Fotos del vuelo a Miami con el Airbus 330 de Aerolíneas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas mi hermana se estaba yendo a Miami con Aerolíneas Argentinas. Minutos antes de subir a la manga recibió un mensaje mio. Al leerlo la respuesta de ella fue ¡¡¡ENFERMO!!!

Simplemente le pedí unas fotos específicas del vuelo… nadie me entiende. En fin.

Esta es una copia del mensaje

FOTOS

Asiento
Pantalla
Enchufes?
Comida primera
Comida segunda
Fotos desde atrás que se vean las luces

Hago una aclaración, muchas veces me ofrecen fotos de sus vuelos los lectores, y aclaro que sólo publico las propias o con casos como este donde presiono mentalmente para conseguirlas :P

Y meto este post en “Crónicas de vuelo”, no porque lo sea, si no porque estimo que si alguno busca saber como es el avión y el servicio del vuelo DIURNO a Miami, pueda encontrarlas de manera más fácil

La primera que me manda no se la pedí… ¿Por qué ligo siempre fotos de PAGOFACILEROS yo???

1-ezeiza-pagofacileros

Vamos por la pantalla, ella estaba en primera fila entonces es la pantalla que sale de la butaca. Tiene entrada USB para carga de dispositivos

2-pantalla-airbus-330-usb

El vuelo fue el diurno. Así las luces de cabina con leds3-luces-diruno-330-cabina

Primero sirven el desayuno, que se ve así.

4-desayuno-aerolineas-diurno

Indudablemente piden que cierren las cortinas. Es recomendable que duerman obviamente! Vuelo largo para hacerlo de día.

5-asientos-330

Un poco sucia la gente…

6-suciedad-pasajeros-330

Detalle que yo vi en la foto pero mi fotógrafa no mostró bien, es que a la izquierda se puede ver las cortinas que cierran las butacas donde la tripulación descansa. En los 767 de LAN eso es al fondo, no al arranque de la cabina.

8-cabina-330-cortinas

Y acá el almuerzo que les sirvieron.

7-almuerzo-aerolineas-330-miami

Antes de irse, en ese cariño de hermanos le dije “ojalá se te acaben las opciones para la hora de la comida” (bueno che! el que tiene hermanos/as entiende esto!!!)

¿¿Y pueden creer que le pasó eso??? Siendo que estaba en la primera fila… pero los de AR arrancan por atrás parece!

Un detalle importante que me contó, es que hubo muchos chicos vomitando previo a las comidas, o sea NO POR LAS COMIDAS DEL VUELO.

Lo que me lleva a recordar la importancia de bajar los decibeles y el excite a los chicos antes de volar, y más si van a Miami… y que coman liviano antes del vuelo señores padres! Me dijo que los baños estaban en estado calamitoso. Y que una TCP no dejaba pasar de un lado a otro por los baños y obligaba a la gente a ir del mismo lado al fondo. ¿Es necesario?

Cuando esa TCP se fue y llegó otro, no hubo problemas con el cruce necesario ante la imposibilidad de usar el que tenían de un lado del pasillo.

Cumplo entonces con este post en mostrar un poco el Airbus 330 que hace la ruta a Miami, Nueva York y Bogotá.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Fotos del vuelo a Miami con el Airbus 330 de Aerolíneas

  1. Armando dice:

    Vole en el 340 a Roma y regrese en el 330 desde N.York, me llamo la atencion que ninguno de los tuviera canal de musica.vole en Club Condor, no sirven cafe ni te despues de las comidas.
    A la ida despues de cenar desaparecio la tripulacion de cabina y aparecio despues de nueve horas.

  2. Dancho dice:

    Hola sir! A mí en febrero por AR a Miami me pasó lo mismo c la comida! Se habían quedado sin opciones y me tuve q comer esos canelones asquerosos!!! Saludos!

  3. Gustavo dice:

    Jaja nadie nos entiende a los que nos gustan los transportes ! Despues ellas dicen que nosotros somos los básicos, no podés tener un pasatiempo como Dios manda… que le vamos a hacer, por algo disfruto mi soltería. Saludos !!

  4. Ariel dice:

    Sir, fue el vuelo de las 8.30am? es el avion nuevo??? No verdad? el 330 de siempre me parece.

    Saque vuelo con millas AR plus para ese vuelo dentro de unos meses, vamos a ver que tal me tratan.

      • Ariel dice:

        Gracias! entonces ya se cuales son, creo q use todos los 330 viejitos… jajajaja.
        Otra cosa, los 737 nuevos sabes que ruta estan haciendo? por ahora no emboque ninguno , me llamo la atencion q la ruta a ushuaia la hagan en un vuelo tan largo sin entretenimiento a bordo.

        • Sir Chandler dice:

          Es que son muchos los 737 nuevos. Están en todos lados.
          Pero a USH incluso van los 330 y 340. Pero te referís a los de WIFI? son pocos ahora esos… creo que 6 o 7. Igual 737 “nuevos” hay más… serán 10-12
          Lo digo así de memoria igual

          • Ariel dice:

            No estan usando mas los 330 y 340 para USH , al menos hasta hace 2 semanas que hice 4 viajes en poco mas de un mes , todos los vuelos via AEP o EZE me tocaron con 737 sin nada de entretenimiento y con “varias” hs de vuelo.
            Me llamo la atencion que siendo vuelos “largos” no tengan nada de entretenimiento. Sobretodo pq metieron vuelos q hacen Ushuaia – Calafate – Bariloche – Buenos Aires ( 7 horitas ) y mas q la temporada estaba a pleno con lo del Intersky 2015.
            Capaz fue solo mala suerte mia.
            Queria probar uno de los nuevitos con WIFI a bordo , pero desde que lo comentaste me la paso buscando la identificacion en las puertas de los aviones.

          • Sir Chandler dice:

            Uno solo tiene la calco por lo que se…
            Igual es lo de siempre, hay que dormir o buscarse entretenimiento propio! yo llevo música y descanso.
            LAN tiene ya la mayoria de sus aviones con el sistema del wifi con entretenimiento, pero también te puede tocar uno sin nada
            Hace uno año ninguno de los ningunos tenía algo! 😉

          • Marina dice:

            Yo viaje en 340 a USH el 28/08 y lo vi allá unos días dps, aunq yo volví en un 737. Justamente iba llenisimo y con mucho equipaje de esquiadores q iban al intersky.

  5. Gonzalo dice:

    ajajaja los deseos de hermanos y que se cumplan son regalo del cielo!!!
    Gracias sir, en enero voy en ese vuelo… Y si es aconsejable lo que decis de los niños, el mio vomito porque comio yogurt con papas fritas… Aclaro que yo puedo comer lo que sea que no vomito… pero bueno me salio tiernito 😀

  6. Julian dice:

    Hola Sir, el 330 dejó de volar la ruta a Madrid , y próximamente según me dijeron también Barcelona y Roma; sabes si hay algún plan de cambio de la flota ? O lo dejarán para volar sólo en América ? Saludos !

    • Sir Chandler dice:

      Julian el 330 está volando a Madrid. Ocasionalmente puede ser que vaya un 340 porque hay solo dos que pueden cruzar el charco.
      Pero a ROMA aun no fueron.

  7. daniel54lima dice:

    Bueno a mi hermana y mi cuñado que son los que mas viajan ya nos les tengo que decir nada y por whatspp siempre me envian fotos de los aviones cuando estan en el aeropuerto y cuando el avion esta taxeando, hasta ya aprendieron a spottear en ‘In n Out’ de LAX de tantas veces que me llevan cuando los visito. Amor puro.

  8. Aviones a Escala dice:

    nada peor que estar casi 9 hrs encerrado en un avion con argentinos (bueno si, peor es el vuelo de vuelta de MIA-EZE jajaja)… somos un desastre! XD…

    consulta sobre las pantallas… ese usb servira para reproducir musica o video si llevamos un pendrive? o estoy pidiendo mucho y es solo para cargar dispositivos?

  9. fede dice:

    Sir viaje hace unos dias a madrid en el 330 nuevo a la ida super incomodo , pero a la vuelta mucho mejor
    me llamo la atencion que tanto a la ida como a la vuelta inmediatamente despues de despegar con el avion ya en altura aparecian ” jovenes ” desde atras caminado y se sentaban en la butaca que esta en la pared al lado de la salida de emergencia mirando hacia atras e iban todo el vuelo ahi cuando estabamos por aterrizar desaparecian hacia atras otra vez …. y tomaba ese lugar el tcp alguien sabe de que se trata ?????

  10. Seba dice:

    asique para eso eran las cortinitas!! Yo las vi cuando baje del avión y no tenia ni put….idea para que era..

    Lo de la comida, en mi caso estaba en la última seccion del avión al diome de la misma y arrancaron de adelante en esa sección…en la de adelante nuestro arrancaron de atras…se ve que depende de la ubicacion que te toque…
    Cuando viaje servian carne o locro (me llamo la atencion)…por las dudas le entre a la carne pero me dieron la ultima bandeja…no le calcularon bien para nada porque en ese lado faltaba una banda de gente servir…
    Te banco con los mensajes…todo sea por los lectores 😛

    pd. la gente siempre es mugrienta…da bronca que nadie le de bola a la limpieza….total, despues lo limpian…para eso se les paga a los encargados…

  11. laurita3131 dice:

    Tome este vuelo a principio de año y A mi tamb me llamo la atencion que en un vuelo de tantas horas no tengan musica a bordo… hace diez años atras en los viejos airbus habia canales de musica! Hasta un canal de bucay contandote cuentos!! Por dios!!!!
    La cantidad de peliculas muy buena. De la comida ya sabemos que siempre es feita! Y siempre se quedan cortos.

  12. Nico dice:

    Hola, la semana pasada volvi de Punta Cana en el 737 con wi fi, funciona perfecto, la programacion es la de Austral. Saludos

  13. Guadalupe dice:

    Genial las crónicas! Siempre atenta a ellas. Quería preguntarte si no tenés información de cómo son los vuelos internacionales por GOL (entretenimiento, comida) Gracias y saludos

  14. Alex dice:

    Queres que te pase fotos y cronica de ida en 330 y vuelta en 340 ambos en club condor? El 22 de sep y vuelta en 4 de oct, ambos vuelos nocturnos, Te dejo mail en los datos abajo por las dudas. Gracias por tanto aporte!

  15. MarCeLo!! dice:

    supongo que depende del personal por donde arrancan. Yo viaje a el mes pasado al fondo del A340 y tanto en la ida como en la vuelta, fuimos los ultimos en comer. Por supuesto, nunca llego el “¿pollo o pasta?” sino un “solo me quedo pasta”.

  16. Alejandro dice:

    El viernes viaje en el AR1304. Vuelo perfecto com.Ferrari capo trepando para buscar suavidad y landing tipo joystick,funcionaban 100% pantallas, desayuno no bolsita asique bien, comida ravioles (escuche no muy buenos) el pastel de carne excelente!!! Gracias a tus sugerencias rentals/alamo full pero con hojita y código barras inmediatamente atm, datos, visa y al parking. Alquile nivel 2 y me ofrecieron free un 3, elegi kia soul nuevo (solo mi esposa y yo) hermoso, muy canchero y practico. Ya me bañé en el mar asique estamos en pleno disfrute!!!!muy tranquilo Apoyándome en tu blog…gracias!!!

  17. Ezequiel Aguirre dice:

    me gusta mucho tu página a mi me copan los aviones también los aeropuertos jajaja quería ser piloto y termine abogado te mando un abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *