Aerolíneas Argentinas regala hasta 3.000 millas a los que no son socios ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas quiere llegar a los tres millones de socios ARPLUS. Hace unos días me contaron que tienen 2,5 millones. Por eso salieron a promover el programa recordando que la gente puede sumar volando y de distintas maneras

Es increíble la cantidad de personas que no suman Y VUELAN! increíble

Pero hoy recibí un comunicado que dice que regalarán 1.000 millas entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre a todas las personas que se inscriban en el programa. Y si esa persona además vuela antes del 31 de enero de 2016 recibirá 2.000 millas más, además de lo que genere el vuelo en si.

Acá la info oficial

Con el objetivo de alcanzar los tres millones de socios del “Programa Aerolíneas Plus”, en los próximos seis meses, Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva campaña denominada “Eso es un Plus”.
La campaña está destinada a afianzar el posicionamiento de la marca “Aerolíneas Plus” destacando las numerosas ventajas que otorga a sus pasajeros frecuentes.
Acompañando la campaña publicitaria, a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre inclusive, se ofrecerá una promoción de bienvenida que permitirá sumar hasta 3.000 millas a todos los pasajeros que se inscriban como nuevos socios en “Aerolíneas Argentinas Plus” durante ese período.
La promoción contempla dos bonos; el “Bono Alta” de 1.000 millas que se acreditarán al momento de la inscripción, y el “Bono Vuelo” de 2.000 millas, con alcance exclusivo para los asociados dentro de la vigencia antes mencionada, que se aplicará para el primer vuelo realizado, tanto en Aerolíneas como en Austral, efectuado entre el 20 de octubre de 2015 y el 31 de enero de 2016 inclusive.
Por otra parte el programa permite que, además de volando, los pasajeros puedan sumar millas comprando con tarjetas de crédito de bancos asociados y contratando productos o servicios de los comercios adheridos, y “Eso es un Plus” más que otorga Aerolíneas Argentinas.
De esta manera Aerolíneas Argentinas continúa brindando más y mejores beneficios a sus pasajeros frecuentes.

Buenos Aires, 15 de octubre de 2015.

Este es el link para inscribirse http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/cuponesdescuentos/detalles/3472_promocion-de-bienvenida-eso-es-un-plus

EDITADO

Lector avisa que se anotó y le apareció correctamente


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “Aerolíneas Argentinas regala hasta 3.000 millas a los que no son socios ARPLUS

  1. GabrielH dice:

    Hola Sir, consulta de un neófito en el tema millaje… hace un par de meses compré pasaje a NYC por AR, no soy socio Arplus, igual me acreditan millas el dia que viaje aunque haya comprado antes de asociarme??? (febrero 2016)
    Gracias de antemano!!!

    • Sir Chandler dice:

      Claro! lo que importa es que en el momento del vuelo seas socio.
      Anotate ahora por las 1.000 millas, las 2.000 no las vas a ligar por volar en febrero, pero algo es algo! (además de las del vuelo en si)

  2. bruno dice:

    Sir, como va? Vole la semana pasada AEP-PSS / PSS-AEP y no me acreditaron las millas, llame y me dijeron que tenia que hacer la carga manual despues de los 30 dias, esto es asi? Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Es que aun pueden aparecer solas.
      Por lo del reclamo si creo que dicen 30 días por este motivo. A veces se demoran en correr los procesos

  3. bruno dice:

    creo que este es el post correcto, perdon jejeje

    Sir, como va? Vole la semana pasada AEP-PSS / PSS-AEP y no me acreditaron las millas, llame y me dijeron que tenia que hacer la carga manual despues de los 30 dias, esto es asi? Saludos!

  4. Leguis dice:

    Hola Sir. Perdón por la pregunta recontra estúpida que voy a hacer: Nosotros casi nunca volamos, yo me inscribí después que lo hicimos el año pasado (Ouch!) ¿Es conveniente que inscribir a mi esposa y a mi hijo de diez años también, no? Quizás el año que viene o el próximo hagamos un viaje al surm y podría aprovechar estas millas extras.

    Gracias por tanta paciencia!

  5. sebastia dice:

    Recien hice socio a mi nene de 3 años y 1000 millas ya adentro. La suerte es que volamos el mismo domingo 31 de enero a miami y ahi 2000 mas adenrro mas lo que acredita elvuelo segun el ticket 4399 x el destino asique arranca ya con casi 7400 millas!! Gracias!

  6. Diego dice:

    Sir consulta. Tengo un tramo de aerolineas, por un viaje a Trelew en club economy, cuyas millas no fueron acreditadas. Trato de hacer la acreditación online y no me deja. Llamo al 0810 y en opcion 5 (AR plus) no consigo comunicarme con nadie. En la pagina no encuentro ningún correo. Son 700 millas mas o menos no las quieron perder. Tendras algun correo de arplus??Abrazo

  7. Claudia Oviedo dice:

    Hola Sir! Veo que eres muy amable y respondes a todos…falta mas gente así en el mundo!!! Te consulto xq no logro asociarme,tendrá que ver que no viajo frecuentemente?Me dice que ingrese un mail válido…
    En diciembre tenemos que viajar al Sur para un casamiento,nos vendría bien ahorrarnos algo!!!

  8. stella dice:

    hola!! ayer me inscribí y me regalaron 1000 millas… necesito saber si la inscribo a mi hija de 14 años, para que al momento de comprar nuestros pasajes,( tengo planeado viajar con ella septiembre del 2016) me sirvan las millas para canjearlas por su pasaje es así o no se puede??

  9. Juan dice:

    Mis primeras millas en un programa de pasajero frecuente, así que aprovechando la ocasión me saqué un pasaje a Córdoba para el carnaval en Club Economy.

  10. Shain dice:

    Hola Sir, Te enteraste lo que “No Es Un PLUS”??

    Resulta que luego de haber hecho un gran esfuerzo milla a milla por conseguir la máxima categoría de Socio Plus de Aerolíneas Argentinas: Platino (realizando muchos viajes pagados en economy, sin tener ninguna tarjeta bancaria asociada que me ayudara a subir de categoría elite, cambiándome de Alianza y avocándome full al programa de Aerolíneas Argentinas) para obtener mi beneficio más preciado: Upgrades de cabina (especialmente en vuelos largos internacionales, que supuestamente entregan 2 cupones al año por socio platino); al realizar vía el mail indicado en la página web mi postulación con mucha ilusión por obtener por fin mi premio a la fidelidad, me respondieron que ya no realizan más estos upgrades desde marzo de 2015!!!

    Sabías eso?? Qué opinas?? Nunca avisaron este cambio de política/condiciones (y eso que siempre mandan mails con publicidad) y yo gané la categoría el año pasado…No sabés lo que me costó llegar!…y ahora esta desilusión… Muy injusto! Muy engañoso!….

    • Sir Chandler dice:

      Si creo que lo puso un lector. O sea no dan más los cupones de upgrade internacional, pero si tenés los upgrades automáticos en cabotaje y regional. Eso si se mantuvo

  11. sepoman dice:

    Hola Sir!. Yo tengo unas 32000 en ARPLUS y mi esposa 14000. Si alguno de los 2 se da de alta como beneficiario. Podemos utilizar las millas para un pasaje a Miami? Entiendo que al ser beneficiario puedo por ejemplo canjear un pasaje para mi beneficiario, pero se puede utilizar el total de millas de uno y lo que resta del otro? Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *