Spotteando en San Pablo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando vi que la primera noche en San Pablo en el viaje para conocer el Airbus 350 de LATAM, sería en el Hotel Matíz me sonreí.

Estuve hace un par de años en ese mismo hotel junto a varios “spotters” (esos locos que le sacan fotos a los aviones”.

La terraza está abierta y se puede subir a sacar fotos. Justo está en la cabecera y si el clima ayuda es un excelente lugar para ver a los aviones aterrizar (mayormente el viento ayuda a esto). En menor medida se pueden ver los despegues (cuando el viento para para el otro lado).

Hice muchas fotos y algunos videos. Uno de estos fue el que publiqué hace unos días con el escape que hizo un Boeing 747 de Lufthansa por la presencia de un Airbus 330 de Avianca en la pista… un placer 😉

Acá un video donde muestro la terraza y lo que se ve

Pero paso con algunas fotos con la aclaración que están todas en mi flickr.

Un Airbus 320 de TAM con winglets (es de los nuevos)

IMG_0695

Un 737 700 de GOL

IMG_0662

Un 767 300 de TAM a punto de tocar

IMG_0639

Ese mismo 767 cuando pasó por arriba

IMG_0610

Esta la tomé la noche anterior, y aunque nadie lo crea… es un 737 de Aerolíneas Argentinas ;)

Larga exposición en GRU

Y el inmenso Boeing 747-8i de Lufthansa en los momentos previos al Go Around

IMG_0794

Acá el video especial de los dos Boeing 747 que vimos. El de Lufthansa es luego del Go Around (escape) del otro post, o sea el aterrizaje final

Lindo lugar para despuntar el vicio y no joder a nadie ;)

Este es el Hotel Matiz en booking http://www.booking.com/hotel/br/matiz-guarulhos.html?aid=1162557

Fotos tomadas con la Canon 60D, videos con la Canon Vixia HFR 600


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Spotteando en San Pablo

  1. Fernando dice:

    Buen dia, lindas fotos y video. De curioso nomas: que es eso que se ve en el minuto 0:11 aprox y el 1:21 atras de los aviones? la primera vez que lo vi dije: un paracaidista? pero despues cuando lo volvi a ver atras de la reina, lo descarte (o se quedo congelado el pobre!). Sera una antena? la punta de algo en un cerro? Aguardo hipotesis…jajaja

    Saludos y buen domingo!

  2. Vivi dice:

    Perdoooon antes que nada, pero para una ignorante como yo como puedo reconocer el modelo del avión por ejemplo Airbus 320?????
    Cuando viaje en el avion lo dice …pero de verlos nomás…..nada????Gracias

  3. Paola dice:

    Hola Sir! Tengo una escala de 10 hs en San Pablo, me recomendas este hotel para descansar o pagar un vip en el aeropuerto? voy con mi marido..

    • Sir Chandler dice:

      No recomiendo hoteles ni que hacer jajaja.
      Eso depende de cada uno.
      Pero si la escala es de noche lo mejor es dormir bien 😉

  4. Paola dice:

    L a escala es de dia, pero mi viaje comienza a las 4am y finaliza a las 15 hs en paris del dia siguiente! vi buenos comentarios de este hotel, solo para descansar, por eso te preguntaba!

  5. Paola dice:

    Si! Lo vi, pero por el precio me parece mas conveniente el otro, en booking figura este ultimo a 888 pesos y el Matiz a 780 (y es mejor categoria) gracias Sir!

  6. Paola dice:

    llego a las 14 hs y mi vuelo sale a las 23, otra consulta y no te jodo mas, yo viajo ambos por TAM, despacho valija a destino final, sabes si al salir del aeropuerto me cobran tasas de embarque al ingresar nuevamente? tal vez es una pregunta pava, pero llame a TAM y no supieron responderme (aparte de que mucho no se les entiende), no le sabemos decir eso fue su respuesta.

  7. Alejandra dice:

    Hola Sir, viajo en marzo con TAM desde Rosario a Salvador de Bahía con escala en San Pablo (GRU). El problema es que la escala es de solo 1 hora 45 minutos y tengo que retirar las valijas y cambiar de terminal (de T3 a T2). Como son los pasos que tengo que seguir al arribar al aeropuerto? Existe algún plano del mismo que me pueda ayudar? No conozco el aeropuerto y estoy un poco asustada. Viajo con mi hijo de 2 años y mi marido. Muchas gracias Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Ale correcto. Revisá el sitio del aeropuerto al que llegás googleando. Pero tendrás que caminar rápido. No es complicado y está previsto en el tiempo que te dieron.
      Igual este es un post de fotos de aviones, no del aeropuerto 😉

  8. Martin Frade dice:

    Muy buenas fotos !!!
    Te jodo con una pregunta, hay un spotter point oficial en el edificio garage(al lado de la T3) de GRU, lo llegaste a ver o sabes algo del lugar(accesos, si esta bueno para spottear?)

    Muchas Gracias !!!!!

  9. Joaquín dice:

    Hola Sir, estaré en el hotel (ahora llamado Hamptom by Hilton). Por casualidad sabrás los horarios en los que se puede acceder a la terraza? Sobre todo en el amanecer, donde mejores fotos se pueden sacar.
    Muy bueno el post y saludos

    • Sir Chandler dice:

      ah mirá vos!!! no sabía que habían cambiado! genial entonces porque ahora será mejor
      El tema es que si cambiaron de marca/administración hay que ver si cambió la terraza. Antes era de libre acceso. Solo subias y pasabas. Ojalá quede así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *