Un nuevo viaje en camino: Praga

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 23 de septiembre estaré volando rumbo a Praga por una invitación de la oficina  de turismo de la República Checa (CzechTourism)

Como había informado algunas cosas por twitter y prometí revelar la incógnita, ahora que tengo los pasajes en mi mano lo puedo hacer 😉

Serán cinco días intensos recorriendo la ciudad y sus alrededores. Por ahora no hay mucho más para contar. Sólo develar ese #MITERIO que había tirado en twitter.

Un gran honor recibir esta invitación por parte de un organismo extranjero, que compartiré con colegas de Chile, Brasil, Perú y México. Será mi primera vez en la República Checa!

Estaré volando por KLM 😉

Descuentos para lectores del blog

 

131 comentarios de “Un nuevo viaje en camino: Praga

  1. Gonzalo dice:

    Te odio!!!
    Pero no por el viaje, porque vas a ir a Dish seguro, y vas a postear las fotos a las 11:58 para que yo me muera de hambre y envidia!!!! jajaaja no mentira te banco!! felicitaciones!!!

  2. leofz9 dice:

    No puedo creerlo! Leo este blog hace como un año y es la primera vez que puedo decir «Estuve en un lugar en el que Sir Chandler NO!» jaja, es hermosa esa ciudad, me enamoro la verdad… Disfrutalo mucho Sir!

    Por otro lado, y siendo la primera vez que comento, te doy las gracias por mostrar y explicar todo en detalles sobre lo que es viajar por el mundo, en parte gracias a tu blog en marzo de este año me anime, rompí el chanchito, y con mis recién cumplidos 21 años me fui a europa solo y por mi cuenta y la verdad que la pase genial!. Viajar es espectacular, y aquellos que no se animan haganme caso… No hay nada mas lindo que perderse en otro continente!

      • leofz9 dice:

        Jaja No lo había visto ese post. Para serte sincero, no tuvo nada de mochilero mi viaje, fui a un solo hostel en Berlin, después como conseguía ofertas tan buenas en hoteles por tripadvisor o booking (Salían lo mismo o mas barato que un hostel!) Termine yendo a hoteles con habitación individual. Todo muy lindo con conocer gente del mambo y todo… Pero tener un baño propio no tiene precio Sir 😀 jaja. Y justo en Praga conseguí un hotel de 23 dolares la noche, hotel 4 estrellas y a una cuadra del castillo de Praga!!! (Hotel Golden Star). Las dos experiencias fueron muy buenas… Pero como te decía, baño propio no tiene precio jaja.

        • Sir Chandler dice:

          Claro! pero por eso son etapas… jajaja. Yo se lo del baño propio y lo dice el mismo post.
          Va más por el descubrimiento de otras sociedades ese post y largarse a viajar.
          Además ahora es más fácil conseguir hoteles económicos porque hay muchos métodos. En su momento no…
          Pero obvio que el baño propio es obligatorio ahora, pero si vos a los 21 lo ves así, a los 30 mínimo jacuzzi! jajaj

          • leofz9 dice:

            Jaja; Como te dije sir, si el precio acompaña lo que venga… Mientras pueda conocer no importa tanto si hay que dormir en un sotano; Peeeero si por una diferencia mínima consigo un jacuzzi (aun con mis 21) me quedo con el jacuzzi no te voy a mentir jajaja

  3. carlos g dice:

    Estuve en febrero y es de cuento.
    Comprà zapatos que son muy baratos y de excelente calidad.
    Hay Sport Direct y Tesco igual que en Londres.

  4. tortero dice:

    Sir, como te comente en Tw, Ojo con KLM y los vuelos de conexión, viaje de ida BsAs – Viena, llegaron al otro día, viaje de vuelta Berlín – BsAs también me llegaron al otro día. Atención en los Check in deplorables. También me rompieron una valija. Pasando a lo bueno, me pagaron la valija y la ropa que compre por la demora del equipaje. La atención del avión es muy buena.
    Pasando a Praga es linda pero a mi entender no tanto como todos me comentaban (Me generaron mucha expectativa, ja ja) pero sobre gustos no hay nada escrito. No creo que este en la visita el pueblo de Cesky Krumlov, realmente un sueño, es como estar en un cuentito…

    • Sir Chandler dice:

      Veremos!
      Pero lo de perdida de equipaje puede pasar en cualquier compañía, aunque obvio a vos nadie te va a sacar esa experiencia con KLM
      Tengo un amigo que aun está esperando su valija que vino en vuelo directo de American Airlines… o mejor dicho, no vino…

      • tortero dice:

        Si, si esta claro que puede pasar con todas, me paso con KLM e Iberia, la diferencia que en KLM me paso en los dos tramos.. Pero bueno lo de KLM fue un eterno agridulce, las valijas que no llegaron, la atención del check in un desastre, en la vuela vino el capitán del avión a informarnos que perdíamos la conexión con Bs As, salimos del avión tranquilos, hasta que llegamos a atención al cliente y nos dice que el avión nos estaba esperando, a correr…. Las cosas buenas nos atendieron mas que bien en el avión, viajamos con Cata (11 meses) y todos súper amables con Cata y con nosotros para que viajemos cómodos, nos pagaron la valija rota y la ropa que compramos por la demora del primer tramo, el valor de lo comprado mas el 35%…

  5. Mariano S dice:

    Una ciudad mágica Sir!!! a disfrutarla….a perderse por sus calles, visitar sus mercados, el Castillo, Mala Strana, el Barrio Judío!! todo una maravilla! La visité en 2012. Me gustaría volver más días porque dicen que hay mucho que visitar en sus alrededores…buen viaje!! y acá estamos esperando tus crónicas!! saludos!!!

  6. Marchu dice:

    Felicitaciones!! Casi nos encontramos en Praga ya que llegaré el 6 de Octubre!! Estuve el año pasado y ahora vuelvo en mi recorrido x EUropa central, luego de Irland. Y UK.Te va a encantar, es una ciudad bella, con una parte medieval intacta, casi no fue bombardeada 2da.GM, imperdible hacer el tour a pie x Sandemans, salen enfrente del reloj astronómico,que se encuentra en la Plaza Vieja, alucinan sus edificios y negocios. Desde allí vas caminando al Puente San Carlos, con unas vistas de la ciudad y del Río Moldavá, muy bello, casi al final, bajas unas escaleras y te encontras con la ciudad pequeña, creó q es la Stare Mesto, allí esta la pared de John Lennon, donde los jóvenes c pintadas protestan. Luego esa la Plaza de la República, rodeadas de bellos edificios, allí esta la Torre de la Pólvora, una de las antiguas puertas de la city, cerca está el Shopping Palladium. Me alojé en el Hotel Salvator, y ahora vuelvo. En la entrada de ese hotel se encuentra Viva Praga, una agencia turismo en español, una de las gerentes es argenta, todos hablan español. La comida es rica, unos quesos espectaculares. En las plazas hay puestos de salchichas párrilleras. Q no se q nombre tendrán. Mucha repostería muy rica. Buenos precios!!! Cuanto me alegró. Los checos son correctos!!!lo vas a pasar espectacularr

    • Gabriel (Mza) dice:

      Staromesto=pueblo viejo (año 1000 aproximadamente), lugar emblemático el reloj, merece ser visto en cada hora si o si! Sire a descubrir como se entra a la iglesia que esta en la Plaza. El Novomesto= pueblo nuevo (año 1600 aproximadamente) es el nombre de la zona que fue una suerte de expansión de la ciudad vieja. Ahí está la plaza de Wenceslao y al fondo el museo nacional. La torre de la Pólvora es muy bonita también.
      Imprescindibles además Josepov (el barrio judio) y por supuesto Mala Strana (La ciudad pequeña) y el castillo.
      Mi mujer me decía «es como estar dentro de un cuento de hadas»…
      Va a ser una excelente experiencia. El comentario que sigue, dado que no bebés alcohol, no se si aplica: la cerveza es excelente y muy barata!
      A disfrutar!!!!

  7. Marchu dice:

    Seguro q la gente de la oficina te hará conocer la city y te ll varan a recorrer los alrededores q están buenos. Este año haré Cesky Krulum, seguro te conviene ir a Karlow Vari, donde hay baños termales y se celebra el festival Internacional de Cine de allí!!! Exitos

  8. Osvaldo dice:

    Felicitaciones! Te lo mereces por el esfuerzo constante para mantener tus medios activos …. Lo que me gusta es que tenes para todos los gustos. Yo te sigo por Instagram, flickr y el blog. Twitter no me convence (demasiado inmediato-invasivo). Pero tenes contenido para cada uno de ellos respetando la filosofía del medio . Te extraño en Vimeo!!

  9. [email protected] dice:

    Es hermoso Praga! Podes ir a Karlovy Vary que esta cerca es un pueblo salido de un cuento!! Me prometí llevar a mis hijos cuando comiencen el jardin.
    Me pregunto tanto viajas y conoces, no te dan ganas de irte a vivir a otra ciudad?
    Que disfrutes tu estadia en republica checa!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias Marcos! luego prometo publicar el cronograma 🙂
      Tanto viajar, me dan ganas de seguir viajando, pero no hay nada como casa, con lo bueno y lo malo. 😉

  10. Gabriela dice:

    Sir, hace 10 días volví de allá, encantada por supuesto.
    Y tengo el presentimiento que tus crónicas van a incrementar las ganas que ya tengo de volver 😛
    Que tengas excelente viaje, te mereces estoy «laburos re jodidos» así que a disfrutarlos!

  11. Pablo dice:

    Te recomiendo dos actividades:
    – Recital de música clasica en alguna iglesia (hay decenas de opciones)
    – Museo del comunismo (es chiquito y rápido pero muy interesante e informativo)

  12. Facundo dice:

    Puedo preguntar porque es que recibis esas invitaciones? Es por el blog y el alcance que tenes? es por algun trabajo que haces? A que se debe?

  13. Veronica dice:

    Hola !!!!!!!!!!! Tengo ganas de ir a Praga en Febrero de 2019…si hace mucho frio…pero solo puedo tomarme vacaciones en Enero o Febrero. Alguna recomendacion….??? Cantidad de dias? Hoteles? o zona para alojarme?….Muchas gracias

  14. JORGE E. BOTELLO dice:

    Leo tu posat y no tengo menos que recordar abril de 2015, puente de Carlos, Torre de la Polvora y las aguas del Moldava corriendo por debajo de mis pies, y tantas otras cosas de la ciudad de Praga, una ciudad de cuentos de hadas! felicitaciones, seguro vas a disfrutar mucho ese viaje, te voy a seguir. Ah! no dejer de visitat Czesky Krumlov, precioso!

  15. Gustavo dice:

    Hola Sir estuviste hace mucho pero este año si Dios Quiere estare en praga, pregunta vi los videos todos pero cuantos dias me sugieres estar en praga gracias

    • Sir Chandler dice:

      🙂

      que lindo viaje!

      te sugiero que armes un excel y sumes las cosas que querés ver/vivir

      eso sirve para calcular los días en cualquier lugar 😉

  16. Maria dice:

    Hola Sir, este post es lo más «nuevo» de Praga que encontré en tu blog, pregunto: sigue siendo barata como dicen ? O me voy a encontrar con que ya no o que el transporte público es caro por ejemplo. Justo no tomo cerveza che, que macana!!! 🙂
    Gracias por la info que me puedas dar actualizada!!

    • Sir Chandler dice:

      hola María, es que yo fui en ese año nada más 😛

      no se como está todo

      pero si es como Hungría… si tienen un toque menos las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *