El Four Seasons de Carmelo pasó a ser Hyatt

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Carmelo Resort & Spa,  fue mostrado en este blog hace varios meses al detalle, de cuando era Four Seasons. El hotel dejó la marca en marzo pasado, y ahora se incorporó a Hyatt.

Así dice el comunicado oficial

 

BUENOS AIRES (22 de junio de 2015) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) y Hotel Corporation Uruguay, S.A. dieron a conocer el día de hoy que una empresa afiliada de Hyatt suscribió un acuerdo de franquicia con Hotel Corporation Uruguay, S.A. por Carmelo Resort & Spa en Carmelo, Uruguay.

Previamente operado por Four Seasons Hotels & Resorts, a partir de este momento el lujoso Resort…….complejo turístico será administrado por Hotel Corporation Uruguay, S.A. en colaboración con SMI Hotels & Resorts, y operará como Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel. Ahora, al hospedarse en el Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel, los huéspedes del hotel podrán ganar y redimir puntos del programa Hyatt Gold Passport.

Eduardo Cantón, presidente de Hotel Corporation Uruguay, S.A. dijo: “Para Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel es un placer integrarse a la cartera de hoteles de la cadena Hyatt, con su reputación de excelencia alrededor del mundo y consideramos que su experiencia y posicionamiento de marca le aportarán enorme valor a nuestro hotel. Después de haber concretado una gran tradición de hotelería de lujo en Uruguay, nos da enorme gusto incorporar la posición de Hyatt al mercado, como proveedores de auténtica hospitalidad y elevándonos a nuevos niveles de servicio al cliente y atención en favor de nuestros huéspedes”.

Por su parte, Myles McGourty, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe en Hyatt expresó:

“Estamos muy contentos de integrar a Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel a la familia de Hyatt. Vemos con interés esta oportunidad de ser buenos guías y de mantener la enorme tradición local del hotel. Con la fortaleza de nuestra cultura de hospitalidad, aunada a nuestra experiencia en la región, consideramos que Hyatt le aportará gran valor al Resort y extendemos una bienvenida a todos sus colaboradores y huéspedes fieles”.
Para mayor información acerca del Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel, o para coordinar sus reservaciones, favor ingrese a www.carmelo.hyatt.com/es/hotel/home.html

Facebook: CarmeloResortSpa

Twitter: @CarmeloResSpa

Instagram: CarmeloResortSpa

Los cambios de marca son comunes en Estados Unidos y otros países con muchos hoteles de cadena. De hecho el actual Four Seasons de Buenos Aires, es el ex Hyatt.

Ahora Hyatt tiene a su marca Park Hyatt a no muchas cuadras de ese actual Four Seasons.

Las crónicas que hice en su momento de Carmelo están en este link.

fourseasons-carmelo-noche


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “El Four Seasons de Carmelo pasó a ser Hyatt

  1. Victor dice:

    Hola Sir,

    Mira que loco!! Desde que nos escribimos que no era mas FS a ahora gestionaron entrar en Hyatt, buena onda! El lugar ese va como piña!

    Van a empezar a meter gente a lo loco, ya que hasta ahora era dificil encontrarlos por dejar de ser FS.

    Saludos

  2. oswald dice:

    ese hotel de Carmelo se inauguro como Hyatt, cuando pertenecia al grupo HCA y HCU , de la familia Pharaon, aprox en 1999. juntos con el Hyatt de buenos aires del 1992 y y del santiago de chile. Luego se desvincularon y pasaron a Four seasons…. y ahora retornan a su primer patron ….

  3. oswald dice:

    nacio del park hyatt bs as con el nonbre de Madison…peor todo se apoyaba en la gestion hyatt. nosotros oclaboramos con tod, peronal logistica recetas… te copio dos notas d e la epoca…

    abrazos oswald

    El Hyatt está construyendo un nuevo establecimiento hotelero en la localidad uruguaya de Carmelo, y participa en el proyecto como inversionista de HCU, una empresa creada a tal efecto.

    Pese a que todavía no se han definido todos los pasos a seguir, es muy probable que también se ocupen de su operatoria.
    ********************************
    El hotel tendrá las características de un resort y contará con 24 dúplex, 20 bungalows, centro de convenciones y spa. La inauguraración está prevista para junio del próximo año.

    El hotel de Carmelo fue inaugurado por el grupo inmobiliario Pharaon en 1999, con el nombre de Madison Resort, Golf & Spa. En los primeros años de operaciones, el complejo no concentraba mucho público debido a la debilidad que significaba no estar bajo el paraguas de una marca internacional. Por esa razón, en octubre de 2001, el multimillonario saudita Gaith Pharaon firmó un contrato de administración por 60 años con Four Seasons, tanto para el hotel uruguayo como para el edificio que ocupaba Hyatt, en Recoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *