Hard Rock pondrá un restaurant en las Cataratas del Iguazú

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A fines de diciembre o comienzos de enero estaría abriendo un Hard Rock en el Parque Nacional Iguazú, según me enteré hace unos días. El operador es el mismo del local tradicional de Recoleta y el nuevo de Aeroparque.

Estará dentro del parque, al pasar la entrada general y entiendo que antes del trencito y en uno de los edificios ya existentes

iguazu-cataratas-hard-rock

A mediados de enero estaré por las Cataratas con mi familia por lo que lo podré recorrer.

Datos que me pasaron indican un total de 260 cubiertos en el restaurant normal y además una parte tipo fast food que no hay en otros restaurantes de la cadena en el mundo por ahora.

Es algo bueno, más pensando en todos los brasileros que andan por la zona, y permite aumentar la facturación del lado argentino ;)

Obvio doy por descontado que aceptaran tarjeta de crédito, cosa que no sucedía hace tiempo (no se ahora ahora) para comprar la entrada a los parques.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Hard Rock pondrá un restaurant en las Cataratas del Iguazú

  1. Bincho dice:

    Hola Sir, hace unos meses estuve en un evento con el operador del Hard Rock y los planes del local de Cataratas estaba bastante avanzado. Por lo que escuche después sería el turno de Córdoba que estarían ultimando los detalles del lugar. Y posiblemente se sume algún destino del sur.

  2. Emilio C dice:

    Buena noticia, también parece que habrá un hotel en Ciudad del Este en 2017.
    A propósito de Iguazú, alguna vez paraste en el Sheraton? Me parece muy bueno parar dentro del parque más con un nene chiquito, pero no se si justificará. Espero en el primer semestre del 2016 ir a conocer las cataratas (fui con 2 años, no recuerdo nada)

    • Sir Chandler dice:

      Nunca paré en el Sheraton.
      Si estuve dos veces en el Panoramic que es muy bueno y tiene post en el blog.
      Ahora iré al Grand Iguazú!

      • elsa dice:

        Maravilloso el Iguazu Grand como instalaciones en especial las piletas externas y la interna (ojo al hidro grande que le dicen baño romano ni te acerques, agua a 39ºC en Marzo, por poco me desmayo). No se si seguira pero te daban km lanpass cuando fui en 2011. Lo unico flojo en esa epoca me parecio el restaurant, pocas opciones y caras para cenar en 2011. Personal Maravilloso y habitaciones espectaculares.

    • Soygipiyque dice:

      Emimio C yo fui al Sheraton y voy a volver en cualquier momento ya que tengo para conocer el nuevo Hard Rock! Es un muy buen lugar si solo queres disfrutar del entorno, si queres recorrer los otros pintos de atraccion, no se si se justifica!
      Saludos

    • HQ063 dice:

      Yo fui una noche al Sheraton en 2010, es mucho mas caro que los hoteles en el pueblo (o en la ruta que son los mas lindos), pero quisimos darnos el gustito de ir al menos una noche. La verdad que valió la pena, no se si para toda la estadía, porque no es practico para moverse a la noche, pero alojarse al menos un día esta muy bueno, sobre todo por la vista desde la habitación. Te dejo algunas fotos que saque aquella vez: https://picasaweb.google.com/103324091947199216752/Iguazu?authuser=0&feat=directlink

  3. Parangaricutirimicuarense dice:

    ¿habilitarán en HR una tabla de precios para Extranjeros, residentes Mercosur, residentes Argentinos, residentes Misioneros, y jubilados?

  4. Rodrigo dice:

    En el lado brasilero es mas económico no solo la comida sino la hotelería, para revertir eso hay que ser competitivo en nuestro país y bajar los precios!!!

    • Sir Chandler dice:

      Eso es por el valor del dólar… Cuando se acomode todo el país quedara con mejores precios para los extranjeros que ahora. Y no para nosotros obvio

  5. Marchu dice:

    Casi es un hecho que iré a Cataratas para principios de Agosto, con lago de fresquito para esa zona! Q suerte un HR. Buen dato y de los hoteles too aunque prefiero en la city, xq me dan visita los bichos selváticos q se arrastran x el suelo y q supongo x el Para selvático abundan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *