El desayuno de #PreciosCuidados en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

35 pesos!! 35 pesos!

El menú decía 55 pesos por un café con leche y dos medialunas pero al lado había un papel plastificado abrochado que decía que costaba 35

precios-cuidados-menu

Eso es lo que vimos el miércoles pasado en Aeroparque cuando nos íbamos a Salta en la madrugada. Le consulté a la moza cual era la diferencia entre los dos desayunos y me dijo «el precio nada más, es el mismo»

Y ahí me arruinó el post… porque yo iba a pedir «uno y uno» y hacer la comparación!! 😛

Pero bueno, acá están los dos café con leche con medialuna de precios cuidados ;)

cafe-con-leche-medialunas

Esto fue en el local de Havanna, pero es en todos los locales de Aeroparque ya sea antes o después del control de seguridad. No importa porqué empresa vuelen o si no vuelan, está disponible para todos (y todas :P)

Ahora las puertas automáticas del aeropuerto siguen sin funcionar correctamente… tampoco se planificó ampliar la playa de estacionamiento. Pero el café con medialunas está 35pé!

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “El desayuno de #PreciosCuidados en Aeroparque

  1. Mariano P. dice:

    Entonces uno elige el precio que quiere pagar. No me parece muy leal. Deberían poner sólo $35. Depende del cliente? Supongo que te cobran $35 si lo pedís.

    • Sir Chandler dice:

      No lo se… están los dos, pero la lógica es que te cobren uno solo… pero bueno! la lógica en el país no es tan lógica! jajaja

  2. pepe dice:

    Estaría bueno saber quien pone la diferencia y de que modo. Espero que no sea con los impuestos de todos.
    Porque de una cosa estoy seguro. Estos locales no van a ir a pérdida así tan fácil, más aún teniendo en cuenta el costo de tener un local en el Aeroparque.

    • Gustavo dice:

      La diferencia la ponen los mismos clientes porque el local traslada esa «pérdida de ganancia» a los otros ítem del menú, tarde o temprano.

  3. Vicky dice:

    Eso esta en todos los restaurants? Voy poco a aeroparque, casualmente hace unos días gaste 190 pesos en 1 pepsi de lata y 1 tostado…. Precios cuidados jaja! Veo que debería haber preguntado antes de sentarme como nos enseño Lita de lazzari
    Me pareció un poco caro porque ni arriba del avión cuesta eso, bueno, de las aerolíneas que venden…

  4. Bernie dice:

    El precio no cuidado es el estacionamiento. Hace 2 semanas pase y me costo 200 pesos el día!!!!
    Mientras que en Ezeiza cuesta 120 pesos.

  5. Tomas dice:

    En febrero en viaje a iguazu, todavía no existían los «precios cuidados» en Aep. Decidí conociera el hard rock y me lleve una grata sorpresa, 2 cortados 3 medialunas y un tostado $80 pesos no lo podía creer, encima con bbva quintuplicas las millas.

  6. Guillermo dice:

    La de siempre en este querido y amado pais. Si a 35 ganan antes a 55 te afanaban. O van a perdida pore son nac&pop????

    • pepe dice:

      A mi ya me da desconfianza el simple hecho que figuren 2 precios por una misma cosa.
      Un extranjero que no está al tanto va y pide el de 55 pesos…ja Y nadie le dirá nada?
      Por eso, en mi comentario anterior, me preguntaba si alguien pone la diferencia y de que modo. O estarán obligados a meter algo así. En cuyo caso, sería grave estar obligado a poner algo a un precio que no te cierra… en fin, habrá que charlar con algún dueño de estos locales…

      • Sir Chandler dice:

        Algo deben tener arreglado… quizás algo en el alquiler o con los proveedores… no creo que sea sólo forzarlos a bajar el precio

    • hersito dice:

      Perder no creo, los costos es como en muchos de esos lugares alquiler y empleados, los suministros no salen nada, el cafe con leche y 3 medialunas no salen de costo ni 10 pesos.

    • hersito dice:

      Pero en ezeiza por lo menos esta mc donalds que es caro pero no tan caro como los locales de comida de ezeiza y en cafeteria es bastante barato. Desde que esta Mc donalds se puede algo razonable en ezeiza.

  7. Rodrigo dice:

    El viernes estuve en la terminal C de Ezeiza y por una gaseosa y un cuadrado de brownie (del tamaño de un alfajor) me sacaron 80 mangos… en JFK pagué la gaseosa a 2 USD, así que ahí si llegaron los precios cuidados 😛

    • marceloruiz dice:

      Es que no se puede comprar nada en los aeropuertos!! La última vez que tuve que pasar por aeroparque, nos agarraba justo al medio día, así que nos llevamos empanadas para comer mientras esperábamos. Si no, cómo quieren que viaje??? 😛

  8. Gustavo dice:

    Sobre quien paga la diferencia, pues bien, el propio cliente que cuando no quiere un cafe con mediaslunas nac&pop pagará eso más caro. La ganancia se recuperará aumentando el resto de la carta. Es lo mismo que hacen los supermercados/fabricantes. Lo que no me queda claro es si todos los locales de, por ejemplo, el patio de comidas de Aeroparque pertenece al mismo concesionario porque eso si monopolizaría el asunto. De todos modos en el aeropuerto se da eso de «y bue, no pensemos que nos cobran esto 4 veces más que lo normal, estamos de vacaciones, no pensemos en la plata» jajaja.

  9. Pablo dice:

    Dato, yo estuve el martes en el havanna frente a puerta 11 y la carta de mi mesa no tenía el plastificado abrochado, pedí un clásico de crudo y queso y, cuando me lo trae consulté por los precios cuidados y EN ESE MOMENTO me trajo el plastificado… un poco engañoso el tema… igual yo no iba por el Café con medialunas sino por el de crudo y queso que con un agua ascendieron a $100 (11USD, caro de todos modos).

  10. Veronica dice:

    jajajja excelente dato muchas gracias! Nunca esta de mas porque a veces nos distraemos nosotros y «los locales» (?) y terminamos pagando mas!

  11. Daniel dice:

    Pensar que no hace mucho el café con leche venía con 3 medialunas estándar.. Ahora vayas dond e vayas son solo dos…

  12. Lucki dice:

    En en estacionamiento te fijan 250 el cubierto por día así figura en internet razón por la cual decidí dejarlo en cochera cercana si te vas una semana te matan en aeroparque

  13. Ricardo dice:

    Excelente!. Es increíble que el Estado tenga que ocuparse hasta del café con leche, para que no te afane el concesionario de la cafetería.

    • Lucki dice:

      Santa fe 4645 casi Bullrich 450 pesos la semanita encima te pasa el arbus por la esquína.o sino el taxi si son 2 es conveniente, contra los 1750 q hubiese salido aeroparque. Consultables antes

  14. Michu Lorenzini dice:

    En el Havanna de la sala de embarque, se hacen los vivos. Te cobran $55 por un te y dos mediaslunas, debiendo cobrar el «combo» de precios cuidados o en su defecto Te $20 y cada factura $7, como lo dice el menu!. Si no reclamas, te duermen!!!

  15. Martin dice:

    Yo tuve una experiencia muy mala, fui al bar que está del lado de las puertas de las partidas internacionales (no recuerdo el nombre). Pedí un tostado con una gaseosa, cuando terminé me cobraron el doble, me quejé y me dijeron que no había avisado que quería el de precios cuidados (Que era una bebida más grande! y el mismo Sandwich).
    Mi consejo: Siempre avisen al mozo que quieren el menu de precios cuidados, no vaya a pasarles como a mi que me atendieron con mucha mala leche y terminé pagando el doble por algo peor.

  16. bbelcastro dice:

    El combo de «Café» Havanna con alfajor» es lo que da mejor ROI según el reporte Flor del jueves pasado (?)

    Ahora, vayan a poner precios cuidados a CRD que un «Americano» horrible salió 30 mangos anoche… vergüenza.

  17. Soledad dice:

    Yo me pedi el mismo combo este jueves en Florida Garden, y me dieron 2 masacotes incomibles en vez de medialunas. Me parece que ahí si hacían diferencia entre el combo precios cuidados y si pedias por alguno de la carta, porque dudo que le den semejante porquería a todos =(

  18. Micaela dice:

    El otro día viajaba por el día. Dejé el auto en el estacionamiento calculando siempre la estadía. Los vuelos se cancelaron, decidí volverme obvio, no me servía quedarme, porque como dije, iba por el día. Salir a la tarde no tenía sentido.
    Me cobraron 5 horas y media. Es decir 100 pesos mas que la estadía. Porque para la estadía hay que cumplir las 6 hs. Jamas esuché algo así. Pero tenía mucho sueño, había esperado desde la madrugada. Y los pague.
    Es condición para abrir un comercio sea cual fuere en Aeroparque ser Ladrón.

  19. Gonza dice:

    Precios Cuidados? Gaseosa 600 cc $25?? Que yo sepa en el super la venden a $10 y en un kiosco a $15 como cara….
    Como dijeron en otro comentario, mas que precios cuidados es cuidado con los precios…

  20. hersito dice:

    Viaje el jueves y fui al bar que esta enfrente de las puertas 1 a 8, el menu me lo dieron con las cosas de precios cuidados pero como estabamos apurados no daba para ponerse a preguntar si eran las mismas cosas etc, asique pedimos un cafe con leche con un tostado y un agua. No solo tardaron mas de 30 minutos en traerlo sino que no venian a cobrarnos y ya habian abierto el abordaje. Uno de los peores cafe con leche que tome en mi vida y el tostado horrible, 85 pesos, un robo. Sabiendo que las cosas son las mismas la proxima pido de precios cuidados.

  21. Rodrigo dice:

    La diferencia que es yo te estoy pagando tu desayuno de precios cuidados jeje están subsidiados… nadie nadie pierden plata, asi que me debes una medialuna de grasa.. mandamelo por Correo Argentino jejeje

  22. Andrea dice:

    Pedí una promoción de café con leche con medialunas de precios cuidados, pero le dije a la moza que por favor, me traiga café solo. Como me salia del standard no entré en el combo de precios cuidados!!!! Y me quería cobrar 55$ Jajajjaja, son terribles.

  23. Juan dice:

    Yo pedí el combo y no estuvo mal, la medialuna medio masacote pero zafaba. No recuerdo el nombre del lugar, era temprano y todavía seguía dormido. Recuerdo que daba al pasillo de arriba, uno de los primeros en la zona de cafes. Veo que las tuyas son mejores que las que me trajeron a mí. En un primer momento pensé que había otra calidad fuera del combo pero más tarde (y ahora lo compruebo) me di cuenta que la «calidad» de las medialunas depende del proveedor de cada local.

  24. yoyo gak dice:

    Una correccion , trabajo en AEP desde hace dos años , recien , hace unos pocos dias me entere de los precios cuidados , la verdad que te afanan hasta en el quiosco . Al respecto del ultimo comentario que tiene que ver con el estacionamiento , si ven la terminal nueva , digamos desde la costanera , a la izquierda van a ver una obra en construccion , es el futuro estacionamiento techado que va a estar a continuacion del estacionamiento sur , eso si , el del norte (al aire libre ) va a desaparecer , la terminal va a continuar para esos lados .
    muy bueno el pòst .

      • yoyo gak dice:

        y , si tenemos en cuenta que la hora te cobran 40 pesos y las playas siempre estan completas , no solo ampliaron el estacionamiento sur , estan haciendo otro .

  25. Gustavo dice:

    Hay un Bar frente a la Puerta de Embarque 4 ((no me acuerdo el nombre)), tiene la carta también tal como lo describís de precios cuidados…el listado de sandwichs (es muy amplio en la lista original), en la de precios cuidados tenes 2 o 3 opciones y sin mucho «valor agregado»… en fin unos pesos menos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *