 12 cuotas en lugar de 18 que publicitaban. Estoy en proceso de reclamo via mail a ver si alguien se hace cargo. La atencion de las niñas de Avantrip es excelente. En cuanto a proceso inflacionario creo que es una sensacion.

  8. Ramon dice:

    Desde que vivo en la Argentina cada vez entiendo menos la economia local, tanto dinero tienen los bancos para financiar estas compras? Para nosotros un golazo como usted dice, pero no entiendo, si compramos a 1 pago estamos pagando un recargo para «bancale» a los compradores de cuotas? Ni los americanos que son los lideres en tema financiación tienen taza 0%.. nunca antes visto

  9. JavierF dice:

    Sir, si bien no es para hablar de economía, permitime decir que más allá del tema inflacionario, lo mejor de comprar en cuotas y cuanto antes para las vacaciones es por el atraso cambiario, que lleva casi un año de dólar quieto. Son tantas las promociones. Tengan cuidado igual con los precios finales. Almundo es tramposo y recién cuando pones los números de la tarjeta te carga una comisión bastante elevada que hasta el momento de pagar nunca aparece. Ojo con eso.

  10. Octavio dice:

    Sir, seguis usando las tarjetas del Galicia? Por lo visto me parece que quedo en desventaja frente a otros bancos, ejemm BBVA premium World vs Eminent, o es significativamente más barato el paquete.

  11. Baby Lion dice:

    Sir, me llegó un mail del Galicia, donde, en adición a las 18 cuotas q mencionás, comenta que hay 24 cuotas con Quiero! en vuelos seleccionados a Brasil, EEUU y Europa. El detalle es el siguiente: Promoción válida en la República Argentina exclusivamente para los canjes realizados en Quiero Viajes combinando puntos y pesos desde el domingo 14/06/2015 al martes 30/06/2015, de hasta 24 cuotas sin interés en vuelos seleccionados. Volando a Miami, New York, Río de Janeiro, San Pablo, Salvador de Bahía, Roma, Madrid y Barcelona operados por Aerolíneas Argentinas, aplican para vuelos con salida máxima hasta el 31/12/2015.

  12. Gonzalo dice:

    Sir, queria hacer una consulta sobre las compras en las paginas como avantrip, almundo, despegar, etc. el precio que voy a pagar va a ser el que me figura al momento de realizar la compra o le tengo que agregar el 35% de la afip? como es este tema porque averiguo el mismo vuelo en diferentes paginas y me aparecen precios diferentes.
    saludos y gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Las páginas nacionales cobran con el 35% y es algo que podés ver detallado en el precio final de los pasajes ya que las agencias siempre lo aclaran

  13. Aldana dice:

    Hola! Gracias por tu ayuda. Te hago una consulta. Las 3 cuotas de membresía ARPLUS que me aparece en mi resumen del Bco Hipotecario…es por gastos fijos, o significa que me van a dar una nueva categoria. El año pasado recibi la Platinum y ya se vencio.
    Gracias!!!

  14. Deby dice:

    Estimado Sir, la pregunta es…. los plásticos de las Tarjetas de Crédito para ser utilizadas en EEUU tienen que tener chip?? o son válidas las que utilizamos aquí sin tenerlos-

    Agradeceré respuesta.

    Saudos

    • Sir Chandler dice:

      «Ágradeceré respuesta» demora la misma dos semanas. Acá eso está prohibido.

      Hago la excepción.

      Las tarjetas normales andan sin problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *