Estacionamiento en Ezeiza aumentó un 87,5%

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunos meses hubo un tarifazo en el estacionamiento de Aeroparque y la estadía pasó de $120 a $200. Esto fue un aumento del 66%.

Lo particular del caso es que Ezeiza se mantuvo en $120… bueno ya no.

Ayer reportó el lector Marcelo la novedad…

Este aumento en la estadía es de un 87,5% porque el estacionamiento descubierto pasó de $120 a $225.

estacionamiento-ezeiza-tarifas

El cubierto que son pocas plazas en la terminal A pasó a costar $250 y si mal no recuerdo antes era $180 por lo que ese no aumentó tanto y además achicó la brecha con el descubierto.

O sea el cubierto ahora es el estacionamiento ahorro casi…

Igual de paso… aumentaron nuevamente Aeroparque!

estacionamiento-aeroparque-tarifas

Pero “apenas” el descubierto aumentó un 25%… da la sensación que aumentaron.

Seguro esto servirá para que AA2000 siga invirtiendo y aumente la capacidad de estacionamiento de ambos aeropuertos…

AH NO PARÁ!

Sigue todo igual hace años.

Lo bueno es que ahora podemos ir con el ARBUS porque desde octubre llega a Ezeiza…

AH NO PARÁ 2!

Eso parece que fue una promesa de campaña sin un respaldo real detrás.

En fin… sigamos participando!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

62 comentarios de “Estacionamiento en Ezeiza aumentó un 87,5%

  1. Anibal dice:

    En Aeroparque también aumento el estacionamiento y TCA aumento los cargos de estadía, manipulación y carga peligrosa de manera importante (lo sabemos porque recibimos y despachamos carga todo el tiempo).

  2. albertow2002 dice:

    jaja, entre el abierto y el cerrado es como el dolar blue y el oficial.
    No es tanto todavía, ayer fui al estacionamiento de Corrientes y Reconquista, donde estaba hace mucho el Banco de Tokyo y pagué 48 pesos la hora, por 5 minutos que estuve. Si hubiera ido a Ezeiza hasta 10 minutos si mal no recuerdo no hubiera pagado nada. En fin. Ahora, Marcelo, por 11 dias aunque sea al precio viejo, no te conviene mas ir en remise o taxi ?

  3. Guido dice:

    En mi caso si hago un viaje de 3/4 dias desde cualquiera de los 2 aeropuertos me sigue conveniendo ir con mi auto y dejarlo ahi, de taxis/remis tengo $ 350 x tramo a EZE y a AEP algo de $ 250, y si el viaje lo hacemos entre amigos mas aun…

  4. Fernando dice:

    Hola Sir! flor de aumento no? para los que somos del interior la opcion de dejarlo en el cubierto por 20 – 25 dias es casi inviable. Aparte si no entendi mal, no se puede reservar. El año pasado decidimos hacer el viaje en auto y opte por dejarlo en un estacionamiento privado en la zona de Ezeiza y la diferencia era sustancial. El servicio incluia el traslado al aeropuerto.
    El servicio de Arbus como pregunta Federico, por ahora es solamente para los que viajan por AR no?
    Saludos!

  5. Luciano dice:

    Es una locura lo que cobran!. Encima los 15′ para levantar a algún familiar o amigo, no alcanzan por el bolonqui y lo mal organizado que está Ezeiza. Debería ser más tiempo el permitido sin ocupar lugar de estacionamiento.

    • Sir Chandler dice:

      Debería haber un CELLULAR LOT o algo así, como en Estados Unidos y muchos lados más, donde uno espera que lo llamen para entrar al aeropuerto. Espero sacar unas fotos cuando vea uno para que se entienda

  6. Facundo dice:

    #AhNoPará3 – Habrán aumentado para terminar de financiar el control automático de pasaportes? Sino, solo queda pensar que es para compensar las “medialunas con café cuidadas” de los restó de Eze y AEP 😛

  7. Charlie dice:

    Sin duda los que viven en Baires les conviene utilizar taxi para ir/volver desde EZE o AEP. El problema que trae una operación aérea centralizada en BA es que los del interior o los que viven lejos tenemos que seguir pagando estas tarifas desorbitantes. Recomiendo que antes de comprar una tarifa más barata saliendo de EZE o AEP (si es que hay otra opción) tengan en cuenta estos precios casi “pornográficos” jajaja!!! A estacionar que se acaba el mundo!!!!! Saludos

  8. Marcelo Ruiz dice:

    Para comparar, en el aeropuerto de Dallas, uno de los más grandes de USA, el estacionamiento CUBIERTO está USD 22 por día ($ 211). Luego tenés los estacionamientos express, un poco más alejados a USD 13 el cubierto y 11 el descubierto. Finalmente, están los remotos a USD 9 la estadía.

  9. Su dice:

    Carísimo!!!! Por eso, si tenés que ir a buscar a alguien a Ezeiza, un tip es esperarlo cerca, por ejemplo, en el barcito de la estación de servicio junto al Holiday Inn, y pasarlo a buscar cuando ya hizo migraciones, a último momento.
    Y si viajás y tenés que dejar tu auto en el aeropuerto, hay muchas opciones más económicas, cerca de Ezeiza. Estacionamientos con techo o sin techo, con gente que te acerca al aeropuerto o te pasa a buscar en cualquier momento del día/noche. Saludos!!!

  10. Lourdes Juarez Castiñeiras dice:

    Hace 2 semanas mi jefe fue a buscar a la esposa a EZE y no conseguía lugar y todos los ingresos estaba cerrados…
    El de seguridad le dijo que de todas las cocheras, el 80 % eran estadías… por lo que quedaban muy pocas para las personas que van a dejar o buscar a alguien.
    no se si es verdad o no, pero a $225 la estadía toda esa cantidad de cocheras, me parece un poco mucho no?

  11. Juan dice:

    Sé que me van a putear todos, pero la estadía no puede costar menos que eso ya que de lo contrario por un viaje de una semana te conviene ir con tu auto y dejarlo estacionado toda la semana, en lugar de tomar taxi. Eso generó que en los últimos meses explotara de autos el estacionamiento y no quede lugar para los que van a llevar/esperar a alguien. Los domingos vas a Ezeiza y hay autos estacionados hasta en la pista de aterrizaje y gente con valijas de 25kg por todos lados. Obviamente me encantaría que la solución sea que van a agrandar el estacionamiento en lugar de aumentar los precios, pero bueno…. eso sabemos que no va a pasar.

    • Sir Chandler dice:

      Si claro, pero está mal planteado así de solo aumentar los precios. En Ezeiza hay lugar para ampliar. En aeroparque hay lugar para agregar un nivel en el descubierto.
      Es invertir y recuperar con lo que se cobra. Es una economía normal donde hay inversiones para luego recuperar y tener una ganancia.
      Acá solo está la parte de ganancia

      • pablo dice:

        Me toco volver de Italia a Argentina por 10 dias, alla hay un monton de parking fuera de Fiumicino , abierto las 24 hs con combis que e llevan al aeropuerto y te traen( solo tenes que llamar x telef y salen a buscarte ya que estan a unos 3 kms no mas ), esta plagado d e esos estacionamientos y sale muy barato por diez dias no llegaba a los 80 euros , aca nunca se les cae una idea ,aca dejo un link de uno de esos http://www.lowcostparking.eu/

  12. Rodrigo dice:

    Estimadisimo Sir: como usted sabrá hoy en día todo aumenta, y también hubo aumento salarial y aumentos de otros costos que mantiene el funcionamiento del estacionamiento como los otros servicios que brinda la concesión AA2000. Las obras la debe realizar el estado nacional. Además hay que destacar que para los empleados se sale muchiisimo menos. A mi papá lo habían mandado a trabajar en el aeroparque donde hay una sucursal del banco ciudad y él no pagaba nada por trabajar dentro del aeropuerto. Fue siempre con el auto y siempre tuvo lugar para estacionarlo. Por eso dijo que hay que destacar la amabilidad que tiene AA2000 que tiene con las personas que trabajan diariamente en EZEIZA, ahora no se como sera el tema para los empleados porque ahora esta en otra sucursal.

    • Santiago dice:

      A los empleados nos cobran una estadia mensual, pero no podes dejar el auto mas de un dia. Y el estacionamiento esta atras de la cancha de Tristan Suarez, cuando llueve te cagas mojando porque no hay un camino peatonal decente. Se abren de gambas si te afanan o te rompen el auto, y son cero flexibles a cualquier cosa. Odio a AA2000 mas que a nada en el mundo.

  13. Andrés dice:

    Justo te iba a consultar en que quedó lo del Arbus de aeroparque a ezeiza viajo en Diciembre por Lan y tengo que ir de ir un aeropuerto a otro. Me parece q tendré que morir en Tienda León

  14. Nahuel dice:

    Sir pregunta nada que ver… me ofrecieron la tarjeta visa gold del BBVA y justo no pregunte si suma lanpass porque ahora al ver en la web no figura nada de la visa gold que tenga eso :s

  15. Fernando dice:

    Creo que habría que preguntar por el servicio de estacionamiento que hay fuera de Ezeiza. Yo lo deje una vez y funciono muy bien. Lo dejas en una playa de estacionamiento al costado de la cancha de futbol de sportivo italiano y luego te llevan en una combi. Lo mismo cuando regresas, te pasan a buscar.
    Pagas cuando regresas.
    También hay particulares que ofrecen las cocheras de sus casas en el barrio 1 y te llevan y traen al aeropuerto.
    Sera cuestión de probar…

    • Carlos Perazzo dice:

      Yo ya van 2 veces que los dejo ahí al costado del rio Matanza y lo he recomendado y siempre un servicio impecable.
      Hasta me lo han lavado por fuera sin cargo. No sé cuánto estarán cobrando ahora pero era claramente más conveniente que dejarlo en el aeropuerto.
      Te comunicas por Whatsapp con ellos y están pendientes de los vuelos. La misma empresa está en Córdoba también.
      En mi caso que somos de La Plata es mucho más barato que un remis o que el mismísimo MTL.
      Ah, y ArBus sólo es para pasajeros de AR y con conexión, o sea que en mi caso saco pasaje internacional por AR y no puedo tomar el ArBus de LP a AEP y de ahí el otro.
      Una cag…

  16. Federico dice:

    Otra opcion es ir en avion desde otro aeropuerto con el estacionamento menos congestionado, como el de Sunchales por ejemplo. Ese analisis encuadra en la lógica de las inversiones que nos rodean. (Aclaro que trabajo en Vialidad) 😉

  17. Cris dice:

    Algo que me pasa cada vez que voy a buscar a alguien o que dejo el auto por 3 dias. De quienes son todos los autos en el Aeropuerto de Ezeiza que estan estacionados a la veredita de cada espacio del aeropuerto, no se si los vieron pero parece puerto madero, cuando pregunte me decia… son de los empleados pero se va a termiar. La verdad que me siento como un gil cuando estaciono y pago

  18. Emiliano dice:

    En Septiembre usé el servicio de http://www.estacionamientoairpark.com/tarifas/ el cual acaba de aumentar también, pero sigue siendo opción más barata que dejar el auto en EZE. En mi caso me convenía ya que era más barato que los taxis de ida y vuelta y pagar una cochera para mi auto durante mi estadía (no tengo cochera, lo dejo en la calle). El servicio fue bueno, funciona. Ellos te llevan y te traen, hacia y desde EZE. Podrían ser más puntuales, tuvimos 15 min de espera a la vuelta hasta que nos pasó a buscar el transfer. Nada, lo comparto.

  19. Majo dice:

    Me crispa un poco cuando tengo que partir de EZE por vuelos de cabotaje. Pagar $500 un remis/taxi por irme afuera no me molesta tanto como por volar acà nomàs, ademàs me estresa.
    Eso por no manejar ni un triciclo y siempre subir a Aerolìneas, quizàs elijo mal los vuelos.
    La pròxima me trepo al 86 y listo jajaja.

    • Sir Chandler dice:

      Mensual? no tienen tarifa Mensual en el aeropuerto de Ezeiza. Y dejarlo un mes debe costar tanto como un pasaje en Primera a China 😛

  20. Mariano dice:

    Sir.. Buenas noches.. Tenes idea cuando está ahora? O donde puedo verlo? Me voy el miércoles y por un imprevisto tengo que ir con el auto y dejarlo 🙁

  21. Andres dice:

    Como va chandler!!! Consulta, sabes si el estacionamiento de Ezeiza se puede pagar con tarjeta? Con el banco tengo descuento en estacionamientos y me vendría muy bien poder usarlo.
    Gracias!!

  22. Jorge dice:

    Yo viaje hace 1 mes atras con la gente del estacionamiento centro parking en ezeiza, me salio $80 por dia, las instalaciones techadas son las mejores con las que trabaje viajando desde ezeiza. Esta a 10 minutos del estacionamiento. Resolvieron todas mis dudas y pude viajar con la familia lo mas bien. los recomiendo, la web de ellos es EDITADO POR CHANDLER , recien entre a mirar y mantienen el mismo precio al dia. buen viaje a todos!

    • Sir Chandler dice:

      Jorge me rompe mucho las bolas el spam pedorro que hacen desde ese estacionamiento vos y no se quien más.
      Siempre se los borro…
      Y ya no se si sos vos o competidores.

      Vayan a spamear a otro lado.

      Tu dirección de mail es la misma del desarrollo del sitio de ese lugar

      PAN AL PANADERO NO JORGE

      En serio…

      Querés publicidad? Pagá un banner

      Querés comunicar algo? mandame mail y veo si lo publico, pero boludeces no…

  23. Fernando dice:

    Hola. Sir. Soy Fernando. Consulta. Estoy buscando un estacionamiento para el auto cerca de Ezeiza y luego el traslado al aeropuerto. Me podrás recomendar alguno. Tienen referencia de airpark? Abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      No conozco ninguno y tampoco dejo que pongan links acá porque ya me llenan de spam algunos de esa zona…

      • Fernando dice:

        Sir. Muchas gracias. Es importante preservar la seguridad. Abrazo. Si interesa dejo mis comentarios a la vuelta.

  24. Gustavo dice:

    Estoy buscando una alternativa “segura” al estacionamiento del aeropuerto….2 semanas es un número importante en la estadía al precio actual..alguna recomendación ? Experiencia ? (vi que comentaron estacionamientos en las cercanías al aeropuerto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *