El Galicia agregó ingreso a los VIP de cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias al aviso de un lector me entero que ahora el Galicia también da ingresos a lo salones de AA2000 en cabotaje.

Ya lo hacían el Supervielle desde hace tiempo y este año se había sumado el Santander Rio.

Esto es para las American Express Eminent (las negras). Y en su sitio lo dice así

Con la Tarjeta Galicia American Express Black disfrute del tratamiento VIP en sus vuelos nacionales de partida de Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Luis, Salta, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata en los que recibirá la asistencia personal para la agilización de controles de seguridad, acceso a la Sala Aeropuertos VIP CLUB con servicio de bar, refrigerio, snacks, internet, material de lectura, etc.

Usted cuenta con 4 pases sin cargo por año calendario y además la bonificación de una (1) estadía de estacionamiento. Podrán ser utilizados por el titular y la persona que designe. El titular podrá acceder a pases adicionales comprando cada uno al valor de $350, bajo la leyenda “Concierge Services”.

Para consultas o para realizar la reserva deberá comunicarse, como mínimo 72 horas hábiles antes del vuelo llamando al Servicio de Concierge Galicia American Express Black al 0800-999-3619 las 24hs todos los días del año. Podrán acceder a todas las salas del interior del país con la sola presentación de la tarjeta y el boarding pass.

Beneficio exclusivo hasta el 31/12/2016.

Cuatro pases son buenos, porque además hoy el estacionamiento en Aeroparque cuesta $250 descubierto y $300 cubierto. Acá tenés UNA estadía gratis y si consumiste las 4 te cobran $350…

Falta aclarar si es UNA estadía por cada reserva…

Además están estas condiciones aparte

Los horarios de operación de las salas son: EZEIZA: horario operativo 24 hs., AEROPARQUE: horario operativo 06.30 hs.
a 23.00 hs., CÓRDOBA: horario operativo 06.30 hs. a 23.00 hs. MENDOZA: horario operativo 06.30 hs. a 23.00 hs.,
BARILOCHE: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., SAN LUIS: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., SALTA: horario
operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., TUCUMAN: horario operativo 07.30hs a 22.00hs, MAR DEL PLATA: horario operativo
07.30 hs. a 22.00 hs., NEUQUEN: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs.
El socio titular y o la persona designada podrá cancelar su reserva comunicándose con concierge hasta las 11 am del día
hábil previo al vuelo, luego de ese horario no se aceptan cancelaciones o modificaciones y la validez del pase queda sin
efecto. Sujeto a términos y condiciones de Aeropuertos Argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.
American Express es una marca registrada de American Express Argentina SA y es utilizada por Banco Galicia bajo licencia adquirida.

Ahora también porque me metí y no porque el banco lo informara por algún medio y menos que menos alguno se interesara en mandar un mail a este blog… veo que cambiaron las condiciones de internacional, y si bien siguen siendo SOLO DOS PASES CON LO QUE COBRAN POR MES, está la chance de aumentar bastante el tema del estacionamiento, lo cual es muy bueno!

Va el detalle

Con La Tarjeta Galicia American Express Black usted podrá disfrutar del tratamiento VIP en sus vuelos internacionales de arribo o partida en los que recibirá la asistencia personal para la agilización de trámites de migraciones y controles de seguridad, acceso a la Sala Aeropuertos VIP CLUB con servicio de bar, refrigerio, snacks, internet, material de lectura, etc.

Usted cuenta con 2 pases libres por año calendario y además la bonificación de 3 estadías de estacionamiento.

Servicio válido para ser utilizado en:
Aeropuerto de Ezeiza: partidas únicamente de la terminal A y arribos de todos los vuelos.
Aeropuerto de Aeroparque: partidas y arribos de vuelos internacionales.
Además puede disfrutar de hasta 5 días adicionales de estadia en estacionamiento sin costo en un sector exclusivo American Express en la terminal B del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (acumulable con los 3 dias de estacionamiento bonificado).

A su vez, disfrute en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de True Star, el protector de embalaje de alta resistencia para todo tipo de equipaje.

Para consultas o para realizar la reserva deberá comunicarse, como mínimo 72 horas hábiles antes de su viaje llamando al Servicio de Concierge Galicia American Express Black al 0800-999-3619 las 24hs todos los días del año.

Beneficio exclusivo hasta el 31/12/2016, hasta 2 visitas al año con previa reserva, los cuales podrán ser utilizados por el titular y/o por quién designe.

Ahora lo de True Star… mamita… un banco te tiene que dar seguridad, no envolverte con humo una valija :P

Lo de la limitación de partidas para la A es un problema de AA2000. Se debería poder hacer algo.

En cuanto a lo de la extensión de estacionamiento, eso si que es valioso. Lo que no queda claro es si son dos pases con  3 días de estacionamiento cada uno o en total. Antes era cada uno. Y también si esos 5 días extras se aplicarían una sola vez o en las dos veces que uno podría pedirlo (si es que viaja solo)

Lástima que Marcos y Claudia no cuenten estas cosas! Claudia debe estar meta cartel blanco dando consejos políticos, pero de esto nada…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

95 comentarios de “El Galicia agregó ingreso a los VIP de cabotaje

  1. Matias Alfonsin dice:

    Que lastima yo tengo la platinum y solo te permiten ingresar con las black! Estan muy exquisitos ultimamente los vips de los aeropuertos ultimamenre! Sabes porque es asi? Antes con la gold y platinum se podia ingresar, ahora ya no!

  2. Pablo dice:

    como te dan 2 pases para el internacional averigua que pasa si voy con alguien mas. Me dijeron 100 dolares la persona extra. Me parecio un poco mucho jajajaja. Tal vez haya descuento para menores

  3. Nicolasezeqiel dice:

    Sir, tambien hoy me aparecio que con el galicia empezo Aerolineas a tener cuotas sin interes! Algo es algo, ya que hace rato no aparecia galicia con Aerolineas! Saludos

  4. Chapapaulo dice:

    Es más Facil Apostar en la Bolsa que comprender el tema de las tarjetas. Yo tengo Black del Santander y del Galicia, algo bueno tengo que poder sacar de eso:)
    Alguno sabe donde se puede ver la cantidad de pases Priority pass van quedando free en cada tarjeta, me pierdo con ese tema y despues termino pagando al pe…

  5. Tincho dice:

    Lo pedí para un próximo viaje, voy a usar los dos pases juntos ya que viajo acompañado. Lo que me dicen es que tengo 8 días de estacionamiento gratis en total 3 por el uso del vip + 5 de amex eminent. No sé como será si usas los pases en distintas veces pero no parece tener mucho sentido que te den 3 días por vez si los usas separados y también 3 días si usas 2 pases juntos, con lo que imagino los 3 días serán en total por año.

  6. Betty dice:

    Ojalá brinden un mejor servicio que el de Santander.
    Tenía reservado el ingreso para el VIP de BRC, apenas me enteré de la cancelación del vuelo avisé, pero me respondieron que debía hacerlo 48 hs antes o sea que debía ser adivina.
    Saludos!

  7. Juan Pablo G M dice:

    Lo de la extensión de 5 días gratuitos de estacionamiento es de American Express Black. En el Santander mencionaban lo mismo y el concierge del telefono me mandó las condiciones: 4 veces al año se pueden pedir usar las 5 estadías gratuitas (total:20), aparte corre las 3 estadías que vienen con cada pase de AeropuertosVip Club. Las estadías de 5 que da Amex Black no se combinan entre ellas (por ej para hacer 15 dias), y está sujeto a las 20 cocheras en la terminal B que tienen reservadas para este servicio.

    Copio letra chica:

    “Los clientes obtienen hasta 5 estadías sin costo 4 veces por año no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por el y/o la persona que designe, brindando los siguientes datos: tipo de vehículo, marca, modelo, dominio, patente, ingreso, egreso, nombre y apellido, DNI, fecha nacimiento del pasajero.
    Stock de: 20 cocheras y 20000 estadías.”

    Saludos Sir!

    • Pato dice:

      Son unos genios!!! Te dicen que dan 20000 estadías! Pero sólo 20 cocheras!!! A ver… Si cada cliente usa solo un día la cochera y tienen 20 cocheras, son 20 estadías por dia… Por los 365 días del año…. A lo sumo pueden ofrecer 730 estadías por año… A que se refieren con las 20000 estadías????

    • Gabriel dice:

      Lo de las 20 cocheras no es tan así. El mes pasado use las 5 estadías de la Amex Black del Río y cuando llego a las cocheras en el subsuelo me dicen que estaban todas ocupadas pero que puedo dejar el auto en donde consiga lugar. Es decir, el limite de 20 es un argumento por si te quieren rechazar cuando se hace la reserva pero una vez que te mandan el voucher se puede estacionar en cualquier estacionamiento de Ezeiza. Es imprescindible a la ida o a la vuelta pasar por la oficina de Aeropuertos Vip club para que den un nuevo voucher que lo abrochan junto al Ticket de estacionamiento.

  8. David dice:

    No sabía que aeroparque tenía sala vip. Por donde está??? Abajo, o en preembarco, arriba. Aceptaran priority pass? Gracias

  9. Federico dice:

    Y las PLATINUM del Frances!!!! Cri Cri Cri…
    Le dije a mi agente de cuenta, QUIERO SER COMO SIR CHANDLER!!! y me respondio imposible pibe y solo logre que me dieran la PLATINUM, y bue me dije estoy un pasito mas cerca jajajaja.

  10. hernan dice:

    lo use en febrero sacando que no haces migraciones con toda la gente, lo de adentro no le llega ni a los talones al vip de LAN.

  11. Pablo dice:

    lo de adentro es sper chiquito, lo bueno que tiene es que poder pasear por el freeshop y luego pasas por una fila especial en aduana sin hacer toda la fila

    • Julian dice:

      te hicieron dar la baja de amex y llenar el forumlario de mastercard? otra pregunta si tenes amex black y pasas a master te pasan a master black?

  12. Pato dice:

    Si los del galicia la quisieron hacer complicada, lo hicieron!! No se entiende una goma!!! Además de no comunicar nada… Es más, yo no sabía q tenia acceso al vip en ezeiza!!! Sólo la priority pass… Y sabes si quedó firme el acceso a centurión sólo para las platinum o mas a partir del 1 de mayo? Justo viajo el 8… Q mala suerte!!! Gracias x abrirnos siempre los ojos!!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Pato al de amex no se entra con tarjetas bancarias… Hace más de un año
      El 1 se cortan las Gold de compra. Pero nada tiene que ver con los bancos ya

  13. Rodrigo dice:

    Yo creo que Marcos está mas preocupado para pagar los resumen de las tarjetas y no sabe si va pagar el monto correspondiente o pagar el mínimo, Claudia solo piensa en comprar y comprar y quebrar la tarjeta jajaja

  14. Fernando dice:

    Sir. Este texto es copiado de la WEB Galicia, respecto a la AMEX Platinum. referido al acceso al VIP Cabotaje
    Con la Tarjeta Galicia American Express Platinum usted podrá disfrutar del tratamiento VIP en sus vuelos nacionales de partida de los Aeropuertos de Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche y San Luis, en los que recibirá la asistencia personal para la agilización de controles de seguridad, acceso a la Sala Aeropuertos VIP CLUB con servicio de bar, refrigerio, snacks, internet, material de lectura, etc.
    Usted cuenta con 2 pases libres sin cargo por año calendario y además la bonificación de una (1) estadía de estacionamiento. Podrán ser utilizados por el titular y la persona que designe.
    Acceso a todas las salas del interior del país con la sola presentación de la tarjeta y el boarding pass, Para consultas o para realizar la reserva deberá comunicarse, como mínimo 72 horas hábiles antes del vuelo llamando al Servicio de Concierge Galicia American Express Platinum al 0800-333-0323 las 24hs todos los días del año.
    Beneficio exclusivo hasta el 31/12/2016.

    Sir, Ud que disfruto de esos espacios de perdición, cuente… como y donde se “presentan las credenciales”. la parte domestica de este texto. Gracias

  15. FEDERICO dice:

    Llamé y en ezeiza para partidas si usas el salon vip no tenes conexión con el freeshop convencional grande de arriba. (es verdad eso sir?) Por otro lado, cuando volves no tenes atención especial en aduana. Te morfás la fila.

  16. Marcelo M. dice:

    Amigo querido… seguís pensando como porteño o bonaerense…. como Cordobés no me va lo del estacionamiento… Igual tu post es de muy buenas noticias. Gracias!! 🙂

  17. condor45 dice:

    La semana pasada hice el uso de este servicio que me entere por este medio. Tenia 4 pases x año asi que la use con mi mujer e hija (7 años) que pense que no pagaba. Fuimos 5 dias a foz de iguazu y el estacionamiento es solo por un dia. Pregunte en Ar donde era el salon vip y me dijeron que el aeroparque no tenia! le pregunte a otro empleado e idem respuesta. El salon esta al final de los mostradores de cabotaje, antes de internacional. Es chico pero al principio no habia nadie. Habia para desayunar, una maquina nesspresso, alfajores havanna, vinos, gaseosas etc. Como el avion se retrasó por niebla llego la hora del almuerzo y trajeron sandwich de miga. Ya eramos 6 personas. Al embarcar nos llevaron a los tres en una camioneta hasta el avion que estaba en la otra punta, y subimos por la escalera de adelante solos! Bastante bueno aunque me senti un poco incomodo que me lleven hasta el avion! A la vuelta mi hija enojada en Iguazu que queria estar en la sala Vip! jaja!.

  18. Tomy dice:

    Sir te hago una pregunta me pasaron del Galicia de platinum a black y yo tenía amex y visa, la priority de visa es solo para el titular de la cuenta o a los adicional también le dan? Por qué master del Galicia entrega a los adicionales plásticos de priority con dos visitas bonificadas. Me conviene pasar alguna de las dos tarjetas a master no?
    Abrazo y excelente blog lo leo siempre

    • Sir Chandler dice:

      Por lo que recuerdo el galicia no da para los adicionales.
      En cuanto a master tiene beneficios directos con la tarjeta siempre que las otras no tanto. Salvo amex
      O sea lo loco es que la visa es la que menos beneficios tiene

  19. Mariano dice:

    Hola Sir, comentario medio off topic. Consulté en google porque recordaba este post y quería buscar un dato de Aeroparque y entre las respuestas figuraba un sitio “nosoygeek.com.ar”.

    Si es tuyo te felicito, si no lo armaste vos te aviso que te están levantando post en cantidades industriales sin citar la fuente. Eso si, si queres dejar un comentario te redirige a tu blog.

    Abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Juro que no entiendo a los que hacen esas cosas… igual se terminan cansando, pero realmente es una perdida de tiempo ese copy pasteo…

    • Sir Chandler dice:

      Todo es relativo. En mi caso no recomiendo nada. Uso francés y Galicia
      Fíjate las ventajas que te de cada banco, cuál es cercano a tu casa o trabajo… Etc etc

  20. Rodrigo dice:

    Estoy viajando las próximas semanas a AEP y MDZ, llamé al concierge del galicia para que me explique bien cómo es, yo tengo Amex Platino del banco.
    – En Aeroparque hay que llamar 72 horas antes al concierge para entrar,
    – En el caso de MDZ vas directamente a la sala con el boarding y la tarjeta. Así en todos los aeropuertos que tienen vip de cabotaje en AA2000.
    – Los platinum tenemos dos pases anuales, y después cada pase extra sale 350 pesos. Considerando lo que sale la comida en los aeropuertos argentinos, no me parece una locura.

    • Sir Chandler dice:

      Habrá que ver que hay de comida…
      Pero el tema del estacionamiento en aeroparque puede ser interesante. Aunque creo es un solo dia

      • gonzaloariel dice:

        Confirmado es un solo dia y no acumulable… Yo tengo por la AR plus y mi sra por el galicia, 2 pases cada uno, yo voy con mi hijo y ella en otra reserva, asi usamos 3 pases, pero el auto, solo 1 de los dos, va por patente y te mandan el voucher para esa patente, no acumulable.

      • gonzaloariel dice:

        Lo use el sabado 25, era por la mañana pero no habia comida, y no se si habra, no tiene para mantener caliente ni nada de eso… el sector es chico, no mas de 25 personas sentadas (me contaron que tuvieron 30 la otra vez le dieron las sillas de las chicas de ingreso!), estabamos solos, nadie mas, pero tampoco reponen ni controlan mucho, no se si habiendo mas gente le dan mas bola…. Hay helados freddo (varios tipos y gustos), dulces, facturas, sanguchitos de miga, chocolates havanna, cafes nespresso y tes… te llevan al avion asi es el servicio

  21. Gastón dice:

    Sir, estoy organizando mi primer viaje al exterior en familia. Me estoy volviendo loco buscando la manera de comprar los tickets aéreos en cuotas. Mínimo 12 cuotas sin interés.

    Tengo ambas tarjetas negras de Galicia, Visa y Amex. No encontré nada con este banco.
    ¿Podrías recomendarme un banco paquete bonificado y que pueda comprar en American Airlines en cuotas?

    • Gastón dice:

      Olvidé comentar que en Avant trip te piden puntos quiero para acceder a 12 cuotas, no llego a los 2500 que piden.

      Se podrá sacar el apellido que puse equivocadamente en el comentario de arriba? jaja

    • gonzaloariel dice:

      Lo use el sabado 25, muy bueno… No habia nadie, nos llevaron al avion, muy buen servicio… Lo que si como decis vos aca, reserven porque sino no entras… vi rebotar a 5 personas.
      Hay bastante cosas para desayunar, no se en otros horarios si ponen algo mas contundente…

  22. gonzalo dice:

    Sir, queria consultarte lo que anteriormente menciono otro lector.
    Del banco galicia, cuando sos eminent platinum con Visa y Amex, y te pasan a black: las priority pass de visa signature son solo para el titular y cotitular o tambien para los adicionales?
    en caso que visa signature te de la priority solo para el titular de la tarjeta, sabes si con la mastercard black del galicia la forma de asignacion de la priority cambia ? (para titular y adicionales).

      • Alejandro dice:

        ja ja ja …justamente iba a preguntar lo mismo ya que estoy en la misma situación que Gonzalo (estreno de ambas black del Galicia) y obviamente queremos sacarle el mayor jugo posible a los accesos a los Vip pero la ensalada que se me hace entre Vips, condiciones y restricciones es tremenda!!! básicamente y para no ocupar tu tiempo: por PP 2 accesos gratis p/titular + 1 invitado (esposa en mi caso) por año (y mi nena de 11 años?) y por AA lo mis……….dejá, voy a llamar al banco y que me expliquen porque recuerdo que la chica de atención al cliente me hablo de PP c/8 entradas bonificadas y a partir de ahi se pagaban. Gracias igual!!!!!!!

        • Sir Chandler dice:

          Tu hija gastará un cupón
          Y lo de cabotaje? es lo que dice acá, 4 pases por año, que lo saqué del sitio del banco

  23. Juan dice:

    Sir consulta, sabes si es conveniente utilizar este servicio en aeroparque a la vuelta? Será mas exhaustivo o mas tranqui el control de aduana ahi? Porque vuelvo de Miami y no sé si usarlo a la ida para comer algo tranqui antes o a la vuelta para hacer migraciones y aduana solo.
    Y para los que preguntaban les comparto lo que averigüe, el Galicia por la Visa black te da una PP con 2 visitas para el titular y 1 para acompañante (sólo el titular, adicionales nada), la Galicia Amex Black nada de PP (pero si el vip de aeroparque), y la Master Black Galicia le da al titular y cada adicional una PP con 2 visitas anuales, está buena por el tema de adicionales.

  24. ivan dice:

    La amex del galicia al igual que la amex del rio entran a los salones de vuelos de cabotaje pero son para lo unico que sirven. La verdad que hoy en dia tener una amex de banco no sirve para nada, en todas las promociones con cuotas tienen que ser amex directas. No entiendo para que amex comercializa sus tarjetas por bancos si no les brinda las mismas promociones va ninguna mejor dicho.

  25. Daniela Ibañez MIller dice:

    teniendo visa y AMEX platinum del banco galicia por ser eminent no puedo entrar a ninguno no? solo es a partir de signature?
    gracias.

  26. Luciano dice:

    Sir, del Paquete Eminent Black del Galicia… que ves con mas beneficios? MasterCard Black o la Amex Black? Me da la sensación de que eso de Amex Black es un invento del Galicia, no es un producto que exista en Amex, a diferencia de Visa Signature y MasterCard Black que si son productos de estas tarjetas bien estandarizados. Vos que tenes?

      • Vancenjoy dice:

        cuantas tarjetas tiene el paquete black del galicia? visa, amex o master? es porque hoy me ofrecieron el paquete bonificado en este banco, pero no me di cuenta de preguntar cuales tarjetas incluye o si puedo elegir y ahora leo aqui de las 3 tarjetas y en la pagina de eminent muestran 3 pero no aclara si son a eleccion

          • Vancenjoy dice:

            ah, gracias, espero que sea asi tambien…….me pregunto por que el santander no hara lo mismo y en su lugar me confirmaron oficiales de cuenta que le dan este año la baja a las master a medida que venzan

  27. Bartolome dice:

    Me dijo un oficial de cuenta que la black Galicia de amex ahora entra en el Centurion? Yo lo dudo. Vos sabés algo? Gracias

  28. Ramiro dice:

    Hola sir, no tenes algun post sobre el servicio airport concierge que ofrece master black? o alguien que lo haya utilizado? dicen que ayudan con los tramites en los aeropuertos y paso prioritario en los puntos de control entre otras cosas.
    Gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *