Alto el fuego, el resto mejor rankeado en Tripadvisor de Bariloche

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

 

Cuando pensé en ir a Bariloche con la familia, tenía en mente ir al resto mejor rankeado en Tripadvisor que había visto en el verano pasado. Ese era La salamandra pulpería.  Pero cuando chequeé la data en agosto para conseguir la dirección o el teléfono vi que estaba en el puesto número 2. Ahora había un nuevo número 1: Alto el fuego

Y bueh… teníamos que ir.

Esta es la ubicación

Es un predio muy raro, porque está justo en una calle que sube en un terreno grande que comparte con otros locales que no pude ver bien porque fuimos de noche. Lo bueno es que tiene estacionamiento.

No pude sacar la foto en la noche porque estaba muy oscuro, pero aprovecho que un lector twiteo al respecto para que se vea su exterior

https://twitter.com/bekaene/status/642509825159602176

Adentro es muy simple y tiene poco espacio. Acá es todo. O sea La fonda del tío parece un mega restaurant al lado del tamaño de este.

alto-fuego-bariloche-9115

Por suerte, o por que llegamos temprano había una mesa de cuatro.

De entrada pedimos una provoleta… QUE ESTABA VIVA! (y muy buena)

Pedimos un vacío, un chori, papas y un cuarto de pollo.

alto-fuego-bariloche-9121

Las papas me da la sensación de que “no son de verdad”… un pecado gastronómico hoy día. La carne estaba muy bien y el chori era bueno

alto-fuego-bariloche-9118

El chimichurri muy bueno

alto-fuego-bariloche-9120

Postre… bien argento! y estaba glorioso

alto-fuego-bariloche-9128

¿Valores? acá el ticket. alto-fuego-bariloche-9132

Se destaca por su personal muy amable y atento. Tienen mucha onda.

Pedí permiso para ver la parrilla porque no entendía como no había olor a asado siendo tan chico el lugar. Y la verdad deben tener un súper extractor porque estaba pegada al salón y nada! eso es muy bueno también.

alto-fuego-bariloche-9133

Mientras terminábamos se acercó Marcos de Catamarca a saludar 🙂

El balance es bueno, pero creo que su primer lugar se debe a que van muchos extranjeros y prueban buena carne argentina, los entienden y son bien atendidos. E indudablemente los extranjeros que van lo hacen por Tripadvisor y así se cierra el círculo.

Personalmente me quedo con La salamandra o también obviamente está muy bien El boliche de Alberto parrilla.

Es un muy buen lugar, pero no “uaaaaaahh”. 😉

Seguimos trabajando por los post del mediodía… es una lucha!

Más post de nuestro viaje a Bariloche en septiembre 2015 en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-bariloche/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Alto el fuego, el resto mejor rankeado en Tripadvisor de Bariloche

  1. Esvian dice:

    Se acabo la mentira de alto el fuego 😉 fuera de broma la parrilla esta bien, pero estoy 200% de acuerdo en que en este caso tiene que ser el voto extranjero el que pesa. Aguante la salamandra y el boliche de alberto!
    Tampoco esta mal la parrilla de la fonda del tio, que esta al lado del local principal

  2. Rodrigo dice:

    A veces la apariencia del local engaña… yo estaba en Bariloche con mi amigo y le pedi una recomendación al personal de recepción cuales son los mejores lugares para ir a cenar y un día fuimos a una pizzería, El chico de la recepción nos recomendo uno que hacían las mejores pizzas pero que el lugar era humilde y muy sencillo. Cuando entramos no era guaaa era muy sencillo, el lugar estaba vacio, pedimos las pizzas y eran excelente, muy buena calidad; a los 15 minutos se lleno el negocio. Por eso, las apariencias engañan, pueden ser muy elegante pero la calidad muy mala. Fuimos al Hotel Cambria enfrente a la pizzería.

  3. Erica dice:

    Sir, en esta no te banco. Alto el Fuego, es lo más!!! Soy de Bariloche y siempre vamos con mi familia y amigos. En La Salamandra también se come muy bien, el ojo de bife es mortal pero los postres nos están buenos. En cambio en Alto el Fuego, el ojo de bife no se puede creer lo que es, y el flan….. Insuperable.
    En cuanto al Boliche de Alberto, la atención es pésima y la carne nada del otro mundo. Saludos

  4. Andrés dice:

    Agradezco laburar en la calle y no tener conexión a Internet. Xq si leo un post de estos al mediodía tiró el monitor al diablo de la bronca. Cuando estaba en la oficina era tupper y sacarlo un rato antes para q no este frío.
    Abrazo.

  5. julian dice:

    Sir, estuve a fines de septiembre 5 dias en barilo. Fui a alto el fuego 2 veces con mi mujer, en ambas oportunidades comimos barbaro. La entraña trenzada es la mejor que comi en mi vida, la provoleta es muy buena y el ojo de bife un lujo. Ademas de ser super bien atendidos, el lugar es bastante calido y se nota que su tamaño ayuda a que esten en todos los detalles. Tiene unos postres palermitanos (en frasquitos) muy ricos y los platos son muy abundantes. El raid del viaje incluyo Blest, boliche de alberto, la fonda del tio y muy seguro afirmo que ALTO EL FUEGO ES SUPERIOR. Mi mujer se olvido un gorro de lana y nos obligo a volver una tercera vez, y aunque lo intente no pude convencerla de quedarnos…..ya era mucha carne para pocos dias me dijo…jajaj Aca en baires ya lo extraño….

  6. marcos HB dice:

    Hola Chandler!!! Pasaba para decir que yo también me quedo con la salamandra pulpería, pero sobre todo para agradecerte por todo el tiempo que nos brindas y hacernos “viajar” tanto a través tu blog! Saludos!!

  7. joaquin dice:

    por los precios en Argentina???? sigo cenando en la parrilla DeMaria, en Puerta del Sol, en Madrid ,Espana, que me sale 13 euros y como la misma parrilla {chorizo, morcilla, asado y panqueque de postre]

  8. Romy dice:

    Sir con respecto a la parrilla…mi marido (pagifacilero en recuperacion) es arquitecto y me metio la parrilla en la cocina. La excusa era: cdo llueve nadie puede hacer asado y yo si. Fue una discusion…yo ni loca la queria ahi… conclusion: no tira nada de humo y el esta chocho haciendo asados, pollos etc pese al clima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *