Diners empezó a reclutar clientes, pero con problemas de logística

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muchos lectores comentaron hace un tiempo que usaban mucho la Diners para entrar a salones lounge o vip de muchos aeropuertos del mundo.

Esta tarjeta históricamente fue distribuida por el CITI en la Argentina, pero como parte de su retirada en muchos mercados acá se la vendió al Banco Comafi.

El Comafi durante mucho tiempo no hizo nada de promoción y tenía cerrada la incorporación de nuevos clientes. Pero gracias a otro lector me enteré hace algunas semanas que comenzaron a aceptar solicitudes.

Eso se puede hacer en su página http://www.dinersclub.com.ar/solicitud.html

Así fue que hace varias semanas completé la solicitud y un par de semanas después me llamaron (no a las 48 horas hábiles como prometen)

Cuando me llamaron me informaron que había sido aceptada la solicitud, que me daban un límite alto, que costaba unos 600 y algo por año (pero que el primer año no se cobraba) y que tengo acceso a 500 salones de todo el mundo.

Que puedo pagar en “pago fácil” (primero muerto) o por pago mis cuentas o en distintos bancos.

¡Maravilloso! le dije.

Entonces me dieron un día para coordinar la firma de los papeles, entrega de DDJJ de ganancias, servicio a mi nombre y fotocopia de DNI.

Así fue que puse el día y me quedé clavado en casa de 8 a 13… Ese viernes yo me iba por la noche a Las Vegas. A las 12:30 conseguí mandar un mail a una de las vendedoras de la tarjeta para ver si se podía verificar por donde andaba y la respuesta fue “hoy pasarán”.

¿Uds lo vieron? Yo tampoco.

Luego durante el viaje me informó mi mujer que dejaron una nota y otro día pudieron hablar con ella pero obvio no dejaron nada porque yo no estaba.

Al mismo tiempo un amigo contador que también viaja bastante, al que denominaré #arielitodefiorito se quedó clavado todo un día en su casa esperando a la gente de OCA por el mismo motivo. Pero el resultado fue el mismo.

Es una buena noticia que Diners comience a repartir la tarjeta entre nuevos clientes para que la puedan probar, pero por ahora parece que a los de OCA los confunden con choferes de UBER y los taxistas les cortan el paso!

¯\_(ツ)_/¯

Como siempre hay lectores por acá muy bancarizados, seguro que alguno la pidió también y puede contar la experiencia.

Como dato extra en el aeropuerto de Ezeiza se puede usar la Diners para entrar al salón de Star Alliance

vip-staralliance-ezeiza

Pero al igual que la Priority pass este salón puede poner limitaciones por espacio para ingresar en el horario pico de concurrencia, por lo general de 19 a 21, para darle prioridad a los pasajeros de Star Alliance en si.

Tienen muchos salones disponibles en el mundo y se pueden usar sin cargo alguno.

Pero por ahora les debo la experiencia ;)
EDITADO

Web de salones con Diners que informaron los lectores Diners Club Airport Lounge http://www.dinersclublounges.com/es/

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

184 comentarios de “Diners empezó a reclutar clientes, pero con problemas de logística

  1. Gonzalo dice:

    Muy Buen servicio es el que ofrece Diners. La usamos toda la familia para entrar al Star Alliance de EZE, Pacific Club en SCL, y Le Anfore en FCO. Todas sin cargo alguno. Solo nos quedamos con ganas en Heathrow que nos quedaba un poco lejos, ya que estabamos en la terminal 5 de British.

    • Gabriel dice:

      Disculpá Gonzalo, vos pusiste entramos sin cargo toda la familia. Ademas de los poseedores de la tarjeta tanto titular o adicional, los menores tampoco pagan? Tenes idea? Muchas gracias

  2. GER dice:

    Hola Sir, la acabo de sacar, ahora la consulta: vos me estas diciendo que con esta tarjeta entro gratis a cualquier VIP sin limite de cupones, tanto titular como adicionales? a diferencia de la Priority Pass?

    • Sir Chandler dice:

      Nunca dije “a cualquier vip”… a los vips que ellos tienen, que dicen que son 500 y están en su página web

  3. Diego dice:

    Sir:

    Excelente tu blog. Ayer completé la solicitud Web y hoy me llegó un mail del Banco Comafi / Diners diciendo lo siguiente:
    “Recibimos tu solicitud para obtener tu tarjeta DINERS CLUB con el siguiente Nro.: ********

    En caso de aprobación de la solicitud, te estaremos contactando por email”

    También realizaron una consulta de Veraz. Ya que tengo activado él sistemas de alertas programadas de VERAZ y me envía email cuando algún organismo solicita mi información financiera.

    Avisó que ganó menos de $15000 así que no sé si me la darán. Lo que sí tengo es dos bancos con tarjetas gold y Platinum y de Amex.

    Saludos!

    • J. dice:

      No se que estaré haciendo mal pero no me llega el mail luego de hacer la solicitud :s Busqué en no deseado y tampoco está. A alguien le pasa lo mismo?

      • gonzaloariel dice:

        J. son un desastre, yo lo complete 3 veces, nunca llego el mail, entre a la web, tiene un mail de contacto, les mande que lo llene y ni bola, me preguntaron dni y telefono, me llamaron, me pidieron disculpas y que me tomaba algunos datos, en realidad me pregunto los mismos datos de la pagina, me dijo que lo mandaba a creditos y que en la semana se ponian en contacto, de esto hace 2 semanas, o sea, o son muy inutiles (ni quiero pensar q pasa si tenes algun problema) o estan con muchos pedidos y no les interesa tener clientes

        • Daniel dice:

          GonzaloAriel… están testando el mercado. El resumen si gastas como ejemplo ARS 3500 en el mes los costos asociados son:
          COMI MENSUAL MANT CTA $ 32.30
          IMPUESTOS SELLOS: $ 39.87
          SEGURO SALDO DEUDOR $ 42.13
          IVA 21.0% 6.78

          Así que realmente suma el costo de usarla. Por otro lado en cualquier momento aumentan el costo de renovación. Tampoco son tontos y saben que la gente se une porque quiere usar los salones lounge en los aeropuertos.

          Yo soy socio hace mas de 30 años. Eso si mejoraron mucho cuando pasaron del CITI al COMAFI. Ofrecen compras en cuotas en muchos lugares que antes no tenían y es la única que se puede pagar AA en cuotas.

        • Daniel dice:

          Si cobran resumen mensual. Les doy mi ejemplo. Por un gasto de ARS 3300 netos este mes me llegaron asociados al gasto los siguientes montos:

          COMI MENSUAL MANT CUENTA $ 32.30
          IMPUESTO DE SELLOS $ 39.87
          SEGURO SALDO DEUDOR $ 42.13
          IVA $ 6.78

    • Diego dice:

      Sir:

      Envié un mail la semana pasada para saber el estado de la solicitud y me respondieron esto:

      Estimado Señor Diego,

      En respuesta a su mensaje lamentamos comunicarle que su pedido no pudo ser cursado en función de los parámetros de aceptación y de las políticas comerciales y de aprobación crediticias de Diners Club.

      Atentamente
      Diners Club.

      Modo Caliente On:

      No sé quiénes se creen. Ya sé que soy “pobre” para ellos. Pero tampoco son American Express para ser tan selectivos. Por algo el Citi se desprendió de ellos y los compró un banco de tercera como el Comafi. No entiendo como una empresa como Amex me ofrezca una Platinum de Compra!!! y para Diners soy un pobre que no cumplo con sus parámetros de aceptación. Tengo Un veraz impecable. Jamás debí un peso.

      Modo Caliente Off.

      Un saludo a todos!

  4. Alejandro dice:

    Tengo Diners desde hace varios años, y el pase al Comafi, solo le restó puntos en la cantidad de lugares de pago. el servicio es bueno, y me salvó en alguna oportunidad para entrar a salones donde no habia otra opcion (Luton, x ej. volando con EasyJet)
    En EZE, la use para el salon de Star Alliance, con suerte variada, ya q de 21 a 23 te filtran y solo dejan entrar a sus propios clientes. La misma suerte corren los de Priority Pass. una pena q ambas tarjetas compartan salon.
    En Miami te permite entrar a varias salas, y si viajas x Aerolineas podes ir a la de Avianca, para mi una de las mas lindas del sector J/H

  5. JavierF dice:

    Hoy mande formulario web. Si quieren les cuento cómo sigue… Me cansé de AMEX. Me quisieron cobrar ingresos por Club Lounge cuando nunca me avisaron que eran con cargo, sino me iba. Al final se supone que me los van a descontar. El tema es que la nueva Platinum tiene un costo anual de más de 7 mil pesos. Ahora también es cierto que los 600 mangos de Diners es poco, comparado con lo que cuesta cualquier paquete bancario sin salones. En fin, veremos.

    • Sir Chandler dice:

      A las 3 horas de publicado, juro que de casualidad, me llamaron de OCA para reorganizar la visita. ME dijeron el lunes de 14 a 18… vinieron a las 12. Son de terror!
      Pero ahí llamé y lo mandaron de nuevo. Y ya firmé todo
      Ahora no se los plásticos cuando vienen… pero ya estaría todo encaminado

  6. Gabriel dice:

    Estimado Sir, sabes si sacando esta tarjeta y un adicional a mi esposa podemos entrar a los vips indicados en la pagina nosotros dos y mis tres hijos menores (una de las cuales también se llama Amelie como la tuya) sin cargo? Y hay algún limite anual de ingresos? Muchas gracias

  7. Cesar dice:

    Una consulta medio bolu…a los de Oca se le entrega los papeles y ellos hacen algún control o se les puede dar un sobre cerrado? Soy uno de los que se quedo clavado esperándolos y me agarro la duda..

  8. jose dice:

    Sir, comentabas que son 600 por año de “mantenimiento”, no sabes si te cobran resumen mensual y de cuanto?
    Hace unos meses estuve averiguando y desistí, ahora me dieron ganas otra vez. Abrazo

      • gonzaloariel dice:

        Ayer despues de decir aca q no me daban bola, me llamaron para completar algunos datos y en 1 semana viene oca supuestamente y de ahi 15 dias mas para el plastico.
        La renovacion me dijo son 647 (en 3 cuotas), 1er año gratis, y si cobran el resumen 34$ cada vez que te llegue, x eso la renovacion es tan barata porque cobran resumen, si no cobraran te sale mas caro como amex o las demas…

        • Sir Chandler dice:

          Pero 34 pesos por resumen da 400 por año. Más los 600 estamos en una luca. La Amex está siete lucas…

          • SERGIO F dice:

            Bueno, hay matices en esto… Por un lado no se compara lo que brinda la Amex Platinum frente a la Diners. Por ejemplo, no se cobra seguro, si uno gasta mucho en la tarjeta, a fin de año es un vagón de plata en seguro. Tenes membresías en varias cadenas de hoteles, Starwoods, Carlson, etc. Tenes un seguro por 90 días de todas las cosas que compras (te compras un LCD, se te cae del auto cuando llegaste a tu casa y te lo pagan) y algunas otras cosas mas.
            Por otro lado, creo que deberíamos compararla contra la Amex Gold que tambien tiene un programa de salones para utilizar: el Club Lounge

          • Sir Chandler dice:

            Tampoco se puede comparar con esa… Porque da DOS accesos
            Cada uno hace la comparación que usa. Esas membresias de hoteles no me sirven. El seguro de cosas lo tengo por otras tarjetas.
            Yo necesito los accesos a los salones por eso mi comparación es con esa amex

          • gonzaloariel dice:

            Naaaa no la comparaba con la platinum, sino que en general cualquier tj q no cobra resumen te lo meten en la renovacion, cuando la renovacion es barata te cobran resumen…. La verde esta en Cargo de Renovación Anual: 3 cuotas de $483.33 pesos IVA incluido2. EL PRIMER AÑO ES SIN CARGO
            No decia porque es caro o no, sino porque asi se garantizan durante el año gratis cobrarte por el uso, si la das de baja pagaste algo, sino como en otras no pagas nada…

          • Sir Chandler dice:

            Si obvio. Pero yo la comparo con los accesos al vip. Es más barata esta tarjeta que comprar una Priority 😉

          • gonzaloariel dice:

            Seguro!! Yo lo que decia no mas es por la forma de manejo que tienen las tj, si te cobran renovacion cara esta el resumen incluido ahi, y sino te lo cobran, como dije son 2 posturas diferentes, la amex, tenes la gold 1 año gratis despues la cancelas antes de la renovacion, usas sus beneficios y la das de baja y no pagaste 1 ctv extra… En esta usas los beneficios o no, si la usas pagas el resumen, la tj “gana” algo por tu uso… solo eso 😀

          • ronniegray dice:

            Tengo la Diners desde el año 98 cuando era Citibank. Ni me acuerdo cuánto es el mantenimiento, pero esta distribuido en 3 cuotas como hacen todos. El resumen es de 32 más IVA, pero sólo se cobra si tuviste movimiento en el mes (Creo que igual eso es con todas. La uso sólo para viajes al exterior, así que no sabría decir si es algo clásico en las TC y estoy hablando pavadas jaja). Pro: accesos en los aeropuertos. La he usado acá y afuera. Cualquiera que porte el plástico entra. En NY por ejemplo el invitado paga 28usd. Ocasionalmente, saqué adicionales a mis acompañantes de viaje así entrabamos todos sin cargo. La contra que le veo a la tarjeta es la poca aceptación para compras online (spotify, netflix, paypal… ninguna acepta Diners). Por otro lado, USA me moví con esa y siempre ok. Besos, grandioso Sir!

          • Starla dice:

            En el reverso la tarjeta tiene el logo de “Discover Card” y el de “Pulse” network, asi que estimo que por eso es aceptada ampliamente en EEUU. Hace 9 años que la tengo, desde el Citi, y nunca me cobraron ningún cargo que menciona el otro lector. Creo que eso depende del tipo de paquete o cuenta que uno tuvo con Citi antes del pase y el acuerdo por el mismo.

            En Argentina, Diners, ofrece actualmente muchas promociones y ofertas en sitios online, entre otros de viajes. Esperemos que la sigan impulsando y fidelizando clientes, porque así vale la pena para nosotros los viejos usuarios y para los nuevos que puedan llegar. Saludos.

          • ArielB dice:

            Buenas noches, si quieres utilizarlas para compras Online, donde veas que aceptan la tarjeta Discovery, ahí utilizas la diners sin problemas. Así la tengo seteada con Paypal por ejemplo, y cada tanto pago con esa. Y la he usado en muchos comercios Online como si fuera una Discover. Saludos

          • Leo dice:

            Hola Ronniegray, te hago una consulta porque me está por llegar la Diners, ya firmé los documentos:
            Veo que la usas hace bastante tiempo y sacaste adicionales para acceder sin cargo a los lounges y tengo esa misma intención…te pasó de entrar mas de 6 veces en el año entre vos y tus adicionales? Porque si bien dice que son hasta 6 accesos por cuenta hay gente que ha ingresado mas y no le han cobrado, entonces quería consultarte tu experiencia ya que la tenés hace mucho y el uso que le das es bastante similar a lo que tengo pensado.
            Gracias
            Leo

        • jose dice:

          Gracias! Esta dentro de los precios normales, encima es cada vez que te llega el resumen asi que bien!
          No saben si la renovación se bonifica con algun monto de gasto superado? Gracias

  9. Gabriel dice:

    Sir estaba buscando en la pagina de diners para ver el tema ingresos a los vips y encontré esto “Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club emitidas en la República Argentina que no posean bonificada la comisión de servicio anual de la Tarjeta y/o pertenezcan a un paquete PREMIUM o PLATINUM COMAFI tendrán un beneficio de seis accesos anuales por cuenta sin cargo alguno. ” O sea en principio son 6 gratis anuales por cuenta (no por tarjeta) y el resto se abonaria. Igualmente me parece piola.
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Es que cuando me llamaron me dijeron que es ilimitada. Y esta bonificado el cargo anual… Por lo que sería por eso

  10. Ramiro dice:

    Toma mate!! Yo mande a las 10:00hs la solicitud, a las 13:30 me llamaron para terminar de completar los datos!!! Ahora a esperar a OCA! Después les cuento!!!!

      • Ramiro dice:

        Actualizo: Mañana vendrían de OCA para completar la suscripción. Ante una consulta por mail me contestaron que son 6 ingresos anuales gratuitos a los salones POR CUENTA (ojo con los adicionales ya que descuentan de la misma cuenta que el titular). Copio lo que me contestaron!

        “Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club emitidas en la República Argentina que no posean bonificada la comisión de servicio anual de la Tarjeta y/o pertenezcan a un paquete PREMIUM o PLATINUM COMAFI,tendrán un beneficio de seis accesos anuales por cuenta sin cargo alguno. Las cuentas que posean bonificadas las comisiones servicio anual podrán utilizar el servicio abonando el acceso correspondiente.”

        Saludos!

  11. CapitanMontoya dice:

    Hola Sir…

    Yo la tengo hace años… y la verdad que es una tarjeta que esta muy olvidada. La tenian mis abuelos, para sus viajes eternos por europa y nunca se quejaron.

    En abril estuve un mes de viaje por Europa,me la aceptaron en todos lados, y alla tenia accesoa TODOS los salones VIPs de los aeropuertos. En Barcelona, Madrid, Budapest, Berlin, Londres, etc, nos dimos el gusto de probar cuanto salon se nos antojo, ya que estabamos con tiempo de sobra.

    Viaje con amigos y pedi adicionales para todos… nos sentiamos winners!

    Yo la tengo gratis, porque la tengo hace años.. pero igual vale la pena… mas aca en argentina que un sandwich y una coca en ezeiza sale 200 mangos….

  12. Gabriel dice:

    Estimados, llene la solicitud pero pasan los días y no se contactan. Lo que mas me sorprende es que cuando complete la solicitud no me llego al instante ni siquiera un mail del tipo “hemos registrado su pedido”. Es normal esto? encima no encuentro un teléfono para llamar porque el 0800 publicado si le pones que no sos cliente, te dice que vayas a la sucursal o llenes la solicitud por la web y te corta. Saludos

    • gonzaloariel dice:

      Yo lo llene 3 veces, nunca me llego mail o algo de que este en proceso… Les escribi por mail, esta en su web, le di datos de contacto y me llamaron, cargo todo la chica de nuevo. A los 10 dias me llamaron para perdir mas datos y decirme lo que pedian etc… Segun ellos en 7 dias se contactaba oca para firmar los papeles, lo pedi en el laburo, ayer vinieron sin aviso, menos mal q tenia todo impreso para darselos. Firme, en teoria en 15 dias me dan los plasticos. Me dieron muy buen credito, mas que la black de mastercard

      • Gabriel dice:

        Muchas gracias por las respuestas. Claramente voy a mandarlo de vuelta y armarme de paciencia. Saludos y gracias de vuelta

      • Gabriel dice:

        gonzaloariel, hoy me llamaron, mi también me dijeron que en 7 días me llama Oca y tb dije que venga al trabajo, a vos en cuantos días fueron desde que te contactaron porque asi voy imprimiendo los papeles por si vienen antes sin avisar. Y la ultima, sabes si los plasticos los puedo mandar a casa y que los reciba mi esposa o también me los tendría que hacer mandar al trabajo porque soy el titular? Muchas gracias

        • gonzaloariel dice:

          Llame un jueves, vinieron el martes siguiente sin aviso, supuestamente me llamaban pero no, directo me llamaron de recepcion… Asi que tene todo impreso, el recibo o impuesto, los de sueldo y los dnis (si tenes adicionales)… El plastico ni noticias, me dijeron 15 dias despues de la firma, ya pasaron, tengo que llamar a ver que pasa, pero en los mandan aca a mi trabajo, no pregunte si podia enviarlos a casa porque no hay nadie

  13. Ezequiel dice:

    El domingo estuve y pude sacarme la duda. Solo ingresan al lounge los que tienen tarjeta (titular y adicionales ). Los menores tienen que pagar, te lo cobra Diners después.
    Y el acceso tiene dos restricciones de horarios específicos para los usuarios de Diners. No estoy seguro del 1ero, creo que es de 15 a 17.30 y el otro seguro es hasta las 23. Hay un cartel en la entrada.

  14. Patricio dice:

    Yo estuve tambien, ese mensaje solo lo pasa ese salon. Use mi Diners sin cargo en otros salones en Rio, y Dallas y no vi ninguna restriccion de ese tipo. el salon de Ezeiza pone esa restriccion horaria tambien para otras tarjetas de acceso como Priority pass

  15. Patricio dice:

    Yo estuve en el salon de ezeiza tambien y ese mensaje de restriccion lo da el salon para otras tarjetas de acceso como priority pass. Yo use mi diners en otros salones en brasil y USA y nunca tuve restriccion horaria para ingresar. En cambio con la amex por una cosa u otra nunca logro ingresar a ningun salon.

    • Elvio dice:

      En teoría en estos días me llega. Empecé todo a fines de Marzo. Aún antes de tener el plástico me llamaron para invitarme a la inauguración de ArteBA y me enviaron las entradas. Es muy raro el proceso de alta, pero veremos qué pasa. En cuanto me llegue les aviso!

        • gonzaloariel dice:

          A mi tampoco me enviaron las tjs, tampoco invitaciones!!! Supuestamente me dijo 15 dias desde la firma, ya van como 21… Lo mas triste es que leo el mail tuyo de avisos y arriba estaba uno del comafi avisando:

          GONZALO ARIEL:

          Te informamos que al cierre no se registraron movimientos en tu tarjeta de crédito Diners Banco Comafi

          Y no!!!! si no me la dieron!!

    • Gabriel dice:

      Pesimos. Yo llene dos veces el formulario online y ni siquiera se contactaron. La primera vez hace 3 semanas. Y aclaro q no es un problema de ingresos. Impresentables. Pregunto, aunque sea una perdida de tiempo no se puede ir directo a una sucursal del comafi a pedirla? Agradezco si alguien sabe

        • Gabriel dice:

          Muchas gracias x la respuesta Sebastian. Me ahorraste ir alla en vano. Igualmente es preocupante la falta de profesionalismo para manejar las solicitudes. Saludos y gracias de vuelta

          • Sebastian dice:

            No problem. Me preocupa la seguridad. Firmar contratos y enviarlos por correo con recibos de sueldo no es la practica bancaria más segura, no?
            Ademas, pregunte por mail si podia ver el contrato o formulario antes que venga la gente de OCA (Y evitar demoras). Amablemente me dijeron que “No, lo vas a ver cuando te llegue”. OK

  16. SERGIO F dice:

    Sir, has desatado una histeria colectiva por esta tarjeta. Yo la tengo hace años y no la uso, pero si tuviera que sacarla hoy, despues de ver todo lo que postearon, no la saco NI LOCO. Es un manoseo innecesario y ya te da la pauta de como te van a tratar cuando seas cliente. He dicho, jaja

      • SERGIO F dice:

        jaja. Si fuera como las del citi que te regalaban millas por cada referido, si contas los que enviaste desde acá, te das 4 vueltas al mundo con pasajes gratis! Andá a exigir tu parte!

  17. Eduardo Pingsdorf dice:

    Sir, yo ya tenia la Diners desde los 90 en citi, cuando la compró Comafi y publicitó lo de los lounges, pedí tarjetas para mi mujer e hijas, dieron vueltas un par de meses, pero las terminé obteniendo y las usamos bastante. En Ezeiza no puedes entrar de 20 a 24 hs, en los demás países que estuve, Europa y Latinoamérica no tuve inconvenientes. Es una opción súperadora a las frías y latosas butacas de afuera y a lo costoso de los bares y cafés.

  18. Eduardo Pingsdorf dice:

    Creo que lo que pasa es que es una tarjeta que la terminas usando poco, aunque tienen beneficios interesantes dado el intento de sacarla del subsuelo, entonces, los comercios no la aceptan en forma masiva, y los clientes solo la quieren para el aeropuerto…mala ecuación. Yo juro que la uso un poco por cargo de conciencia, para que me sigan bancando en aeropuertos.

    • Starla dice:

      Diners tiene financiación en cuotas sin interés para viajes en varios sitios y también podés usarla en todos los comercios online (que son unos cuantos) que aceptan Mercado Pago, para comprar lo que sea, esto de por sí, es un plus. Al menos para los que la usamos para compra online en diversos rubros y comercios. En EEUU también es una tarjeta aceptada. A lo que voy, es que vale la pena, mientras no me cobren extra la mantengo y uso.

  19. gonzaloariel dice:

    Llegaron las tjs!!!! Ayer, a mi casa, no cambie nada, yo pedi al laburo, pero solo es la firma, las tjs van al domicilio de facturacion, asi que llegaron la mia y de mi sra ayer a casa

  20. Fernando dice:

    Atención los accesos a los Lounges dejaron de ser ilimitados! Me entere por un comentario de otro lector en el post del Salón de Avianca en Bogotá. No sé cuándo cambió. En mi último viaje lo usamos yo y tres adicionales en 4 oportunidades con lo que fueron 16 ingresos, estoy esperando el resumen con pánico. Estas cosas las deberían anunciar de forma fehaciente me parece a mí. Copio el párrafo donde cambian las condiciones en el sitio http://www.dinersclub.com.ar “DINERS CLUB LOUNGES Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club emitidas en la República Argentina que no posean bonificada la comisión de servicio anual de la Tarjeta y/o pertenezcan a un paquete PREMIUM o PLATINUM COMAFI,tendrán un beneficio de seis accesos anuales por cuenta sin cargo alguno. Las cuentas que posean bonificadas las comisiones servicio anual podrán utilizar el servicio abonando el acceso correspondiente. El socio deberá presentar en las salas y en cada ingreso, su tarjeta Diners Club vigente, la que no deberá registrar mora. El costo de ingreso de los acompañantes, así como los ingresos no bonificados del titular y adicionales, serán debitados de tarjeta Diners Club del titular. El acceso estará sujeto a disponibilidad, condiciones y las salas se reservan el derecho de admisión y permanencia. Consulte más información acerca de la política de acceso en cada salón adherido. Las salas se reservan el derecho de realizar cambios, sin previo aviso, en las condiciones de uso, los costos de visita, horario de apertura, servicios disponibles y políticas de acceso. Diners Club no se responsabiliza por artículos perdidos o robados, ni por daños sufridos dentro de los salones.”

  21. Federico dice:

    Sir después de mucho luchar con los problemas logísticos del Banco hoy logre retirar la tarjeta de la sucursal, que lastima lo de las limitaciones de ingreso a los Lounges. Consulta me estaba fijando los aeropuertos en los cuales tiene salones y no figura Argentina, se que tiene en ezeiza pero sabes si tiene también en aeroparque? El sábado viajo para Bangkok y kuala lumpur así que veré si me dan los tiempos para usarla. Última consulta como haces en un nuevo aeropuerto para localizar los vips (ya se me decis estan señalizados) porque en kuala lumpur tiene como 5 ahora poder ubicarlos por lo menos para mi que soy nuevo es todo un tema jajaja.

    • Sir Chandler dice:

      Fede en AEP no hay salones.
      En un aeropuerto nuevo me fijo en que terminal está en alguna aplicación como la de Lounge buddy que comenté en otro post. Y luego es seguir los carteles, ya que siempre están indicados. Pero bajate esa app que es muy útil para también ver que onda con cada uno

  22. Federico dice:

    Sir disculpa que te siga consultando, cuando ingreso a la pagina de Diners http://www.dinersclublounges.com/es/ para ver los salones en cada Aeropuerto creo que me muestra todos, como se a cual de esos puedo ingrear con la tarjeta. En GRU muestra 4 salones pero no creo que pueda ingresar a cualquiera de los 4.
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Fede no uso la Diners, no la tengo
      La lógica me indica que si te muestra unos salones, debe ser porque se puede entrar

      • Federico dice:

        Si yo pienso lo mismo pero cuando ingresas a algunos de los salones para ver la descripcion del mismo te aparece U$S 27 en otros 28, eso es lo que me confunde. Si alguien sabe y puede responder se lo agradecería. Gracias Sir

        • Dreams in Baggage dice:

          Federico estuve en GRU y podía ingresar sin costo solo a dos. Yo fui al de Smile y no me cobraron nada. El importe que figura en la web es para los invitados.
          Ingresé con una persona que no tenía tarjeta Diners y pasé la mía para que me carguen el gasto. Esto fue en el mes de febrero y al día de hoy no me han cobrado el ingreso adicional.

          • Federico dice:

            Gracias dream, aparte del de smiles cual es el otro al que pudiste entrar porque en la página a figuran 3 en GRU

          • Dreams in Baggage dice:

            En febrero me figuraba la Sala Ejecutiva y el Lounge de Smile. Por practicidad fui al último porque mi vuelo salía de la terminal 2, muy cerca del vip de Smile y el otro está en la terminal 3. Ahora agregaron dos salones más para acceder con la tarjeta Diners pero no los visité… Espero hacerlo pronto 🙂

  23. Fernando dice:

    Recién vi en la web las 4 salas de las que hablan, una de ellas es en Congonhas, por lo que en Guarulhos hay tres, la Sala Ejecutiva (T3), la de Smiles (T2) y la de Star Aliance (T3) conozco las 3, para mí la más completa es la de Smiles aunque es la más antigua, en las otras dos de la T3 tienen el servicio de ducha pagando cargo extra, en cambio en la de Smiles está incluido. El resto queda a gusto de cada uno.

  24. Ana dice:

    Hola! me dijeron que sacaron los de los seis accesos para los nuevos clientes que tienen bonificado el primer año. Que en Miami tengo que pagar 30 dolares para usar el VIP (tengo cinco horas de espera para la conexión). Mi invitado paga lo mismo???? gracias

  25. Silvana dice:

    Hace 1 mes firme los papeles para pedirla y de diners aun siquiera los procesaron, al menos eso me dicen cuando llamo… Un desastre!!! Ni se gasten en pedirla es un dolor de cabeza

  26. tortero dice:

    Buenas, perdón que use este post, pero es similar. Me inscribí en el Francés (Es una promo on line, bonificado todo costo por dos años), me inscribí el sábado, ese mismo día me llamaron y me saque las dudas, por lo que me contestaron cualquier gasto de mantenimiento es sin cargo hasta los 24 meses. Hoy ya firme los papeles (no me moví del trabajo ni para pedirla, ni para firmar) Supuestamente me dan una Premium World, entiendo que en unos días tendré que ir a buscar las tarjetas. Alguno ya paso por esta experiencia? Como les fue?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Bien!!!!
      algunas cosas te mandarán a tu casa y otras tenés que buscar… pero que y que, no recuerdo.
      Que rápido!

  27. Fabian dice:

    Buenas Noches, tuve la suerte de heredar la tarjeta del Citi, hace bastante tiempo que la tengo, nunca tuve ningun problema, cuando paso al Banco Comafi tampoco, inclusive me comunique varias veces con el call center y siempre 10 puntos, con respecto a los lounge de Diners el ultimo año use sin cargo el de Ezeiza, Bogota, Madrid, Barcelona, Lisboa, MArsella, Roma, Florencia, Istambul, Sao Paulo, la atencion siempre fue excelente, hasta puede ducharme en algunos. Saludos

  28. OSVALDO OMAR MELONI dice:

    Tengo la Diners desde 1976, epoca en que la adjudicaban directa, sin bancos….. luego paso por varias manos…. y siempre fue relativo su uso, frente a visa o mc….. Con respecto al uso del Lounge de Star Alliance fue, en mi ultimo viaje y el horario estaba restringido. Podes ingresar desde las 11.00 hastga las 11.00 de la mañana, unicamente….. Ergo solo la podes aprovechgar si tenes un vuelo tipo 01.00….. 02.00 que no son muchos….

  29. paco dice:

    Hola, les comento que Diners Club a Partir de este anio esta cobrando los salones vip utilizados en enero y abril retrocativos en el mes de Agosto. tengo la tarjeta desde el 90 y los usos eran ilimitados, desde este anio, son solamente 6 y despues los cobran. dicen que hay que leer la letra chica, podrian haber avisado tan siquiera por mail.

  30. Geoege dice:

    Retomo este post, cómo está el tema hoy en día? Es ilimitado o son 6 pases anuales? Estoy viendo de pwdirla. Gracias

    • David dice:

      Modificaciones en el servicio Vip Lounges
      A partir del 1 de Mayo de 2020, se darán de baja las bonificaciones aplicadas al costo de los ingresos a los salones Vip Lounges para las tarjetas Diners Silvers y Platinum. Por lo tanto, a partir de dicha fecha todos los ingresos serán facturados según la tarifa de cada salón, y serán liquidados en dólares en el resumen de cuenta dentro de los tres meses de realizado el ingreso. Se podrán consultar los salones y las tarifas de los mismos aquí. Únicamente en el caso que la tarjeta Diners Club estuviera incluida en un Servicio de Cuentas Comafi Unico, y en la medida que se hubieran registrado consumos durante los 3 meses anteriores a cada ingreso, se bonificará el costo de 3 ingresos por cuenta por año calendario (La bonificación solo aplica al titular o adicionales, no incluyéndose invitados).

  31. AleCos dice:

    Hola , a propósito del anuncio de cambios en el uso de los Vips Lounge para los posedores de la tarjeta Dinners hay alguien que hizo algun reclamo o pasó a la Black ? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *