United pondrá su Boeing 777 en la ruta a Ezeiza (más asientos)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

United voló durante mucho tiempo con el Boeing 767 a Ezeiza desde Houston, pero en el segundo semestre del año pasado metió por primera vez al Boeing 787. Esto se informó en su momento sería hasta este mes de marzo, o sea aprovechando nuestra temporada alta.

D-787-united

Pero parece que la cosa anduvo bien y el 767 que tenía que volver sólo lo hará por pocas semanas. Desde mayo estará fijo nuevamente el Boeing 787 en la ruta, aunque en su versión 8, un poco más chica que la 9 que voló durante el verano

Pero la noticia destacable es que ya programaron desde septiembre el Boeing 777-200, que era común verlo por San Pablo nada más. Yo puse crónica de este avión en la ruta a Tokio que hice en febrero.

Así United tendrá un total de 267 asientos disponibles por vuelo (50 business + 217 turista) con el 777 contra los 213 del Boeing 767 que históricamente hizo la ruta (29 business + 184 turista)

17-777-united-tokio

United se suma así a los aumentos de capacidad anunciados por American Airlines que arrancará con el Boeing 777 300 en uno de sus vuelos a Miami, como así también Delta que pasará a tener el Airbus 330 en el vuelo a Atlanta.

Todo esto seguramente es por la demanda sostenida de los pasajeros argentinos, pero también por la demanda en caída de los hermanos brasileños…

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “United pondrá su Boeing 777 en la ruta a Ezeiza (más asientos)

    • Sir Chandler dice:

      Depende de cada aerolínea y las distintas configuraciones.
      Pero la comodidad es combatida en seatguru jajajajaj.

      • Diego dice:

        Bueno, me puse las pilas: 252 en el 787-9 (48 Business + 88 Economy Plus + 116 Economy), y 219 en el 787-8 (36 Business + 70 Economy Plus + 113 Economy). Así se puede hacer la comparación con los otros dos 🙂

          • Joe dice:

            Según tengo entendido United está cambiando la configuración de los 777-200 que usan en los vuelos domésticos, principalmente a Hawaii, pero no de los ER que usan en los internacionales. A estos le pondrán 10 asientos por fila en economy (3-4-3) en lugar de los 9 que tienen ahora. No leí nada en cuanto al entretenimiento a bordo (no tiene pantallas individuales ahora).

  1. Pablo I. dice:

    uhh que alegria el 777 de UA en ese avion hice mi primer viaje el UA854 a MIA en junio del 2002 que alegria que luego de 14 años vuelva la bestia del 777 de UA a EZE!
    y mejor un 777 que un 787 es mucho mas grande y comodo ademas tenes cortinas en las ventanas en el 787 no
    mismo caso que AA a DFW entonces!

  2. tortero dice:

    Muy buena noticia, siempre es una muy bueno que vengan aviones más grandes… La pregunta es cuál te pareció más cómodo?
    Saludos!

  3. MiguelCas dice:

    Con más plazas que se ponen a la venta, se nota un poco más de disponibilidad en clases económicas. Buena por UA!

  4. Alejandro dice:

    Sir !!! sabes si con esto que llegando Obama, con la posibilidad de que se anuncie la eliminación de visas para USA, anuncio de inversiones por parte de empresas de USA, anuncio de American para posiblemente tener un vuelo desde Cordoba, etc etc existe alguna posibilidad, de que se habrán nuevas rutas, a Estados Unidos ? como por ejemplo, Chicago, Los Angeles, Washington, Newark, Boston, Houston, Denver, San Francisco, etc.

    • Sir Chandler dice:

      Ale tenes más anuncios que la realidad misma…
      Lo de la visa ya fue descartado.
      El resto más que dudoso. No pasa x visitas, pasa por ventas. Y eso lo decide cada empresa

    • Pablo I. dice:

      Ale las rutas las deciden las aerolineas.
      son las mismas aerolineas las que solicitan las rutas al gobierno del pais al que se quiere volar y a la concesionaria del aeropuerto
      salvo que sea un caso excepcional que se contemple un acuerdo entre estados (generalmente son aerolineas estatales) es mas tanto USA como Brasil jamas tuvieron aerolineas de bandera por lo cual el presidente no puede tomar partido por ninguna Aerolinea de su pais (y mas aun un pais como EEUU que tiene aerolineas «jugando» en las 3 alianzas.
      es mas tienen sus propios aviones de la flota presidencial.
      distinto es el papa viaja en Alitalia de ida y vuelve con alguna aerolinea del pais de destino que generalmente pero no necesariamente es la de bandera.
      y por si preguntas no me vayan a decir que AA ,UA ni JJ son aerolineas de bandera de EEUU ni Brasil por que no lo son
      saludos

  5. Gimena dice:

    Voy a viajar a San Francisco por United, haciendo escala en Houston y tengo algunas dudas:1) el check in lo puedo hacer en ezeiza o si o si se hace online.
    2) como en el vuelo de Houston a San Francisco, no quedaban asientos economicos no seleccione ninguno, me dijeron que antes de embarcar me asignarian asiento si pagar un plus.
    3) viajo con mi hermana, quería saber si cada una llena un formulario azul o hacemos uno para las dos, y si si o si hay que poner el nombre del hotel donde nos vamos a hospedar o no es obligatorio.

    • Sir Chandler dice:

      1 – siempre es recomendable hacerlo antes, al hacer el del primer tramo, seguro te habilita el segundo
      2 – debe ser así
      3 – si viven bajo el mismo techo si se puede, y si no… podés probar de hacer uno, de última te corregirán en migraciones de USA, pero no es un gran problema. Si no ponés donde te quedás te lo van a preguntar, mejor siempre poner

  6. Santiago dice:

    Sir, estaria bueno un post sobre el ancho de los asientos de estos 777. Tanto United como American estan poniendo configuraciones 3-4-3 , bajando a 17″ el ancho de los asientos y angostando los pasillos. Ya de por sí 18″ me parecia incomodo, no me quiero imaginar 17″ para un vuelo de mas de 8 hs, porque esa pulgada adicional puede ser toda una diferencia. Yo no me considero una persona anormalmente grande, mido 1.87 y tengo un ancho proporcional a mi altura, y que me saquen 1″ y que me golpeen el hombro todo el tiempo porque angostaron el pasillo significa que no hay manera que pueda dormir durante el vuelo. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Santiago es que es simplemente ese número, pero también tenés que ver la reclinación y la distancia entre asientos, o sea es relativo pero fundamentalmente es imposible de tener toda la info junta, porque ni seatgurú lo tiene bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *