23 aviones en 42 días

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En abril pasado puse un post que decía 17 aviones en 42 días. Esa fue mi racha más voladora de todos los tiempos. Pero para mi sorpresa eso será superado.

Si junto los vuelos que hice en los últimos días con los viajes a Salta, Montevideo y Mar del Plata (6 aviones en 9 días) con los que tendré  hasta el 8 de diciembre llego a un total de 23 aviones… en 42 días.

Este año definitivamente ya es un récord en mi historia aeronaútica. Todos los viajes desde hoy son por invitaciones de prensa. Y esto puede parecer raro para algún lector nuevo, de hecho el otro día me lo preguntaron directamente «¿A vos te invitan porque hacés este blog?»… y si.  Antes que alguno se entusiasme con esto, recomiendo el post de Jorge Gobbi llamado «3 razones por las cuales NO tendrías que tener un blog de viajes»

Hoy salí con Copa rumbo a Bahamas. El viaje de ida y vuelta serán total cuatro vuelos.

El martes saldrá el post sobre #miterio3 que arranca el viernes 13. Tiene seis aviones y un botecito de 74.000 toneladas…

A fin de mes es #miterio4 que incluye tres aviones y parece que un helicóptero…

En diciembre será #miterio5 (a.k.a. #miterio3) con cuatro aviones… Este será contado en dos semanas.

Y parece… parece que también a mitad de diciembre se suma otro, pero es muy tentativo. De no hacerse,  #miterio5 será lo último del año.

Por las dudas #miterio1 fue Praga y #miterio2 es el de Bahamas. Estos dos viajes para el original #miterio3 (ahora #miterio5) fueron invitaciones cursadas en agosto pasado… gente organizada!

Y me anticipo a la pregunta… ¿Y tu casa???. Bien… mi mujer es de fierro, ayuda mucho mi suegra y mis hermanas cubren laboralmente muy bien muchas cosas.

Mis hijas entienden, a veces, que esto es un trabajo… y al tener otros padres conocidos que viajan por laburo, quizás un mes o más, sea más fácil de comparar. Pero a veces no y miran con cara rara. Igual en enero tendremos un viaje a Cataratas y en febrero el ya mencionado un par de veces a Tokyo!

Y a los lectores de hace años, les digo que en esta navidad traiciono mi mandato de abandonar Buenos Aires en navidad, pero será por motivos familiares. Quizás unos días antes esté en Rosario en familia para inaugurar una sala de cine (porque con cinesargentinos.com siempre a full como siempre!!) pero el 24… acá, pero al Vitel toné no me acerco ni mamado (cosa difícil también :P)

Nada, eso. Todo se irá publicando en el blog, mezclando los viajes como es habitual, pero no dejando de responder las 100 consultas diarias que hacen los lectores de siempre y los nuevos. Gracias a todos los que están del otro lado, a los que comentan y los que no, a los que recomiendan el blog a sus amigos, a los que saludan por la calle (o en algún aeropuerto), a los que están hace muchos años y a los que llegaron hace pocos días.

Esto es un trabajo… pero es muy placentero hacerlo :)

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “23 aviones en 42 días

  1. Marchu dice:

    Wow!!! Que manera de volar✈✈✈‼. Felicitaciones por tus vuelo, espero pacientemente todos tus post del viaje, ahora Bahamas xfavor!! Pensar q en mi recorrido europeo hice 7 aviones y uffff,

  2. Andrés dice:

    Hasta la vuelta al mundo en 80 días no paras… Jajajajaj..
    Te agradezco q no comas vitel tonne, más para mi. Jajajajajaj.
    Sir no pensaste en crear Aerolíneas Chandler?
    Saludos y muy buenos vuelos.

  3. Alberto dice:

    Excelente promedio. Si bien yo tuve uno mejor, que fue 11 en 19, los míos fueron todos pagos, por lo que pierdo por lejos. Por otro lado estoy muy contento por vos y a subir el promedio, así tenemos más historias tuyas que tanto nos enriquecen

  4. jplarrea dice:

    Sir, una pregunta off-topic (la primera de varias que voy a hacer), tengo programado un viaje a san francisco para Junio, y la idea es empezar en las vegas, entonces tomaría un avión el mismo día de san francisco a las vegas. Estaba viendo precio en soutwest (u otra aerolínea que haga ese tramo)… siendo argentino, con tarjeta de crédito argentina y bla ba bla, lo puedo comprar sin problemas? Gracias!

  5. Claudia dice:

    Felicitaciones Sir por las invitaciones y el nuevo record. Que intriga los 3 misterios, acá estaremos ansiosos por los nuevos posts y nuevos destinos. Gracias por tu trabajo.

  6. Fernando dice:

    Para vos Sir es muy placentero hacer este blog y no sabes lo placentero que es para mi leerlo. Amen de toda la informacion de gran utilidad que estoy recopilando para el viaje del proximo año, me resulta muy ameno, entretenido e instructivo. Se nota la buena onda. Fuera de tema: se viene el post «Gastos en el exterior, Verano 2016»? Rompera todos los records??? Jajajaaja
    Buen fin de semana!

    • Sir Chandler dice:

      Jajaja. Gracias Fer

      Ese post lo tengo que hacer… Pero estoy esperando novedades jajaja N porque lo hago ahora y quizás el 11 de diciembre es «viejo»

  7. Pato dice:

    Pero Sir! Yo que soy una simple plebeya, hace un par de meses pase 41 días x Indonesia y volé 13 veces!!! Jaja!!! Pero eso es sólo una vez al año!!! La verdad q surge de mi una envidia sana terrible!!! Jaja!!! Felicitaciones por tu blog, al cual conocí hace poco!!!

  8. Federico dice:

    Sir hoy comienzo mi viaje por Tokio, lamentablemente siguen los inconvenientes con United sobre la segunda valija, por mas que en las oficina me juraron que es un error de sistema ya que toma houston como destino final y no Tokio me sigue figurando que debo pagar 100 dólares por la segunda valija. Llame hoy me dicen que es asi, ni ellos saben donde estan parados.
    Bue para de viajar sino vas a tener que mudarte a una casa cerca de Ezeiza jajaja.
    Saludos

  9. Santiago dice:

    No te agrandes, fanafarron. Cualquier sublo se toma el doble de aviones en la mitad de los dias con tal de llegar a destino, dando las vueltas mas raras buscando ese lugarcito libre. Yendo por el pacifico y volviendo por el pacifico, o yendo a Europa via EEUU o viceversa. Post innecesario, nada nuevo…
    Mas alla del chiste, que bueno que vos y toda la gente que lee el blog pueda disfrutar de todos los viajes y compartir expleriencias. Saludos, por muchos mas viajes de todos

  10. Leandro1 dice:

    Estimado Sir:

    Los que tenemos que agradecer somos tus lectores por toda la info que publicas a diario y por cómo respondes a todas nuestras inquietudes! Vas a tener que clonarte o contratar un viajero si no queres que en breve tus hijas te hagan un piquete y no te dejen salir;)

    Saludos!

    Leandro1

  11. Irma dice:

    Nuestra familia de cuatro te seguumos y te nombramos constantemente! Nos alegramos de tus logros mas que merecidos! Y vas a ir a un crucero!!!! Develando los miterios!!!! Solo gracias por ayudarnos y alentarnos a viajar y por tu onda y la de todos tus lectores!

  12. ivan dice:

    Dificil cruzarte por baires sir, capaz que pueda dejar tu regalo del museo del aire y el espacio de Le Bourget en tu oficina de Caballito, igual es una pavada nomas.

  13. Sonia dice:

    Casi casi que iguale tu promedio de vuelos en un período corto de tiempo. ..el año pasado en un viaje que hice por Escandinavia, paises Bálticos y Rusia tomé 13 aciones en 24 días! !!! Una locura!
    Saludos!

  14. Leandro dice:

    La verdad, voy a ser franco, antes miraba uno que otro reporte de vuelo, pero actualmente se volvió una adicción, todos los días me fijo a ver si hay algo nuevo, demás esta por decir que tenes toda mi admiración y felicitaciones!!! hacer un excelente trabajo y una mejor ayuda a la hora de viajar. Saludos.

  15. Meme dice:

    Gracias….. te sigo y siempre comento en casa,» porque Chandler dijo esto o aquello», jajjaja, sos parte de mi dia a dia! Me alegro x vos, y aguante esa red familiar que ayuda!! ( y pide regalitos?))

  16. Lucki dice:

    Groso Chandler!!! la verda que ya con esto tenes un master en como dormirse en los aviones me imagino. Q lo difrutes al máximo. Por aca recien arribado de Costa Oeste de lo que mas rescato El Gran Cañon y San Francisco. Feb/marzo tocara NZ,Australia con la Gran Barrera de Corales yendo a dormir de conocidos de esos pagos, estaré por Sydney un día completo (ya estuve en mi 1ra vez 3 dias, la verda increible), quien te dice q andes por allá. Un gran abrazo.

  17. Luciano dice:

    Que grande Sir! Le estás dando a la mariconera como rengo a la muleta!.
    Siempre leyendo tus posteos y comentando con amigos a los cuales les reenvío notas que se que les interesa. Y a mi hijo que viaja mucho por trabajo, lo mantengo al tanto de novedades que informas.
    Soy como un corresponsal tuyo!
    Parabens!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *