#Miterio 1 2016: a Manaos en el primer Airbus 350 de América! #A350LATAM

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace varias semanas me avisaron que algo harían con el primer Airbus 350 de una aerolínea latinoamericana y hace pocos días llegó la confirmación final: seré parte de un grupo de blogueros sudamericanos que lo conocerán en uno de sus primeros vuelos internos de Brasil.

Este primer Airbus 350 comenzó a volar comercialmente el pasado 25 de enero entre San Pablo y Manaos, pero el sábado 30 lo hará con blogueros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú (quizás me falte alguno más).

De la Argentina estoy yo y… FLOXIE! (seguro lleva más de una careta)

A350_XWB_TAM

Estaré twitteando durante el viaje con el hash #A350LATAM, registraré muchas fotos, haré varios videos y todo lo que pueda salir de tan hermoso evento para un AVGEEK.

Y lo bueno es que también recorremos instalaciones de TAM y hasta conoceremos Manaos, lo que alegró a la banda de abajo! :P

Muchas gracias a LATAM Airlines por la invitación y espero poder traer novedades también para los viajeros y milleros lectores de este blog con la data de la fusión que nos falta saber 🙂

¡El viernes 29 saldré a cubrir el primer Airbus 350 de una aerolínea de América al detalle!

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “#Miterio 1 2016: a Manaos en el primer Airbus 350 de América! #A350LATAM

  1. Marchu dice:

    Felicitaciones!!! Esperando todos los detalles del Airbus y de la ciudad de Manos ojalá q los lleven a ver el Río Amazonas!!!! Que Movidito el fin de mes: Manos y el Martes 2/2 partiendo p Japón⛅⛅✈✈

  2. Luis dice:

    Que buen evento Sir. Seguramente hasya conocido al gran Fabio Vilela de passageiro de primeira. Gran blog por cierto

    Por muchos miterios más

    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      A Fabio lo vi al pasar en el evento de la marca. El fue en el vuelo inaugural junto con prensa de Brasil, pero no vi cobertura del avión en si. El pone sólo lo de business por lo general. Yo voy por todo 😉
      Veremos que sale!

  3. Juan Pablo dice:

    Sabes por que no lo pintaron con el livery de Latam? Hubiera estado bueno arrancar la fusión de la empresa con este monstro pintado así.

    • Sir Chandler dice:

      Porque aún no es público el diseño. Y no pueden demorar la llegada de aviones por eso. En abril parece que se conocerá

  4. pablodiaz dice:

    Felicitaciones Sircha! el tan ansiado vuelo en el 350 llegó por fin. Tengo entendido que sí, abril es la fecha de unveiling de la nueva imagen.
    Buen vuelo y muchas fotos con el cacharro ése! #TeamNikon

  5. gabriel dice:

    No penses que vas a encontrarte con una ciudad ordenada limpia y organizada sino todo lo contrario. Fuimos con mi esposa e hijos (visitamos familia de mi sra que es brasilera y tem una tía morando en manaus) con ciertas expectativas y se borraron de un plumazo. Teatro de manaus el puerto y para de contar. Lo único increíble y majestuoso es el rio. Maravilloso saber que exista ese rio y que manaus es la puerta del amazonas.. Vas a ver seguramente como viajan los.barcos de madera rio arriba o abajo transportando las cosas mas increíbles y pasajeros viajando en el piso de los barcos o hamacas paraguayas.. Si querés te paso el dato de los primos de allá y compartís un dia típico de algunos originales de la ciudad.. Buen viaje..

    • Sir Chandler dice:

      Gabriel sólo estaré 20 horas en Manaos. Estos viajes están todo organizados y no queda margen para nada 🙂
      Espero sacar fotos al menos!

  6. arquitectoxhora dice:

    Leí rápido la palabra «MANAOS» y la foto de TAM y pensé: «No, no pueden ser tan chotos de dar Manaos en TAM!!!».
    Pensé que eramos llamados nuevamente a la revolución, como con la galletita de Naranja…

    Ya me está volviendo el ritmo cardíaco a la normalidad por suerte…

  7. Mariano dice:

    Off topic. Hay registro de cuándo, cómo y dónde se conocieron con Floxie? Acaso fue en algún aterrizaje aplaudiendo al piloto? Jajja… Celebro esta linda amistad!

  8. Alejandro dice:

    Hay vuelo directo sin escalas a Manaos desde Ezeiza/Buenos Aires ? antes había, ahora me parece que no, no estoy seguro, estaría bueno que vuelve un vuelo directo sin escalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *