El hotel Pop Century de Disney en Orlando

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta es mi recorrida por uno de los hoteles “económicos” o básicos de Disney en Orlando. Estuvimos tres noches en el viaje de mayo 2015 con mi esposa e hijas.

Siempre que fuimos a Orlando habíamos estado en hoteles fuera de los parques o en casa alquilada. Por lo que quería probar estar en uno de adentro y por precio elegimos el Pop Century.

Unas semanas había sido invitado por Universal para conocer su hotel más nuevo el Cabana Bay que estaría en el mismo nivel que este de Disney.

Esta era la habitación, con dos camas dobles
1-hotel-pop-disney-habitacion

Es realmente chica. Los colchones y almohadas estaban muy bien

2-hotel-pop-disney-room

La habitación tiene heladerita, pero no cuenta con microondas y pava eléctrica. En el Cabana Bay si había, y obvio en los hoteles de afuera en los que estuve también.

En el ante baño tienen un lugar para colgar ropa donde también se guarda la plancha y tabla de planchar

3-hotel-pop-disney-placard

El baño es simple y está bien.

4-hotel-pop-disney-bano

Y luego están los detalles “Disney”

5-toalla-disney-hotel

Aunque uno no se sorprende con estas cosas si ya estuvo en otros hoteles y espera que estén.

6-amenities-hotel-disney

Lo más moderno es el sistema de pulseras o Magic Bands que tienen todos los hoteles de Disney donde todos los integrantes de la familia llevan esta banda y sirve para muchas cosas.

disney-pulseras-hotel

Desde entrar a la habitación, como pagar las consumiciones y también entrar a los parques

disney-pulseras-puerta-hotel

Como bien dijeron muchos lectores en el post que hice de las pulseras en su momento, uno con tiempo puede pedir online el color que quiere para cada uno de los integrantes familiares

El detalle que también conté en otro post fue lo del aire acondicionado donde por primera vez en un hotel norteamericano veo un pedido de no congelar con una temperatura normal.

aire-acondicionado-hotel-disney

Que en este caso era 74 grados fahrenheit o 23,5 centígrados

seteo-aire

 

 

Este Por century tiene muchos edificios y los divide por décadas. Desde los 50 hasta los 90.

En el que nos había tocado a nosotros estaban gigantes La dama y el vagabundo

7-hotel-pop-disney-dama-vagabundo

Y tenía una pileta propia en forma de bolo de bowling8-vagabundo-disney

Así está pintado el edificio

9-edificio-hotel-pop-disney

Este era el lobby de hotel10-lobby-hotel-pop-disney

Algo muy positivo en los hoteles de Disney es que los paquetes que uno recibe no tienen costo y lo que yo pedí incluso fue directo a la habitación sin que yo lo pidiera. Impecable

Cuando hice la búsqueda estaba entre dos hoteles de adentro por el mismo precio, y uno decía que tenía un solo lugar para comer, pero en el Century Pop había más opciones, por eso por las dudas lo elegí. Esta es la entrada al patio de comidas

11-patrio-comidas-pop-disney-4519

Ahí se puede comprar el vaso con recargas ilimitadas de gaseosas, café, te, y lo que tengan como conté en este otro post.

disney-vaso-refill

Además de la pileta que estaba en nuestro sector, había una más grande en la parte central

12-pileta-hotel-pop-disney

Otra cosa muy buena que vi fue el servicio de hacer el checkin de la aerolínea. Esto está sólo para las aerolíneas principales de Estados Unidos como American, Alaska, Jetblue, Delta, United y Southweast. Pero uno puede dejar el equipaje ahí el día que se va, si es que tiene varias horas por delante, y olvidarse! Un servicio muy requerido por lo que vi13-checkin-aerolineas-hotel-pop-disney

Y obvio lo mejor de lo mejor es el servicio de shuttle hacia los parques de Disney y también hacia el Dowtown Disney con muchos horarios.

14-micros-hotel-pop-disney

Los hoteles de Disney tienen esas comodidades mencionadas, pero como hoteles en si, por el mismo precio se puede estar afuera en un mejor establecimiento.

Obvio que uno está poco realmente en el hotel y quizás todos estos extras compensen esa diferencia, pero es bueno saber esas cositas a la hora de elegir un hospedaje.

Hay muchos hoteles de Disney en Orlando y de niveles de precios más altos, este es de los básicos.

Esta recorrida la hice en mayo 2015 con mis chicas. Más post de ese viaje en este link.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

72 COMENTARIOS

  1. Es muy cierto lo de las comparaciones, por el mismo dinero hay habitaciones mucho mejores. Ahora si a la atención y al servicio se le suma el Plan de comidas gratis ahí si que no hay con qué darle.
    De los económicos el Pop es mi preferido.
    Abrazo.

  2. De acuerdo en todo. Agrego un par de tips a la hora de comparar:

    Parando en hotel Disney podes usar las extra mágic hours en los parques. Gran cosa para los madrugadores o trasnochadores.

    También tenes bonificado el estacionamiento en los parques ($15 o similar)

  3. Desde mi experiencia y después de muuuuuchos viajes a Disney lo mejor es comprar el hotel que si uno lo hace con tiempo lo puede conseguir uno de categoría superior dentro del parque al mismo precio y sumar el plan de comidas intermedio (el básico es solo comidas rápidas) si uno hace bien la cuentas y suma el extra mágic hours la experiencia Disney es totalmente superior y como dijeron recién no hay con que darle, ahora si no quiere combinar con otros parques ahí si la cosa puede ser distinta.

  4. Siempre tuve la duda en cuanto a la conveniencia de parar en estos hoteles si tambien se visitan los parques de Universal.. Es mejor cambiar de hotel o que sugerencia propones?

    • Por las dudas no soy una agencia de viajes que da recomendaciones jajaj
      Pero vos los podés usar como cualquier hotel… o sea desde cualquier hotel podés ir a cualquier parque
      Ahora si vas a hacer todo por partes… o sea primero Disney y luego Universal o al revés no es malo ir a un hotel de cada uno para esos momentos

      • Claro, yo hice eso cuando fui a Disney, me aloje afuera pero era uno que pasaba el colectivo de Disney y te llevaba al parque, fue en 2006, creo un Courtyard de Mariott y en 2013 que fui a Universal fui a uno que estaba en la zona de Universal muy cerquita del Wet N’ Wild. Estan lejos los Disney de los Universal, salvo que tengas auto en Orlando, pero igual veo mas comodo dormir cerca de un parque y despues pasarse a otro hotel cerca del otro

    • Cuando fui en el 2009 había un micro que te venía a buscar a la puerta del pop century y te llevaba a Universal ida y vuelta, no recuerdo cuanto salía, pero a lo que voy es que ni siquiera tenés que pedirlo creo que pasa todos los días. Saludos!

  5. Excelente Sir. Estoy yendo a ese hotel en 20 días así que me viene de 10.

    Consulta: en cuanto a las compras y recepción en el hotel, en que páginas compras? Sería la primera vez que lo voy a hacer y entiendo que Amazon va de cabeza. Y por último, en la dirección destino le agregaste “hotel pop century” o la dirección física? Si tenés me podes pasar la dirección que les pasaste, perfecto así me aseguró que lleguen los paquetes. Gracias totales como siempre Sr

    • Justo sale mañana en un post todo explicado!!! jajaj lo juro 😉
      Es tu nombre y la dire del hotel… simple. Sin el nombre del hotel

      • Sos un adelantado jaja. Perfecto. Aguardó ansioso el post. Al ser la primera compra, uno tiene muchas dudas de si llegan, si llegan erróneamente, con cuanta anticipación comprar, etc. Tener en claro que páginas funcionan de 10, y el como, sería excelente. Abrazo querido y siga compartiendo estas excelentes experiencias

        • Mañana va todo eso! porque como tuve varias consultas en estos días armé un “grandes éxitos” de las respuestas habituales.
          Pero es lo más fácil del mundo 😉

    • Bluesmotelero, lo que tenés que tener en cuenta es que el envío lo tenés que hacer a nombre del titular de la reserva en el hotel y, en lo posible, tratá de meter en algún lado el número de la reserva.

        • Mas que el nro de reserva puede ayudar tambien poner la fecha de check in (algo asi como Juan Perez, guest arriving 9/28, acordarse de ponerla con el formato yanqui), sobre todo si los paquetes van a llegar una semana antes que ustedes y si viajan en temporada alta o medio alta.
          Tienen epocas en que la cantidad de paquetes que reciben es muuuy grande y se les complica para clasificarlos. Me ha pasado de comprar 4 o 5 y que aunque todos habian llegado, me iban dejando uno por dia en la habitacion y el ultimo que no llegaba tuve que ir yo mismo con el numero de tracking y ayudarlos a buscarlo.

    • Hola, podes hacer las compras desde ahora, ellos te las reciben y guardan sin ningún problema.

      Lo único q tenes q hacer para q sea luego fácil la localización de las cosas, es poner los paquetes a nombre de la persona a la cual está reservada la habitación y poner el numero de reserva. Y si, pones la dirección del hotel.

      Cuando haces el checkin informas q hiciste compras y ellos te dicen: tranquilo anda a los parques q nosotros te llevamos los paquetes a la habitación. Y así, llegas a la noche, abrís la puerta de tu habitación y ya te encontraba con tus paquetes cerraditos esperando por vos 🙂

  6. Los últimos 3 viajes nos quedamos “on property” pero en 15 días volvemos y x 1era vez nos quedaremos afuera en una casa dentro de un barrio cerrado que encontré x airbnb con excelentes reviews (y a 5 millas de Magic Kingdom según Google maps). Donde puse casa en verdad debe leerse mansión. En septiembre el valor era de $120 la noche. Tendrá la contra de pagar parking cada día de los parques y no tenerlo a Mickey hasta en el papel higiénico, pero el precio era imbatible. Y las frecuencias de los buses, bueno, es cuestión de suerte. Hoy en día con con las chicas mas grandes (8 y 5) un poco de mayor libertad para movernos es lo que privilegié. Veremos cómo resulta.

    • Si dejas el auto estacionado en downtown, q es gratuito, podes tomarte el transporte de Disney,tmb gratuito, y te ahorras el estacionamiento. Esta bueno tmb por el lado de tomarte el colectivo combinado con algún barco o el tren y hacer un recorrido distinto por lo menos uno de los dias.

  7. Quedarse en un hotel disney tiene sus ventajas, preferencia en sacar fast pass antes que otros (importante si viajan con chicos y quieren ver las princesas de frozen u otras atracciones que tienen mucha demora de espera), las extra magic hours, el uso de los colectivos que te trasladan a todos los parques ( con aire acondicionado)y al downtown, como siempre se regresa cansado, dejas el auto en el hotel y usas ese servicio que funciona excelente!.
    Las magic band te las dieron grises Sir, esas se puede personalizar desde la pagina de ellos, asi cuando llegas al hotel cada integrante failiar tiene un color distinto.

    • igual fijate que lo dice el post eh!
      😉

      Como bien dijeron muchos lectores en el post que hice de las pulseras en su momento, uno con tiempo puede pedir online el color que quiere para cada uno de los integrantes familiares

  8. Como fanatica de Disney y con tres nenes chicos, no hay con que comparar quedarse DENTRO de Disney.
    He tenido las dos experiencias, y sin duda, repetiria hospedarme adentro.
    Las comodidades, los detalles, las comidas gratis (cuando las hay), el transporte, y varias cositas mas, hace que al salir del parque nunca la magia se corte, es fantastico.

    El pop y el movie, para mi, son los hoteles economicos de Disney mejores. Muy buena experiencia

  9. Muy interesante todo los datos sobre este hotel Disney. Y luego de lo leído en tus post ya tengo una idea de realizar directo el viaje a Orlando, y para playa ir a las de la zona de Clearwater.!!!

  10. Tengo reserva para dentro de 2 semanas, estoy super anciosa… Veo esto y estoy peooor. Nosotros lo elegimos porque nos pareció lindo y barato, y en esta época el dining plan estaba incluido. Me dejas más tranquila porque elegimos algo que vos con tus millas recorridas también elegiste. Besooos nos vemos en alguna avant en Haedo!

  11. Una amiga me invitó con el padre en el 2009 all included. (Si, toda esa suerte fue mía). Estuvimos una semana en el Port Orleans Riverside, que es de la categoría media. Las habitaciones no eran modernas, y tenían las mismas comodidades que vos comentas. Este hotel tenia como shuttle el bus y un mini catamaran que te llevaba a algunos de los parques y a al downtown. Muuuuuy, muy lindo ir viendo los distintos hoteles desde el barquito.

    Algo que me parece que nadie comentó, y para mi es un punto alto, es que las compras que haces en los parques y en el downtown te las mandan directamente al hotel y no hace falta que las tengas con vos en la mochila o en la mano todo el día. Si comprás cosas que se rompen, como tazas, te las empaquetan y a la noche las tenés en la habitación sanas.

  12. Te consulto por el Pop,,es mi primera vez dentro de Disney,,como lei los cuartos son chicos,,lo que mas me importa es el tamaño de las camas,,,que seran de 1.30 o 1.40 de eso depende mi contratacion,,,ya q dormiriamos dos en cada una grac.

  13. Sir Además de las ventajas de no pagar los 17 dólares de estacionamiento hay que agregarle a que si uno esta hospedado dentro de los hoteles de disney puede hacer las reservas de los fastpass 60 días antes del arribó contra 30 cuando no te hospedas dentro.
    Por último aquellos que vayan a este hotel les recomiendo que a la hora de ir a la pileta con los chicos que cruzen el puente que se llama generation gap y que va hacia el hotel art of animations. La pileta de ese hotel para los chicos es un 100000.
    Se van a encontrar que para ingresar tienen que utilizar la magic band pero yo siempre esperaba que alguien ingrese. Es un hotel que lo hicieron a nuevo y la pileta quedó fabulosa

    • Cuando fui en el 2009 uno iba con la misma tarjeta de la habitación y sacaba los fast pass en el momento en cada uno de los juegos , cambió ese sistema ahora?

    • No lo se. Probá con tripadvisor.
      Para mi da lo mismo… o es cerca de los de Disney o cerca de los de Universal o en el medio.
      Siempre te tendrás que trasladar… siempre

    • Yo te recomiendo el quality inn near the parks. Es BBB bueno bonito y barato. Esta a menos de 10 minutos de los parques de disney y por lo menos cuando yo fui tenias desayuno y buses a disney y universal gratis. Lo unico “malo” es que los buses pasan en horarios fijos por lo general salen 3 o 4 a la mañana temprano y vuelven a varias horas a la noche. El tema de los horarios a la noche es el mas jodido porque por ejemplo de universal y de disney vuelven muy temprano. Para quedarnos a ver los fuegos artificiales de disney no pudimos tomar el bus asiqeu de ahi nos fuimos al hotel en taxi y no salio mucho, 25 dolares con propina. De universal esta un poco mas lejos pero como cierra temprano los buses te traen de vuelta. http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g34352-d88573-Reviews-Quality_Inn_Suites_By_The_Parks-Kissimmee_Florida.html
      Yo hace dos años pague 46 dolares la noche, ahora veo que esta 64. Las habitaciones por lo que vi en estas fotos son mucho mas grandes en el que en los de disney. La pileta nada del otro mundo pero cumple su funcion y alrededor del hotel esta lleno de lugares para comer, desde MC D hasta opciones mas caras e inclusive podes ir caminando.

  14. Holaa! Mi hijo, mi marido y yo vamos a ir a Disney ir Enero 2016. Dónde puedo ver si consigo el plan de comida gratis?. Gracias

  15. Muy buen post sir… no pusiste fotos del patio de comidas! para mi es de los mejores, mas que nada por el tamaño… Tambien se puede cruzar caminando por el puente al Art y comer ahi, que para mi tiene mejor comida, pero no postres!!! El pop tiene mejores… La habitacion es verdad que es chica, en comparacion con otros hoteles, pero cosa que note es que en general en esos hoteles el comedor es chico… Y entonces en la habitacion al tener micro (en el pop estan en el patio de comidas), heladera, etc, tienen mesa como para comer ahi o para escritorio… Igual es la “eterna” discusión, adentro, afuera… Vayan donde quieran y disfruten!!!!

      • Me imagine!!!! Yo tengo pocas pero son todas de comidas ajajajaj creo que ni esta el comedor en si… Tampoco la tienda que esta pegada, pasaba rapido a la flia para que no se cope con todo!!!

  16. Definitivamente el mejor hotel de los “Value”. El unico que le hace competencia es el nuevo Art of Animation. ¿Sabes un gran plus que tiene el Pop Century? Que tiene servicio de bus exclusivo del hotel. Con esto me refiero a que los otros hoteles values, como los All-Star, comparten buses. Entonces cada vez que tenes que ir/volver de los parques desde esos hoteles, te tenes que fumar que el colectivo para en los 3 hoteles. En el Pop Century en cambio, los buses van y vienen exclusivamente al hotel, con lo que te ahorras molestias. El Art of Animation tambien tiene este servicio, pero la realidad es que en este hotel siempre estas como a 10 minutos caminando de la parada de bus.
    Otro plus que recuerdo…es muuuy raro que los grandes grupos, como colegios, la liga de futbol de niños Pop Warner, etc. reserven en este hotel, con lo que hay menos chances de que te encuentres en un hotel que rebalse de adolescentes sin sus padres!

    • Depende la epoca, en febrero, siempre hay una convencion de porristas (si asi es!!!), esta lleno de niñas rubias cual pelicula colegial… Ademas tenes todas las quinceañeras de aca a full, es decir esta LLENO!!! de borregas…

  17. Entré a este post con la esperanza de encontrar un NI LO DUDEN, “QUEDENSE/NO SE QUEDEN” ADENTRO DE LOS PARQUES DE DISNEY y me desilusioné jajajaja. Fui varias veces a Disney y una de las veces me quedé adentro de los parques (hace como diez años), la verdad que me pareció muy bueno el hecho que se vive al 100% el mundo Disney. Lo que nunca me quedó claro (porque no me puse a hacer un balance jajaja) es si realmente la diferencia de precio hace que todo esto valiera la pena; a vuelo de pájaro diría que para los chicos es una muy linda experiencia.
    Gracias por las excelentes notas Sir!!!!! Sos un fenómeno…

    • Estuve en este enero e hice un mix. Los dias de parque disney adentro y los de universal afuera (tambien dias de shopping) Creo que fue una gran acierto, asi acomodas un poco el presupuesto y vivis ambas experiencias. Alojarte adentro relaja bastante las cosas y recibir paquetes gratis en muchos casos compensa el gasto. saludos

    • Yo estuve en el mismo hotel por una promo que hacen regularmente en Disney que te dan el plan de comidas gratis, sin dudas para mi la mejor opcion.

  18. En mi humilde opinión si se puede elegir un hotel dentro de los parques es lo mejor. Entre algunas cosas a favor es que uno se ahorra tener que manejar a la ida, a la vuelta agotados de estar todo el día paseando, de buscar estacionamiento, el valor del alquiler del auto y sus gastos, en fin de un montón de cosas que surgen de estar en un alojamiento cercano a los parque. También depende del tamaño del grupo familiar, claro esta. No es lo mismo salir a cenar 5 personas a pasar por un súper y comprar para hacer la cena uno mismo.

    • La mayoria de los hoteles de afuera tienen shuttle y por lo general son gratis o muy baratos, lo unico es que estas limitado a los horarios que tienen. Yo me hospede la ultima vez en un quality inn en la puerta de WDW y pague 45 dolares por dia y la habitacion era mas grande y con mas servicios que en la foto. La unica diferencia era la pileta que n o estaba tematizada.

  19. Estuve en Mayo en el All Star y la habitación era EXACTAMENTE igual. Ahora el comedor no era muy grande y el check in de las valiljas no había. Con respecto al comentario de que compartis el bus, a nosotros no nos paso. Habia un bus para cada hotel All Star (Music, Sports y Movies) asi que esa dificultad, en la primera quincena de Mayo de 2015, la habian subsanado. Excelente Blog Sir Chandler! Gracias!

  20. Lo que no mencionaste, que para mi es el verdadero diferencial de hospedarse dentro de Disney, son las “extra magic hours”. Esa hora o dos horas diarias exclusivas en las que los parques tienen un 10% de la gente que tienen el resto del día para mi valen 100% la diferencia de precio. Subís mucho mas rápido a todos los juegos y no perdés tiempo haciendo colas

  21. Buen día Sir, nuevamente te felicito por la info que subís, estoy planificando mi primer viaje a disney para Abril del 2016, voy con la familia somos en total 5, podrías ayudarme por favor a encontrar el número estimado de lo que se gasta para 10 días de permanencia, teniendo en cuenta alojamiento en los all star + tickets + vivir, sin incluir el tema vuelo, solo estadía, yo lo hice pero no tengo la experiencia suficiente. Desde ya agradecido

  22. Uh que nostalgia que me diste Sir! las dos veces que fui a Disney (2010,11) me hospedé en ese hotel. Si bien figura como económico para mi era un lujo, imaginate la primera vez que vas quedás deslumbrado. Cuando fui creo que aún no estaba ese sistema de pulseras que comentás pero todo lo demás sí. La primera vez fui en febrero y como comentaron está lleno de lls grupos de quinceañeras y familias argentas, por un momento me sentía en Buenos Aires, ja.

  23. Buen dia Sir, como fue el clima en Mayo? Muy caluroso o soportable? Muchas gente en los parques? Te consulto porque me voy para fines de Mayo del 2016. Gracias!

  24. Hola Sir como estas? , Muy bueno el blog , amen de que te seguimos hace varios años . Por cierto este es el post mas parecido que encontre con respecto a mi duda, Mi consulta es la siguiente: nuestro vuelo llega muy tarde a Miami 18hs y entre migraciones y retirar el auto no me da manejar y llegar de noche a Orlando. Mi idea es buscar algun hotel cerca del aeropuerto , pero en que zona ? o manejar unas horas y ver si encuentro un hotel barato en la ruta para dormir . Vos que opinas ? o que podria hacer segun tu experiencia?. Busque post de “Hotel cerca del Aeropuerto de MIA… pero no encontre …. Desde ya muchas gracias.Saludos Mariano

    • La respuesta siempre es fácil: TRIPADVISOR!

      Pero si es recomendable dormir al llegar y luego salir fresco. Está lleno de hoteles cerca del aeropuerto o en la ruta. Y no necesitás muchos lujos para dormir un rato

  25. sir exelente post, en vacaciones me voy a hospedar en el all star music resort somos dos personas me gustaria saber si cada uno puede pagar por separado los gastos cargados a las magic bands

    sadulos desde chile

  26. HOLA, un gusto leerte siempre, mi duda es porque mi hija cumple 15 años y fui a una agencia a preguntar precios, por 7 días en Orlando me piden 50.000 pesos, me pareció mucho, vos tenés idea, si haciéndolo en forma personal gastaremos eso?? porque en ese caso somo 6 de flia, ya que mis otros hijos quieren ir todos..Mi pregunta es haciéndolo en forma partiular 6 personas cuánto estimás que gastaríamos entre vuelos, hoteles y demás??? muchas gracias!!! y felicitaciones por el blog!!!

    • Moni es que no soy una agencia de viajes.
      Todo depende de la fecha y de lo que hagan.
      Tengo un post de cuanto se puede gastar… pero todo es relativo

  27. Sir, escribo por este post porque no encontré otro donde ponerlo, en los parques tanto de Disney como Universal, existen las torres para cargar celulares como en algunos aeropuertos?

    Gracias

  28. Sir, permitirme esta aclaración: Disney Pop Century es una categoría menor a Universal Cabana Bay. Este último está diseñado para “competir” con los hoteles moderados de Disney, como Caribbean Beach, Coronado Spring o Port Orleans, por ejemplo.
    Tuve la suerte de ser invitado por Walt Disney World y Universal Studios a conocer sus parques y hoteles y vi la diferencia.

  29. Hola! Mi hermano viaja en estos días a Disney y se hospeda en el All Star Movies. Me gustaría saber si debo poner su nombre para el envío ya que él lo va a retirar, o es necesario que sea el nombre de quién realizó la reserva de la habitación (se va con la familia de un amigo y es menor de edad, no la hizo el claramente). Muchas gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google