18 cuotas para todos y todas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No quiero que me sigan acusando de tentar de comprar y todas esas cosas, pero ya quedó en claro que los precios actuales de viajes al exterior son casi similares a los que estaban el año pasado. O sea la inflación y la devaluación suave… no hicieron efecto en los precios.

Quizás por la baja del petroleo, o vaya a saber uno… lo concreto es que están más bajos.

Y la ventaja que ya estaba el año pasado, y sigue este año son las 12 cuotas.

Peroooo, varios están agregando las 18 cuotas. Hoy por ejemplo Avantrip con quien colaboro hace tiempo y son los que emiten mis pasajes, arrancaron con 18 cuotas con el Galicia, el Macro, las Diners Y TODAS LAS AMERICAN EXPRESS (sin importar el banco!) en todo: aéreos, hoteles, paquetes, etc.

Acá la mayoría de las financiaciones disponibles (todas en el link)

18-cuotas

El momento es ahora… todos están teniendo muy buenas financiaciones que ayudan a tomar la decisión

Se pueden comprar pasajes hasta con 11 meses de anticipación, por lo que pueden meter YA las vacaciones de invierno de 2016

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

58 comentarios de “18 cuotas para todos y todas

  1. maria julia dice:

    consulta….mi hermana viaja x lan el domingo a miami, no es cliente del banco frances y no tiene priority…..puede usar el vip solo x viajar x lan?? gracias

  2. albertow2002 dice:

    Con Quiero te dan opción de hasta 24 cuotas agregando puntos pero para mi no sirve. En un vuelo que cuesta 1571 pesos te piden 2000 puntos, el pasaje se va a 1560 pesos (11 pesos de descuento) y 24 cuotas. Por otro lado Atrapalo con Itau también hace meses que viene dando 18 cuotas y TTS con algunas tarjetas Premier también está dando hasta 24 cuotas. A viajar que se acaba el mundo, como dice un famoso bloguero

  3. Bruno dice:

    La verdad que si, es momento para aprovechar y adelantar pasajes! Te agrego un dato, con tarjetas de HSBC Premier hace ya varios meses que se puede sacar en TTS hasta 24 cuotas sin interes…nunca viene mal :). Saludos!

  4. Norberto Cianfagna dice:

    Estamos varados en Barcelona. Aerolíneas argentinas canceló su vuelo AR 1161 que debía salir a las 19:20 hora local del 05 de setiembre. Nadie da la cara hasta ahora.

    • Sir Chandler dice:

      Norberto esto es un post de cuotas. Igual si fuera de AR no te puedo ayudar. Los vuelos se pueden cancelar y la aerolínea darte la noche o enviarte mediante otra aerolínea

    • Charleston dice:

      Juaaaas! La gente es hermosa.
      Che Chandler el verdulero me vendió toda la acelga machucada, ya me había pasado antes con las bananas. No hay nadie que de la cara. 😉

  5. Nicolas dice:

    Se llama retraso intensional del dolar con fines electorales. Es una efimera sensacion de bienestar economico. el año q viene se va a invertir. Los precios de los pasajes van a subir por el acensor y los sueldos por la escalera y chau a las cuotas. Perdon por el baño de realidad.

    • Sir Chandler dice:

      Ahhhhhhhhhhhhhh. En serio?

      Yo pensé que estábamos en Suiza.

      Digo… No necesito el baño de realidad solo hablo de lo que pasa hoy con viajes 😉

      Por las dudas la aclaro eh…

      • Guillermo dice:

        No solo con viajes. Saquemonos los pesos de encima y cuotifiquemos todo lo que se pueda. Y como decia un antepasado mio metamonos en cuotas que algun c…. va a sangrar y no va a ser el mio. Ahora en serio, el turismo esta hiper subsidiado, a aprovecharlo.

      • Nicolas dice:

        Perdon Sir. No era para ofender, pero en la nota escribiste que no tenias en claro porque se daba esta situacion de precios nominales igual al año pasado y con planes de cuotas aun mayores q las del año pasado. Y me parecio pertinente aclarar mi parecer.
        El gobierno empuja dinero barato a todo el sector, tanto aerolineas como tarjetas de credito con el compromiso de estas de volcarlo al mercado de consumo. Pasa lo mismo en el sector automotriz o en el de las motos donde se aumento sustancialmente los dolares “baratos de 9” para importar autopartes o kits de fabricacion de motos, pero “solo hasta mediados de octubre”.
        Perdon pero queria aclarar esto. Lamentablemente creo q esto es final de fiesta de muchos años q puedimos viajar por el mundo a precios superaccesibles. En lo sucesivo sera mas q importante tu blog y tu expertise para encontrar promos y seguir viajando. Un fuerte abz

        • Sir Chandler dice:

          No es que no sepa. Aclaro siempre que pueden ser varios motivos que no vienen al caso. Lo concreto es que es mas barato y hablo de viajar no el origen de la ventaja

          No hace falta análisis personales de la económia en el blog. No porque no las lea ni valore solo que no vienen al caso.

          Y tu cierre de comentario roza lo político y en mi experiencia eso provoca que venga otro a retrucarte y que yo los mande a todos a seguirla en lanacion.com

          Comentarios políticos acá no. Gracias

    • Daniel dice:

      Nicolas acaso pensabas que era muy normal que habitantes de un pais del 5to mundo viaje tan alegremente… Otra ficticia realidad argento pero saca el pasaje ahora.. pagalo en 18 cuotas en pesos.. disfrutalo y olvidate.. Las proximas vacaciones en la costa..

  6. Pedro Bianchini dice:

    18 cuotas para los productos Macro dice, pero al momento de sacar algún vuelo te dice que es solamente para Platinum, Black y Signature; para Gold/Internacional te ofrece 12 cuotas. Es así o me está dando un error.. llamaré mañana a Avantrip..

    • Gabriela dice:

      Según lo que sé, Macro tiene la promo esta desde abril aproximadamente y es como decís: internacional y gold 12 cuotas, platinum y signature 18.
      Si bien Avantrip igual te cobra un gasto de gestión, sigue siendo un golazo poder financiar todo en cuotas.

      • Pedro Bianchini dice:

        Claro, lo que me decís lo sabemos todos; el tema es que no hay ninguna promoción nueva como dicen; las Macro tienen que ser premium solamente, el resto no… o sea, “todos los productos Macro” está mal expresado.

        Las Galicia si, para todas las compras entre el 5 y el 14/9, tienen 18 cuotas.

        Lo confirmé por teléfono con la empresa.

  7. Majo manrique dice:

    Ayyy qué lindo!
    El tema es que no sé adónde viajar y me debo decidir rápido.
    Ahora el 25 me voy a EE UU así que no sé donde me puedo ir.

  8. Rodrigo dice:

    Yo recomiendo si tienen pensado ir al exterior el año que viene, comprarlo ahora porque en el próximo gobierno habrá una devaluación, Si lo compran el año que viene los pasajes estarán mas caro. Nuestro país tiene poca reservas de dolares en el Banco Central, si en algún momento no lleguemos a tener dolares sera imposible adquirir los pasajes ni tendremos dolares para importar insumos de primera necesidad para nuestro país. Aprovechen a comprarlo antes de Diciembre….
    PD: SIR esta bueno que incentives el consumo pero aclara que si los clientes no pagan sus cuotas al día, el precio será mas alto para las personas que pagan el mínimo de las tarjetas de crédito.

    • Sir Chandler dice:

      Rodrigo tu comentario ya roza los temás políticos o motiva que las respuestas sean políticas
      En cuanto a tu pedido… te recomiendo que hagas un blog directamente vos y puedas recomendar vos tus temas a la gente.
      Recuerdo tus comentarios diciendo que no se podía hacer tal o cual cosa con las tarjetas y ahora si que es bueno pagar con tarjeta… en fin.

  9. Ricardo Daniel Rovner dice:

    Hice la compra por Avantrip con las 18 cuotas por Amex, y venía todo bien, con mucho entusiasmo, y en el momento de hacer el click final y confirmar la operación, me doy cuenta de que la tarifa final mágicamente había aumentado, un 9,5% para ser exactos. Ya era tarde para arrepentirse. Muy rico todo, pero… hay un cargo por gestión de no sé qué cosa que aparece al final. Pareciera que tienen que hacer las cosas retorcidas, o joderte de algún modo, para estar contentos. La compra está hecha, y el viaje se va a disfrutar, pero qué ganas de arruinarte la alegría de las 18 cuotas para todos y todas. Un abrazo para usted, Sir.

  10. J.Carlos dice:

    Siempre me ha llamado la atención las diferencias en los precios de los pasajes aéreos, toda una ciencia.

    Hice el siguiente experimento; comprobé las tarifas para un vuelo BUE-HNL. para el día 13 de octubre en la compañía X y, estos son los resultados:

    A través de una agencia pagado en 24 cuotas; 16512 ARS.
    Pagado en Euros y emitido en Europa; 13319 ARS equivalente a 1275€
    Pagado en USD y emitido en Buenos Aires; 19910 ARS equivalente a 2134$
    Pagado en USD y emitido en Miami 21041 ARS equivalente a 2229$

    Ignoro si estos valores incluyen el recargo o se le debe añadir.

    Algo realmente curioso estas diferencias.

    Saludos a todos.

  11. Daniel dice:

    Creo que en esta situación hay que aprovechar la 12/18 cuotas,seguir juntando millas y ahorrarlas para el futuro, ya que no se devalúan y podremos seguir volando, tal vez con promociones mejores por ellas.

    • Sir Chandler dice:

      Es preferible pagar acá en cuotas con el 35, que pedirle a alguien que lo compre afuera y conseguirle el dinero para dárselo, que te saldrá más caro que el 35%…

    • Sir Chandler dice:

      Hola Josue, si supiera eso sería ministros de economía o me dedicaría a apostar a la quiniela…
      Eso depende de cada uno, si vos crees que el dólar seguirá al mismo precio dentro de un año esperá… pensalo así 😉

  12. Daniel dice:

    Hola Sir muchas gracias por los post, para los primerizos en viajes por avión realmente son muy útiles. Conoces empresas de turismo que vendan pasajes de euro raíl en cuotas? Muchas gracias de nuevo, un abrazo, Daniel.

  13. Leonardo dice:

    Hola a todos: alguien tuvo / tiene dificultades para pagar reserva en otros países con Paypal? Mi tarjeta es Visa y soy usuario reciente del servicio. (es mi primera compra) Gracias!

  14. AleM dice:

    Ya no están más las promos en 18 cuotas… buaaaa Se estarán preparando para el CyberMonday? me quedé con las ganas de comprar pasaje a LON para Junio 2016 a $13k, y ahora está 18k 🙁

  15. gabriela dice:

    hola Sir ya sé que este comentario encontré estos comentarios buscando un tema pero no me ayudaron ,Te consulto si sabés qué sitio actualmente nov 2015 aceptan pagos por adelantado para pagar hoteles(por el tema del dolar que no sabemos a cuánto se va a ir obvio) ,estoy buscando para cancelar en China para Mayo del 2016 y Booking me ofrece cancelación gratuita y pago en el hotel ….y los hoteles que tengo reservados no me contestan …
    Gracias

  16. Adriana dice:

    Hola Sir, necesito dos pasajes a Miami para febrero. Las tarifas están altísimas pero pensando en una devaluación a lo mejor conviene pagar ese sobreprecio, que opinas?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      No te puedo responder eso. Tampoco el número que saldrá a la quiniela mañana 😉

      Febrero no es un mes de ofertas obviamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *