Incidente de un Boeing 777 de British en Las Vegas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Impresiontantes imágenes de un Boeing 777 200 de British en la tarde del 8 de septiembre en Las Vegas, noche en la Argentina

No se saben las causas, pero se reportaron solo dos heridos.

Siendo Las Vegas, habrá videos HD tomados desde helicopteros, gopro en la frente y mucho material HD en breve… acá uno de los videos

https://www.youtube.com/watch?v=Re2be2dRDvw

 

 

El avión sería el matriculado G-VIIO con 16 años de antigüedad y por lo que dice FR24 volaba a Estados Unidos mayormente.

Y es bueno saber en estos casos todo lo que nos dice nuestra azafata amiga V

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Incidente de un Boeing 777 de British en Las Vegas

  1. Dr.Caneda dice:

    Ya generas contenido como un noticiero!
    Aplaudo la idea de poner los tweets de @forbitchingonly, fueron muy claros y es bueno tenerlos en cuenta por si alguna vez estas en una situción similar.

  2. Gastón dice:

    Solamente se sabe que hubo una explosión, y luego un incendio en el motor N° 1 y 1/4 del aeropuerto de las vegas estan inoperable (1 pista esta cerrada), de las 159 pasajeros y 13 tripulantes del avión, todas salieron ilesos, y con 2 heridos leves. Nada más, por suerte.

  3. Santiago dice:

    Espero que después de ver esto aquellos a los que les decimos que no pueden ir en la salida de emergencia porque tienen un yeso, o tienen a cargo chicos, o no se sienten capacitados pero quieren el espacio para las piernas sepan que las reglas están para su seguridad. Y cuando dicen que dejen todo, dejen todo. Realmente arriesgarían su vida por un carry on o un iPad? Allá por marzo de 2004 hubo dos situaciones similares en Ezeiza con poquitos días de diferencia. Ambos aviones evacuados. Saben cuanta gente no recupero lo que quedo a bordo? Nadie. Todos recuperaron sus pertenencias excepto un señor al que se rompieron los anteojos. Es cierto que ante una situación así nadie sabe como va a reaccionar, pero si las medidas de seguridad y consejos están, por algo es.

  4. FreddyNonStop dice:

    BA curiosamente tiene problemas de motor con sus 777 hace unos años un 777 que iba aterrizando se quedo sin potencia repentinamente en ambos motores y cayo de panza sobre la cabecera de la pista en LHR

    • pepe dice:

      Ese fue con motores Rolls Royce, relacionado con formación de hielo en el conducto de combustible, que impedía un incremento de flujo de combustible cuando los pilotos demandaban más potencia en la aproximación final.
      Éste es con motores General Electric. El GE90 es un motor increíble.

  5. Rodrigo dice:

    Las puertas se abren cuando el comandante da la orden de evacuación, hubo un caso de un avión de British Airways que evacuaron el avión abrieron una puerta de un lado y el humo entro rápidamente porque el viento se dirigía a esa dirección, por eso antes de abrir las puertas la tripulación evalúa donde proviene el viento y abrir la puerta que corresponda.

  6. pepe dice:

    El punto 3 lo vengo repitiendo varias veces. En un porcentaje alto de las últimas evacuaciones la gente sale con todo.
    Un consejo. Antes de despegar, billetera y celular (apagado…) en los bolsillos de la ropa.
    En caso de evacuación tenes todo lo importante. Documentos, etc y el celular para realizar llamadas una vez evacuado.
    Todo lo demás queda arriba y si todo sale bien, en pocos minutos te lo darán.
    Y si no, si todo se quema, que se queme…. (Computadora incluida…)

  7. david dice:

    Hace muchos años un 732 de british sufrió la explosión de un motor y luego la destrucción total del avión. Creó que hubo heridos, pero en ese tipo de siniestros se evidencia que los pax viajamos apretados como sardinas. Y que ante una evacuación de emergencia los pax estamos muy expuestos.

    • Sir Chandler dice:

      Hubo un caso de BA donde se llegó a la conclusión de que había que mejorar varias cosas. Pero fue viejo… tipo Bac One Eleven creo

      Hoy se mide la seguridad, por lo que se, en la velocidad en evacuar el avión. Todo eso está medido… y regulado

  8. Marchu dice:

    En 5 días vuelo y estoy leyendo este interesante post, es como estar volando y ver alguna versión de Aeropuerto!!! Jajaja va a ir todo bien en mi viaje i Hop, No viajó en BA!!!

  9. Nicolás dice:

    En un mes viajo a Londres, precisamente con BA y por lo que tengo entendido la ruta es cubierta por los 777, no me voy hacer el valiente pero mi cabeza ya comienza a maquinarse y mas con un comentario posterior en que hablaban de que ya habían ocurrido incidentes con motores de estas aeronaves.-

  10. nicole dice:

    Buenas Sir, un poco colgada mi pregunta, pero voy a estar visitando Las Vegas en Febrero y estoy viendo hoteles, qué sería el centro? Se puede recorrer a pie, es decir, las distancias son cortas?
    Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *