#Miterio2: SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica y Discovery Cove en Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Arranca el #miterio número 2 del año. Esta vez decidí no hacer ruido previo.

De hecho este post sale mientras estoy camino a Tampa en el estado de Florida en los Estados Unidos para pisar por primera vez el parque Busch Gardens.

Fui invitado por el grupo SeaWorld Parks & Entertainment que administra 11 parques temáticos y acuáticos en los Estados Unidos. Esta vez para recorrer los cuatro que tienen en el estado de Florida: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Discovery Cove y Busch Gardens Tampa Bay.

Así que estaré el lunes por Busch Gardens, el martes en SeaWorld y el miércoles en Discovery Cove y Aquatica 🙂

Todo será contado en el blog en su momento con post para cada uno de los parques. También estaré mostrando algunas cosas en vivo por twitter.

Volé por United y estoy hospedado en un Fairfield Inn de Marriot.

Para los seguidores de los parques de Orlando, la MAKO inaugura en junio recién, pero creo que solo la veré desde abajo :O

Un gran honor la invitación, por eso la acepté a pesar de volver justo de Las Vegas.

Luego de este viaje estará #miterio3 y en mayo #miterio4 pero ya con mi equipo de redes sociales a full… es decir mis chicas ;)

Habrá mucho para contar de lo que se genere en estos días desde Orlando :)

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “#Miterio2: SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica y Discovery Cove en Orlando

  1. Erica dice:

    Qué lindo Chandler!! Fui dos veces a Busch Gardens,…la primera en el siglo pasado….1998!!! y despues en el 2012…..espectacular…primer parque que fueron mis hijos chicos y primer juego: Chitah… menos mal que les gustó, una demente la madre subirlos ahi jajaj, justo les daba la altura. Paramos cerca de Tampa en Clearwater Beach, muy lindo lugar.
    Este parque junto con los Six Flags son el paraíso para los amantes de las montañas rusas
    Esperamos los reportes!!

  2. Naty dice:

    Qué bueno! Vamos a Orlando en Septiembre así que ansiosa por leer toda la info!
    Cuál era el #miterio1? Me lo perdí!!!! Jejejejeje

  3. gonzaloariel dice:

    Buenisimo sir!! Espero el de seaworld, nunca fui y el año que viene queria ver si lo agrego…BG descartado, quiero volver vivo, ya no hay respeto por la vida ;( y los otros voy cuando hace frio no da jejejej

  4. Marysol Lassalle dice:

    El mejor parque de Orlando!!!! A pura montañas rusas!! No se si sigue abierta la que es toda de madera pero cuando me subí se me salió el cinturón de seguridad!! Warning!!! 😛

  5. Sol dice:

    Que buen parque Bush Gardens!!!!!! Amo todas las montañas rusas! Espero cada foto, vídeo y post de estos días! Subite a todo!!!!!!

  6. Mariano dice:

    Excelente Sea World! Manta debe ser una de las montañas rusas mas originales del mundo, fuertecita pero imperdible.
    A Busch Gardens fuimos pero lamentablemente cometimos un error tremendo que fue ir un dia de lluvia. A diferencia de los otros parques ahi cuando hay lluvia tienen que cerrar todo, asi que casi no pudimos hacer nada.
    Quedo pendiente para volver alguna vez.

  7. Ale dice:

    Para mí, eh? Para mí, el mejor parque de la Florida es Busch Gardens, o por lo menos lo era hace unos años cuando fui, fue donde realmente me divertí.
    Quizá le juega un poco en contra que quede en Tampa y no en Orlando, y sea un poco a contramano del clásico corredor Miami – Orlando. Pero vale la pena en mi opinión.

  8. GBL dice:

    Lamentablemente la de madera la cerraron (están por abrir una «moderna» en pocos meses). Vuelvo a Orlando en diciembre, y BG es un imperdible (vale la pena el viajecito). Las 2 actuales de SW son tremendas también (Kraken y Manta). Te deseo suerte, y sobre todo quiero saber cómo te va al regreso con tu amigo, el de la ADUANA!!! :p

  9. Joe dice:

    Que bueno!! A seguir sumando invitaciones. Igual yo creo que si no te vas a subir a todas las montañas rusas (como pasó en Universal) deberías llevar un asistente a estos viajes para que tome el riesgo por vos y tengas data para los posts (canto pri!)

  10. nachoarg12 dice:

    Discovery Cove es una experiencia hermosa! Un poco salada la entrada….y la experiencia con los delfines NO podes sacar fotos con la excusa de que los delfines se asustan (?) y solo ellos pueden…y te venden después las fotos a precios exorbitantes…pero bueno, mas allá de eso, poder bucear entre rayas, peces, tener diente libre, canilla libre, disfrutar del sol, el lazy river…todo es espectacular. Es ideal para dedicarle un día al relax en Orlando después de andar días y días caminando parques y Outlets.
    Además tienen un cupo limitado de gente por día para asegurar que tengas una buena experiencia, no tengas que hacer cola en ningún lado y te dediques a pasarla bien.
    Disfrutalo!!

  11. Marcos dice:

    en esta no te sigo sir, una mierda me parece sea world, ojala que nadie vaya.
    que disfrutes el resto del viaje.

    Saludos

  12. Facundo dice:

    Increible Busch Gardens!!! Las atracciones son fantasticas, todas. Desde las montañas rusas, pasando por el barco que da la vuelta completa y LA CAIDA LIBRE que cuando estas ese segundo ahi arriba, sin saber cuando te sueltan y sintiendo que te caes a la nada, es una sensacion unica (Admito que ese segundo arriba me cuestione mil veces por que decidi subirme, pero dsp no te arrepentis nunca. 5 veces me subi jajajjaja) Espero que puedas disfrutarlo mucho, es increible.
    Estuve en diciembre y tuve la suerte de que al estar muy nublado por la mañana, parece que no se decidio ir nadie por miedo de que llueva (cierra la mayor parte de las atracciones) y bueno… el parque estaba CASI vacio, todo para unos pocos afortunados en los que me incluyo. Mayoria brasileros y jugador de Boca jaja

    Lo unico que puedo decir es que no tiene la magia de Disney ni Universal, yo lo note bastante. Como que algo faltaba pero nada, es minimo. Sin palabras para todo lo demas

    Disfrutalo muchisimoooo

  13. MatiasRo dice:

    Todo bien con tu recorrido, pero Sea World no por favor , no me parece correcto lo que hacen en ese parque , y sobran documentales sobre como tratan a los animales ahi dentro , Perdón por decirlo

      • MatiasRo dice:

        Me puse a leer y me entere que cancelaron el Show de Orcas, ojala vos puedas traer novedades de que ya no trabajan mas con orcas y delfines como acostumbraron a hacerlo durante años

        • chetoba dice:

          Acabo de volver y lamentablemente los shows de Orcas y delfines siguen. Igual como dice Chandler hay un gran cambio de rumbo y por otro lado es mucho lo que hacen, Además de los parques yo visité algunas de las áreas naturales protegidas y hablé con gente que vive en ésas áreas y ellos tienen buena imagen de SeaWorld porque los llaman y acuden cuando encuentran animales heridos. Los animales de los shows, más allá de que no deberian ser parte de ningún show no son maltratados, si tenés documentales pasame porque estoy armando una nota al respecto. Saludos

  14. Giuseppe dice:

    Hola sir, llevo tiempo siguiendo el Blog y he visto esos viajes clasificados como Miterio, me podrias decir que son?. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Perdón, es algo muy de twitter.
      Ahí es donde un personaje usó muchas veces MITERIO, así sin S. Entonces yo lo comencé a usar cuando hablo de viajes que me invitan, pero no digo para donde es hasta que los comienzo 😉

  15. Ludvig dice:

    Qué buen viaje! justo hoy con una compañera del trabajo estuvimos hablando de que hay que ir a conocer Busch Garden. Pregunto de paso, pasaste por las maquinitas automáticas en migraciones de Estados Unidos? Saludos!

  16. Marcelo Caon (@farmac67) dice:

    Buen dia Sir…!!! Si bien no tiene nada que ver con el post…Pero el o la que criticaba tus viajes y forma de vivir se debe estar mordiendo los codos de rabia..!!! JAJAJAJJAA Abrazo desde Salta..PD: Un fiel seguidor tuyo desde que descubri tu blog hace un par de meses maso…

    • Sir Chandler dice:

      Hola Marcelo!
      En julio estaré por Salta creo… pero para inaugurar un cine 😉
      Pero por las dudas este viaje sirve también para mostrar esas cosas, me invitan simplemente porque lo que hago lo lee mucha gente. Por esa razón también tengo ingresos publicitarios (no de los viajes, de los anunciantes directos). Pero esa persona no entiende ni una ni otra cosa.
      Ya tuve varios viajes así y quedan varios más para lo que va del año
      Gracias por la onda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *