Encuesta sobre uso de Montañas rusas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando el año pasado estuve en Universal no me subí a muchas montañas rusas. Había quedado “sensible” luego de que Hulk me dejara un poco mareado.

¿Serían los cuarenta?

Algunos lectores por twitter me recriminaron esto con epitetos muy discriminadores… 😛

Esta semana estuve en Orlando nuevamente para conocer Busch Garden y Seaworld donde hay varias montañas. Entonces dudada si subir o no. Pero lo hice y todo salió bien y no paré…

Justo a la que más me pedían que subiera en el momento que pasé estaba en revisión y no pude subir. Pero creo que CHEETAH es una de las mejores montañas rusas que conocí (y es la foto de portada). O al menos por la velocidad y el recorrido la que más disfruté. Quizás con Everest de Animal Kingdom.

Y como algunos dudaban de si esto era cierto o una repetición de lo de Universal donde sólo subí a los simuladores (los de Potter, La Momia, etc) va una prueba en KRAKEN de SeaWorld. Agradezco a mis colegas brasileños (que están a mi costado) por la ambientación que hicieron para el caso :P

Que también fue muy buena, aunque MANTA ahí en SeaWorld es muy original con la gente mirando para abajo. Acá una cámara lenta que hice con el momento del “agua”

Pero entonces, va mi encuesta para saber cual es su relación con las montañas rusas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

102 comentarios de “Encuesta sobre uso de Montañas rusas

  1. Ignacio Yuba dice:

    Estoy en Las Vegas en este momento y el domingo estuve en Disneyland. Pude probar la modificacion que me hicieron a Space Mountain, que ahora se llama Hiperspace Mountain y “simula” una batalla de naves de Star Wars… Increíble. Pero la que más me gustó fue la California Screamin’… Rapidísima pero muy divertida. Antes era bastante temeroso de las montañas rusas hasta que descubrí que al menos en mi caso, la diferencia entre sufrirla y disfrutarla es relajarse. Cuando subía tenso, salía todo roto. Aprendí a relajar y no me afectan más. Ahora disfruto esa adrenalina.

  2. Solange dice:

    Sir, coincido plenamente con vos! De seaworld Manta es genial! Estuve en febrero 2016 y Kraken estaba cerrada x el viento..me la perdí!
    En Busch me encanto Chetaah pero había otra que te quedabas suspendido en el aire x unos segundos que fue mortal.
    Creo saber porque te subiste a todo! A diferencia de Disney y Universal los cinturones de seguridad de Seaworld y Busch son muchísimo más seguros y te agarran mejor… Eso me pasó a mi. Subiste a Falcons Fury?

    • Sir Chandler dice:

      No no, creo… creo que los cintos son iguales.
      Me frené en su momento en Universal por lo de Hulk. Pero acá le di a todo luego de ver que estaba bien 😉
      A Falcon si no me animé… recién había comido!

  3. Marina dice:

    No me subo a ninguna, pero la Momia en Universal me fascina. El Mission Space de Epcot no es montaña rusa, pero es todo una experiencia. Conozco mucha gente que salió descompuesta, yo lo ame.

  4. Mariano P. dice:

    Muuuy bueeehh el video! Imposible no sonreir mientras lo ves!
    A mi me pasó al revés, subí a todas las de Disney y Universal menos a Hulk, después me arrepentí. No sé a los demàs pero a mí me pasa de tener cuiqui en la previa y durante la subida, después es como que me relajo y la disfruto.

  5. may dice:

    Sir en este tema,soy de terror,lo más osado la de Aerosmith, creo q con la de los enanitos de magic estoy ok. En Disney Tokyo subí a una en la parte de la sirenita y mis hijos se reían del susto de la madre,jaa

  6. Romina (@desdeMDQ) dice:

    ya que pagué… me subo!!! acaso mi plata no vale? ajajajaja! a la que no subí fue a la de Hulk… cuando mi hija de entonces 8 años salió gritando está buenísima me dio un poco de vergüenza… la próxima no la dejo pasar!

  7. Natie dice:

    Todo lo que sea adrenalina bienvenido sea! Pero cuando fui a Disney con mi papa (un hombre mayor que solo habla español) no me subi a Twilight Zone Tower of Terror por miedo a quedar destrozada y que mi papa no sepa que hacer jajaja, algún dia me sacare las ganas.

  8. Gabriela dice:

    Sir, fuimos a Orlando en enero 2016 con mi marido y mi hijo, yo iba entusiasmada con las montañas rusas, diciendo que me iba a subir a todas, a la primera que subimos fue a Space Mountain, me quería MORIR, al principio gritaba como una loca, luego dije que será lo que Dios quiera, cerre los ojos, respire profundo y MUDA. Mi hijo y mi marido no entendían ni veían nada jajajaja, preguntandome y hablando entre ellos si estaba bien, porque estaba callada después de tanto griterío, en fin, baje y dije nunca más una montaña rusa,ME TEMBLABA EL CUERPO, fue la peor sensación que he vivido, mi marido se subió a todas las que se le cruzaban por el camino, yo mejor las miró de abajo jajajaja

    • hersito dice:

      Para mi Space mountain ni categoriza como montaña rusa pero entiendo que a los que le da vertigo hasta la mas chica les molesta. Igual recomendacion para cualquier montaña rusa, si te dan miedo o vertigo lo peor que podes hacer es cerrar los ojos porque las sensaciones son mucho mas fuertes con los ojos cerrados que con los ojos abiertos.

  9. JL dice:

    Soy una persona rara.
    Las montañas rusas ME ATERRAN. Lo paso pésimo en todo el proceso de hacer la fila, sentarme y hacer la subida inicial… sin embargo, pese a que me producen un miedo que bordea en lo irracional, me encantan y me subo a todas.

    Me imagino que en Island of Adventure no desperdiciaste la oportunidad de subir a Dragon Challenge (a mi juicio, mejor que Hulk)

  10. Diego dice:

    En el 2013 estuve en Orlando y me subi a casi todas las montañas rusas. La unica que realmente me dejo mudo fue “Hollywood Rip Ride Rockit”. Terrible la sensacion de solo estar agarrado en la cintura y nada mas de ahi para arriba. Baje temblando, pero realmente fue increible. Volveria sin lugar a dudas!!!

  11. Ezequiel Ailán dice:

    Voté sin mirar el primer video. Luego miré el video. No deseo cambiar mi voto; sigo orgulloso de pertenecer al 15% y segundo puesto de la encuesta jajaja… Alguna vez, quizás, me suba. Nunca digas nunca(?).
    Abrazo!

  12. mariano dice:

    no debemos olvidarnos de las del ex interama. en lujan hay dos parques y los dos tienen juegos que eran del italpark, el parque que esta del lado de la basilica tiene el cohete por ejemplo y el que esta enfrente del lado del cementerio tiene el show boat y la montaña rusa de carritos no la que era mas moderna con sus rulos.

  13. hersito dice:

    Me subo a lo que venga, de muy chico tenia miedo y no subia (8 años) despues anduve en todos los juegos que haya. Mi ex no se subia a nada y por suert emi actual se sube a casi todo pero llega un momento donde se cansa y me espera abajo y es donde aprovecho para subir dos veces a la misma con el fastpass de ella jajajaja.

  14. Hernan dice:

    Me encantan!! La semana pasada fui a Six Flags Magic Mountain en Los Angeles y mamita!! Las de Disney y Universal son para bebes de pecho!! Son muy fuertes y con todo el vertigo inimaginable!! Te diria que son mas fuertes que busch Gardens en Tampa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *