Carmine’s un clásico de Nueva York (y otros lugares)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Carmine’s es un súper clásico de Nueva York. Creo que fui en agosto porque ya tenía muchas menciones en twitter para que fuera.

carmine-new-york-

«Porciones grandes» me advirtieron… y no defraudaron.

Pero antes que nada la ubicación a metros de Times Square

Hay mucha gente, los precios SON BUENOS, tiene OPCIONES CELIACAS, traen agua de una y luego preguntan si uno quiere además otra bebida…

Un plato de fideos con una suprema, que entre dos no lo terminamos Y FUIMOS ADVERTIDOS POR EL MOZO de eso…

carmine-new-york--2

Y este es el clásico postre, que dice CREO que es para tres personas, pero les digo que este que ven abajo fue liquidado por seis personas en mi viaje a Bahamas de noviembre pasado, porque están también en el Atlantis de Nassau.
carmine-new-york-0767

Este es el de Nassau

atlantis-bahamas-0755

Porque Carmine’s está además en otras ciudades como Las Vegas (en el Caesar) o Atlantic City y Washington. Pero el clásico de clásicos tengo entendido que es este de Times Square.

La web es http://www.carminesnyc.com/

Buen provecho…

Descuentos para lectores del blog

 

69 comentarios de “Carmine’s un clásico de Nueva York (y otros lugares)

  1. Luciano dice:

    Genial ese lugar, buena comida, buenas porciones y buenos precios, ademas algo interesante para los Argentinos es que esta abierto hasta tarde, Nosotros fuimos dos adultos y dos niños pedimos un plato de fideos y uno de calamares, el mozo nos dijo ES MUCHA COMIDA!!!, no le creímos… finalmente nos llevamos un doggie bag que necesitabas una grúa para llevarlo un par de cuadras, genial!!

  2. asistenteviajero dice:

    Es excelente, pero ese postrecito está prohibido por la Convención de Ginebra si es que hay menos de 4 comensales en la mesa… tremebundo!!!!
    Hablando en serio, qué bien vendría universalizar el menú celíaco en países como el nuestro…
    Abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      Es que en ese entonces no le sacaba foto. Pero CREO que en la web deben estar los precios. Pero por USD 40 seguro… o algo más

  3. Marcelo dice:

    Típico restaurant italiano . Solo falta al pacino. La lasagna es de lo mejor. Super recomendable.
    Las porciones son para compartir sin dudas.
    Permite cenar a lo argento hasta las 23.00 . A las 24 sillas arriba y cierra estés o no estés!!

  4. Leandro1 dice:

    Hijo de re millllllll! Porque siempre estos post a la hora del amuerzo me pregunto!?!?!? Ahora me voy a tener que contentar con un misero sándwich! Se ve realmente apetitoso ese postre! Saludos!

  5. Chapapaulo dice:

    Hay un plato que se llama MIxedSeafood que la rompe, fideos con Mariscos, tienen hasta langosta!! Otro bueno con los Penes al Vodka. Gran lugar!!!

  6. sócrates dice:

    Ya que estamos en el tema culinario en NYC: en octubre es mi primera vez allí. Suelo almorzar en europa con menúes ejecutivos de 10/11 euros, en casi cualquier ciudad. ¿Algo similar recomendable en NYC?

  7. Coty dice:

    En un viaje a NY fuimos varias veces pero no conseguimos lugar, nos recomendaron reservar sobre todo en horarios pre y post teatros. Como ya conocíamos Carmine’s de Las Vegas, preguntamos si tenían la opción de comida para llevar. Y no defraudan! Preparan el pedido en unos recipientes increíbles, te dan hasta cubiertos grandes para servir la pasta y fuentes descartables que da pena descartar!! Si en el hotel tenés una mesa cómoda es una buena opción para irse a la cama después de caminar todo el día ! Aunque no garantizo que después del atracón convenga acostarse directamente jaja! Saludos

  8. Marchu dice:

    Mil gracias x el dato, agendado para abril en NYC o en Washington!! Ahora me fijo en la web y en yelp!!! Por suerte te leí el post luego de comer tarta de calabaza!!!

  9. Matias Alfonsin dice:

    Tomo nota para Julio! Y eso que siempre voy a times square porque es la zona que mas me gusta de NY! Y no tenia ni idea de este restaurant!! Agendado para mi xuarta visita a la ciudad de los rascacielos! Pendientes Five guys, shake shark y carmine’s

  10. Matias Alfonsin dice:

    Sir, no quiero molestar pero ya que estamos en el rubro gastronomico, no me recordarias el post donde recomendabas una heladeria cerca de un puente de brooklyn??

  11. GabrielH dice:

    El ir solo a NYC me privó de concurrir a estos lugares, la próxima espero ir acompañado y darle rienda suelta al diente!!!
    Volví el miercoles de la Gran Manzana y espero no ver una hamburguesa por dos o tres meses, mínimo!!! 😛

  12. Alberto dice:

    Fui un montón de veces y podría decir que no me defraudo, pero en enero 2015 la cuenta eran 35 y pague con una gift card de 50. Le puse 40 con propina. Al otro día se me ocurre revisar el saldo ya que tenía otra igual y no me acordaba cual tenía poco y cuál todo el crédito y me encuentro con que una tenía 50 y la otra 0. Volví y reclame y me pregunta cuál era el mozo y si no era que había incluido la propina y le dije que si, pero le pregunte a él si sobre una cuenta de 35, 15 de propina no era mucho y le dije que había redondeado en 40. Me trajo una gift cars de 20 como compensación. Hasta ahí todo bien xq me quedaba unos días más pero si me iba perdía. Esto es en del Times Square

  13. Romina dice:

    Bueno Sir parece que esta semana los post son para mi ! Jajaj! Estuve cenando en el de Nyc los primeros dias de diciembre.
    Es tal como dice uno de los comentarios que los camareros se sorprenden al pedir un plato por pax, muy bien en recomendarte que sean para compartir. Y otro dato real es que a nuestras horas de cena solo conseguis fast food, asi que esta lugar esta super! Comida realmente tana! Y para invierno salis caminado en remera de la calorias!
    Es barato relacion precio calidad. Eramos 6 adultos de buen comer, pedimos 3 platos y sobro.

  14. Sabrina dice:

    Hola sir, fuimos al de Atlántic City y al de NY excelentes porciones abundantes, los platos infantiles también son gigantes
    Plato para pedir los calamaretis y la pasta con meat balls
    Yo hice siempre las reservas en opentable, son sin cargo
    Otro para recomendar del mismo estilo es Tony di napoli
    Saludos

  15. Sergio dice:

    Hola sir viajo el miércoles a NY por 10 días y estoy con la duda de si me conviene o no sacar la New York pass ,alguna ayudita?

    • Guido dice:

      New York pass = atracciones ilimitadas pero lo compras por cierta cantidad de dias limitados y depende el precio.
      CityPass = atracciones limitadas pero en un plazo de 7 dias, te vende las mas importantes.

      Analizalo y fijate si queres estar a full una semana de aca para alla o solamente ir a lo importante.

      • Sergio dice:

        Gracias Guido por tu aporte. Voy a poner en la balanza costo/ beneficio y luego decidir. Del citypass también había leído y tanto de uno como del otro hay buenos comentarios pero la gran mayoría son de europeos

    • hersito dice:

      Por las entradas a los museos el CityPass no conviene porque en casi todos los museos tenes el PWYW (pay wat you want, o paga lo que quieras, te recomiendan un precio de entrada pero si queres pagar 1 dolar ao 10 centavos no te pueden decir nada y te tienen que vender la entrada a ese precio). El MOMA tiene entrada gratis los viernes despues de las 3 de la tarde y es uno de los pocos que abre hasta tarde, las 7 masomenos ojo con los demas museos que cierran muy temprano, el Met por ejemplo a las 5 y ni ahi se puede ver todo en una sola visita. Despues si te sale barato si pensas hacer los dos edificios (empire y rockefeller, es mas reocmiendo hacerlo temprano a la mañana y tarde a la noche, con algunos tenes la entrada dos veces incluida en otros tenes que pagar un poquito mas pero lo vale). Y si sumas la estatua y el paseo en barco ya recuperaste la plata Yo saque la entrada de la estatua aparte porque queria subir a la corona y despues esta el OW que tambien va aparte.

      • Sergio dice:

        Hola Hersito, muchas gracias por tu aporte. Lo que comentas de PWYW ya me lo había comentado una amiga que viajó en Octubre, y si pienso hacer todo lo que mencionas más Guggenheim,top of the rock,obviamente el intrépid y más. Creo que por lo que decís conviene hacer un pago mínimo en los museos donde no hayan filas largas para entrar y además adquirir el pass para las otras atracciones.

  16. Luciano dice:

    Desde mi experiencia la City Pass es muy buena, principalmente x el ahorrar colas es real y muy útil x ejemplo en el Empire State haces una cola diferencial muy rápida ahorras algo de dinero ademas, intentar ir al MOMA un viernes cuando es gratis es muy difícil y si realmente te gusta apreciar el arte no lo vas a poder hacer porque esta que explota. Yo la use 2 veces y lo volvería a hacer, es mi opinión y viajo todos los años a NYC desde hace tiempo.

    • Sergio dice:

      Hola Luciano, gracias por tu aporte. Según lo que vos comentas junto a lo que también posteo hersito me decidí a adquirir la city pass ya que tengo planificado visitar varios museos y atracciones. Me comprometo a contar mi experiencia a la vuelta

  17. Marchu dice:

    En Septiembre/ octubre no hay colas en ninguna atracción. Por lo que la city pass NO Es Necesaria y sale cara!!! Más con todo lo que explica hersito!!! Con los $$$ que te ahorras dáte una vuelta x B&H o x Century 21!! team NOcityPass⚓

    • Sergio dice:

      Hola Marchu, ja seguro voy a pasar por esas tiendas y otras más.de hecho mis valijas van semi vacías. El ahorro me va de 10 ya que también pienso hacer el recorrido en helicóptero y por lo que estuve viendo sale alrededor de u$ 130. Gracias por tu aporte

        • Sergio dice:

          Lo siento sir no fue para nada mi intención,simplemente te hice la pregunta en este post ya que no había encontrado menciones tuyas en todos los otros sobre NY. ( solo elegí este por ser el más reciente). Abrazo

  18. Emanuel dice:

    Estuve la semana pasada 8 días en new york. Tenia anotado el lugar por el blog de su majestad. Fui 3 veces en la semana a cenar, Increíble. Gracias por la info compadre !!!
    Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *