Llegan más Boeing 737 800 para Aerolíneas Argentinas directos de fábrica

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas puso un par de fotos en su facebook que son las que aparecen arriba y acá abajo
colas-aerolineas-boeing

Fueron tomadas en la planta de Seattle de la Boeing ya que son aviones nuevos.

Supuestamente son tres los que llegan en esta tanda en los próximos días, pero al menos uno debe estar llegando en estas horas ya que el amigo Javier puso foto del «delivery flight» desde Seattle

En el FB de AR pusieron que así la empresa llegará a 20 unidades del modelo 800.

Según Airfleet la flota de los 737 tiene ahora un promedio de 8,2 años, pero con la llegada de estos y la partida de algunos 700 más viejos en las próximas semanas  este promedio bajará mucho.

Los 737 800 son más largos que los 700, por lo que llevan más pasajeros.

Estos 800 al venir directo de fábrica tienen la cabina con las especificaciones pedidas por AR.

737-interior

Seguramente también traigan el sistema de entretenimiento vía WIFI para dispositivos personales.

737-cabina-pilotos

Yendo a la flota de largo alcance, en 2016 se espera la llegada de dos Airbus 330 cero, y también está el rumor de que habrá otros dos usados y así llevar a esa flota a diez unidades volando en el próximo año. Así se superará a la flota de Airbus 340 que ahora está con siete unidades.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Llegan más Boeing 737 800 para Aerolíneas Argentinas directos de fábrica

    • Sir Chandler dice:

      Pocos compran el 900… yo creo que pasa por ahí.

      Fijate Ryanair o American Airlines solo compran el 800

      Lo mismo Copa que tiene 700 y 800

      • javier dice:

        Yo viaje este verano en el 900, es MUY largo… creo que es para competir con el A321, llenando un poco el hueco (con las diferencias) del 57… el 800 es mas del nicho del 320, para hacer un paralelismo… son prestaciones distintas. Abrazo

      • Guido dice:

        Sir, los almacenados de Utair son 8LP, y según tengo entendido ya está operando sin haber sido reconfigurado el LV-FWS que es el ex Utair.
        Estos dos son 8MB, por eso no me convenció lo de la reconfiguración, porque además no son aviones que estuvieron almacenados sino recien terminados para aerolineas tampoco sabia bien a que orden corresponden pues serian los dos primeros 8MB que incorporaría Aerolineas. En Planespotters dice que son en Leasing con ICBC, serian los primeros con los chinos, capaz tenga que ver con eso. Ya nos vamos a enterar de donde salieron.

  1. sócrates dice:

    Excelente noticia! Especial para los que siguen diciendo que AR pierde millones por día: la adquisición de aviones no es pérdida. Hace unos días, salió una nota en La Nación de un supuesto especialista, comparando AR con Southwest Airlines, ignorando la historia, el contexto… Y decía que AR pasó de 26 aviones cuando fue nacionalizada a 71 ahora…pero seguía hablando de pérdidas !

    • Sir Chandler dice:

      Igual tampoco hay que decir «adquisiciones». Son aviones que llegan vía leasing al igual que lo hace LAN, American y muchas más

  2. Nora dice:

    Normalmente leo. No comento. Me imagine que no era adquisición. La empresa no esta en condiciones de adquir nada. Tuvimos una buena flota. Me duele, han pasado más de 40 años… Pero guardo un hermoso recuerdo de mi paso por AA.

    • Sir Chandler dice:

      No pasa por condiciones de adquirir o no… hoy día se hace de esa manera en la mayoría de las aerolíneas.
      Y si bien leo que pasaste por Aerolíneas, decile AR que AA es American 😉

  3. Seba dice:

    Excelente noticia!! Y excelente lo de los A330….espero que sea cierto que vienen 2 mas el año prox…que sigan modernizando la flota..asi se va para adelante!!

  4. Fedewwweb dice:

    Hace mucho que no veo los comentarios de los post. Me perdi de algo que no esta Fernando, celebrando la excelsa gestion del Dr. Mariano Reclade?

  5. Leo dice:

    Excelente noticia. El crecimiento de la flota con aviones 0 kms. El Leasing es una excelente opción de compra, a la par que disminuye la antiguedad promedio.-
    Las Grandes Cadenas Internacionales de Hoteles, TAMPOCO adquieren Terrenos y construyen sobre los mismos, NUEVOS HOTELES, como sucedía años atrás.- Dejan que dichas INVERSIONES las realicen INVERSORES locales y las cadenas gerencian dichos hoteles y realizan el marketing a NIVEL GLOBAL.-

  6. hersito dice:

    Buena noticia, en cuanto al leasing en USA y en el mundo es la forma de adquirir aviones, barcos, autos etc. La mayoria de las ventas de auto alla son asi porque facilitan la recuperacion en caso de que no se pague la cuota y ademas permite a las empresas y personas a deshacerse facil de los bienes y adquirir uno mas nuevo si quieren, por eso el promedio de cambios de auto es tan alto en USA, cuando llega el momento de ejercer la opcion de compra muchos directamente sacan un leasing de otro auto y devuelven ese.
    Vieron la matricula? hay algun gracioso o amigo de lanata otorgandolas LV-FYK? jajajaja

  7. Diego dice:

    Buenas…

    Off topic, nuevo vuelo, desde Rosario hacia Miami de AR via CORDOBA.

    A partir del 08/11: Dias Domingos: ROS/MIA 08.20/18.05
    Dias Sabados: MIA/ROS 17.40/14.25

    Tarifa Promociona: usd 1008 con tax y percepcion incluida.

  8. Federico dice:

    Sir, no encontré ningún post de 737-200, así que te paso este link para ver el contraste de uno que llega y otro que se fue hace unos años con la inscripción del nuevo dueño. (Lufthansa Technical Training)

    ex-Registro: LV-LEB

    http://flickrhivemind.net/blackmagic.cgi?id=16679378280&url=http%3A%2F%2Fflickrhivemind.net%2FTags%2Fatc%252Csky%2FRecent%3Fsearch_type%3DTags%26textinput%3Datc%252Csky%26photo_type%3D250%26method%3DGET%26noform%3Dt%26sort%3DDate%2520Posted%252C%2520new%2520first%23pic16679378280&user=&flickrurl=http://www.flickr.com/photos/130200291@N02/16679378280

    Vale aclarar que debido a los elevados costos del seguro se va a dejar de utilizar como avión de entrenamiento.

    Fuente: http://www.flugzeugbilder.de/show.php?id=1376269

    • Sir Chandler dice:

      Si lo había visto una vez! que loco que esté ahí. Pero por lo que sabía lo usaban en tierra nada más, puede ser?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *