Canje YPF Serviclub por millas ARPLUS (sin dinero extra)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por diciembre hay una promo de YPF SERVICLUB para conseguir millas ARPLUS. Así lo indica el mail que mandaron y estos son los paquetes:

millas-arplus-serviclub

Hay que meterse en la cuenta de Serviclub y pedir el canje por el paquete deseado

Así se indica el sitio de Aerolíneas

Si ya sos socio YPF SERVICLUB y sos socio Aerolíneas Plus
1. Deberás ingresar a la página web ypfserviclub.com.ar en el apartado de “Vouchers y Entradas”
2. Una vez en el sitio, deberá elegir la opción del pack de “Millas Aerolíneas Plus” que queres canjear.
3. 72 hs. después de haber realizado el canje, recibirás de parte de YPF SERVICLUB un mail para completar los datos de tu cuenta Aerolíneas Plus: tu número de socio, tu nombre y apellido tal como figura en el programa, tu número de DNI y tu número de teléfono.
4. Una vez ingresados, en los 10 días hábiles siguientes se acreditará tus “Millas Aerolíneas Plus”

Además sigue el de 3.000 kilómetros más 775 pesos por 3.000 millas acá http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/empresasasociadasdetalles/36_ypf-serviclub

Estas millas tendrán como vencimiento SU ACTUAL VENCIMIENTO EN CUENTA, por lo que si se les vencen pronto no es conveniente, salvo que hagan un canje en ARPLUS lo que estirará el vencimiento por 36 meses más de todo lo que tengan

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Canje YPF Serviclub por millas ARPLUS (sin dinero extra)

  1. Pedro dice:

    Sir, ya hice varios canjes y liquide los puntos de YPF. Al pelo la promo. Aprovecho para comentarte que ARPLUS ahora suma en Shoppings. Estos son los legales de la pagina..

    Ahora tus compras en los Shoppings: Patio Bullrich, DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Córdoba Shopping, Ribera Shopping y Alto Comahue suman Millas Aerolíneas Plus!

    A través de esta alianza, acreditá Millas Aerolíneas Plus con cada una de tus compras realizadas sábado y domingo en los mencionados Shoppings.
    Sumá y alcanzá más rápido el destino que deseas!

    Vigencia: Del 28 de noviembre de 2015 al 28 de mayo de 2016.

    Beneficio Aerolíneas Plus:
    Presentando las facturas de tus compras de más de $1.000 pesos (cada una) realizadas en los shoppings antes mencionados, sumás Millas Aerolíneas Plus.

    Acercate el mismo día de la compra al Stand de Servicios al Cliente del Shopping para solicitar la acreditación de tus millas.
    La relación es por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra = acredita 1 Milla Aerolíneas Plus.
    Además los socios que compren en Patio Bullrich y además sean titulares de la tarjeta de Play Patio, podrán acceder a este beneficio todos los días de la semana con las compras en dicho shopping.

    Condiciones Generales Promoción “Shoppings” en Aerolíneas Plus:
    • Esta “Promoción Shoppings” se llevará a cabo en los centros comerciales denominados Patio Bullrich (Posadas 1245, Ciudad de Buenos Aires), DOT Baires Shopping (Vedia 3660, Ciudad de Buenos Aires), Alto Palermo (Arenales 3360, Ciudad de Buenos Aires), Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, Ciudad de Buenos Aires), Mendoza Plazo Shopping (Av. Acceso Este 3280, Guaymallén, Pcia. de Mendoza), Alto NOA (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Salta, Pcia. de Salta), Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851, Córdoba, Pcia. de Córdoba), Ribera Shopping (Dique N° 1, Puerto de la Ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe) y Alto Comahue (Av. Dr Ramón 355, Neuquén, Pcia. de Neuquén), exclusivamente los días sábados y domingos comprendidos entre el 28 de noviembre de 2015 al 28 de mayo de 2016, en el horario de 10.00 a 22.00 hs, o hasta que el stock total de 1.350.000 Millas Aerolíneas Plus, lo que ocurra primero. .En el Patio Bullrich el horario de participación será de 10:00 a 21:00 hs, en Ribera Shopping será de 14:00 a 22:00 hs, en Córdoba Shopping será de 15.00 a 21.00 hs y en Alto NOA y Alto Comahue será de 17.00 a 21.00 hs.
    • Los titulares de la tarjeta de Play Patio (tarjeta de beneficios exclusivos de Patio Bullrich) podrán participar de la Promoción de lunes a domingo durante el plazo de vigencia mencionado. Al momento de presentar la factura y/o ticket de compra se solicitará la tarjeta Play Patio junto con un documento de identidad. El titular de la tarjeta Play Patio deberá ser socio del programa Aerolíneas Plus.
    • Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, los socios deben ser: titulares de una cuenta “Aerolíneas Plus” (la que deberá estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en el shopping) , ser mayores de 18 años de edad y presentar en el Stand de Servicios al Cliente de cada Shopping una factura y/o ticket de compra de cualquiera de los locales o stands del Shopping por un importe igual o superior a $ 1.000
    • No se podrán sumar y/o agregar facturas para llegar a dicho monto.
    • No participan las facturas de los locales o stands de los rubros electrodomésticos, supermercados, turismo, grandes tiendas (a modo de ejemplo: Falabella y Zara), correos, taxis y remises, servicios financieros, bancos, autos y telefonía.
    • Se podrá participar una única vez por día. El canje deberá ser realizado el mismo día de la compra. En esa oportunidad se podrán presentar todas las facturas de las compras realizadas en ese día que cumplan con las condiciones requeridas. Cada factura se tomará en cuenta por una única vez.
    • El socio para poder participar debe firmar una declaración en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping donde realizó la compra, donde especifica haber leído las Bases y Condiciones como así también dejar asentado el nro. de Aerolíneas Plus declarado. En ese momento le serán sellada/s la/s factura/s presentada/s.
    • La acreditación se verá reflejada en la cuenta Aerolíneas Plus del socio en el plazo de siete (7) días hábiles.
    • Los participantes deberán conservar la factura original utilizada para la Promoción ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hábiles hasta los 3 meses posteriores de la participación. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas Shopping” informando en el mismo: su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI y copia escaneada de la factura con sello del Centro de Servicios al Cliente del shopping donde se haya realizado la compra, que avala la compra únicamente dentro del periodo indicado. En caso de no contar con la mencionada documentación, no se podrá dar curso al reclamo.
    • En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en los shoppings no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
    • Aerolineas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios comprados en los shoppings por el Socio, durante la vigencia de esta promoción.
    • Para conocer la Bases y Condiciones por parte de IRSA haga click aquí (link)
    • No acumulable con otras Promociones vigentes.
    • IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A: Moreno N° 877, piso 22, CABA – CUIT 30-52767733-1.
    • AEROLINEAS ARGENTINAS S.A: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA- CUIT 30-64140555-4 http://www.aerolineas.com

  2. Norberto dice:

    Intenté hacer el canje pero la página de ypf no me permite hacer el inicio de sesión para poder canjear. No se si sólo yo tengo ese problema o alguien más lo tiene

  3. Matias dice:

    Un comentario que no tiene que ver con el post pero sí con AR…. recién entre a ver si había pasajes disponibles con millas para ir a NY en noviembre de 2016, e hice toda la operatoria, hasta la revisión final. Y el total de millas a debitar es 35.000 más impuestos ($922). Son 5.000 millas menos de lo normal, pero no vi ninguna promoción en el sitio que indique este descuento.
    Saludos

  4. Fernando dice:

    Qué lástima yo tengo 6900 km aprox… El año pasado pude canjear… Esta vez no llego con los tiempos, será para la próxima…

  5. Pablo dice:

    Comentaba en el otro post que me llegó el mail y (luego de un día en que no me pude loguear) cargar el pedido. Hoy me llega mail de que fueron acreditadas las millas y así figura en ARPlus:

    CREDITOS
    ——————-
    11/12/15 CREDITO POR YPF-SERVICLUB-PACK………………………………….2000 millas

    ¡Adentro! Al fin un buen uso de los Kms. de Serviclub. Me quedé seco, pero vamos a seguir sumando… Me reía con la cara del playero, cuando cargué el otro día me dice medio compunguido que me habían descontado 8000 Kms. de la cuenta, casi todos lo que tenía acumulado… Si, gracias, lo pedí yo, le dije para tranquilizarlo.

  6. Pablo dice:

    Aprovecho el espacio para un aviso parroquial/pregunta loca (relacionado al post, obvio). Al respecto de el canje que realicé, creo ser víctima de un intento de phishing. Me llegó un correo de esta dirección de este remitente: Mensaje YPF Serviclub [mailto:[email protected]], con el mismo formato (salvo las imágenes, que no las puedo visualizar) del mail que envió la gente de YPF, pero (por supuesto) direccionándome a otra web (aper.ypf.com:1087), lo cual me genera muchas dudas. No encuentro ninguna dirección de mail de YPF Serviclub para denunciar esta posibilidad de phishing o al menos consultar al respecto, pero siendo que este paso justamente correspondía al ingreso de los datos de ARPlus, no dudo que puedan estar solicitando algún otro dato indebidamente. ¿Saben de algún lugar dónde se pueda dar aviso o consultar por esto? Gracias.

  7. Ariel dice:

    Hoy me acreditaron las millas, recibi mail esta mañana con la noticia.

    Hemos acreditado tus millas en Aerolíneas Argentinas y ya puedes utilizarlas cuando quieras!

    Sumado a otro mail que decia que me renovaban la membrecia Skyteam Gold por otro año mas.

    Proximos destinos para el verano :

    Mendoza en unos dias
    Santiago en Enero
    La Rioja en Febrero
    Miami en Abril
    Y de Miami a Los Angeles pero por American… ( ahi no sumo en Sky pero sumo en AA )

  8. Pedro dice:

    Hola Sir! Estaría buenísimo que hagas un post con las maneras alternativas a volar, con las que podes sumar millas además de los bancos en Aerolineas Plus. Acabo de enterarme de que suman 1 milla por cada dólar gastado en booking y 2 millas por cada dólar en rentalcars. Es buenísimo! Además podes sumar en los shoppings de IRSA! Yo ya use la pro monde rentalcars y me fue bien. Te dejo los links
    http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/empresasasociadasdetalles/98_alianza-irsa—aerolineas-argentinas
    http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/empresasasociadasdetalles/61_bookingcom
    http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/empresasasociadasdetalles/39_rentalcarscom
    Hay un montón de maneras más que no conozco y te invito a investigar jajaja Que opinas?

  9. simon dice:

    Ar Plus ahora para viajar a USA en clase promocional se fue a 48.000, 24.000 por cada tramo, todavía hay algunos de 20.000 pero son los menos, antes sino me equivoco no era así, tenias promocional, turistista y business con números fijos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *