#Miterio3 revelado: Crucero Pullmantur por el Caribe

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Es el momento de revelar la tercera invitación grande del segundo semestre. Hace algunas semanas me avisaron que desde España me invitaban a un crucero por el Caribe.

La empresa es Pullmantur y me embarcaré en Cartagena de Indias, en Colombia. El recorrido es…

  • Día 1: Cartagena de Indias
  • Día 2: Navegación
  • Día 3: Curaçao
  • Día 4: Bonaire
  • Día 5: Aruba
  • Día 6: Navegación
  • Día 7: Colón (Panamá)
  • Día 8: Cartagena de Indias

recorrido-pullmantur-caribe

Para llegar ahí tomaré tres aviones de Avianca :O

Por lo que se suma una nueva experiencia en vuelo de una de las compañías de la región que me faltaba. Para los milleros van dos aclaraciones, este es un pasaje pago por lo que sumaré millas, pero lo segundo es que hace algunas semanas “matchee” mi categoría LANPASS, por lo que ahora soy Elite gold en Lifemiles y tengo el status gold en Star Alliance.

Pero volviendo al viaje en si no voy solo… esta vez viajo con la despachadora de equipaje FLOXIE, que todos conocen por su blog http://www.floxie.com.ar/

  Y también con la blogger de moda Flor Pereira, que es una de las pocas bloggers de moda… que hacen un blog 😉 http://pennylaneblog.com/ Hago esta aclaración es porque veo que muchas veces se le dice bloggers de moda a chicas que solo suben fotos a instagram… eso no es bloguear 😉

Domingo de sol en Central Park 🌲🌳🌷🌸🍀🍃🌱🌲🌳 Qué lindo esto! 💓🙌🏻💓🙌🏻💓 Una foto publicada por Flor P (@flopereira) el

Será mi primera vez en un crucero, primera vez en Colombia, pero también obviamente en Aruba, Curacao y Bonaire. Tendremos WIFI en el barco Monarch 🙂

Por suerte va el gran Santiago Gilges que asesora a muchas empresas de turismo en el área de prensa. Un viaje distinto a los que he mostrado por acá, que seguro dará muchas fotos y relatos para mostrar.

Es un fin de 2015 movidito… Este viaje arrancará en avión el viernes 13, pero nos embarcamos el sábado 14 en Cartagena 🙂

crucero-monarch


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

113 comentarios de “#Miterio3 revelado: Crucero Pullmantur por el Caribe

  1. Hugo dice:

    Felicitaciones! Cartagena es como BsAs en enero pero muy amable la gente. Si vas al castillo llevate 10 litros de agua (y nunca tomar la de la canilla, o tentarte con los hielos picados saborizados que venden en la calle). Desde alli fuimos con mi novia a Punta Faro en una isla a 2hs en lancha…el paraíso! Claro que esos destinos del crucero no se quedan atrás…! Mucha suerte

  2. Domingo dice:

    Muy lindo crucero ,bien tranqui, 4 estrellas, lo hice exactamente hace un año , la unica diferencia es que hacia puerto en la Guaira (Caracas) .Que lo disfrutes. saludos

  3. Betty dice:

    Nunca me atrajeron los cruceros y uno de los motivos es que no cuentan con wifi o es muy caro, pero…. esta es mi oportunidad de cambiar de idea… seguramente Floxie y vos, me harán ver muchas cosas positivas, sumado a lo que me voy a divertir:)
    Saludos!

  4. JIT dice:

    Me sumo a los que le tenemos cierta “idea” a los cruceros… creo que coincido bastante con tu filosofía viajera asi que estaré pendiente de tus opiniones… (igual, por experiencias que me contaron creo que es bastante determinante de la experiencia del viaje la “categoría” de habitación pagada… si tenes o no vista al exterior, la prioridad para desembarcar primero y volver ultimo, etc,etc…. el “ahorro” de pagar la tarifa mas barata puede desmerecer bastante la experiencia segun me contaron)..
    PD1: alguna razon particular para revelar el destino de #miterio3 a solo 3 dìas de la partida?
    PD2: me da mucha intriga #miterio4… 3 aviones y helicoptero!?… mmm… dos vuelos de ida y un directo a la vuelta con algun paseo en helicoptero sobre algun monumento, edificio o playa….. ¿otra vez caribe?…Cataratas y Rio tienen helicoptero pero 3 vuelos es mucho… Perú? Las lineas de nazca tienen avionetas, no se si helicoptero… en fin… #sigoparticipando…

    • Sir Chandler dice:

      Veremos que sale! pero respondo las preguntas…
      1 – no entiendo si te parece pronto o tarde. Lo demoré para que no se confunda con el viaje actual 😉
      2 – triangular… y el helicóptero es en una metrópolis muy importante. #MITERIO4 😛

    • Gonza dice:

      También depende mucho del tipo de crucero que hagas… en mi caso no me gustan pero en este 2016 me subo por tercer año consecutivo al “Monsters of Rock Cruise”, es decir un crucero temático de música. He visto unos 30 shows en 4 días de crucero asi que creeme que la experiencia es impresionante (para mi, fanático de la música) pero también como viaje es algo diferente. En este caso pago un camarote de costo medio y la paso espectacular…

  5. Mariano dice:

    Tremendo Aruba, estuvimos ahi hace un par de meses y nunca me imagine que la ibamos a pasar tan bien. Mas teniendo en cuenta que yo no soy para nada fanatico de la playa, pero le “debia” un destino asi a la familia.
    Excelente Avianca, la uso un par de veces al año por trabajo y mas alla de algun retraso normal, no tengo quejas.

    Como es el tema de “matchear” alianzas?

  6. Leandro1 dice:

    Solo conozco Aruba de esos destinos, el año pasado fuimos en flia a uno de los pocos all inclusive que hay en la isla, muy lindo destino para ir con los peques, la isla se recorre fácil en auto, es muy segura, el mar impresionante, fuimos a hacer snorkel a una pequeña islote, impresionante! Ida y vuelta por avianca vía Bogotá en A330 a el Dorado y en 320 hacia Aruba, como dato no hay manga en la conexión, fuimos en micro hacia el avión, por ahí ahora lo cambiaron. Tiene buen servicio avianca, para mi gusto mejor que copa. Éxitos en el viaje y anda pensando en llevar a las peques que lo van a disfrutar a full!

    Saludos en el día que llego a los 40!

    Leandro1

  7. sergio dice:

    sir fui a dos de tus destinos en creucero tambien a aruba y curacao. curacao es pintoresco hasta ahi.. aruba es el paraiso ojala que difrutres…. saludos

  8. Pablo J dice:

    Vamos Sir!!! transporte terrestre…. tachado…. Avion… super tachado… barco…. proximo a tacharse…. como te ves haciendole un cambio de aceite al ARSAT???

  9. Lucia dice:

    Que genial Sir!!! Además las sigo a Floxie y a Flor así que voy a tener sobredosis de ustedes en todos mis feeds!!! Yo hice dos cruceros en mi vida y me encantaron, los disfruté muchísimo. Me encanta navegar, y escuchar el sonido del mar especialmente a la noche era divino. Comí muchísimo, cierto! Y no quise hacer muchas excursiones porque adoraba el barco jajaja, descubrir rincones secretos dentro de él, y cubiertas poco transitadas por la gente en donde me encantaba quedarme por horas a descansar. Hoy con hijo chiquito no puedo volver a un crucero pero cuando crezca ni lo pienso, semanita en crucero jajaja! Que lo disfrutes mucho!!!!

  10. Sergio dice:

    Yo hice ese viaje y tome el crucero de pullmantur desde cartagena! La diferencia es que yo fui en el anterior barco, este es un poquito más moderno pero fundamentalmente el recorrido paraba en La Guaira (Vzla) en vez de Bonaire. Una pena porque es un lugar que no lo vale pero lo bueno fue que nos quedamos todo el día en el barco descansando.
    Lo bueno de pullmantur es que te incluye bebidas alcohólicas, salvo las de marcas específicas que se pagan aparte por lo cual después de cenar esta bueno sentarse a ver un espectáculo tomando un trago que esta incluido en el precio que uno ya pago.

    • Fernando N dice:

      Sergio hago tu mismo trayecto en febrero y si bien nunca me quede en el barco en una parada (voy 4) estaba pensando hacerlo en la guaira. Decís no vale la pena en base a alguna experiencia o comentario o sólo suposición como yo? La excursion sería sólo ir a la ciudad de Caracas o recordar si hay algo en la playa para hacer?
      Saludos

  11. Marchu dice:

    Wow!! Bahamas y ahora otra parte del Caribe Colombiano y Aruball alucinante, no conozco esa zona y nunca subí a un crucero!! Esperó ansiosa detalles de todo ello!!! Felicitaciones y otro para la Reina del Nutella(Floxie). Seguí esforzándote x las nenas y tus seguidores!!!jajaja

  12. Majo dice:

    Grande Sir!
    Comé todo lo que te guste, total ya vienen las fiestas!!!
    Yo a excepción de cruceros nórdicos, antártida o lugares similares no haría pero es algo personal, quizás porque el calor me crispa y si hay mucha gente me pongo loca; creo que me quedaría encerrada en el camarote.

    Igual espero con ansías tu experiencia, Aruba es bellísimo.

  13. pablodiaz29 dice:

    Congratulations Sircha, espero una reseña exhaustiva de tus vuelos BOG-CTG-BOG por Avianca porque los voy a tomar en Enero! Y chapeá un poco, así yo después voy y digo que conozco a Sir Chandler y me hacen upgrade a Business.
    Funciona así, no?

  14. Luciano dice:

    Vamos Sir! Solo falta la crónica de un vuelo en globo con fotos del detalle del servicio de comidas y cerramos el año con todo! 🙂

  15. Irma dice:

    Excelente relato. Hice ese crucero pero desde miami por ncl. Nunca en pullmantur q tiebe bueno las bebidas incluidas y no necesitas visa. Amo los cruceros . Hice muchos y mis hijos grandes también lo disfrutan, se arman grupos en las discoteques. Se q se ve poco de cada lugar pero es un pantallazo para conocer, elegir y volver y no bajar y subir maletas. Y son economicos. Segui disfrutando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *