El Sheraton de Salta

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Van algunas fotos del Sheraton Salta en el que estuve a fines de octubre pasado con mi mujer por el viaje que me gané con LAN donde el hotel estaba incluído 😉

sheraton-salta-1265

Hace algunos años, cuando Hoyts había inaugurado la primera sala digital de la ciudad ya había estado y la verdad lo había visto muy caído. Ahora me parece que mejoró.

sheraton-salta-0460

La habitación

sheraton-salta-1266

La vista desde la habitación

sheraton-salta-1267

El lobby

sheraton-salta-1274

El muy buen desayuno

sheraton-salta-0455

Huevo, panceta y tostadas francesas

sheraton-salta-0458

Con opciones para celíacos!

sheraton-salta-0456
La pileta climatizada con vista a la ciudad

sheraton-salta-1315

Algo que cambió por suerte Sheraton, antes de que la comprara Marriot hay que aclarar, es que dan el WIFI gratis… bah, nada es gratis, pero ahora está dentro de la tarifa ;)

Está a pocos metros del monumento a Güemes en una zona muy tranquila

salta-monumento-0507

Esta foto la tomé a las 11 y algo de la noche como quedó registrado en el Waze que usé todo el tiempo en la ciudad sin problemas! aunque no había nadie cercano usándolo ;) Este era el Corsa «cero» de Hertz.

corsa-waze-salta

 

Más post de este viaje por Salta por dos noches con mi mujer en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-salta-x-2/ (fue la tercera vez de 2015!)

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “El Sheraton de Salta

  1. andresito12344 dice:

    Hola Sir! Estuvimos en este hotel en el año 2013, la verdad es que concuerdo en que, por lo menos en ese entonces, lo note bastante caído. A lo sumo me pareció un hotel 4 estrellas, muchos detalles (alfombras sucias y gastadas, muebles bastantes cansaditos, limpieza diaria flojita, etc.) que un hotel de esta categoría no puede permitirse.
    Pésimo eso sí me pareció el bar/restauran «Tipas», que por su servicio deberían renombrarlo de un modo que sería muy grosero expresar aquí. El Restaurant del primer piso lo visitamos una vez y nos pareció correcto.
    A destacar, la pile con unas vistas hermosas de Salta, y la ubicación, una zona muy tranquila y «recoleta» de la ciudad.

  2. Sebastian dice:

    Cuando ví el aviso de tu post en el mail estaba preparado para la crítica, fue el único Sheraton que alguna vez me decepcionó. Realmente se nota la remodelación del pasillo. También por última vez en el 2013 y me había sorprendido el estado en el que estaba. Además en esa época el wifi se pagaba aparte y era carísimo. El desayuno sí lo recuerdo muy bueno.
    La verdad, me alegra que lo hayan mejorado, Salta se merece un buen hotel de 5 estrellas.

  3. Starla dice:

    Ojalá Marriott le de un levante a la cadena Sheraton, porque en Argentina hay varios que no son del nivel que deberían. El de Retiro, también estaba muy caído, y lo estaban renovando este año. Tengo pesando ir en enero y ver como está.
    Respecto al Wifi, sigue siendo pago, 15 dólares por día, a menos que hagas la reserva a través de alguno de los canales de la cadena. Es decir, si la reserva es a través de otra via (Despegar, por ejemplo) te cobran el Wifi aparte, y solo es gratis en el lobby. Algo que la mayoría de los hoteles hoy en día lo tienen incluido en la tarifa para cualquier tipo de habitación.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Juan, sos un troll que se la pasa poniendo mensajes en los post sin poner un mail verdaderoy cambiando los nombres. Un par te pasé pero ya me cansé. Se te acabo tu tiempo
      No entiendo a que te referís igual, porque creo que no estás muy bien vos de la cabeza
      El año que viene tengo muchos viajes… este blog no es político además.
      Y si ves el historial del viajes e invitaciones te diría que estás equivocando de rumbo incluso… pero bueno! espero que mantengas el entusiasmo, porque yo acá seguiré laburando y viajando como siempre… Te mando un abrazo

  4. Federico m dice:

    Sir sabes si lo del Wifi es en todos los Sheraton? Por qué saque en el de NY Times Square y dice internet pero no aclara si es en la habitación o en el lobby.
    En Mayo me quede en el W NY y solo había en el lobby (con lo que salía el hotel una vergüenza)

    No me quiero imaginar cómo estaba antes, se lo nota un poco viejo.

  5. Hernan dice:

    Es un desastre ese hotel, quizas no tanto lo que ve el huesped, pero atras, trabaje ahi y en el 2011 y fue la peor experiencia que tuve.

  6. Natie dice:

    Acabamos de volver. El Wifi habia que pagarlo creo ya que cuando me conecté me pedia mediante una pagina que elija si quería cargarlo a la habitación o comprar tiempo… por lo que se ve que lo tuyo fue una excepción.
    Pero no podemos dejar de decir que la vista desde nuestra habitación era increible!! estabamos en el piso 6 al medio del edificio y se veia de frente toda la ciudad y los cerros.
    La comida inmejorable y el servicio también, llegamos muchas horas antes del horario de check in y nos dejaron pasar a la habitación.

      • Starla dice:

        El wifi en general en las habitaciones Classic se cobra en varios Sheraton (sino todos), en Argentina y solo es gratis en el lobby. En las habitaciones Club, si lo dan sin cargo adicional en la habitación. Si está incluido el wifi si uno reserva a través de su propia página (no páginas o agencias de terceros) y con el número de socio (tarjeta de puntos SPG). Un problema que tengo con el Sheraton Salta es que no ofrecen desayuno incluido en muchas opciones de compra en la web, cuando otros de otras ciudades si lo ofrecen (siempre dentro del país para que la comparación sea equitativa). La pileta con la vista, creo que si es un plus en este hotel. Pero en lo demás deberian mejorar un poco en el servicio ofrecido, en mi opinión.

      • Starla dice:

        Muy lindos hoteles los dos y buenas opciones. La contra en mi caso es que al viajar en vacaciones con mi hijo, uno de sus gustos es…….la pileta. Y estos boutique no cuentan con una… Pero el desayuno y wifi sí o sí está incluido siempre en la tarifa.

        En los Sheraton, incluso en su propio sitio te dice acerca de las habitaciones «Acceso a Internet de alta velocidad por un cargo adicional», usualmente ronda entre los USD 7 y 15 diarios según la ciudad. Lo del wifi con cargo adicional es una de las quejas que más he leído siempre respecto a esta cadena en distintas ciudades pero que también puede ser «complimentary» en ciertos casos (Club, SPG members y ciertas promociones). Las quejas son en el sentido de que uno no paga «aparte» por la luz o el agua al reservar una habitación, y en esta era, ya internet es un servicio básico esencial para la mayoría de los viajeros. Quizás con la nueva era «Marriott» para Sheraton esta política cambie. Quizás.

  7. Marina dice:

    Hola Sir, te queria preguntar si la pileta climatizada se puede usar tambien en este epoca (invierno), o si es sólo para temporada de verano. No encontre ningun comentario sobre esto.. Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *