35% de descuento en cabotaje de LAN con el Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Recién arribado el SMS de Frances Go con 35% de descuento en cabotaje de LAN y 12 cuotas sin interés.

Es para volar desde agosto a noviembre y con tope de $3.000 dto-lan-bbva

Como no lo veo en el sitio de LAN ni del Francés en el momento de hacer este post, pego el link que lleva el SMS

http://m.francesgo.com.ar/francesGo2-Portal/ficha.do?id=20492

La letra chica dice

PROMOCION VALIDA DESDE 10/07/2015 HASTA 22/07/2015 Y PARA VOLAR DEL 01/08/15 AL 30/11/15. OFERTA EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA Y APLICABLE ÚNICAMENTE PARA VUELOS DENTRO DE ARGENTINA EN CLASE ECONOMICA. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE 5000 PLAZAS DISTRIBUIDAS POR LAN DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCION. DEVOLUCIONES SUJETO A LA REGULACION TARIFARIA. EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES, NINGÚN TIPO DE PENALIDAD Y/O TASAS POR TICKETS PREMIOS. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. TOPE DE REINTEGRO: $3000 POR TARJETA QUE SE ACREDITARÁ VIA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. PUNTOS DE VENTAS: OFICINAS LANTOURS, CALL CENTER (0810-9999-526), LAN.COM Y AGENCIAS DE VIAJES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LAN ES MARCA REGISTRADA. VALIDO SOLO CON TARJETA DE CREDITO VISA O MASTERCARD, EL PORCENTAJE DE BONIFICACION SOBRE EL CONSUMO SE ACREDITARA EN EL SIGUIENTE RESUMEN DE CUENTA. LAS COMPRAS EN CUOTAS PUEDEN REALIZARSE UNICAMENTE CON TARJETA DE CREDITO. LA PRESENTE PROMOCION ES VALIDA SOLO PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR, Y NO SE ACUMULA A OTRAS PROMOCIONES. EN EL CASO DE DUDA SOBRE EL DESTINO DEL CONSUMO, EL BANCO SE RESERVA LA FACULTAD DE NO ACREDITAR EL MONTO DE LA BONIFICACION HASTA TANTO SE ACLARE EL MISMO. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.53%TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, SEGURO DE VIDA 0,29%. COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.53%TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, SEGURO DE VIDA 0,29%.

Aclara estos puntos

  • $3.000 por tarjeta, por lo que se pueden usar la Visa y la Master y llegar a un tope de 6.000 combinando
  • Sin restricciones de fines de semana largos o feriados
  • Reintegro a los 90 días en el resumen

Es una excelente promoción por dos motivos… las 12 cuotas y el 35% por un lado, pero por el otro… ¿Hace cuanto no hay ajuste de tarifas de cabotaje? mmm para mi el descuento terminará siendo del 50% para cuando vuelen!

Recuerden que esto aplica a cualquier tarifa, por lo que si están al borde de ascender de categoría y compran un pasaje más caro para sumar más kilómetros, SIRVE y tienen el 35% igual ;)

A volarrrrr

(me parece que meto un viaje a Bariloche, porque este año salí poco aun :P)

 

ACTUALIZACION 11/07

  • La promoción es para TODAS LAS TARJETAS MASTERCARD de cualquier banco, también con tarjeta naranja. Estas que no son del BBVA Banco Frances tienen 25% de reintegro
  • También hay descuento en canje LANPASS del 25% en general y del 35% si uno es socio Francés

Más data en su sitio. Letra chica completa

(1) 30% OFF y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y MasterCard emitidas por el banco BBVA Francés en Argentina, (2) 25% OFF y hasta 12 cuotas sin interés comprando con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en Argentina, (3) y 25% OFF y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja emitidas en Argentina. Para comprar desde el 10/07/15 al 22/07/15 y para volar del 01/08/15 al 30/11/15. Oferta exclusiva para residentes en Argentina y aplicable únicamente para vuelos dentro de Argentina en clase económica. Sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5.000 plazas distribuidas por LAN dentro de los vuelos comprendidos en la promoción. Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. El reintegro no aplica al pago de tasas ni al pago de reemisiones y/o ningún tipo de penalidad. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Tope de reintegro: $3.000 por tarjeta que se acreditará vía reintegro bancario dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta. No acumulable con otras promociones. (1) No participan tarjetas VISA Purchasing, Distribution y Corporate. C.F.T.: 3,53%, T.N.A.: 0,00%, T.E.A.: 0,00%, Seguro de Vida: 0,29%. (2) No válida para tarjetas Corporate, Business y Executive. Consulte condiciones de cuotas sin interés según el banco emisor. (3) No incluye tarjetas VISA Naranja ni MasterCard Naranja. Plan Zeta y 6 cuotas C.F.T.: 3,41%, T.N.A.: 0,00%, T.E.A.: 0,00%.

 

Descuentos para lectores del blog

 

36 comentarios de “35% de descuento en cabotaje de LAN con el Francés

  1. Sebastian dice:

    Estaba esperando esto!!! Marche otra visita relámpago a mi hermana en COR!!!!
    Con este descuento prácticamente saco un Base Plus por el precio del Base. 🙂

  2. InfoViajera dice:

    Muy buena la info y muy buena la promo de LAN y BBVA Francés.

    ¡Hace bocha que no aumentan los pasajes de cabotaje!

    Está piola el consejo sobre el ascenso de categoría 🙂

  3. Eduardo Russo dice:

    Lástima que ya tengo para Octubre Ushuaia en 12 cuotas fijas a tarifa diciembre 2014, y para Enero Italia en promo (tipo hotsale) de Aerolineas a 11 lucas por pasaje y en 18 cuotas fijas. El bolsillo no da más!!! Al menos el mío.

  4. MarceloSUR dice:

    Buena promo, ya saldrá la de AAr como contrapartida. La letra chica dice que aplica solo a «clase economica» no a cualquier tarifa.

  5. Alejandra dice:

    Creo que si no entendi mal de lo que dice la pagina, el 35% descuento bbva es para canje de millas y 25% clientela general. Y en compra de pasajes 30% bbva y 25% mastercard. estoy en lo cierto?

    • Sir Chandler dice:

      No fueron claros, pero es el 35% en la compra de pasajes si estás con FrancesGo también.
      Independientemente del canje LANPASS

  6. Martín dice:

    Pensamos aprovechar el descuento del Frances para llegar hasta Ushuaia en la primera quincena de septiembre. Vamos con mi mujer y dos menores (9 y 5). Realmente conviene esa fecha para estar con chicos? Consulto aca porque he escuchado/leido a favor y en contra. No nos importa la nieve, pero no esquiamos y, teniendo solo cuatro dìas, pensamos tratar de aprovechar. Agradezco desde ya cualquier comentario que me puedan acercar.

    • Sir Chandler dice:

      Martín y como siempre podrás seguir teniendo más comentarios a favor y en contra 😉
      Yo tengo reportes de mayo que quizás sea similar.
      A mi Ushuaia me gusta siempre…

  7. miguel dice:

    Sir, hoy fui a unicenter a comprar unos pasajes para comprar unos pasajes ( un argentino y 4 extranjeros ), pague con frances y la chica me dijo que la prono entraba para los 5, es mas le pedí que me muestre las condiciones y no decía nada de residentes argentinos. A quien le creo? Saludos y gracias

    • Sir Chandler dice:

      No pasa por la promo, las tarifas lo indican siempre, pero veo que no es argentinos, es residentes en Argentina

      Oferta exclusiva para residentes en Argentina y aplicable únicamente para vuelos dentro de Argentina en clase económica.

  8. Andres dice:

    Hola Sir Chandler. te consulto, si compro pasaje en clase economica, pero tarifa flexible (en base plus no hay mas) igual aplica el descuento? Muchas gracias. Genial el blog!

  9. Marcela dice:

    Hola hoy es 10/9 y todavia no tengo ningun reintegro, y pregunté y se pasan la pelota del banco a lan y al reves.
    Me pueden ayudar a quien corresponde en realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *