Descuento del 20% en canjes LANPASS 2016 para los elite

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto no lo vi anunciado, pero probando canjes de kilómetros LANPASS para el año que viene veo que hay un 20% de descuento en el valor de los kilómetros en el paso final.

ESTO SIENDO SILVER PREMIUM. Probé canje con mi mujer que es PREMIUM y no tiene ese descuento.

Hace algunos días había canjes con 30% para este año y tampoco había sido comunicado por LAN o lo hizo con muy poca gente.

Por lo que si son Premium Silver, Comodoro o Comodoro Black simplemente prueben! No se sabe por cuanto tiempo es.

Probé con destinos de USA y también Colombia y figuraba en ambos casos en el paso final.

Así se verá

canje-descuento-lanpass

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 COMENTARIOS

  1. sabés sir qué pasa con trip advisor que no puedo entrar hace como dos meses ? quiero opinar y si me dan km lam. y me es imposible
    Gracias mil por tenernos siempre informados!

  2. Justo ayer te consultaba por lo del 30% que no fue promocionado. Igual creo que el año que viene se van a ver muchos descuentos en canjes para todos y todas. No olvidar que este año disminuyó a la mitad la cantidad de acumulación en tarifas económicas, o sea que margen tienen!

    • Leo no encontraba el tweet para contarte.
      Yo creo lo mismo… como ahora se gana menos, quizás aparezcan estas cosas. Pero solo para Silver premium para arriba.

  3. Yo aproveché hace 2 semanas la promo del 30% que nunca fue anunciada … me faltaba sacar un tramo interno, así que sale un 20%off … A viajar que los pasajes están baratos y hay promo con canje!

  4. Por favor Sir instruíme un poco: Tengo que sacar dos pasajes, el mío por canje en Lan y el de mi esposa pago. ¿Cómo me aconsejás el orden del proceso para no hacer macanas y orden en la reserva? Muchas gracias.

    • Dos pestañas al mismo tiempo. Primero el canje luego el pago.

      Pero pará… Quien es el que suma mayormente? Si sos vos el tuyo tiene que ser el pago y el de tu mujer el canjeado!

        • El tema no es quien los tiene o no… quien suma mas? alguno suma con la tarjeta?

          vos con tus km podés canjear para quien quieras.

          Ahora si con este pasaje nuevo tu mujer llega a uno gratis te conviene. Pero si no es así, siempre te conviene canjear para la persona que normalmente no suma.

          O sea en mi caso jamás vuelo con pasajes canjeados, ya que los canjeo para mi mujer e hijas

  5. Sir, una pregunta off topic, mira hace poco me dieron la tarjeta platinum del frances, yo siempre junte millas por american pero por el trabajo me dieron estas, queria saber si esta repercute en el nivel de lanpass o no, ya que sigo apareciendo con el nivel mas bajo de lanpass. Y tambien ya que estoy te queria consultar a ver si tenias alguna idea de los beneficios de esta, llamese acceso a vip, check in prioritario y demás ya que en la pagina del frances no encontre ningun tipo de informacion. Gracias y perdon si abuse de tu buena onda, saludos!

    • Uriel son dos programas diferentes. No te conviene sumar en uno y en otro… las tarjetas ayudan mucho, yo sumo en LAN

      En cuanto a vip y checkin prioritario, esa tarjeta no te da nada de eso. Hay varios post en el blog con info al respecto

      • Mil gracias sir! Me habían dado mal información, menos mal que te pregunte, la verdad es que viajo bastante y el tema de los vips es algo importante, así que estoy pensando en averiguar en citi y en el francés como se hace para ser “black” en cada caso y ver cual me conviene mas, pero por lo que tengo entendido al ser premium World en Lan tenes acceso únicamente al vip de lan en Ezeiza mientras que siendo de la misma categoría pero en citi te dan la priority pass y tenes acceso a muchísimos vips mas, tenes idea si esto es así? Gracias de nuevo x la buena onda

  6. A mi me mandaron mail con el 30% pero decía para emitir hasta el 17 de agosto y ese mismo día ya no me dejo sacar. Igual era para pasajes a todos los destinos hasta el 31 de marzo de 2016http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/lanpass/exclusivo-30-OFF/?otid=828533%20&Email_PageName=LAN_MAIL_AR&s_cid=20150811_Proactive_LNENROLADAAGO15_ELITE_LAN_AR+14443013+10&utm_campaign=LNENROLADAAGO15&utm_medium=mail&utm_source=20150811_Proactive_LNENROLADAAGO15_ELITE_LAN_AR&utm_content=LINK_PARRAFO_1A

    Ahora no me mandaron Nada

    • Si ese me lo pasaron por twitter y lo informé. Pero como decís esta hasta el 31 de marzo.
      Ahora de esto tampoco avisaron y yo lo vi simulando un canje, pero lo bueno es que es por todo el año

    • Bien! yo lo que creo en realidad es que con mínimas se debe referir a otra cosa.
      Porque yo busqué para Miami en X fecha y había como barato por 80K y estaba el descuento en eso. O sea que terminaba costado 64K. Es bueno eso!

  7. Si? te digo que no encuentro nada a 70K asi que me parece que se refiere a eso nomas, Pero sin dudas esta bueno igual, sobre todo para fechas que ya solo se consiguen arriba de los 100k

  8. HOla a todos! revisando el canje de LANPASS, ningún aereo para 2016 a NYC o MIAMI puede cambiarse por menos de 110.000 km…subieron la cantidad mínima de km?? Hasta hace quince días aparecian de 70,80,100..
    Será por la promo?

    Gracias por la info!

  9. sir, no se nada de millas o km…(y por eso consulto con e que la tiene cara que sos vos…)

    tengo 26000 km lanpass y viajo ahora a california (con escala en peru) mi primer pregunta es cuantos km voy a sumar en este viaje?

    para el pxmo año quiero volar a miami, pero estuve mirando que cuesta unos 130.000 km, las preguntas son:

    puedo usar km y lo que me falta pagarlo?

    puedo comprar ahora los km (aprovechando en tipo de cambio bajo) y usarlos el proximo año ?

    cuando lan hace ofertas en pesos, tambien hay ofertas en kmts??

    • Cuanto más a sumar depende de la clase tarifaria y de cuando lo compraron. No te puedo decir eso
      Miami normal es 70.000. Si te fijaste en época alta puede salir eso
      Podes comprar ahora… Pero si esta a 130.000 yo compraría el pasaje y lo pagaría en cuotas

    • Ah… Y podes usar km y pagar x los kilómetros que faltan. Pero ponerle que tengas que comprar 90.000km… Son 1.800 dólares más el 35. No te conviene.
      Compra ahora el pasaje en cuotas y seguí sumando 😉

  10. Lo que siempre le cuestione a Lanpass (y sigo) es que no hay un maximo en la cant de millas para un premio. Lo van aumentando en funcion de la demanda. Es mas dificil conseguir vuelos mas alla de USA por tener un solo vuelo (directo) contra 3 o 4 de American. Gralmente trato de sacar premio en Business pero me ha tirado mas de 400.000 kms!
    Estoy hace un tiempo comparandolo con el Advantage pero aun no hice un shift, pero mientras sigo acumulando (el problema es que ya fueron dos veces este ano que no pude usar las millas por demasiada exigencia o falta de lugar, aclaro, no soy de programar con mucha anticipacion).
    Como con LAN se llega a las clases elite en forma mas rapida y siendo elite de AA hay que pagar por los Admiral Clubs por ahora no hice nada, y a la espera de los pueda pasar con LATAM.
    Asi que este tipo de posts en donde se dan aviso de promos son excelentes! Gracias Sir.
    Esa noche que entro el post entre y realmente habia con el 30% al Caribe, pero como no sabia mis tiempos no lo pude emitir y ahora 20 dias mas tarde me pide el trple de millas!!

  11. Una preguntita, la tasa que cobra la por canje de km, por ejemplo en mi caso fueron 814 por cada pasaje canjeado, no tiene posibilidad de descargar por afip el 35% como los pasajes?

  12. Sir, te confirmo nomas que era como habia entendido. El descuento no aplica sobre el canje mas barato (Ej USA a 70.000). Para lo cual es mejor apuntarle al de 80K que te queda en 64K. Saludos!

  13. Necesito compartir con alguien mi alegria!!! Y solo se me ocurre con vos Sir!!! Hice canje de kms lanpass por primera vez!!! Y no por un pasaje sino por dos!!! No fue facil, visita a una sucursal, llamadas telefonicas, varias computadoras operando al mismo tiempo, pero finalmente lo logre!!! Se vivieron momentos de pánico cuando tuve q hacer coincidir el pasaje comprado con los dos canjeados!!! Solo podemos viajar en enero o julio por nuestros trabajos asi que no fue barato pero acumulamos durante 3 años y logramos juntar para 2 pasajes. Somos tres asi q solo tuve q comprar uno. Nos ibamos a quedar este verano y gracias al canje nos vamos a Miami. Imposible haberlo hecho sin vos y sin tus consejos. Hace años q viajo y nunca le habia dado bola a la acumulación de kms. hasta q buscando info llegue a tu blog. Alegria enorme!!! Millones de gracias!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google