ENCUESTA: ¿Te gusta el nuevo diseño de aviones de LATAM?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LATAM oficializó ayer su nuevo diseño de aviones, por lo que obviamente los lectores de este blog y comunidad aeronáutica quieren opinar al respecto.

Por mi parte, estaba muy acostumbrado a ambos diseños y por lo general no me gustan los cambios. Pero con el tiempo también uno se va acostumbrado. Que se yo… voy a extrañar la estrella de LAN.

Espero sus votos y luego los que quieran comentar abajo bienvenidos

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y va el video del primer Boeing 767 pintado, con el time lapse del caso (este volaré la semana que viene)

 

Descuentos para lectores del blog

 

60 comentarios de “ENCUESTA: ¿Te gusta el nuevo diseño de aviones de LATAM?

  1. Ahicito dice:

    Difinitivamente no me gusta el livery, pero eso no es novedad ya que no me gustó el logo (especialmente esa M que parecen dos mitades pegadas entre sí). Supongo que ya está cerrada la encuesta porque no me deja elegir, pero agregale un poroto más al VOT NO!

  2. omar dice:

    No me gusta, yo tambien esperaba algo mas, mas relleno, mas algo…., en cambio me parece muy blanco .y x sobre todo voy a extrañar el livery de LAN que me gustaba mucho.
    La estrella de cola.y el LAN grandote me encantaban, ademas de la parte azul y roja…..en fin ¡¡

  3. Roger schultz dice:

    Hace años vemos esquemas iguales: Lufthansa, Airfrance, delta, la vieja SAS, Turkish, swiss o mismo el viejo esquema de Aerolíneas Argentinas (Marsans)
    Y de todos estos nunca pensé que eran feos, pero si le da la impresión de ser feo el de LATAM, por lo que claramente es una cuestión de acostumbramiento… Y de que nos olvidemos rápido del hermoso Livery de LAN 😉

  4. Gabriel dice:

    Muy simplon pero parece que es la onda ultimamentee. Tiene que ver algo con el peso que conlleva pintarlo como ar o au? (Hermoso por cierto!)
    De la onda simplona los mejores son los de aa y az!!

  5. hersito dice:

    Horrible, la parte de adelante las ventanillas hacen que no se vea que el logo es sudamerica y parecen solo flechas. Tendrian que haber puesto solo el nombre adelante y en la cola el logo solamente bien identificable.

  6. Barbie dice:

    Sir, te jodo con una pregunta que me complica la existencia. Tengo 256.000 km de lan y mi novio apenas 10.000. Que me conviene hacer si queremos ir a mexico que son 70.000 aprox? Yo una vez lei que dijiste que convenia sacar un pasaje y el otro usar las millas, como para seguir sumando. Pero no se porque tengo el recuerdo que decias q convenia que el que tiene muchas le transfiera al otro. Era asi? Pero la transferencia no tiene costo? Perdon la molestia. Sos mi gurú !

    • Sir Chandler dice:

      Barbie hay post de millas y eso eh 😉
      Nunca recomendé transferir… no es algo que yo haga.
      Lo que dije es que yo con mis km, canjeo para mi mujer y mis hijas directamente. No hace falta transferir nada. Y emito mi pasaje sumando yo

      • Barbie dice:

        Es que me resulta un chino todo y no tengo la suerte de que mi novio entienda mas que yo ajajaj. Entonces no transfiero y pido canjear mis millas para mi novio! Voy a decirle textual eso al que me atienda por tel y sino que se comunique con vos ajaja. Graciassss por la buena onda de siempre!

        • Sir Chandler dice:

          Por teléfono???? Hacelo online!!! Es lo más fácil del mundo. Vos te logueas y emitís para tu novio. Es muy fácil!!
          😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *