Un Airbus 340 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Londres

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Tal como se contó hace algunos meses, Aerolíneas Argentinas llegó a Londres.

Esto es algo extraordinario por el mundial de rugby. El vuelo de hoy fue una escala del vuelo a Barcelona.

Que lujo para los spotters poder sacar fotos así en uno de los aeropuertos más transitados del mundo

Hoy llegó y hoy mismo apareció este video con su aterrizaje que avisó el lector Nacho en ese post original.

“Very rare” dice el título del video, y la verdad lo es 😉

Ojalá algún día vuelvan a existir los vuelos hacia esa capital europea, con tanta demanda de los argentinos. El Airbus 340 300 llega sin problemas, el 330 nuevo no, aunque se habla de los que vendrán el año que viene llegarían a Roma…

Acá está la ruta que hizo el avión según los registros de Flightradar24

aerolineas-londres


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Un Airbus 340 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Londres

  1. Stella dice:

    El video me dió una extraña sensación… Ver nuestra aerolínea de bandera en esas tierras me movilizó. Una mezcla de sentimientos. Me estoy poniendo vieja…

  2. Emiliano dice:

    Qué lindo por favor! Recién un antiguo de AR me comenta que los vuelos con el 747 eran Madrid-Londres y París-Londres. Otra época obviamente que eran incontables los vuelos de Aerolineas por Europa. Siempre está la ilusión de que vuelvan algunos de esos destinos.

  3. Guillermo dice:

    Hermosa nave y más hermosos colores. Ya lo dije en otros post me encanta ver un avion de AR en cualquier aeropuerto y que me traiga de regreso a mi casa. Grande AR y mas grande sus tripulaciones

  4. ED dice:

    Emocionante!!! Ojala AR recupere rutas emblemáticas como Londres, París, Frankfurt…

    Sir, no entendí lo de que los 330 actuales no llegan y los próximos si llegarían. No son todos serie 200? O es simplemente una limitación de la certificación ETOPS?

    • Sir Chandler dice:

      Los “cero” tienen otra motorización. Y hace poco delta recibió el primero que bancaba XX toneladas de despegue. O sea que salieron unos con mayor carga/combustible.
      Por lo que entendí, esos llegan

      • ED dice:

        Esa fue la otra que pensé, pero los 2 de este año también fueron 0 ciclos, por eso mi confusión. Salvo que sean de la variante 242 y los de este año fueron 238, aunque el 242 entra en servicio el año que viene. Sería un enorme acierto por parte de AR (sigo rogando que pasemos al 350 para desprogramar los 340).

        • Sir Chandler dice:

          Es que 242 ya tiene Delta. Por eso, deben ser de esos o se van a pedir de esos para más adelante.
          Y creo que 2017 es el fin de los 340 en AR… por eso para ese año tiene que haber una alternativa

  5. Ale dice:

    Por lo que ví en FR24 (extrañamente no figura en los arribos de la página de LHR), fue a la T4, donde está SkyTeam. Ahí no hay nada de British Airways, por lo que me inclino por Delta.

  6. Andrés dice:

    Ver un avión de AR en cualquier parte del mundo es como ver un pedacito de la Argentina ahí.
    Ojalá q AR vuelva a su antigua gloria!
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *