En abril arranca LATAMPASS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy 1º de marzo LATAM informaría sobre su nuevo programa de pasajero frecuente, pero ya se sabe que se llamará LATAMPASS.

En el momento de hacer este post no aparecían los datos del nuevo programa en la web, pero en cualquier momento debería suceder.

Lo más importante es que no cambiaría mucho la estructura, porque aun no se fusionarían LANPASS y TAM FIDELIDADE

#Sevivenmomentosdetension

Aparentemente además de LATAMPASS estará LATAM FIDELIDADE, para los usuarios actuales de la filial de Brasil.

No es casual que el arranque sea en abril por la simple razón de que el 31 de marzo vencen todas las credenciales y categorías actuales del programa. También los cupones de upgrade a quienes los posean.

Quienes durante 2015 hayan logrado una categoría tendrán las credenciales nuevas para ese entonces con el nuevo nombre. También automáticamente tendrán los nuevos cupones en sus cuentas, si es que el sistema de cupones sigue existiendo… pero debería ser así! ;)

Veremos.

El 1º de marzo es día de novedades aeronaúticas argentinas, ya que además de esto se conocería el programa de reestructuración de Aerolíneas Argentinas. Todo será publicado

 

POST CERRADO A COMENTARIOS, YA QUE ESTÁN LAS NOVEDADES EN ESTE POST

Los cambios de LATAMPASS desde Abril

 

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “En abril arranca LATAMPASS

  1. gonzaloariel dice:

    Ahhh bien, canjé al pedo entonces? jajaja
    Espero sigan los cupones de upgrade que por fin puedo postularme!! Para los de bariloche es el precio «anda aletando afuera» asi que no entra, para el nuevo de miami si puedo… Es 48 hs antes la postulacion no?

  2. Marchu dice:

    Con el tema de las millas quedaremos como antes!!! Lástima q no se unificaron…no estoy feliz!!!⛅

  3. Ale dice:

    Ah, pero entonces es un cambio de nombre de acuerdo a la marca nada más. Siguen separados, no cambia nada por ahora.

  4. Leandro1 dice:

    Noticias importantes sin dudas! Para mí hoy lo más importante pasa por el cumple número 6 de mi princesa que ya lleva en los genes el amor por los viajes y los aviones! Sin dudas que será una fiel lectora de este blog! 😉

  5. Federico dice:

    quiero pensar que los kilometros que tengo en LanPass….servirán…no? digo, no se perderán…o si? 🙁

  6. Natie dice:

    Ojala que no se venzan y se pueda seguir sumando con Tripadvisor. Yo viajo de ida en Marzo y vuelva en Abril ambos con LAN, asi que despedida y debut.

      • Natie dice:

        Aaaaa.. buenisimo! entonces en Abril recupero los 1000 que perdí en Diciembre. Gracias! no la sabía!

  7. Adrian E dice:

    Noooo, por culpa del cambio de nombre perderé mis kms, mi casa, mi auto y mi perro!!!!

    #sevivenmomentosdepanico

    😛

  8. Teo dice:

    Sir, del convenio para sumar millas con las tarjetas del Banco Bbva Frances u otro banco se mencionó algo? Saludos

  9. Guillermo dice:

    Buenas tardes. Estoy esperando para canjear unos km lanpass para un destino de brasil. En la pag de lan no figuran disponibles, ahora en la pag de tam si. Con este cambio se sabra si podre utilizar mis km en la pagina del programa de tam. O eso sigue todo igual? Gracias

  10. Juan Manuel dice:

    Hola Sir! Con el debido permiso, copio a continuación el comunicado de LAN/TAM. Perdón por la extensión. Saludos, JM

    Santiago, 1 de marzo de 2016 – LAN, TAM y sus filiales anuncian la renovación de sus programas de pasajero frecuente, que adoptará un nuevo nombre: LATAM Pass y LATAM Fidelidade, respectivamente. El cambio forma parte del proceso de consolidación de la nueva identidad de marca del grupo de aerolíneas (LATAM) y de la evolución de los programas, que amplían los beneficios ya existentes e introducenuevas novedades para los miembros del programa.

    Además, los programas unificarán los nombres de sus categorías existentes: la categoría Gold sustituirá a Premium, Platinum será el nuevo Premium Silver, Black y Black Signature serán las nuevas denominaciones de Comodoro y Black, respectivamente. Los beneficios de las categorías continuarán siendo los mismos que el pasajero disfruta hoy cuando vuela con las aerolíneas de Grupo LATAM, así como con el resto de los miembros de la alianza oneworld.

    “Con este cambio comenzamos a implementar la nueva marca e identidad del grupo de aerolíneas: LATAM. Lo hacemos pensando en nuestros pasajeros, ya que sabemos que para ellos es fundamental contar con un buen programa de pasajero frecuente al preferirnos. LATAM Pass y LATAM Fidelidade traen mejoras y más beneficios que aportarán significativamente a la experiencia de viaje de LATAM” dijo Jerome Cadier, Vicepresidente de Marketing de Grupo LATAM Airlines.

    Plazos de implementación y nuevas reglas de upgrade
    A partir de marzo de 2016 los socios de LATAM Pass y LATAM Fidelidade recibirán sus nuevas tarjetas de socios con el nombre de sus categorías actualizadas.

    El nuevo programa incorpora mejoras significativas y facilita los procesos de acumulación de KMS, acceso a categorías superiores, ampliando los beneficios para los pasajeros frecuentes.

    Uno de los cambios más importantes será para aquellos socios que soliciten upgrade de cortesía entre 48 y 12 horas antes de su vuelo, quienes recibirán la confirmación de su upgrade de cortesía 12 horas antes del vuelo, manteniendo las prioridades correspondientes en relación a los otros clientes del programa. Este beneficio será implementado de forma gradual durante el año y estará disponible en todos los vuelos de LAN y TAM hacia fines de 2016.

    Además, los socios de LATAM Pass y LATAM Fidelidade que cuenten con cupones de upgrade de cabina podrán acceder a este beneficio en vuelos de LAN y TAM, independientemente del programa al que estén afiliados.

    El detalle de los cambios, nuevos beneficios, reglas de acumulación y canje de los programas LATAM Pass y LATAM Fidelidade, se encuentra en la página http://www.lan.com y http://www.tam.com.br respectivamente, en las secciones de Programas de Pasajero Frecuente de las compañías.

    • Sir Chandler dice:

      Muy bien por el aporte, yo lo saqué antes del mail.
      Igual en el otro post está la data!

Los comentarios están cerrados.